El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

viernes, 21 de mayo de 2010

FORMULA-SEX


Eran las 8 de la mañana escasas, de un sábado más, aún con mi taza en mano y sin llegar a saborear mi café preferido, proveniente de los árboles Coffea Arabica, autóctonos de Colombia, es decir café puro  y duro  colombiano, recibí un mensaje de Jordi “Relatos”.

BELLE, ¿TE APETECE IR EL DOMINGO A LA CARRERA DE FORMULA 1 EN MONTMELÓ?..

Me quede sorprendida a la vez que ilusionada, me apresuré a mandarle un sms.

CLARO CIELO, PERO NO PODRE BAJAR DE LA SEU HASTA ESTA TARDE, TENGO TRABAJO EN EL DESPACHO.

¡!NO PROBLEMO!!, TE ESPERO PARA CENAR EN EL HOTEL JUAN CARLOS I, 2º PISO HABITACIÓN 212. Me respondió.

Omitiré los detalles del encuentro, así como la cena y posterior acurrucamiento en la habitación del majestuoso hotel.


Domingo: Nos sentamos en nuestros asientos de tribuna, con una vista estupenda de la zona de parrilla.

Después de la salida y un par de vueltas de los pilotos, me entraron unas ganas tremendas de ir al baño, Jordi, caballeroso como siempre me acompañó, para mí incredulidad me dio la sensación que todas las mujeres del circuito estaban haciendo cola para entrar al servicio, no me lo pensé dos veces el de caballeros se encontraba VACIO.

JORDI CIELO ,VIGILA LA PUERTA, NO VENGA ALGÚN SEÑOR


Al terminar, me di cuenta que había pestillo en la puerta, y justo al lado enganchado en la pared un folio con las horas que se limpiaban los baños, arranque el papel y por la parte posterior en blanco escribí bien grande AVERIADO, DISCULPEN LAS MOLESTIAS, con un chicle que tenía en el bolso fabriqué un apaño, una especie de pega que coloqué detrás del folio a modo de celo que enganché en la puerta del servicio, Jordi quedó perplejo ante mi acción.

UN SEGUNDO CIELO SALGO EN UN MINUTO, NO TE VALLAS. “Más lejos de la realidad”….jejeje…

Me desnudé y le grité.

JORDI ENTRA Y CIERRA, SE ME HA ENGANCHADO EL PANTALON.

Entró y cerro como le había indicado, al girarse me vio, desnuda, contoneándome al ritmo de la música de mi PDA.


Enseguida vi como su cipote se podía duro, sobresaliendo el paquete de su pantalón y delatando sus ganas de poseerme en aquel lugar.

Yo conozco muy bien a relatos y sé cómo hacerle enloquecer. Mi cuerpo se volvió peligroso para él, y mi cueva su único refugio.

Balbuceaba no se qué palabras, me acerqué a él lentamente a ritmo de la canción que sonaba en ese momento, rozando mis labios a los suyos, sin llegar a entregárselos. Mis manos acariciaron su nuca, entreteniéndose en el cuello como a él más le gusta.

Baje a su pilón y con mucha suavidad desabroche su pantalón, lo deje caer y bese su nabo.

Seguí bailando mientras él se desnudaba con mucha rapidez, me acerqué de nuevo y frote mi pubis contra su polla, mi clítoris estaba hinchado, estaba tan lubricada que hasta dos pollas juntas me entrarían si me ensartaran a la vez.

Me empujó contra el lavabo, levantándome casi en volandas, quede sentada sobre el mármol abierta de piernas, a merced de su posesión y de su polla.


Me penetró con fuerza, notando su piel en cada milímetro de entrada de mi coño, mi interior quedo lleno, comencé a moverme, le ofrecí mi boca deseosa de su lengua, me besó larga y apasionadamente como a mí más me gusta.

Sus embestidas salvajes me demostraban una vez más que mi coño le sigue deseando. Apreté mis muslos, contraje mi almeja, su despótica polla dueña de mi placer, siguió bombeándome a un ritmo frenético, como si de un volcán se tratara mi orgasmo emergió cual lava saliendo por el cráter, JORDIII!!! , ME CORRO, AHHH!!.

Paró y con una tremenda expresión de satisfacción emergió su erección dentro de mi,.

Yo quería que me siguiera follando, pero sabía que la carrera continuaba y por lo menos ver el final.

Nos vestimos y le dije: ESTA ES MI REVANCHA.

jueves, 20 de mayo de 2010

FELICIDADES SEVILLA


Me Alegro mucho que la copa del rey sea de nuevo vuestra.

Os lo merecéis, por el magnifico trabajo, constancia y deportividad.

Un abrazo muy grande  para el atlético y sus seguidores  , que aunque no ganara esta copa, son unos campeones por conseguir estar en esta gran  final.

Besos bellos a todos lo sevillistas..

domingo, 16 de mayo de 2010

FELICIDADES CULÉS


FELICIDADES barcelonistas o culés, una goleada importante ,4-0 contra el Valladolid.

Un trabajo magistral que os ha dado la liga.

Os lo merecéis por un año bien trabajado.

Besos bellos...

sábado, 15 de mayo de 2010

EL REPARTIDOR


Ya era tarde y no pensé que subiría hoy a traerme el gasoil, una cuba entera, entre mi casa y la granja, unos 10.000 litros en total.

Lo vi salir del almacén del sector 3, en donde tenemos los depósitos.

Sudoroso, su tejano, su camiseta, manos y cara manchados de gasoil, se encendió un cigarrillo y se puso a darle caladas intensas y rápidas, le delataban sus ganas tremendas de fumar.

No reparo en mi presencia, hasta que una leve y delatadora brisa le hizo llegar el olor de mi perfume BVLGARI Rose.

Hola belle, pensé que no te vería hoy.

Ya ves, siempre saludo a los amigos, no solo por internet.

Pase por su lado rozando con una de mis manos su miembro, invitándole con una mirada insinuante a seguirme dentro del almacén.

Acudió como un corderito al matadero, “pero eso yo, ya lo sabía”. Hacía casi un año que no habíamos vuelto a encontrarnos a solas. Lo note nervioso, tenso y eso me pone tremendamente, saber que puedo jugar con él a mi antojo.

QUE PUTA ME SIENTO AVECES….


No pude fingir, me apetecía follármelo, mi cuerpo se adueño de mi mente, y necesitaba guerra sexual.

Rocé sus nalgas hasta llegar al botón de su pantalón, lo desabroche y deje caer, me aparto de pronto con las manos “No, todavía no belle”, ven me dijo. Se sentó en una de las balas de paja, montándome yo encima de él, mis tetas quedaron a la altura de su boca, a merced de sus labios, de su lengua.

Su polla tiesa, dura, grande, sobresalía de su calzoncillo, intentando sin éxito traspasar el algodón de su prenda interior, mi vestido de gasa no era obstáculo y al no llevar braguitas el camino era más fácil.

Con mis dedos estratégicamente saque aquella tranca de su prisión, La ensarté sin ninguna dificultad dentro de mi almeja húmeda, deseosa de sentir de nuevo el placer.


Bajé hasta el fondo dulcemente ensartada, sintiendo su dureza, su hombría dentro de mi cueva, me llenaba entera y me contraje para estrujarla en mi interior.

Me moví lenta y rápida, hacia arriba y abajo, él jadeaba, gemía, sus manos tocaban mis pechos, su boca rebusco en la mía. Aferró mis caderas acomodándome a su placer, elevándome hasta el cielo, dejando solo dentro la puntita, para luego ensartarme su polla hasta el fondo, así una y otra vez.

Se deslizaba dentro como si conociera todos mis secretos, yo estaba chorreando de gusto.

El ritmo al que nos estábamos sometiendo era tremendo, nos imponía.


FOLLAME, FOLLAME le implore.

Mis nalgas embravecidas no podían dejar de moverse, me iba a correr, mi cuerpo se estremeció, grite Ahh!!! Me corro sigue, no pares o te mato, sigueeeee…

Su polla se hincho como si quisiera coger aire, para explosionar dentro de mí.

Me corro….hasta la última gota de mi semen quedara en ti belle…

Un fogonazo de placer nos inundo a los dos, quedando sudados, desorientados, cansados sobre la bala de paja...


Tremendo repartidor, …..Le dije.

Todo un placer satisfacer tus deseos belle...

Ahora en mi cama  y dispuesta a dormir aun noto, siento,  como mi coño palpita de placer, satisfecho y saciado de su dosis diaria de sexo.


Buenas noches Bell@s...

lunes, 10 de mayo de 2010

SEXO CASUAL


¿A que denomínanos sexo casual?

Yo entiendo que es mantener relaciones sexuales de forma inesperada, con personas desconocidas.

Dicen los expertos que hay que andarse con ojo, por aquello de las enfermedades de transmisión sexual.

Pero todos bell@s somos muy conscientes de ello, y ¿porque no vamos a disfrutar del sexo ocasional si se tercia?

Yo no lo encuentro extraño ni malo, me parece maravilloso, el sexo es muy importante para sentirnos bien.

Recuerdo una anécdota que me explico mi amiga Sandra.

 ¿Os acordáis de mi grupito?..... He aquí su pequeña anecdota....


Una noche en la GUARIDA DEL LOBO un local de ocio del parís más oscuro, me puse a bailar, junto a mí se coloco un hombre de unos 45 años torpe como un oso, “cuéntame tus secretos” me susurro al oído, “me gustas”.

Hacía un calor tremendo y el alcohol empezó a invadir mi cuerpo. No sé cómo llegamos a su coche y caí en el asiento de atrás.

Sin embargo su fogosidad se esfumó en cuanto estuvo tumbado sobre mí, cara a cara, desnudos. Notaba su pene flácido, rozando mi coño ardiente, mojado, locamente excitado. Le oía susurrar maldiciones aferrándose a mi cuerpo, en la oscuridad de la noche , me pareció ver brillar lagrimas de frustración en sus pequeños ojos verdes.


Debería a verle consolado, pero no hice nada, había bebido mucho y pronto me pareció absurdo tener una polla así  de inútil intentando follarme sin éxito.

Me di la vuelta como pude, dándole mi culo. De pronto note un cosquilleo suave en la planta de los pies que me subía hacia la entrepierna, una sensación húmeda y placentera que se detuvo en el agujero de mi ano, me moví para ponerme más cómoda sin abrir mis ojos.

Esa sensación invadió todo mi cuerpo, me abandone y me deje hacer por aquel hombre extraño que aun hoy no sé cómo se llamaba.

La humedad subió lentamente hasta mi nuca, mordisqueándome el cuello, besándome la espalda, lametones que me hicieron hervir la sangre. Me hubiera corrido si llega a continuar, pero se detuvo de repente.

Levante mi culo para encontrar su polla y palpar en que situación se encontraba.

Estaba tiesa como un palo, la roce con mis nalgas, sintiéndola endurecerse más, resbaló ante la misma entrada al templo sagrado de mi culo, donde le estaba esperando con ansia. Sentía el glande inflamado y mi vulva palpitaba, excitada ante aquella verga tan tiesa.

 No me lo pensé, me la introduje por el coño hasta el final, apretándome a ella, notando sus huevos en mi culo


Me moví de manera ondulante deslizándola por mi suave coño, él permanecía tenso, quieto, ¿acaso me temía?....Prácticamente lo que le pasaba era que no se creía la dureza y envergadura que tenía su polla, alucinado ante tanta posesión de mi coño sobre él.

Me la clavó una y otra vez, hasta mi fondo, notándola en mi vientre.

En tres embestidas ya note como se corría, llenándome entera de leche tan espesa que me costó limpiarla con el clínex.

Yo no me corrí, quizás por el alcohol que llevaba mi cuerpo. Se derrumbo sobre mí, mientras su polla empequeñecía a pasos agigantados volviendo a ser la flácida cosa de antes.

Se coloco a un lado, con respiración entre Cortada por la excitación, quedándome liberada, me vestí y marche hacia mi coche…



Rumbo desconocido…

sábado, 8 de mayo de 2010

LA SAGRADA LENGUA (segunda parte , pecado pecaminoso)



Regresé al día siguiente, tal y como el vicario me había dicho, pique en la tercera puerta y me abrió.

Pasa, pasa, de un empujón me hizo entrar rápidamente, y cerro el pestillo tras de mí.

Bien chiquilla, ¿por donde íbamos?

Padre, le comente ayer que había pecado al dejarme comer el coño por mis amantes y usted me dijo que me purificaría para salvar mi alma.

Esta vez me hizo sentar en la mesa de su despacho, de madera de castaño de finales del siglo XIX una obra maestra de ebanistería, y todo un lujo para mis posaderas pecadoras.

Me senté frente a él, encima de la maravillosa mesa de modo que mis pies se apoyaran en sus rodillas.

Bien, no me expliques nada he podido informarme a través de libros impuros e innatos “Dios me perdone, todo por una feligresa”, a lo que te referías ayer, así que estoy preparado y yo mismo te purificare, borrando todo lo que ha manchando esos impuros.

Me levantó el vestido, y me quito el tanga, me quede desnuda ante él, colocó mis muslos encima de sus hombros, metió la cabeza entre mis piernas y tuve que apoyarme con los codos en la mesa para no caerme.


Acercó su boca a mi cueva y note un cálido aliento que acarició mi coño rasurado. No sabía que pretendía, pero confiaba en su sabiduría………

Noté sus gruesos labios ardientes en mi vulva, cuando me pasó la lengua por la raja, de arriba abajo, cerré los ojos…Uff!! Que sensación, me hizo temblar.

Que placer!!!!…Hasta aquel momento yo era la que dejaba que mis hombres me comieran el coño, pero nunca me lo habían comido con esa ansia, con ese hambre… Aquel buen párroco me enseñó que comer un coño es un arte y hay que ser un artista para comerlo bien.

Meneé el culo excitada, cegada por el placer, contraje mi coño como si quisiera atrapar una verga cuando era la lengua.


¿Te gusta? Me dijo el cura.

Temblando de deseo le dije,  si, si, si quiero más…

Levanté mi almeja hacía sus labios, no quería que hablara , quería que me follara con esa lengua.

Esto te purificara, dijo, te limpiara del todo.

Con la mano le cogí la cabeza la empujé hacia abajo y pensé..calla y trabaja…PILONERO

Me empezó a lamer el clítoris, de repente sentí como si todo lo que podía experimentar, placer, la boca, los pezones, el interior de mi coño descansasen allí, al sentir el contacto de la punta de su lengua me pareció recibir una descarga eléctrica en todo mi cuerpo.

Perdí la noción del tiempo, perdí el aliento, todo empezó a darme vueltas. ME CORRIA…..


De repente dejó mi clítoris, deslizó la lengua más abajo y me la introdujo por el agujero de mi ano. Yo me meneaba como una loca, estaba poseída, QUERIA FOLLAR…

Pero… ¿Que era follar comparado con aquel placer?….

De tanto que menee el culo le restregué mi coño por toda la cara, Sentía su lengua tan hondo, tan dentro del culo como del coño, en mi clítoris y vuelta al culo. Me chupaba el coño a la vez…

Me corrí  cuatro veces quedándome vacía de alma…

Nunca nadie me había echo olvidar durante una follada a mis ansiadas y amadas pollas, ….

¡! Me corro de nuevo!!

Me corro!...Ah!! Esto es el cielo señor cura…Nunca me he sentido tan bien..


QUEDAS PURIFICADA CHIQUILLA….

Ave maria purisima...

buenas noches bell@s


 

miércoles, 5 de mayo de 2010

PECADO, PECAMINOSO, primera parte


Entré en el confesionario dispuesta a soltar por mi boquita todos mis pecados sexuales, me acerque a la rejilla y con voz suave y firme me dispuse a confesarme ante aquel vicario que casi no podía ver, pero que olía divino, un suave perfume a Hugo Boss impregno por completo todos mis sentidos.

El vicario hablaba con voz baja y muy varonil, me causó una tremenda impresión que casi me hace arrepentirme de a ver entrado.

¿Has pecado de impudicia?....Dijo

Le respondí temblorosa SI.

¿Con quién?..

Con muchos hombres

Estaba asustada por mi confesión, él debió intuir algo, para calmarme con voz suave me dijo:

Sera una larga confesión, ven esta tarde, hacia las dos, haz memoria hasta entonces, quiero saberlo todo.

Cuando llegó la hora fui hacia la vicaria, temía la penitencia que me pondría.

Llamé a una de las  puertas, en la que decía Señor  vicario Orejo, me abrió el mismo, iba en mangas de camisa sin el alzacuellos, Ahora que le veía por primera vez fuera del confesionario, pude observar su barriga cervecera y una perilla de lo mas graciosa que le hacía muy atractivo.

Le bese la mano, y el echo el cerrojo. Se puso la sotana y se la abrochó.

Ven…Me dijo

Nos acercamos al reclinatorio, Bien soy todo oídos.

Yo permanecí en silencio, sin saber como empezar mi historia.

Óyeme, sabes que has pecado de impudicia y eso es un pecado mortal….¿Comprendes? Quién sabe, quizás ya te has condenado, y te has hecho indigna para salvar tu alma, pero si aun puedo salvarla debo saberlo todo con pelos y señales, y debes contármelo con arrepentimiento.

Apoyó la mano en mi pecho, note el calor de su mano, aquel gesto me tranquilizó.

Es obra de Satanás continuo, unas tetas tan firmes y duras, las mujeres deben esconder las tetas, hacerlas invisibles a los ojos del hombre para no producir lujuria.

Me dispuse a contarle mis pecados. Pero mi boca parecía sellada ante él.

Entonces enséñame exactamente como la hacías. Cógeme el miembro y enséñame todos tus pecados.

Baje la mano hacia su bragueta y bajo el muro negro de la sotana apareció una gruesa polla empinada.

Enséñame como la tocas, como la mamas, quiero saber para poder purificarte, me dijo…

Rodeé con mis manos su gorda verga y se la meneé dos o tres veces de arriba abajo, su rostro cambió, adopto una expresión severa.


Me la metí en la boca, el se recostó en el reclinatorio. Has de saber que si me tocas como a tus amantes tus pecados serán expiados por la dicha que quedaran impunes y olvidados ante los ojos de Cristo.

Me pareció convincente, me trague entera aquella pollaza presa de una gran excitación , oí gemir al vicario..Ahh!!!..Pecadora..Me saque la polla de la boca y la seque suavemente con mi pañuelo.

Me tumbe en el suelo abriendo mis piernas, me levanto de un tirón la falda, dejando al descubierto mis muslos, mi coño.

¿Follabas?, si señor cura follaba, debes enseñarme para limpiar tu alma.

Yo estaba enloquecida, mi coño deseaba ser poseído, necesitaba una verga que me saciara.

Se coloco entre mis piernas, su gruesa polla toco la entradita a mi almeja, entonces sin piedad alguna metió su cirio consagrado, empecé a empujar lentamente no quería que mis pecados quedaran impunes, con mi coño mantuve bien prieta aquella polla, entera dentro de mi ser.

El se movía hacia adelante y hacia atrás, yo embestía con fuerza, aquella polla me dio el poder maligno y solo deseaba ya su leche divina.

¡!Que placer!!, que sacudidas, más rápido señor cura , le ordene.

No hizo falta que insistiera el se esmeraba en darme placer, me corro. Me corro me dijo…

De repente note un calor tremendo dentro de mí, mientras me follaba, se oyó un intenso chapoteo en mi coño y note como bajaba la leche divina por mis nalgas, `por mis piernas, mi coño inundado y deseoso palpitaba y mis labios vaginales gruesos por el deseo no tenían suficiente para poder descansar.

Dios santo!! Dijo.. Satanás vete de este cuerpo…

Mañana vuelve tenemos que seguir hablando y purificando  tus pecados.

Está bien padre, pero también me han follado con la boca comiéndome todo mi coño hasta que mi corrida era evidente,  bien chiquilla mañana me lo enseñas con pelos y señales…



Ya he dicho alguna vez que para masturbarnos utilizamos fantasías que a veces rozan lo desconocido, lo increíble lo prohibido.

¿Porque no dejar que vosotros bell@s las leáis?


Buenas noches mis Bell@s..

domingo, 2 de mayo de 2010

FELIZ DÍA DE LA MADRE


Felicidades a todas las mamas que me leen.

Hoy es vuestro día. Un día especial que ya en la antigua Grecia en las festividades en honor a Rhea, la madre de Júpiter, Neptuno y Plutón, empezó a celebrarse. .

Poco a poco se ha convertido y gracias al capitalismo en algo material en donde el dinero por objetos codiciados ha desbancado al verdadero sentido del día de la madre, claro que siempre y cuando se deje que el marido, pareja o amante se ocupe del regalo.

Pero sé que muchos de vuestros hijos no lo ven como algo material, y regalan un dibujo de cómo ven a su súper mama, o algo realizado por ellos, y eso es lo más maravilloso que se os puede regalar.


Yo no soy madre, pero si hija, este año he escrito una carta muy personal y emotiva a mi madre, así como la he regalado una libreta de apuntes echa por mí misma, una de mis aficiones secretas es la papiroflexia y la decoración de objetos sosos.

Un gran beso a todas las mamas o súper mamas porque es lo que sois, no solo trabajáis, la casa, atención a la familia si no que tenéis tiempo para dedicarlo a vosotras.

Os admiro por ello………….

Feliz día bell@s mamas