El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

viernes, 21 de mayo de 2010

FORMULA-SEX


Eran las 8 de la mañana escasas, de un sábado más, aún con mi taza en mano y sin llegar a saborear mi café preferido, proveniente de los árboles Coffea Arabica, autóctonos de Colombia, es decir café puro  y duro  colombiano, recibí un mensaje de Jordi “Relatos”.

BELLE, ¿TE APETECE IR EL DOMINGO A LA CARRERA DE FORMULA 1 EN MONTMELÓ?..

Me quede sorprendida a la vez que ilusionada, me apresuré a mandarle un sms.

CLARO CIELO, PERO NO PODRE BAJAR DE LA SEU HASTA ESTA TARDE, TENGO TRABAJO EN EL DESPACHO.

¡!NO PROBLEMO!!, TE ESPERO PARA CENAR EN EL HOTEL JUAN CARLOS I, 2º PISO HABITACIÓN 212. Me respondió.

Omitiré los detalles del encuentro, así como la cena y posterior acurrucamiento en la habitación del majestuoso hotel.


Domingo: Nos sentamos en nuestros asientos de tribuna, con una vista estupenda de la zona de parrilla.

Después de la salida y un par de vueltas de los pilotos, me entraron unas ganas tremendas de ir al baño, Jordi, caballeroso como siempre me acompañó, para mí incredulidad me dio la sensación que todas las mujeres del circuito estaban haciendo cola para entrar al servicio, no me lo pensé dos veces el de caballeros se encontraba VACIO.

JORDI CIELO ,VIGILA LA PUERTA, NO VENGA ALGÚN SEÑOR


Al terminar, me di cuenta que había pestillo en la puerta, y justo al lado enganchado en la pared un folio con las horas que se limpiaban los baños, arranque el papel y por la parte posterior en blanco escribí bien grande AVERIADO, DISCULPEN LAS MOLESTIAS, con un chicle que tenía en el bolso fabriqué un apaño, una especie de pega que coloqué detrás del folio a modo de celo que enganché en la puerta del servicio, Jordi quedó perplejo ante mi acción.

UN SEGUNDO CIELO SALGO EN UN MINUTO, NO TE VALLAS. “Más lejos de la realidad”….jejeje…

Me desnudé y le grité.

JORDI ENTRA Y CIERRA, SE ME HA ENGANCHADO EL PANTALON.

Entró y cerro como le había indicado, al girarse me vio, desnuda, contoneándome al ritmo de la música de mi PDA.


Enseguida vi como su cipote se podía duro, sobresaliendo el paquete de su pantalón y delatando sus ganas de poseerme en aquel lugar.

Yo conozco muy bien a relatos y sé cómo hacerle enloquecer. Mi cuerpo se volvió peligroso para él, y mi cueva su único refugio.

Balbuceaba no se qué palabras, me acerqué a él lentamente a ritmo de la canción que sonaba en ese momento, rozando mis labios a los suyos, sin llegar a entregárselos. Mis manos acariciaron su nuca, entreteniéndose en el cuello como a él más le gusta.

Baje a su pilón y con mucha suavidad desabroche su pantalón, lo deje caer y bese su nabo.

Seguí bailando mientras él se desnudaba con mucha rapidez, me acerqué de nuevo y frote mi pubis contra su polla, mi clítoris estaba hinchado, estaba tan lubricada que hasta dos pollas juntas me entrarían si me ensartaran a la vez.

Me empujó contra el lavabo, levantándome casi en volandas, quede sentada sobre el mármol abierta de piernas, a merced de su posesión y de su polla.


Me penetró con fuerza, notando su piel en cada milímetro de entrada de mi coño, mi interior quedo lleno, comencé a moverme, le ofrecí mi boca deseosa de su lengua, me besó larga y apasionadamente como a mí más me gusta.

Sus embestidas salvajes me demostraban una vez más que mi coño le sigue deseando. Apreté mis muslos, contraje mi almeja, su despótica polla dueña de mi placer, siguió bombeándome a un ritmo frenético, como si de un volcán se tratara mi orgasmo emergió cual lava saliendo por el cráter, JORDIII!!! , ME CORRO, AHHH!!.

Paró y con una tremenda expresión de satisfacción emergió su erección dentro de mi,.

Yo quería que me siguiera follando, pero sabía que la carrera continuaba y por lo menos ver el final.

Nos vestimos y le dije: ESTA ES MI REVANCHA.

16 comentarios:

Jordi dijo...

bueno McGyver... eso del chicle tela... alucinante.
Balbuceaba? pero qué esperas, 98000 espectadores, la mitad de ellos meándose, y tu en pelotas en el WC, estas loca.
Te aseguro que si yo hubiera tenido dos pollas en ese momento te las habria metido a la vez, y una tercera por el culo...

Y si, tu querías que te siguiera follando, pero a 500 eur cada entrada, aunque las pagara la empresa, prefería amortizarlas y ver, al menos, el final...

Si me lo permites, déjame a mi relatar la velada, ok?

un placer disfrutar de ti.

bella bestia dijo...

ajajjajaajj...ya me conoces.. No se de que te asustas.

rosi dijo...

ejemmmm...pero que es estoooo????...Valla meneo de caderas y yo viendo la F1 en casa con mi sofa y el mandil puestoooo.. y ahora saber que vosotros estabais FOLLANDOOOOO......


ahora veré la F1 de distinta forma.

andres dijo...

ajajajajaja..Que bueno bella, valla manera de follar que tienes, eso de bailar no lo había sentido núnca.
Yo estaré en valencia para la carrera de F1, ¿Tal vez me encuentre con alguna bella dispuesta? y te aseguro que me fijare bien en los servicios que pongan averiado..jejejejeje

Juank dijo...

Original forma de degustar la F1.

A tus PIES

alicia alvarez dijo...

Me ha gustado mucho, esta confesión sexual desbocada en un circuito como dicen jordi con 95.000 almas dispuestas a soltar adrenalina y dos soltandola de la mejor manera que el ser humano es capaz.

Juank gracias por tu comentario en pastenaga, no sabia que alguien me seguia viniendo de el blog de bella, ha sido una sorpresa para mi.

natalia dijo...

Valla, valla con vosotros.
Jordi me parece entender que no tienes claro tu relación conmigo.
A mi no me invitas a la F1, y encima de regalarme el mismo perfume que usa la de la seu, la llevas al mismo hotel que me llevaste a mi.
No tienes remedio.
Seguro que con mas de una que te lee has hecho lo mismo acabar entre las piernas de ellas.
Tendre que escribir un blog relatando mis folladas haber que te parece tal vez lige mas asi.

ROXY-STAR dijo...

HOLIS BELLA!!!!! EN VERDAD LOS FELICITO A AMBOS , SON GENIALES AMANTES DE AYER , HOY Y SIEMPRE ;)
MIRA QUE ERES OCURRENTE CON LO DEL WC,ME ENCANTÓ........... ASÍ QUE ME ENCANTÓ LA INTRO DE LA HISTORIA F1 , LA CUAL HE LEIDO QUE LA CONTINUARÁ JORDI.....PUES ESTARÉ ATENTA A TAN RICO ENCUENTRO ;)
DEJO MIS SALUDOS A AMBOS , ROXY-STAR DE ARGENTINA ;) ♥

Jordi dijo...

Natalia, no es mala idea, relata tus experiencias sexuales... así podré hacerte una entrevista, jejeje.

Tonta, no te mosquees, sabes bien claro lo que hay... esta más que hablado, y si sigues así, mal vamos.
Por cierto, ya he subido mi relato de la velada...

natalia dijo...

ya lo he leído.
Te llamo y hablamos CIELOOOOO.

LORD SOUL dijo...

Saben bien aprovechar cada instante que se les atravieza.

falcão dijo...

bien, muxas carreas se ganan en las boxes, por lo que veo esta no a sido una exepcion. Besos

alicia alvarez dijo...

Me encanta las ideas que tienes y como lo plasmas.
Imaginación no te falta, un saludo.

SOY AMBAR dijo...

soy recien llegada...el jordi que comento es el jordi del post?
pero que jordi!!!
con lo que has escrito, yo te hubiera comentado algo mas cachondo, pero bueno, tal vez no es el mismo...
te digo que la forma en que cuentas los sucesos, pufffffffffff,ya tengo todo listo para una buena carreara, si hasta contigo correria!!!!
besos muy excitados....

Jordi dijo...

Ambar, si, soy el mismo, y no comento en publico cosas más fuertes porque se las susurro al oído.

Wilson Pacheco dijo...

ai cachondita mia, que calentito me tienes, puedo verte por mi camara? te enseñaré como me queda de liso el pecho y el pubis.