El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

jueves, 16 de julio de 2009

UN BUENOS DÍAS DIFERENTE


Sobre las 7.30 de la mañana llegue a mi despacho, un montón de trabajo por resolver , y lo peor que no será un buen día, vienen a discutir los nuevos precios de la leche, es decir:

( el precio miserable que se nos paga a los ganaderos, por entregar nuestra leche a las grandes distribuidoras, que se enriquecen a costa de rebajarnos el precio por litro y subiéndolo al consumidor final, no diciendo la verdad en anuncios como:

si quitamos el precio que nosotros "pagamos" por veterinarios, control de calidad, bla bla bla….mentira

¿Si quitamos esto que queda?, ¿ Os suena ese famoso anuncio?.....).

Es para decirles: LECHE DE VERDAD , NO AGUADA COMO VOSOTROS LA LLEGAIS A EMBASAR, TONTAINA.



Un café muy americano como a mi me gusta, para ponerme en marcha, encendí mi PC, abrí mi correo, y ahí estaba el conectado, “RELATOS”, hacía tiempo que no coincidíamos.

  • Buenos días Bella
  • Hola cielo.
  • Qué haces tan temprano conectada?
  • Pues hoy vienen los chupópteros de la compañía tal y cual, ya me entiendes… ¿pones la Cám, no tengo mucho tiempo?.
  • Gracias cariño, maravillosa forma de comenzar la semana, viendo tu sonrisa.


Después de hablar un ratito , quejarme y despotricar sobre lo mal que nos tratan las grandes “lecheras” de la tele, se me ocurrió una maldad jejejeje, me dijo que estaba en el A.V.E de camino a Madrid.


Desaparecí unos instantes de la Cám, . ( busque un cd antiguo , NUEVE SEMANAS Y MEDIA) , para reaparecer de nuevo, con voz sensual le dije: Te voy hacer un stripties te guste o no.



Me levanté, empecé a moverme a ritmo de la música, levantando mi vestido poco a poco dejando insinuar mi bikini , (mi pensamiento irme a la piscina más tarde), me desabroche el vestido lentamente, me di la vuelta, lo deje caer y me quite el sujetador.


Con la música tal alta, no se que me decía, le escuchaba hablar pero no pude distinguir con claridad ninguna palabra, "conociendo a relatos seguro que alguna guarrada", le enseñe mis tetas duras (del aire acondicionado a tope que puse, así los pezones se ven preciosos y muy duros), me los toque como a él tanto le gustan, de la puntita, manoseándome las tetas.



Baje mi mano hasta el coño y deje caer mi tanga, enseñándole toda la fantasía que hasta hace unos meses había saboreado.


Le note extasiado, su cara delataba una corrida próxima, le recordé con voz sensual los momentos que habíamos vivido en el sexo, aunque no creo que me oyera, entre la música y el ruido del tren poco podía escucharme, así que le escribí que la semana que viene le esperaba, que no faltara a esta cita.



De repente escuche a mi padre que venia con el representante de los precios , cerré el Pc de un plumazo y me metí en el baño a vestirme.




7 comentarios:

Jordi dijo...

Creo que me estoy enamorando....

Jordi dijo...

J'adore fair l'amour avec toi, J'aime sentir tes lèvres sur moi.
je veux être avec toi toute ma vie, et être heureux joints.

Je t'aime petite BELLA!

rosi dijo...

tu te enamoras hasta de una mosca, relatos despiertaaaa yaaaa....

Bella espero ese encuentro sexual, sáltate el preámbulo y ve al grano. un beso

Quique dijo...

Hola.

Hace unos días que no accedía y tengo cosas pendientes.

1. Rosi, mi Rosi, recibido tu beso secreto (gracias, me encantas).
2. Bella, felicidades. Espero que el tiempo siga siendo tu aliado permanente.
3. Con respecto a este post, hay negocios que son la leche.
4. Con respecto a post anteriores y sus comentarios, no estaría mal algún escrito en el que el ignorado de la pareja sea el varón.

Besos, abrazos y feliz fin de semana en general.

PD. Si alguien viene a Madrid estos días, imprescindible pasar por uno de los conciertos de los Veranos de la Villa, en "La Puerta del Ángel", a cualquiera de ellos. Aparte del frescor de los alrededores disfrutará de un ambiente genial.

MEDEA dijo...

JAJAJAJ....QUE BUENO. VAYA PLANTÓN A PUNTO DE ESTALLAR. ESO SIENTO COMO UNA PATADA EN LOS MISMISIMOS CATAPLINES. ERES MUNDIAL.
Y TE CONTESTO AQUÍ AL OTRO POST DE TETAS DE SILICONA. QUIERO DECIRTE QUE YO NO ME LAS PONGO PORQUE NO TENGO UN PUTO DURO QUE SINO...
NO PARA GUSTAR A NADIE, SINO A MI MISMA, LO NECESITO. YA SE QUE LA GENTE DIRÁ QUE SON COMPLEJOS TONTOS Y QUE HAY GENTE EN PEOR SITUACIÓN Y LES DOY LA RAZÓN, PERO SI PUEDES ARREGLAR ALGUN COMPLEJO, PORQUE NO??? ESTOY CONTIGO.
BESOS DE MEDEA

Marta dijo...

Me pone más la versión de Jordi, tu la resumes mucho, aunque pobrecito, cómo le dejaste casi a medias? espero leer el relato de cuando suba a verte.

rosi dijo...

Nena, me ha encantado el nuevo blog, por fin podremos saber cosas de los escritores de estos blogs que tanto nos gustan, deseo que todos se atrevan a seguir la iniciativa y se dejen hacer preguntas. un beso