El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

jueves, 30 de julio de 2009

SEXO AL RICO OLOR CAMPESTRE



Así mismo lo definiría yo, el rencuentro de dos ex amantes en mi vaquería , en el centro del pirineo catalán , en pleno valle del río segre .


Con dos horas y media de adelanto llego el esperado encuentro, y claro yo me encontraba realizando mis quehaceres rutinarios, que en ese momento no eran muy glamorosos para lo que le tengo acostumbrada. La limpieza de las ubres de las vacas y a posterior la limpieza del establo ,no es que sea muy sexi de ver ni oler para el que no esta acostumbrado. Y como llego antes.


Cuando acabé salí y le dije que me siguiera a un lugar menos oloroso, el establo contiguo esta vacío y muy limpio ( tienen que instalar esta semana las nuevas maquinas de ordeño automático), entre y mientras el venia con el coche me desnude y me remoje rápidamente con una manguera que tenemos dentro , para quitarme el olor a mierda y sudor.



Al entrar al establo se quedo quieto, (yo ya sabia que no se iba a resistir mucho), se acerco y babeando me dijo que no dejaba de pensar en mi, que había intentado olvidar lo nuestro bajo el influjo de otros coños, bajo el sexo loco e inconsciente de otras mujeres ,
sin éxito.


No me fui por las ramas , le ordene que se quitara la ropa, que me demostrara lo que decía, y sobre todo que no significaba unos miles de euros de beneficio para su bolsillo al año. Que me demostrara que soy algo más que un talonario fijo cada dos meses, que soy algo más que una de las empresas que hace ganar muchos beneficios para la suya.



No me dejo acabar, me beso de forma brutal, comiéndose mi boca , lamiendo mis labios, besando mis ojos. Me abrazo , se detuvo unos minutos ( cielo hueles a rosas) Uff!! Menos mal, mira que si me dice que aun huelo a mierda de vaca, !!QUE RAZÓN TENDRÍA!!..


Se arrodillo ante mi ( casi me da un soponcio pensé que me pedía matrimonio, y yo sin escapatoria viable), separo mis piernas y con sus dedos jugueteó con mi coño mojado, introduciéndolos uno a uno hasta contar 4 dentro de mi vagina. Mi clítoris se endureció al instante, necesitaba guerra dura, su boca se acerco sigilosamente, su lengua busco mi rajita recién depilada, me lamió todo el contorno de mi entrepierna , entreteniéndose en mi rajita sin llegar a introducirme la lengua. Sus dedos a modo de polla embestían una y otra vez mi cueva deseosa del placer loco, secreto, que solo él me produce.





Me abrió todo el coño dejando al descubierto el clítoris y esta vez si su lengua trabajo sin descanso, jugando con mi campanita placentera, mientras uno de sus dedos jugaba con mi culo.


Note que me corría, así que le dije que siguiera que no parara, (me jode mucho que estando a punto de caramelo me cambien la posturita), su lengua se movía cada vez más deprisa , yo no paraba de gemir, de moverme buscando el orgasmo , apoyada en la pared agarre su cabeza y me la introduje más a fondo ( se que casi no le dejaba respirar) pero cuando me voy a correr no pienso, no miro, solo existe mi orgasmo y mi coño.





Después ya conocéis el resto…………. En su blog http://losrelatos.blogspot.com/



domingo, 26 de julio de 2009

MUJER; DESNUDA TU ALMA



Mujer ; Desnúdate ante ti misma.

“Como suele decir un buen amigo mío madrileño". ES MÁS DIFICIL DESNUDARSE ANTE UNO MISMO QUE ANTE EL RESTO”.


Mujer; Todas sabemos que en la actualidad, nuestros derechos no son iguales que los del hombre, todavía persiste en algunas sociedades nuestra discriminación social.



Mujer; Escondida bajo la estructura jerárquica y organizativa de las tres grandes religiones monoteístas.


Mujer; Que lucha en silencio por tener un lugar en la sociedad, un lugar donde sea respetada como mujer y persona.

Mujer; Desnuda tu alma, demuestra aunque sea difícil a esta sociedad machista , que eres algo más que un cuerpo donde se pierden los hombres.


Mujer; Unámonos todas , de cualquier sociedad y condición, y digamos: HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO.




Mujer; Ama libremente y sexualmente como desees, recuérdales que no solo somos amantes, somos madres, hijas, esposas, no esclavas.


Mujer; Destapa tu alma.




Este post va dedicado a todas las mujeres maltratadas , bajo la tolerancia de las distintas ideologias religiosas , que son permisivas ante el sufr¡miento en silencio de la mujer adulta o no.



martes, 21 de julio de 2009

EL SEXO DÉBIL


¿Quién es el sexo débil?, indudablemente ELLOS . Digan lo que digan, se pongan como se pongan.


Si chicos, los que estáis ahí leyendo, vosotros sois el sexo débil por excelencia.


Yo no voy hablar de belleza ni de artes seductoras ni amatorias, que ya se sabe que nosotras somos las reinas.


Un ejemplo claro es MI TRABAJO, se podría decir que es cosa de hombres, pero ni mas lejos de la realidad contada por unos cuantos , somos capaces de conducir tractores, ordeñar, limpiar, montar a caballo, domar, guiar un ganado, ser las mejores contables, incluso cocinar, limpiar, ser madres, ser amantes, etc…


Anda cuantas cosas podemos hacer!!


No por que nuestra estructura corporal lo parezca vamos a ser “el sexo débil”, es obvio que la misma fuerza no tenemos, pero si tenemos algo muy importante GARRA, ENTREGA, FORTALEZA, INTELECTO, Y FRIALDAD CEREBRAL.


Pero como las comparaciones son odiosas diremos que somos complementarios, realmente estamos hechos para complementarnos en todos los ámbitos.


Hasta en el sexo, no podemos estar sin una penetración, sentir esa polla dentro de nosotras, seamos lesbianas o heterosexuales, las pollas son fundamentales para una buena descarga orgásmica.


Las lesbianas utilizan los dedos , pollas de silicona, cualquier juguetito sexual que produzca una penetración en el coño, aunque sea para imitar a la polla masculina.


Y las heteros ídem de lo mismo.


Queda claro, LOS HOMBRES SON EL SEXO DÉBIL ANTE LA MUJER



Esa testosterona saliendo a rebosar en cuanto ven una mujer sexualmente potencial.



jueves, 16 de julio de 2009

UN BUENOS DÍAS DIFERENTE


Sobre las 7.30 de la mañana llegue a mi despacho, un montón de trabajo por resolver , y lo peor que no será un buen día, vienen a discutir los nuevos precios de la leche, es decir:

( el precio miserable que se nos paga a los ganaderos, por entregar nuestra leche a las grandes distribuidoras, que se enriquecen a costa de rebajarnos el precio por litro y subiéndolo al consumidor final, no diciendo la verdad en anuncios como:

si quitamos el precio que nosotros "pagamos" por veterinarios, control de calidad, bla bla bla….mentira

¿Si quitamos esto que queda?, ¿ Os suena ese famoso anuncio?.....).

Es para decirles: LECHE DE VERDAD , NO AGUADA COMO VOSOTROS LA LLEGAIS A EMBASAR, TONTAINA.



Un café muy americano como a mi me gusta, para ponerme en marcha, encendí mi PC, abrí mi correo, y ahí estaba el conectado, “RELATOS”, hacía tiempo que no coincidíamos.

  • Buenos días Bella
  • Hola cielo.
  • Qué haces tan temprano conectada?
  • Pues hoy vienen los chupópteros de la compañía tal y cual, ya me entiendes… ¿pones la Cám, no tengo mucho tiempo?.
  • Gracias cariño, maravillosa forma de comenzar la semana, viendo tu sonrisa.


Después de hablar un ratito , quejarme y despotricar sobre lo mal que nos tratan las grandes “lecheras” de la tele, se me ocurrió una maldad jejejeje, me dijo que estaba en el A.V.E de camino a Madrid.


Desaparecí unos instantes de la Cám, . ( busque un cd antiguo , NUEVE SEMANAS Y MEDIA) , para reaparecer de nuevo, con voz sensual le dije: Te voy hacer un stripties te guste o no.



Me levanté, empecé a moverme a ritmo de la música, levantando mi vestido poco a poco dejando insinuar mi bikini , (mi pensamiento irme a la piscina más tarde), me desabroche el vestido lentamente, me di la vuelta, lo deje caer y me quite el sujetador.


Con la música tal alta, no se que me decía, le escuchaba hablar pero no pude distinguir con claridad ninguna palabra, "conociendo a relatos seguro que alguna guarrada", le enseñe mis tetas duras (del aire acondicionado a tope que puse, así los pezones se ven preciosos y muy duros), me los toque como a él tanto le gustan, de la puntita, manoseándome las tetas.



Baje mi mano hasta el coño y deje caer mi tanga, enseñándole toda la fantasía que hasta hace unos meses había saboreado.


Le note extasiado, su cara delataba una corrida próxima, le recordé con voz sensual los momentos que habíamos vivido en el sexo, aunque no creo que me oyera, entre la música y el ruido del tren poco podía escucharme, así que le escribí que la semana que viene le esperaba, que no faltara a esta cita.



De repente escuche a mi padre que venia con el representante de los precios , cerré el Pc de un plumazo y me metí en el baño a vestirme.




miércoles, 15 de julio de 2009

HOY ES MI CUMPLEAÑOS



Así de real, de cruel, jajajaja…..Otro año más que pasa y ya van unos cuantos, me alegro de haberlos vivido, de cómo lo he hecho a lo largo y ancho de mi historia.


No me arrepiento de nada, ni me congratulo de todo, pero una cosa muy importante permanece a mi lado: LA FELICIDAD, si, si... SOY FELIZ, lo puedo gritar FELIZ, a mi manera.


Soy una persona que no se frustra ante los problemas, que no llora por las esquinas si las cosas no van como se desea, una sonrisa y mirar de frente por difícil que parezca positivamente a los problemas, ayuda a resolverlos mejor, siempre me digo que lo más valioso que tenemos es nuestra VIDA, vivámosla tal como nos llega no queramos ser ni pretender ser lo que no somos.



Este blog, empezó como un juego, un tira y afloja a unos sentimientos escondidos, pero para mi se ha convertido en parte de mi vida, en parte de mis sentimientos, no soy experta escritora, ni periodista, ni siquiera alguien con una pretensión por encima de sus posibilidades, soy una sencilla mujer de pueblo, una persona que aún no ha acabado de encontrarse a si misma, alguien que tan solo pretende contar sus historias, sus cuentos fantasiosos escondidos demasiado tiempo bajo la almohada, alguien que desea ser escuchada, oída, y como no entendida.


SIMPLEMENTE YO. BELLA, no hay más.


















Hoy por fin es mi cumpleaños.



domingo, 12 de julio de 2009

EL SUSTITUTO



Ingrid, mujer cuarentona, no muy agraciada, con algunos kilitos de más, a causa de sus tres embarazos. Manuel, camionero, barriga cervecera, de la misma edad que Ingrid, son un matrimonio modelo, ¿modelo?.... De puertas para afuera, dentro de su matrimonio no es todo bonito, mientras Manolo se siente en su salsa, Ingrid nota un vacío, una angustia que no acierta a saber que puede ser.


Ella no es feliz, su marido es un buen hombre, la ama, quiere a sus hijos, pero su vida íntima no es como Ingrid desea, se limita a cumplir abriéndose de piernas, ella sueña con un príncipe azul, aquel hombre que la salve del dragón, que la colme de oro.



Un día de mercado, fue a comprar unas flores a la floristería de la plaza del pueblo, y allí estaba Aubert, el florestero de toda la vida, un solterón atractivo de casi cincuenta años. Siempre que ve a Ingrid la colma de halagos, de piropos, e incluso de algún descuentillo extra en la compra.



Aquel día fue diferente, Aubert la dijo que deseaba una cita con ella, enseñarla de lo que era capaz, él sentía algo por ella y ella era evidente que la gustaba sus halagos.


Ingrid se lo monto para esa misma semana, una reunión extra del colegio la excusa perfecta.


La cita resulto impresionante, cena, flores, incluso un beso apasionado. (Desde aquel día tienen encuentros esporádicos).


LA TRASTIENDA


Son las 3 de la tarde, los niños están en el colegio, saben que tienen dos horas.



Ingrid llega a la tienda deseosa de follar de nuevo con Aubert, pica al timbre, pero la puerta se encuentra entre abierta, escucha su voz masculina y sensual que la ordena:


Estírate sobre la mesa, quítate tan solo las bragas, tienes un pañuelo ahí, tápate los ojos y relájate.



Fiel , obedece Ingrid, cierra sus ojos , y se los tapa con el pañuelo, concentrándose en las manos que tocan su entrepierna, que suben lentamente hacia su coño, con los dedos Aubert abre su agujero húmedo y su clítoris se rinde al jugueteo de su lengua, lamiéndolo, besándolo, bebiendo sus fluidos, succionándolo, haciendo que Ingrid gima de placer.



Con su lengua y sus dedos juega dentro del coño húmedo, a modo de polla va realizando pequeñas y suaves embestidas, dejando sentir su respiración en el túnel sexual de Ingrid, "la nota preparada para el”, Aubert se incorpora y suavemente penetra dentro del coño de su amante, dejando que ella sienta como se va abriendo camino su pollaza en sus entrañas, tiesa y erguida comienza a follarla sin piedad, acelerando las embestidas, parando de golpe con la tranca tocando el fondo, y volviendo ha acelerar.


La mesa se mueve a ritmo del vaivén de ambos que va tomando velocidad, apretados fuertemente hasta tocar con su nabo de nuevo el fondo del coño , frotando con sus huevos el clítoris, consigue que su amada llegue al clímax, rendida de nuevo a su amor.



Aubert esta a punto de correrse, su hinchazón buscando la salida es evidente, saca su tranca, voltea a Ingrid y la embiste por el culo, profundamente, tan solo le da tiempo a un par de embestidas y su semen empieza a emanar, saliendo a través de las paredes del culo , chorreando , poniéndolo todo impregnado de semen.


Saca su polla e Ingrid lame todo el fluido del nabo de su amante, tragándose el semen y relamiéndose los labios.


Ella sigue sin ser feliz, aún no ha encontrado a su ansiado príncipe azul. Lo peor que se siente como una puta engañando a su marido, pero no puede evitarlo, el sexo es su pasión y la de su marido el sofá.





viernes, 10 de julio de 2009

CONCURSO DE MINI-RELATOS



BUENOS DÍAS BELL@S


Me han propuesto presentarme a un concurso de mini relatos eróticos , sin ningún animo de lucro, el premio será publicar el mini relato conjuntamente con otros 50 , elegidos por un jurado popular , eso es lo que me ha animado .


Me encantaría que fuerais vosotros los que decidierais que relato os ha gustado más, a lo largo de estos 6 meses que el blog de Bella existe.


Gracias a vosotros y vuestra aceptación este blog sigue en activo, así que sois vosotros los que tenéis la decisión final.


Se que no soy santo de devoción de muchos pero os pido la participación de todos, porque todos haceis , sois mi inspiración en BELLA BESTIA.


RELATOS ( estan todos en este blog)


ENCADENADA A UNA PASIÓN

PARÍS Y ROLAND GARROS

360º Y U2

HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

DÍA DE ELECCIONES Y….. ERECCIONES

ELECCIONES EUROPEAS

LA MAESTRA

BELLA BESTIA

EL RIO

EL TRACTOR

TRAICIÓN Y DESENGAÑO

DÍA DE MOTO

LA SORPRESA

LA SORPRESA (EL RASURADO)

DÍA DE PLAYA

EN CASA DE NOELIA (1ª parte)

EN CASA DE NOELIA (2ª parte)

EL PARAGUAS

UN RAPIDIN

LA MÀQUINA DEL TIEMPO

LESBIAN SEX

SORPRESA EN JEREZ

FIN DE SEMANA SALVAJE

DESCARGA DE ADRENALINA

EL PARAISO

AQUEL SUEÑO

AQUEL YACUZZI, primera parte



Estos son los relatos que hay en este blog , el resto son reflexiones, , poemas eróticos de personajes ilustres, y algún rapidillo…….Si lo deseais hacer intimo, mi mail esta públicado.


Muchas gracias Bell@s. Un beso a todos.


jueves, 9 de julio de 2009

CUATRO MOSQUETERAS (técnicas del ligoteo)


LA DESCARADA


Ser o no ser así, esta es la cuestión.


Noelia, ¿os acordáis del tuper-sex en su casa?... Ella es una tía de aquellas que no se cortan, que le echan morro a la vida, si quieres llegar a ser una descarada el mejor ejemplo esta en ella.


Utiliza la técnica de las miraditas sensuales, movimientos insinuantes al caminar, sonrisa adecuada a cada caso, perfectamente estudiada previamente delante del espejo, un brillo especial en los ojos que la hace irresistible a sus presas.


Cuando le tiene completamente hechizado, utiliza sus armas de acercamiento, juguetea con su pelo, insinuando ser una niña inocente, se acerca al oído e insinuante deja fluir unas palabras, susurraciones íntimas, contoneos eróticos, rozamientos descarados, entonces te tiene en sus garras.


Estas atrapado. Esa es Noelia.




LA TECNICA DE LA (SIN TECNICA)


Esa soy yo Bella. Las cosas pasan cuando tienen que pasar. Esa es mi filosofía, no pierdo el tiempo en buscar estrategias para ligar al chico de mis sueños. Si le gusto, estupendo, pero si no es así, tampoco me vuelvo paranoica.


Hay muchos hombres por el mundo y seguro que alguno de ellos es el adecuado para mí. Soy natural, me arreglo pero no voy de "devora hombres", ni echa una pepona y en el fondo, mi técnica, es la de ser yo misma, es la que mejor resultado da. Porque, ni te engañas ni engañas a nadie, sabes que no tienes por qué gustar a todos. Eres siempre tú, buena amiga, divertida y muy atractiva para el sexo opuesto..¿qué más se puede pedir?...



SOY LA MÁS BORDE


Marta, indiscutiblemente, aunque cuando lo lea se enfade.


Hay chicos a los que les encanta sufrir, que son un poco masoquistas. Por esta razón les vuelven locos las chicas que ante un piropo les miran mal, que si les dicen algo les suelta alguna bordería que les deja secos.


No hay nada como un pellizquito de brusquedad para que ellos coman de la palma de tu mano. Eso dice Marta.


Por ejemplo: si alguno te dice ¡Qué guapa eres! debes responder de manera contundente con un : lo sé.


Si te preguntan el nombre, tu contestación siempre debe rallar el máximo grado de la chulería: ¿Acaso no te enseñaron de pequeño los nombres de las diosas?. Técnica infalible: o te adoran o te mandan a freír espárragos.



LA GRACIOSA


Hay vamos Sandra, en plena plenitud. Que no es lo mismo que la isla de la graciosa en canarias.


Cuentas chistes como nadie, te ríes de las gracias absurdas que te cuenta y por si fuera poco, nunca te picas si te toma el pelo y participas como una más de las típicas y groseras bromas masculinas.


Todo esto es un punto a su favor a la hora de conquistar a un chico que valore el sentido del humor, que se ría a carcajadas, que no le de vergüenza de que tu risa se escuche por encima de la música de los bares y discotecas.


Físicamente no es una diosa, pero sus ojitos vivarachos y su permanente sonrisa hacen que ellos quieran estar siempre a su lado, ser el alma de las fiestas.

El peligro de esta técnica es que te acabes convirtiendo en su mejor amiga, que piensen en tí como lo harían en su hermana y nunca, nunca, te propongan nada más que una divertida tarde de chistes.


El mejor consejo es que sumes a esa gracia natural que no todas tienen, un poquito de misterio y aires seductores. Así te convertirás en la chica ideal, eso dice Sandra.



Este post , fue encontrado navegando por el inframundo ciber, lo he adaptado a mi situación personal, él cual le va que ni pintado. “Gracias loli por dejármelo un momentin”, al igual que yo te presto ideas a ti.


Las cuatro mosqueteras siempre juntas. Uno para todas y todas para uno. Jejejeje…….



miércoles, 8 de julio de 2009

ENCADENADA A UNA PASIÓN


Un hombre no necesita de mi devoción, pero la tiene de todos modos, a veces le cedo el poder de poseerme incluso más del que tengo.


A veces chateas en lugares sin censura y sin darte cuenta te encuentras ante un extraño realizando ciber-sexo.


Si, curioso, pero es así, te ordena que te quites la ropa, y tu le ordenas a él. Os voy a relatar una historia sobre ello.


Arnold entro en su privado, después de unas presentaciones en el Chat , de hablar un largo rato, sin darse cuenta Alice se encontraba hablando de sexo con un extraño. Aquel hombre noto a través del pc que aquella mujer se había puesto cachonda, sin miramientos la pregunto, si deseaba hacer Ciber-sexo con él aquella noche.


Ella sin pensárselo mucho le dijo que si, “ era su primera vez y la curiosidad picaba”.



Pon la Cám., será más real y podemos jugar mejor, dijo Arnold.

Alice accedió.


Desnúdate ante mi nena, despacio, que vea como te vas quitando la ropa, ve tocándote, acaríciate los pezones, chúpate el dedo, tócate el coño, quiero verlo de cerca.


Él se encontraba totalmente desnudo, con su tranca bien tiesa, pajeándosela, sin dejar de mirar en la pantalla el cuerpo de Alice .


Alice se sentó en la silla de su cuarto, abrió su coño para él , colocando la Cám, muy cerca , para que no perdiera detalle, mientras jugaba con su clítoris, sus dedos se introducían a modo de polla en su vagina húmeda, gemía, “ se imaginaba que era la lengua de su ciber-amigo, que la poseía”, sus pechos estaban duros, muy excitados, “aquella excitación extraña la hacían sentirse como una puta” y eso la gustaba.



Arnold, seguía pajeándose, poco más podía hacer, mientras sus ojos no dejaban de mirar el coño de Alice.


La excitación era máxima, el ritmo de los dedos de ella, cogían velocidad, a la vez que se introducían hacia el fondo de su coño, sus piernas muy abiertas dejaban claro que la humedad, el calor de aquel túnel eran evidentes.


Él , no tardo mucho en dejar salir su semen, un grito acompañado de un gemido delato la presencia del liquido deseado.



Ella, estaba a punto de explotar, Arnold puso el zoom para poder ver con detenimiento la corrida y aquel liquido sagrado como salía por su coño, chorreaba entre sus dedos, los cuales se los lamió y relamió delante de la Cám.


Aquella experiencia demostró a Alice una cosa, que no hay nada como el sexo con calor, y que un pc no deja de ser una paja con invitado de honor.


Encadenada a la pasión que me provoca el hombre, sexualmente lo necesito, pero no solo se trata de sexo, eso es fácil de dar, se trata de algo más superior, intimo, único, solo unos pocos son capaces de darlo, y eso busco……………… sin encontrarlo





BUENAS NOCHES bell@s


lunes, 6 de julio de 2009

PARÍS Y ROLAND GARROS


10.45 de la mañana, empezaba el torneo en París, la ciudad del amor, donde fui invitada por unos amigos. De esto hace casi dos años, tuve una experiencia fantástica con un periodista deportivo ingles, que conocí de forma casual en el estadio.


Michael, periodista del The Sun , se encontraba transcribiendo el torneo para su país, a través de un cristal pude verle un momento y él a mi. Rubio canoso de cuarentaitantos , gafas de última moda , 1.75, ojos claros, más que guapo atractivo y resultón, me miro y yo a él, mientras me dirigía hacia el restaurante.










Durante todo el día coincidimos en varios lugares del estadio, en el museo, en varias de las 24 canchas, pero donde pudimos estar más rato mirándonos fue en una de las canchas principales ( pista Philippe Chatrier), donde Roger Federer no estaba de racha, eso era lo que menos me importaba, mis ojos permanecían clavados en aquel hombre.


Al acabar el torneo, junto con mis amigos me dirigí a nuestro hotel , en el hall del Holiday Inn Paris Saint Germain Des Pres , me encontré con aquel enigmático hombre.



Presentaciones tipícas, en un francés anglosajón digno de escuchar , me invitó a cenar , fuimos al Restaurant Chez Paul, muy típico francés , cerca de la estación de la bastille. Una cena divertidísima , hablamos de muchas cosas, miradas insinuantes, roces atrevidos, tocamientos escondidos bajo la mesa. Al salir del restaurante decidimos dejar el taxi y dar un paseo de camino al hotel.


Juntos , abrazados, su boca busco la mía, en ningún momento le rechace, me beso apasionadamente, jugando con mis cabellos, sus manos acariciaban mi cara, su cuerpo se apretó al mío, enseguida note su polla hinchada , el calor que desprendía era obvio que buscaba guerra, y yo estaba dispuesta a dársela.



En un rincón semi-oscuro junto a uno de los puentes del sena, donde las miradas de los paseantes no podían alcanzar a vernos, Michael siguió besándome con pasión, tocándome mis pechos duros como piedras, me desabrocho la blusa, sacándomelos para poder mirarlos, tocarlos, lamerlos con más libertad, desabroche su pantalón y metí mi mano buscando su tranca, comencé a pajearle, tocándole la puntita ya mojada, me “baje al pilón” me introduje su polla en la boca y comencé a comérsela.



Introduciéndomela toda entera en mi boca, jugando con mi lengua sobre su punta , entreteniéndome en sus huevos, me levantó me dio media vuelta, subió mi falda, aparto mi tanga y me introdujo su tranca hasta el fondo de mi coño, una embestida profunda, fuerte, intensa, salvaje, apretándose hacia mi culo, agarrándome por la barriga, no me dejaba casi movimiento.


Su bombeo era constante, cerré mis ojos y me concentre en su polla, la sentía entrar y salir a un ritmo rápido, frenético, entrar muy profunda llegando a tocar mi fondo, mis gemidos eran de excitación máxima, me agache a cuatro patas dejando mi coño muy abierto, quería sentirla aún más profunda.


Saco su polla y como buen pilonero comenzó a comerme el coño muy despacio, retándome a no correrme. Es maravilloso estar en esta posición y resistirse a correrse mientras te trabajan a fondo, me lamía el culo, no quería follármelo tan solo hacerme disfrutar, me follaba el culo con la lengua, algo impresionante que no me habían echo nunca, hasta la fecha de hoy no he sentido una lengua tan profunda.


Estaba a punto de correrme , y se lo hice saber , como experto pilonero su lengua se apodero de mi coño, su intención era complacerme dejarme seca, sus dedos jugaron con mi clítoris, su lengua se movía con frenesí, me dolía, estaba apunto, él lo sabia, me dio media vuelta y de una embestida note que me corría a la vez que su semen salía con fuerza empapando todo el suelo.



Me encanta follar en lugares inhóspitos. Un fuerte beso Michael , se que me lees.