El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

miércoles, 5 de mayo de 2010

PECADO, PECAMINOSO, primera parte


Entré en el confesionario dispuesta a soltar por mi boquita todos mis pecados sexuales, me acerque a la rejilla y con voz suave y firme me dispuse a confesarme ante aquel vicario que casi no podía ver, pero que olía divino, un suave perfume a Hugo Boss impregno por completo todos mis sentidos.

El vicario hablaba con voz baja y muy varonil, me causó una tremenda impresión que casi me hace arrepentirme de a ver entrado.

¿Has pecado de impudicia?....Dijo

Le respondí temblorosa SI.

¿Con quién?..

Con muchos hombres

Estaba asustada por mi confesión, él debió intuir algo, para calmarme con voz suave me dijo:

Sera una larga confesión, ven esta tarde, hacia las dos, haz memoria hasta entonces, quiero saberlo todo.

Cuando llegó la hora fui hacia la vicaria, temía la penitencia que me pondría.

Llamé a una de las  puertas, en la que decía Señor  vicario Orejo, me abrió el mismo, iba en mangas de camisa sin el alzacuellos, Ahora que le veía por primera vez fuera del confesionario, pude observar su barriga cervecera y una perilla de lo mas graciosa que le hacía muy atractivo.

Le bese la mano, y el echo el cerrojo. Se puso la sotana y se la abrochó.

Ven…Me dijo

Nos acercamos al reclinatorio, Bien soy todo oídos.

Yo permanecí en silencio, sin saber como empezar mi historia.

Óyeme, sabes que has pecado de impudicia y eso es un pecado mortal….¿Comprendes? Quién sabe, quizás ya te has condenado, y te has hecho indigna para salvar tu alma, pero si aun puedo salvarla debo saberlo todo con pelos y señales, y debes contármelo con arrepentimiento.

Apoyó la mano en mi pecho, note el calor de su mano, aquel gesto me tranquilizó.

Es obra de Satanás continuo, unas tetas tan firmes y duras, las mujeres deben esconder las tetas, hacerlas invisibles a los ojos del hombre para no producir lujuria.

Me dispuse a contarle mis pecados. Pero mi boca parecía sellada ante él.

Entonces enséñame exactamente como la hacías. Cógeme el miembro y enséñame todos tus pecados.

Baje la mano hacia su bragueta y bajo el muro negro de la sotana apareció una gruesa polla empinada.

Enséñame como la tocas, como la mamas, quiero saber para poder purificarte, me dijo…

Rodeé con mis manos su gorda verga y se la meneé dos o tres veces de arriba abajo, su rostro cambió, adopto una expresión severa.


Me la metí en la boca, el se recostó en el reclinatorio. Has de saber que si me tocas como a tus amantes tus pecados serán expiados por la dicha que quedaran impunes y olvidados ante los ojos de Cristo.

Me pareció convincente, me trague entera aquella pollaza presa de una gran excitación , oí gemir al vicario..Ahh!!!..Pecadora..Me saque la polla de la boca y la seque suavemente con mi pañuelo.

Me tumbe en el suelo abriendo mis piernas, me levanto de un tirón la falda, dejando al descubierto mis muslos, mi coño.

¿Follabas?, si señor cura follaba, debes enseñarme para limpiar tu alma.

Yo estaba enloquecida, mi coño deseaba ser poseído, necesitaba una verga que me saciara.

Se coloco entre mis piernas, su gruesa polla toco la entradita a mi almeja, entonces sin piedad alguna metió su cirio consagrado, empecé a empujar lentamente no quería que mis pecados quedaran impunes, con mi coño mantuve bien prieta aquella polla, entera dentro de mi ser.

El se movía hacia adelante y hacia atrás, yo embestía con fuerza, aquella polla me dio el poder maligno y solo deseaba ya su leche divina.

¡!Que placer!!, que sacudidas, más rápido señor cura , le ordene.

No hizo falta que insistiera el se esmeraba en darme placer, me corro. Me corro me dijo…

De repente note un calor tremendo dentro de mí, mientras me follaba, se oyó un intenso chapoteo en mi coño y note como bajaba la leche divina por mis nalgas, `por mis piernas, mi coño inundado y deseoso palpitaba y mis labios vaginales gruesos por el deseo no tenían suficiente para poder descansar.

Dios santo!! Dijo.. Satanás vete de este cuerpo…

Mañana vuelve tenemos que seguir hablando y purificando  tus pecados.

Está bien padre, pero también me han follado con la boca comiéndome todo mi coño hasta que mi corrida era evidente,  bien chiquilla mañana me lo enseñas con pelos y señales…



Ya he dicho alguna vez que para masturbarnos utilizamos fantasías que a veces rozan lo desconocido, lo increíble lo prohibido.

¿Porque no dejar que vosotros bell@s las leáis?


Buenas noches mis Bell@s..

19 comentarios:

Jordi dijo...

REQUETEDIOOOOOOSSSSSS HIJA MÍA, TU SI HAS PECADO, CREO QUE YO TAMBIÉN TE DARÍA CON MI CIRIO CONSAGRADO QUE TE SIRVIERA DE PENITENCIA, LA OSTIAAAAAAA, EN ESTO PIENSAS TU CUANDO TE MASTURBAS? ERES LA LECHE BELLE, NECESITO HABLAR DE ESTE TEMA, CON ALGUNA MONJA DE CLAUSURA....

bella bestia dijo...

jajajaja.. AVE MARIA PURISIMA...

lA SESUNDA PARTE PROMETE.....JEJEJEE

Jordi dijo...

No me digas que tienes fantasias por partes!!!! uffff, quiero leer la segunda ya!!!! el cura le hace un cunnilingus sagrado???

A. D. N. dijo...

Como yo soy hombre que profesa su fe hacia lo que el cura tiene que comerse espero que se queme. Pero siendo bueno, que a la vez se le purifique el alma probando lo mejor que se puede comer en este mundo...

Muy divertdo, Belle

besotes amalados

Kike dijo...

Hola.

Amen. Llevaba unos días fuera, pero veo que la temperatura por aquí no ha bajado mucho. Se siente uno cómodo en este ambiente "tropical", a pesar de las súbitas apreturas que se producen en mi ropa interior.

Besos.

PD. (Sobre un asunto anterior) Cierto, no solemos decir vuestros defectos. Ni antes, ni durante, ni después. Puede que sea porque siempre se ha de guardar la esperanza de volver a dejarse caer otra vez en esos mismos brazos y ser bien recibido.

Juank dijo...

Eb¡ncantadora fantasía... y completita. Espero con ansiedad, pecadora.

A tus PIES

rosi dijo...

Joderrrrrrrrrr..que es esto????...Dios bendito de mi alma.

Te masturbas pensando en curas???

coñeeee, recoñeee, espero la segunda parte ñla comida sagrada jejejeejeje.

andres dijo...

Me he quedado blanco al leerte bella, no me imaginaba un pajote así con un cura.

Reconozco que follar con alguna puritana me pone, pero aparte de reirme un rato me ha puesto calentorro este relato.

Besos desde sevilla

Sandra dijo...

Jajajaja... Muy divertido...

Que cura más GOLOSO!!!..

natalia dijo...

Tengo que decirte que te superas y me sorprendes, entre la doctora y el cura me estoy quedando a cuadros.
Pero tambien reconozco que me pone cachonda este relato.

Jordi dejate de flirtear ya.......Te dejo unos dias de vigilar y te despistas.

Jordi dijo...

Ni que fuera de tu propiedad chiquita.... vuelvo una y otra vez a leer este escrito, y joder, rejoder!!! como me pone!!!

Wilson Pacheco dijo...

olleme rubia, no me has hecho caso a la carta que mande. tus razones tendras, pero yo puedo depilarme enterito por ti mi niña.
Te podría decir que estudia para sacerdote, estuve a puntito de llevar sotana, pero en mi pais no viven bien, es una labor muy dura la suya, y preferi dedicarme a algo tan lindo como la estetica masculina y femenina. Yo tambien tengo fantasias con religiosas, conozco a una que pasa mucho por mi aparador y siempre mira a ver si hay algun machote desnudo. algun dia de estos la invitare a pasar y le hare lo mismito que en tu sueño.
Voy a ir a un congreso de maquillaje en españa, cuando tenga las fechas te lo confirmaré y si puedes me encantara conocerte.
con todo mi respeto, un admirador.

Wilson Pacheco dijo...

Por cierto, me ha puesto cipoton este relatito.

bella bestia dijo...

ADN: me alegro que te guste amor, y que sigas profesando la fe, es bueno...

Wilson: siempre igual jejejej un besazo.

Jordi&natalia: otra vez peleados???
Vivan el amor l´amour....

sandra: muchas gracias y bienvenida a mi casa.

Rosi: como siempre encantadora un beso chulina.

Andres: eres un encanto , y si un pajote asi es autentico..

JuanK: cariño me alegro que te guste, espero complacerte.

Kike: amor si que hacia un tiempo que no te leía, espro que estes bien.. encantada de leerte siempre mi casa será tu casa.

elrepartidor dijo...

bella haber si me llamas para que te vaya a llevar gasoil,que tengo muchas ganas de verte y hacer lo que hicimos la ultima vez.
1 beso amor

elrepartidor dijo...

bella haber si me llamas para que te vaya a llevar gasoil,que tengo muchas ganas de verte y hacer lo que hicimos la ultima vez.
1 beso amor

rosi dijo...

Que pesado repartidor, antes tienes que pasarte por granollers a llevar el gasoil a mi oficina llena d emujeres cuarentonas jejejejeeje......

Lo he tenido que leer de nuevo para seguir la segunda parte, joder con el cura..

elrepartidor dijo...

rosi si quieres paso por tu casa y te llevo gasoil,despues te regalo lo que quieras.jejejejjejejejeje

SuSy BlaCk dijo...

Q COSA MÁS GENIAL!!!!!