El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

domingo, 17 de mayo de 2009

BONDAGE Y DISCIPLINA (la dominación)


Un tema tabú para muchos, sexualmente hablando, yo pienso que se puede practicar la dominación sin dolor ni violencia, realizando nuestro encuentro sexual más jugoso. Es una manera de jugar, una manera diferente de excitarnos, una manera de que nuestro sexo no sea monótono.

 

Hablo por mi: Yo a veces lo practico, pero antes pongo una normas básicas, para determinar hasta qué punto va a llegar el juego, empiezo a desarrollar un guión imaginario, que puede durar unos  minutos o días, (ejm..El capitán y la doncella capturada,  cleopatra y sus esclavos sexuales, etc.…).

 

No suelo hacer nada que pueda cortar la circulación, el aire o causar daño, no bebo ni consumo nada, ante todo respeto hacia tu jugador.

 


Suelo disfrazarme según el guión imaginario.

Cuando  mi jugador, o a mi misma  nos parece suficiente, un gesto y se acabo el juego.

 

Siempre me han gustado los desafíos, ser la heroína  de mi propia vida.

 

 

Cuando le chupo la polla o me da por el culo soy la heroína.

 

Para mi,  el culo es el codiciado espacio de placer del hombre, la sumisión de la mujer ante el ser “supremo”, cuando lo que realmente pasa,  es que nosotras “traviesas” les dejamos jugar con nuestro culo, todo un lujo para el jugador que se cree sometedor.

 

El juego de la dominación se basa para mí en eso, UN JUEGO, donde siempre  se mire por donde se mire nosotras  ganamos.

 

La sumisión absoluta a la que nos sometemos en el juego,  excita más al contrincante,   acabando con una rendición profunda y crucial cuando se corre, cuando se nos corre dentro.

 

Hace falta mucha rendición, disciplina y amor para dejar que un hombre te dé por el culo el tiempo suficiente, la fuerza suficiente, profundidad  y  ritmo para correrse.

 

Su orgasmo es nuestra victoria, sobre nosotras inferiores, DOMINADORAS siempre, dejándoles que ellos   ilusos crean que dominan, que controlan el juego.

 


¿Qué opinión tenéis Bell@s?


12 comentarios:

MEDEA dijo...

Muy de acuerdo. Yo personalmente me gusta la manera de dominar o que te dominen pero como digo yo de "andar por casa". Nada de cosas que puedan llegar a peligrar la vida. Juego, fantasías, disfraces, palabras, sedas, etc...pero con unas normas. Respeto todas las opiniones. Hay personas que su autoestima la tienen por los suelos y solo así consiguen una superación personal. Hay un libro realmente bellísimo que te invito a leer Bella. Es el diario de una prostituta de lujo y que se ve envuelta en mil cosas, entre una de ellas el sado. Alguien la salva de su perdición interior. Te gustará. "ONCE MINUTOS" de Paulo Coelho.
Caricias Bella

RIOL dijo...

es dificil encontrar quien te siga... hacer descubrir a ciertas personas que esto les puede gustar... con tu cuerpo es más fácil "convecer"...

Jordi dijo...

He "disfrutado" de unas cuantas sesiones de supuesto "sometimiento" tuyo, y, aunque siempre me dices que quien realmente es dominado soy yo, sigo creyendo (y quiero creer) que el que te domina es un servidor.

El tema anal: pues si, tiene su encanto, es como lo no conseguido en una mujer, el regalo que sólo unos afortunados son capaces de recibir de una dama.

Me encanta disfrutar de este, tu juego.

Jordi dijo...

Quiero añadir... recuerdo uno de estos juegos, Bella, en el que al final, después de toda una noche de sometimiento mutuo, y que comenzó contigo disfrazada, acabó recibiendo yo, por detrás lo que yo te había dado a ti...

Tal como tu dices, probé lo que yo deseaba hacerte probar a ti.

Y me gustó el juego, un beso amor.

rosi dijo...

Buenos días bella, estoy con vosotras, medea y tu, siempre al final quien manda somos nosotras lo miren por donde lo miren, jajajaja.
Las sometidas "GANADORAS INDISCUTIBLES", el libro que te ha recomendado medea lo he leído y es buenísimo.
Una cosa más, JORDI ¿porque siempre tienes que dejar claro que Bella es tuya?, por lo que leo últimamente ella ni te contesta, no se... creo que es la rabieta del niño rechazado. Un beso.

Quique dijo...

Hola.

Hay batallas que no se comienzan si no se tiene la certeza de disfrutar de una encantadora derrota. Seguid ganando vosotras.

Besos desde Madrid.

Juan Seductor Nadie dijo...

aLTERNANCIAS. Juegos. Vida misma en la que el que manda quiere ser mandado, el que obedece obedecido.
A mi me gusta, también, abandonarme y ser tu juego y tu juguete.

THC dijo...

¡Cuánto me gustaría jugar y perder!
¡Pero qué güena estás mi arma!

CAPERUCITA dijo...

Hola Bella, personalmente practico con mi pareja muchos y variados juegos, no precisamente de sometimiento aunque a veces pudieran parecerlo y hemos disfrutado al unísono porque entendemos lo que queremos, del tema anal paso porque hace unos cuantos años tuve una experiencia dasagradable quizás por inexperiencia y no me rsulta apetecible.

bella bestia dijo...

Gracias a tod@s por contestar, es un honor para mi que esteis aquí siempre.

Y como todo en el amor es juego, hay que jugar para no aburrirnos jamas de la persona a quien amamos.

MissDeflorenflor dijo...

No he podido evitar entrar a comentar sobre una foto... ¡robada de mi blog! jajaja, a ver, en realidad obviamente no es mía ya que como ya digo, todas provienen de algún lugar público de la red... ¡pero es que recuerdo perfectamente que yo la recorté (en la foto original había más cosas), la pasé a escala de grises, y sobretodo le puse el característico marco doble de todas las fotos que publico en mi 2ºblog!! me ha hecho gracia verla porque es GENIAL (además de que esa historia/relato que ilustré con ella es de mis favoritos), y sobretodo que tb os haya gustado para ponerla aquí!!
Siento no entrar en "materia" del tema del post pero... si me pongo a ello sería capaz de hacer una entrada en vez de un comentario! jaja!
Besitos a los dos,
Miss.-

bella bestia dijo...

Para que veas MIss deflor, soy una fan aferrima tuya en silencio, y enganchadisima a tus dos blogs, que leo amenudo, y tengo que decirte que diario de una ninfomana es espectacular.Leerlos bell@s.

Besazos muy gordotes, BELLA