El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

miércoles, 13 de mayo de 2009

LA MÀQUINA DEL TIEMPO


Mujer cuarentai……. Pasea por la ciudad con su flamante coche de época, en un semáforo se para junto a su lado un joven de taitantos, guapo, fornido, sexy.


Cruce de miraditas y acelerones, Rosa en un éxtasis total señala la primera esquina junto a un café, dos sitios en pleno centro,  libres en zona azul.

 

Hola, me llamo Rosa, ¿un café?

Hola, me llamo Joan, encantado.

 

Junto a un pequeña mesa al lado de un enorme ventanal, se sentaron, miradas picaras, confidencias, intercambio de teléfonos, y un roce inusual de pies, y manos, entre alguien que se acaba de conocer.

 

Se que esta mal, pero esta tan bueno, y jamás me ha ocurrido algo así. Él no se va a enterar, y si…. Porque no…Total es un polvo…. Un deseo…

 


No pudo remediar aquella mujera cordarse  del blog de Bella,  de las historias que había leído, y que en el silencio de su hogar se había masturbado, había aprendido a conocer su cuerpo a través de un blog de una persona ajena a su vida.

 

Voy al baño Joan, ¿me acompañas?

Por supuesto, también tengo que ir.

 

Sabían que era un tópico,  algo nada exótico, ¡ir al baño!, pero que más da, ambos se sabían, se deseaban, y era en ese momento o nunca.

 



Dios, nunca he engañado a mi esposo.

Alguna vez tiene que ser la primera.

No pienses Rosa, solo deséame.

Si, si, me dejo llevar por ti.

 

Joan, desabrocho poco a poco el vestido de Rosa, un vestido de raso negro, elegante, que insinuaba su silueta, con curvas de una mujer ya entrada en años y con la maternidad a cuestas.

 



Enseguida pudo ver sus pechos, grandes, duros, los beso, manoseo, chupo, Rosa con su mano en el paquete de Joan, bajo la cremallera pajeando aquella polla ajena a su vida cotidiana, tocándole la puntita mojada con sus dedos. Bajo hacia aquella gran polla como poseída y se la introdujo en la boca, la chupaba con frenesí a la vez que la pajeaba con sus manos, su lengua recorría toda aquella polla de arriba abajo , de un lado a otro, Joan no aguantaba más aquella excitación su miembro quería coño, levanto a rosa, la dio la vuelta, separo sus piernas , la bajo de cara hacia el bidet , para tener más punto de apoyo, y la introdujo su posesión más preciada hasta el fondo de su coño,  embistiéndola fuertemente, hasta el tocar su fondo,  mientras jugueteaba estirando del pelo de Rosa.

 


Ella apoyada con una mano en la pared y sin apenas movimiento, solo podía dejar que aquella tranca, trabajara sus entrañas, Joan mientras la poseía, la tenía bien cogida de las caderas y el pelo.

 

Era y se sentía como una perra en celo,  una desbocada jovenzuela, deseosa de devorar a su presa sexual.

 








Joan noto que Rosa estaba  apunto de caramelo, y como buen amante que era, saco su pollaza, y en aquella misma posición de dominación, comió, chupo, succiono su coño hasta que ella ya no pudo más  y se corrió en la boca de Joan, él bebió todos sus fluidos sin dejar de lamer,  siguió trabajándola el coño, hasta que sin más salio su liquido , su oro blanco cayendo al suelo.

 


Gracias, ha sido un polvo estupendo.

No des las gracias, Para mi ha sido mejor.

¿Nos llamamos?

Por supuesto, pero esta vez pongo yo el café y el hotel, te gustara más.

 


Espero que te halla gustado Rosa, y a vosotros Bell@s también.


Mas o menos es lo que me pedías según tu mail. 


Besazos y sigue disfrutando del buen sexo, aunque sea clandestino.


5 comentarios:

Jordi dijo...

LA leche!! Rosa, así fue??? joder... deseo que le llames, quedes en el hotel y que Bella lo relate, me he puesto.... ufff.... Me encanta como relatas cariño.

natalia dijo...

Joder....... Bella, me he quedao patidifusa con tu relato, muy cuidado y se nota el cariño que has puesto ante una petición de una lectora. Me quito la peluca ante ti.

rosi dijo...

Gracias bella, la verdad que fue un poco más cutre pero tu has sabido darle un toque de glamour a mis malas y confusas explicaciones, muchísimas gracias, y también decirte que recibir respuesta tan rápido, me demuestra que tu blog esta vivo y te preocupas por tus lectores.

Un beso y la llamada se ha realizado hace pocos minutos, ya te contare.

MEDEA dijo...

Que grande eres Bella. No solo por lo que escribes, que sabes que me lo paso genial contigo, sino tambien como persona y complacer a tus seguidores. Y GRACIAS A DIOS QUE ESTAMOS EN ESPAÑA Y ESTO SE VE COMO ALGO +/- NORMAL. HAY PAISES MAS CERRADOS A CULTURA SEXUAL QUE TE TACHARIAN DE PUTA SIN PUDOR (ME HA OCURRIDO). MANDA HUEVOS.
Caricias de Medea

bella bestia dijo...

Gracias por gustarte Jordi.

Rosi cariño, me alegra que te halla gustado y si es cierto deje volar un poco de imaginación para que tu relato fuera más original,espero no haberte incomodado con ello.

Medea, tienes toda la razón, y gracias al cielo que estamos en pleno siglo XXI y los hombres y mujeres ya están olvidando los tabúes sexuales.

Besos a todos.