El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

sábado, 15 de mayo de 2010

EL REPARTIDOR


Ya era tarde y no pensé que subiría hoy a traerme el gasoil, una cuba entera, entre mi casa y la granja, unos 10.000 litros en total.

Lo vi salir del almacén del sector 3, en donde tenemos los depósitos.

Sudoroso, su tejano, su camiseta, manos y cara manchados de gasoil, se encendió un cigarrillo y se puso a darle caladas intensas y rápidas, le delataban sus ganas tremendas de fumar.

No reparo en mi presencia, hasta que una leve y delatadora brisa le hizo llegar el olor de mi perfume BVLGARI Rose.

Hola belle, pensé que no te vería hoy.

Ya ves, siempre saludo a los amigos, no solo por internet.

Pase por su lado rozando con una de mis manos su miembro, invitándole con una mirada insinuante a seguirme dentro del almacén.

Acudió como un corderito al matadero, “pero eso yo, ya lo sabía”. Hacía casi un año que no habíamos vuelto a encontrarnos a solas. Lo note nervioso, tenso y eso me pone tremendamente, saber que puedo jugar con él a mi antojo.

QUE PUTA ME SIENTO AVECES….


No pude fingir, me apetecía follármelo, mi cuerpo se adueño de mi mente, y necesitaba guerra sexual.

Rocé sus nalgas hasta llegar al botón de su pantalón, lo desabroche y deje caer, me aparto de pronto con las manos “No, todavía no belle”, ven me dijo. Se sentó en una de las balas de paja, montándome yo encima de él, mis tetas quedaron a la altura de su boca, a merced de sus labios, de su lengua.

Su polla tiesa, dura, grande, sobresalía de su calzoncillo, intentando sin éxito traspasar el algodón de su prenda interior, mi vestido de gasa no era obstáculo y al no llevar braguitas el camino era más fácil.

Con mis dedos estratégicamente saque aquella tranca de su prisión, La ensarté sin ninguna dificultad dentro de mi almeja húmeda, deseosa de sentir de nuevo el placer.


Bajé hasta el fondo dulcemente ensartada, sintiendo su dureza, su hombría dentro de mi cueva, me llenaba entera y me contraje para estrujarla en mi interior.

Me moví lenta y rápida, hacia arriba y abajo, él jadeaba, gemía, sus manos tocaban mis pechos, su boca rebusco en la mía. Aferró mis caderas acomodándome a su placer, elevándome hasta el cielo, dejando solo dentro la puntita, para luego ensartarme su polla hasta el fondo, así una y otra vez.

Se deslizaba dentro como si conociera todos mis secretos, yo estaba chorreando de gusto.

El ritmo al que nos estábamos sometiendo era tremendo, nos imponía.


FOLLAME, FOLLAME le implore.

Mis nalgas embravecidas no podían dejar de moverse, me iba a correr, mi cuerpo se estremeció, grite Ahh!!! Me corro sigue, no pares o te mato, sigueeeee…

Su polla se hincho como si quisiera coger aire, para explosionar dentro de mí.

Me corro….hasta la última gota de mi semen quedara en ti belle…

Un fogonazo de placer nos inundo a los dos, quedando sudados, desorientados, cansados sobre la bala de paja...


Tremendo repartidor, …..Le dije.

Todo un placer satisfacer tus deseos belle...

Ahora en mi cama  y dispuesta a dormir aun noto, siento,  como mi coño palpita de placer, satisfecho y saciado de su dosis diaria de sexo.


Buenas noches Bell@s...

15 comentarios:

Jordi dijo...

Vayacon el repartidor, este es el mismo que pide Rosi? tela marinera, pues no te canses mucho porque la semana que viene me toca ruta por el berguedà i la seu, así que me pasaré a verte... digo a ver a tu padre... y ya te daré yo manguera....

rosi dijo...

jajajjaaj, jordi mucho hablas y luego sales corriendo...

Aun espero a que me demuestres lo que te ha enseñado bella, y si, es el mismo repartidor que suministra gasoil en Granollers...

jejejeje...

Jordi dijo...

Rosi Rosi... tu y yo tenemos que hablar, porque te quejas, pero a la hora de la verdad nunca te va bien quedar, así que di ahora mismo dia y hora y nos vemos, y si lo deseas, lo relato con pelos y señales... te atreves?

rosi dijo...

uyyy que tarde es, hasta mañana

A. D. N. dijo...

Siempre es bueno tener una manguera de la que poder surtirse cuando la necesidad y el deseo lo estiman oportuno. No hay que desaprovechar porque, nunca se sabe cuándo será la próxima recarga.

besos amalados

sexyCharito dijo...

Ummm siempre es exitante ver una buena polla cuado se esta corriendo.

alicia alvarez dijo...

Hacia dias que no pasaba por tu casa bella, tengo que reconocer que eres tremenda, aunque tu juventud es lo que pide, disfruta todo lo que puedas, en cuanto llegue el hombre deseado las demas p..... acabaran su camino hacia ti.

Me ha gustado mucho este relato aunque reconozco que me gustaria alguna reflexion de las tuyas.

SALUDOS.

alicia alvarez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
natalia dijo...

Bvlgari rose??? esa coloña me la regalo jordi relatos a mi no hace mucho, no quiero pensar mal.
Me parece que eres insaciable bella con tu cara de niña buena, deberias empezar a preocuparte por buscar un hombre fijo y dejar de picotear que el arroz empieza a pasarte factura y te vas a quedar pàra vestir santos.
Vas para 32 años y empiezas a ser VIEJA PARA LOS TIOS....

rosi dijo...

Celosona Natalia?????...nena ve aprendiendo igual las viejas de 30 años como bella valen más que las 25 añeras como tu....
Claro que no e smuy dificil valer más que tu....

bella bestia dijo...

Valla rosi, se clara nena....
Natalia cariño, yo no se nada del perfume, pero si sé que lo uso hace años y huele muy bien y además es muy caro.
Tendrias que hablar con jordi en serio cielo.
alicia estoy preparando una sobre las mujeres entradas en kilitos te gustara.
ADN como siempre un amor cielo.
Sexy bienvenida a mi casa cielo.

Jordi dijo...

y a mi morcilla? contestas a todos menos a mi... vale vale... por cierto, Natalia y yo ya hemos hablado, todo esta claro.

falcão dijo...

tienes que cambiar de deposito para unu mas pequenho, a ber si el repartidor ba mas beses.

SOY AMBAR dijo...

pero follate a jordi ya mismo, por dios!
que lindo te reclama!!!!
aunque luego de un repartidos asi, creo que tendria una adiccion por los repartidores...
me enloquecio la imagen del coño chorreando la leche..mmmmque ganas de hacerlo ya mismo!
besitos!

Jordi dijo...

Tu, Falçao da ideas...
Ambar, eso digo yo!!