El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

domingo, 31 de mayo de 2009

A TOMAR POR CULO


¿Qué ve un hombre en el culo de una mujer?,  me lo he preguntado muchas veces.


Esas miradas, ese babeo ante el vaivén de  nuestro trasero.

 

Muchos dicen que no se fijan en el físico, si no en la persona,  otros en la cara , algunos más en los pechos,  pero todos coinciden que el culo es lo que mas miran, y admiran de una mujer. ¿Por qué?....

 

No voy hablar del sexo anal eso ya lo hemos tocado, y todas sabemos que a los hombres les gusta “creerse” que nos dominan de esa manera.

 


Dicen que nosotras le damos mucha importancia a nuestro culito, pero eso no es más que un tópico, no es verdad, nos gusta trabajarlo para ellos.

 

Los hombres no han superado aun sus instintos primitivos, TETA, CULO, suena un poco científico, pero así lo veo yo, por otro lado,  yo como mujer, me suelo fijar en los ojos y en los pectorales,  también me gusta una polla grande y ancha, que me entre rozando mis paredes, que la sienta como se va habriendo camino al entrar.

 


Y os preguntareis a que viene esto… Pues es sencillo,  ayer fui al cine con unas amigas y un grupo de chicos nos miraban el culo, haciendo comentarios en voz alta, nos sentimos como objetos de un mercadillo:

 


SEÑORES, ESCOJAN SU CULO, respingon, jovencito, redondito, musculoso, escojan,no se corten... Toquen y elijan señores!!!!!

 

Al salir del cine,  en  el parking,  nos pusimos todas en fila y les enseñamos a los “compradores”  el culo.

 



Se quedaron sin habla….jajajaja…


sábado, 30 de mayo de 2009

POEMA AL AMANTE “de turno”




Ven a navegar por mi cuerpo desnudo,
con tus manos ardientes de pasión
descubre mi sensibilidad
y ahógate en mis ríos de ansiedad.


Recorre cada parte de mi cuerpo,
que deseoso está de ti
estremécete y entrégate
que tu excitación me hace desmayar.



Acaríciame lentamente,
hazme resurgir
rodea mi cintura,
bésame con locura,
hazme delirar, enrédate en mi cabello rizado
y no me dejes nunca escapar.


Mírame a los ojos
mientras tus manos siguen recorriendo mi cuerpo encuentra mis oscuridades y navega en ellas sin recelos.


Déjame sentir tu firmeza
que provoca jadeos y suspiros sin frenos ni esperas.


Ámame esta noche amor,
que necesito hoy sentirte dentro de mi y disfrutar lo nuestro
como cada noche se vuelve éste...
nuestro tan esperado encuentro.



DESEAME,     


DESNÚDAME ,     HAZME TUYA.


miércoles, 27 de mayo de 2009

BESOS


Besos hay cientos, de cine, de torillo con saliva, con lengua, de  pico, pasionales, fríos, calientes, lesbios, etc….

 

Pero un beso bien dado, te deja K.A.O, y hay pocos hombres y mujeres que besen a conciencia, con pasión, a la antigua usanza.

 

Hay personas que al llevar un tiempo con su pareja se olvidan de las delicias y el significado de un beso.  


Para mi , cuando dos “amantes” empiezan a olvidar gradualmente la importancia de los besos y tan solo se tocan buscando sexo, las caricias se convierten en  “demanda y no en una expresión de amor”, es tiempo de cambiar, de darle el pasaporte.

 


A mí me pierden los besos de cine: Suavecito, los labios y los músculos de la cara relajados son suaves y sensuales, da gusto besarlos , apretando nuestros cuerpos, rozandonos los sexos,  los besos  con los labios apretados , es como besar a  una farola, a una rana.......

 

El beso de  lávate los dientes Chaval: Cuando nos preguntan que es lo que menos nos gusta de los besos, la respuesta segura es,  un mal aliento, puagggg!!.

 

Déjate besar: dejar que de vez en cuando seamos nosotras la que llevemos el control en los besos,   limitaros a recibir pasivamente ese placer.

 


“Escuch@” su beso: Los hombres y mujeres que mejor besan, como los grandes amantes, son seguro sensibles ante los sentimientos de su pareja e intentan responder a los que se le trasmite a través de un beso.

 

Yo siempre digo y hago  :  RESPIRA HONDO, E INTENTA IMAGINAR QUE SE SIENTE MIENTRAS TE BESO, NO ME TOQUES , NO ME MIRES, OLVIDATE DE TODO,  SOLO CONCENTRATE EN MI BOCA, CONCENTRATE EN MIS LABIOS......

 

 

Y…. ahora Bell@s me voy a ver el partido de la champions. Buenas noches.


 

lunes, 25 de mayo de 2009

LA MAESTRA


Vanesa, maestra de francés en la escuela de idiomas, su clase llena de hombres maduros, todos del gremio del comercio, pues en Andorra es lo más normal.

 

Mujer exuberante, de cuerpo atlético, pechos prominentes, sexy, muy sexy, sobre todo cuando se coloca el bolígrafo entre sus labios, insinuante, provocadora, buscando guerra…...

 

Jean Paul, hombre madurete de 50 i tantos, regordete, no es el típico macho men,  casado,  nunca ha sido infiel a su esposa, ¡pero Vanesa!, es mucha Vanesa.

 


Una tarde muy  lluviosa, y con tormenta,  la clase estaba casi vacía, Jean Paul no dejaba de mirar el culo de la maestra, imaginándose que se lo follaba de mil formas , en cientos de lugares.

 

Distraído en sus sueños imaginarios, no se dio cuenta que la clase se había acabado quedándose solo con Vanesa,   nervioso Jean Paul recogió sus libros, mientras Vanesa le observaba, ¿estas bien Jean?.....Si, si,  muy bien (titubeo).

 

Ambos cogieron el ascensor, de repente un apagón, el ascensor  quedo bloqueado, Jean Paul pensó  “coño, que típico, ascensor estropeado, solos…..” pero solo eran pensamientos que no ocurrirían. ¿Quién se iba a fijar en él ,  Vanesa.?.

 

De repente Jean noto unas manos que buscaban suavemente su bragueta (he visto como me miras en clase).  Deseo comerte, poseerte,  Jean, ¿te atreves aquí y ahora?... No se lo podía creer, ese hombrecillo barrigudo, que le estuviera pasando aquello.

 


No se lo pensó dos veces, por si despertaba de aquel sueño.

 

Vanesa bajo los pantalones a Jean y comenzó a chuparle la polla, “chupar la polla es un arte”, humedecer, humedecer, cuanto más húmeda mejor, rodear la base por encima de los huevos con firmeza, boca no dientes, la lengua alargada, lamer, velocidad, ritmo. La lengua suave, dentro, suave, cambia de rumbo, no repetir  el mismo movimiento, una y otra vez, lamer, succionar, chupar, así se come una polla, ¿te gusta Jean?....

 

Él , no tenia palabras, estaba alucinado, Vanesa con su pulgar y el dedo corazón tocaba alrededor de la base, los labios entorno a la polla deslizaba su boca de arriba abajo, a un ritmo constante, la cara de Jean delataba un orgasmo próximo.

 

Lamerle la base inferior del tronco por encima de los huevos, succionándolos con la boca, hacerles girar con la lengua con si fueran almendras, para volver al rabo, de arriba abajo, engullendo toda su tranca, hasta la garganta, la profundidad es buena, Jean.

 

Vanesa,  mientras le comía la polla iba describiéndoselo con voz sensual,   era una cuestión de concentración, no quería un calentamiento previo al follar,  solo deseaba  que aquella polla fuera suya en su boca, poseída por su lengua.

 


Un liquido blanco y caliente empezó a emanar , erupcionar como un volcán, Vanesa siguió lamiendo, aquel liquido tragándoselo todo, como si de leche de vaca se tratara, siguió succionando aquella polla hasta que su presa sintió un dolor-placer único.

 

Joder que mamada!!,

 


Me alegro que te gustara, Jean,  y para mi toda una experiencia más , un nuevo conejillo de indias , quiero aprender a mamarla muy bien, ser la mejor,  me presento  al concurso de mamadas del año que patrocina la revista  SEX.O en Francia.

 

Jean se quedo blanco.


viernes, 22 de mayo de 2009

DE HEMBRA A MACHO… Y VICEVERSA


Alguna vez, he pensado que pasaría si pudiera cambiar de sexo por un tiempo.


¿Que haría?, ¿como me comportaría?, ¿conocería realmente al hombre?...

 

Y si fuera al revés, de hombre a  mujer, ¿seríais capaces de sentir y conocer la maternidad?, ¿entenderíais a las mujeres?,  La regla…Etc.….

 

Sería divertido poder cambiar de sexo, y luego volver al tuyo si lo deseas.

 

Yo, si fuera  hombre, seguro que lo primero que haría sería mirar en el espejo el tamaño de mi pene, mirarme atentamente los testículos,  tocármelo, acariciármelo, sentir que se siente, mear de pie, jajajajaja, incluso me tomaría el lujo de dejar la tapa del wc abierta.  Afeitarme,  la famosa  testosterona, el empalme matutino etc….Sería todo un mundo nuevo para mi.

 

 

Follar y sentir desde el otro lado como siente un hombre la penetración, sentir el interior de la vagina, o el interior del culo, bombear con fuerza y estar muy atenta a la hora de correrme, para experimentar la sensación de explosión, la salida del semen.

 


Haa!! No me quiero olvidar de las famosas posturitas, esas que te dicen los hombres que les gustan más,  sobre todo una superincómoda pero que a ellos parece que les pone a cien: 

Follar en posición vertical.  Yo, cabeza abajo, las piernas encogidas, las rodilla junto a los oídos, el culo en alto,   pufff solo de escribirlo me canso jejejeje.

 


Él de  pie se encarama sobre mí como si fuera un acróbata de circo apunta y adentro, la polla hacia el centro de la tierra y yo inmovilizada, vamos… Que   me gustaría sentir la experiencia, como si mi polla fuera un pistón,  moverme de arriba a bajo.

 

¿Y vosotros,  que haríais?, 

¿Qué os gustaría?,  si pudierais cambiar de sexo por un tiempo.

 


Buenas noches Bell@s.


lunes, 18 de mayo de 2009

MUY PRONTO EN TU FARMACIA


He aquí un “rapidillo”, un pequeño pensamiento,  que se me ha ocurrido mientras trabajaba con el tractor esta tarde, antes de irme al gimnasio , quiero dejarlo aquí plasmado, que luego se me olvida.

 

AFRODISÍACOS

 

Mi madre , le suele decir  a mi padre cuando se enfadan que: La magia funciona a veces, pero... ¿Acaso tú eres mago?, no se refiere la mujer a los afrodisíacos, pero yo traslado esta frase de mi casa a este escrito.

 

No me negareis que una ayudita sexual nunca viene mal,.Mmm  ese beso después del chocolate, que nos sabrá especialmente delicioso, untarnos el cuerpo con crema de chocolate, un  gran  afrodisíaco ya desde la época de los aztecas. Pero…  ¿Qué hay de cierto en los afrodisíacos?...

 

Me he ido a la farmacia de mi prima,   aquí en la Seu y se lo he preguntado.

 

Hay tropo cientos, de marcas miles, caros, baratos, ¿pero efectivos?....Todo a fin de cuentas se transmite de manera psicológica, ya que el mejor afrodisíaco somos nosotros mismos, esta en nuestro olor sexual, en nuestras manos, en nuestros ojos y sobre todo en nuestros labios. Las sustancias o pócimas mágicas no existen. (esta fué su respuesta).


Lo que realmente funciona y después de preguntar a cuatro abuelas, unas cuantas jovenes, algún policía del pueblo  que pasaba, y a mi madre , lo que no falla nunca es:

 

Una buena cena, chimenea encendida, velas, música suave, una buena fragancia, lencería, cosas tiernas susurradas al oído, …..


En resumen todos los preliminares conocidos, y sobre todo un buen trozo de chocolate.



 Buenas noches Bell@s.


domingo, 17 de mayo de 2009

BONDAGE Y DISCIPLINA (la dominación)


Un tema tabú para muchos, sexualmente hablando, yo pienso que se puede practicar la dominación sin dolor ni violencia, realizando nuestro encuentro sexual más jugoso. Es una manera de jugar, una manera diferente de excitarnos, una manera de que nuestro sexo no sea monótono.

 

Hablo por mi: Yo a veces lo practico, pero antes pongo una normas básicas, para determinar hasta qué punto va a llegar el juego, empiezo a desarrollar un guión imaginario, que puede durar unos  minutos o días, (ejm..El capitán y la doncella capturada,  cleopatra y sus esclavos sexuales, etc.…).

 

No suelo hacer nada que pueda cortar la circulación, el aire o causar daño, no bebo ni consumo nada, ante todo respeto hacia tu jugador.

 


Suelo disfrazarme según el guión imaginario.

Cuando  mi jugador, o a mi misma  nos parece suficiente, un gesto y se acabo el juego.

 

Siempre me han gustado los desafíos, ser la heroína  de mi propia vida.

 

 

Cuando le chupo la polla o me da por el culo soy la heroína.

 

Para mi,  el culo es el codiciado espacio de placer del hombre, la sumisión de la mujer ante el ser “supremo”, cuando lo que realmente pasa,  es que nosotras “traviesas” les dejamos jugar con nuestro culo, todo un lujo para el jugador que se cree sometedor.

 

El juego de la dominación se basa para mí en eso, UN JUEGO, donde siempre  se mire por donde se mire nosotras  ganamos.

 

La sumisión absoluta a la que nos sometemos en el juego,  excita más al contrincante,   acabando con una rendición profunda y crucial cuando se corre, cuando se nos corre dentro.

 

Hace falta mucha rendición, disciplina y amor para dejar que un hombre te dé por el culo el tiempo suficiente, la fuerza suficiente, profundidad  y  ritmo para correrse.

 

Su orgasmo es nuestra victoria, sobre nosotras inferiores, DOMINADORAS siempre, dejándoles que ellos   ilusos crean que dominan, que controlan el juego.

 


¿Qué opinión tenéis Bell@s?


viernes, 15 de mayo de 2009

NOTA IMPORTANTE PARA TODOS LOS BELL@S


 Desde mi blog quiero daros las gracias a todos los Bell@s que me seguís.

 

Informaros que a partir de ahora todos los comentarios serán para personas registradas. 


Yo no deseo administrar mis comentarios, pues soy una persona que cree en la libertad de expresión, pero lo que no tolero bajo ningún concepto es que mi blog se utilice como medio de ánimo de lucro pNegritaara terceros, cuando yo soy la primera en que  en mi blog no hay publicidad, no gano dinero con ello, y  no tiene ningún animo de lucro por mi parte.


Es  un blog libre que yo he decidido dar a  luz,  y me molesta cuando alguien,  en este caso un “anónimo” utiliza mi blog  para ganar dinero a mi costa, engañando a mis lectores.

 

Todos los mensajes “anónimos” vinculados a una pagina web de pago que se pusieron en mis “susurros al oído “ han sido eliminados por mi.


Espero que me entendáis y más lejos de mi intención ofenderos.

 

Si alguien tiene problemas para ver los escritos en condiciones , yo suelo utilizar el  GOOGLE  CHROME, házmezmelo  saber e intentare cambiar la configuración.

 

Besos bell@s, y seguir ahí aunque sea en silencio.


Bella.

miércoles, 13 de mayo de 2009

LA MÀQUINA DEL TIEMPO


Mujer cuarentai……. Pasea por la ciudad con su flamante coche de época, en un semáforo se para junto a su lado un joven de taitantos, guapo, fornido, sexy.


Cruce de miraditas y acelerones, Rosa en un éxtasis total señala la primera esquina junto a un café, dos sitios en pleno centro,  libres en zona azul.

 

Hola, me llamo Rosa, ¿un café?

Hola, me llamo Joan, encantado.

 

Junto a un pequeña mesa al lado de un enorme ventanal, se sentaron, miradas picaras, confidencias, intercambio de teléfonos, y un roce inusual de pies, y manos, entre alguien que se acaba de conocer.

 

Se que esta mal, pero esta tan bueno, y jamás me ha ocurrido algo así. Él no se va a enterar, y si…. Porque no…Total es un polvo…. Un deseo…

 


No pudo remediar aquella mujera cordarse  del blog de Bella,  de las historias que había leído, y que en el silencio de su hogar se había masturbado, había aprendido a conocer su cuerpo a través de un blog de una persona ajena a su vida.

 

Voy al baño Joan, ¿me acompañas?

Por supuesto, también tengo que ir.

 

Sabían que era un tópico,  algo nada exótico, ¡ir al baño!, pero que más da, ambos se sabían, se deseaban, y era en ese momento o nunca.

 



Dios, nunca he engañado a mi esposo.

Alguna vez tiene que ser la primera.

No pienses Rosa, solo deséame.

Si, si, me dejo llevar por ti.

 

Joan, desabrocho poco a poco el vestido de Rosa, un vestido de raso negro, elegante, que insinuaba su silueta, con curvas de una mujer ya entrada en años y con la maternidad a cuestas.

 



Enseguida pudo ver sus pechos, grandes, duros, los beso, manoseo, chupo, Rosa con su mano en el paquete de Joan, bajo la cremallera pajeando aquella polla ajena a su vida cotidiana, tocándole la puntita mojada con sus dedos. Bajo hacia aquella gran polla como poseída y se la introdujo en la boca, la chupaba con frenesí a la vez que la pajeaba con sus manos, su lengua recorría toda aquella polla de arriba abajo , de un lado a otro, Joan no aguantaba más aquella excitación su miembro quería coño, levanto a rosa, la dio la vuelta, separo sus piernas , la bajo de cara hacia el bidet , para tener más punto de apoyo, y la introdujo su posesión más preciada hasta el fondo de su coño,  embistiéndola fuertemente, hasta el tocar su fondo,  mientras jugueteaba estirando del pelo de Rosa.

 


Ella apoyada con una mano en la pared y sin apenas movimiento, solo podía dejar que aquella tranca, trabajara sus entrañas, Joan mientras la poseía, la tenía bien cogida de las caderas y el pelo.

 

Era y se sentía como una perra en celo,  una desbocada jovenzuela, deseosa de devorar a su presa sexual.

 








Joan noto que Rosa estaba  apunto de caramelo, y como buen amante que era, saco su pollaza, y en aquella misma posición de dominación, comió, chupo, succiono su coño hasta que ella ya no pudo más  y se corrió en la boca de Joan, él bebió todos sus fluidos sin dejar de lamer,  siguió trabajándola el coño, hasta que sin más salio su liquido , su oro blanco cayendo al suelo.

 


Gracias, ha sido un polvo estupendo.

No des las gracias, Para mi ha sido mejor.

¿Nos llamamos?

Por supuesto, pero esta vez pongo yo el café y el hotel, te gustara más.

 


Espero que te halla gustado Rosa, y a vosotros Bell@s también.


Mas o menos es lo que me pedías según tu mail. 


Besazos y sigue disfrutando del buen sexo, aunque sea clandestino.


lunes, 11 de mayo de 2009

SOTA, CABALLO Y REY

¿Por qué somos nosotras las que tomamos la iniciativa?

 

Esa pregunta me la hago mucho, se que no todas las mujeres toman  la iniciativa en el sexo, pero si una gran mayoría y de esa mayoría quiero hablar.

 


Las mujeres siempre nos hemos sentido más reprimidas por el tema social, y por culpa de vosotros,  y como yo,  somos  muchas las que nos hemos revelado ante eso, las salvajes, las víboras,  las come  hombres ,... ¿Y… que?

 





No somos  putas,  ni viciosas,  somos  amantes  perfectas,  sexualmente  divinasvuestras  heroinas  que os hacen llegar al climax con un chasquido de dedos, muy buscadas por el macho en celo, que sois vosotros, y pocos los que nos encuentran.

 

¿Algo que alegar?....

 


ESTO ES UNA DECLARACIÓN DE INTENCIONES. 


¿Un grito de guerra?


PREPARAOS....

 



Espero vuestras respuestas Bell@s.

 

 

sábado, 9 de mayo de 2009

LESBIAN SEX


Estoy en mi cama, es de noche, ya tarde, y no puedo dormir, entonces mi mente imagina, cierro los ojos, busco la parte lesbiana que toda mujer tiene, me invento una historia para masturbarme, a veces me gusta imaginar cosas, me gusta soñar extráñeces que no haría nunca despierta.

 


EL SUEÑO:

 

Me encuentro en una especie de pedestal de piedra donde voy a ser iniciada en el clan de las novicias negras, una secta femenina dedicada al sexo femenino, será mi primera vez. Desnuda ante ellas, las reinas negras, son cuatro, tumbada en la piedra dura y fría, atada de manos y piernas bien abiertas, empieza el ritual, justo a la media noche.

 

Noto una  lengua húmeda que recorre mi coño, palmo a palmo, lamiéndolo entero,  introduciéndola dentro de mi ser,  hasta lo que le da, jugueteando rápidamente con mi clítoris, mordisqueándomelo,   otras manos manosean mis tetas, y una boca besa la mía, escucho a lo lejos gemidos de otras iniciadas, y me dejo llevar, me excito mucho, me mojo, me duele el coño, me estremezco, quiero guerra.

 

De repente se retiran y ante mi aparece la gran Maestre negra, que luce entre las piernas una gran polla de silicona, estoy lista, lo se….

 


Una gran embestida y me la introduce, mientras se mueve a ritmo frenético, a la vez que su lengua come mi boca, no para, no tiene piedad, una y otra vez me embiste hasta el fondo, mordisqueándome el cuello, mis tetas manoseadas salvajemente, ¡Dios que sexo!, Bestial como a mi me gusta, enciende la gran polla a una velocidad media, y comienza el ritual del orgasmo.

 



La mete y la saca sin problemas, pues mi coño esta muy mojado y dilatado por la fuerte excitación que tengo,  noto que me va a venir el orgasmo, y ella lo nota también, me saca la pollaza, ante mi estupor y me dice al oído: Aún no te doy permiso para que te  corras,  hay más.

 


Me desata y me da media vuelta, con el culo bien en pompa, me encula una y otra vez, tapándome la boca con su guante negro, a modo de sumisión.

 

Sabe que estoy a cien, la saca y me encoña con mucha fuerza, sujetándome por el pelo, apoyando una mano en mi culo, para hacer más fuerza, noto que me viene, me voy a correr, ella también me  nota, esta vez no para sigue con más fuerza y rapidez, hasta que consigue de mi un orgasmo intenso, doloroso y muy jugoso.


Se retira para seguir con más novicias, y vuelven a venir las cuatro reinas negras,  tumbándome de nuevo sobre el pedestal, comen mis fluidos, lamen mi coño,  y se alimentan de mi corrida.


 




Buenas noches Bell@s, a todo esto quien realmente trabajo fue mi “SECRETO”.

 

jueves, 7 de mayo de 2009

SORPRESA EN JEREZ


Como ya os  escribí, anteriormente, me entraron unas ganas tremendas de masturbarme, al ver a mis amigas en aquella bacanal desenfrenada.

 

Le dije a Iñaki que marchaba a los baños públicos, que nos habían colocado el Ayuntamiento de jerez en la zona de camping, así que  cogí mi “TESORO” sin que él se percatara.

 

El calor en estas noches es insoportable, me apetecía una ducha fría, me dirigí hacía allí, como era tarde no había ninguna persona, y eso me daba el morbo de pensar que  “y si me pillan con las manos en la masa”.

 

Me desnudé, me metí bajo la ducha, el agua caía por mi cuerpo y mi pelo, (Iñaki hacía guardia  fuera, en la puerta de las duchas, para que no me pasara nada),  notaba caer el chorro sobre mi espalda, mis pechos, mi culo, incluso me coloque para sentirlo sobre mi coño, estaba excitadísima, mis pezones duros como piedras y mi coñito pedía  guerra a gritos, pues  me dolía.

 

Mi tesoro también se puede utilizar bajo el agua, así que lo encendí, y empecé a rozármelo  por mi vagina, suavemente a una velocidad moderada,  para ir calentando motores, me abrí el coño con suavidad y deje que rozara mi clítoris, puff!! ...Que gozada.

 

Mi cuerpo húmedo enjabonado, me puso a cien, me estaba follando sola y gozaba como una bestia. 


 No pensé en nadie, simplemente era yo y mi juguete, nadie más cabía ahí.


Empecé a subir la velocidad, mientras el jabón caía por mi cuerpo en la ducha, mi mano se apoyo en la pared para no caerme con la excitación a la vez que mi clítoris se excitaba por momentos, cuando tuve la velocidad al máximo mis espasmos de placer y mis gemidos debieron de alarmar a Iñaki, entro a ver que ocurría, se empalmo a tope,  entre gemidos le dije :


 NI SE TE OCURRA, ESTE MOMENTO ES MIO, SOLO MIO, LA FOLLADA ES MIA, NO ESTAS INVITADO.


 










Me corrí ante la cara de asombro de mi nuevo amigo,  así soy yo. 


BELLA Y BESTIA.