El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

miércoles, 30 de septiembre de 2009

TU MUSA (carta a un amor secreto) por belle.


Eso me dices muchas veces, que tu inspiración soy yo BELLE.


Que tu arte nace de mi cuerpo, de mi ser, cuando me tienes en tus brazos me convierto en tu locura, tu delirio, me suplicas que me quede una noche entera contigo, en tu cama, que despertemos unidos, ver un amanecer juntos. Sabes mi cielo que si algún día me quedo sucumbida a tus noches de placer y amor será para no moverme jamás de tu lado.


Tus cartas reflejadas en un blog oculto a los ojos de las miradas indiscretas, me recuerdan cada día de quien necesito alimentarme, de quien necesito saber, de quien no necesito esconderme.


Son pocas las ocasiones que tenemos de vernos y muchas las de amarnos, a través de unas líneas, unas palabras que cada día suenan más cercanas.


Cuando llega el día de verte, me siento nerviosa, atraída por la idea de poseerte, de hacerte mío, (menos mal que tu te dejas hacer).



Tú también eres mi inspiración, por muchos hombres que ocupen un lugar fugaz en mi alcoba solo hay uno que me inspire lo que intento trasmitir en mis humildes letras, el ser atrevida, loca, sensual, sin temor a ser repudiada. …….


A estas alturas de nuestro amor-sexo he prendido varias cosas, la más importante conocer el PARAÍSO.


Tu mirada siempre se pierde en la mía, en mis ojos, los cuales me dices que te enamoran por lo bellos que son, por su color azul- verdoso, porque cuando alcanzo el clímax brillan mucho y no se ocultan ante la felicidad.


Tus labios buscan los míos, te encanta mi manera de besar, apasionada, dándolo todo en cada beso, en cada momento, recorro tu boca no te oculto mi pasión en ningún momento.


Mis pechos siliconados te fascinan, firmes, duros, junto a un cuerpo trabajado de gimnasio, tus manos recorren con impaciencia cada milímetro de mi cuerpo, tus dedos se pierden entre mis piernas buscando mi tesoro oculto, húmedo, deseoso de ti, abriéndose para dejar paso a la posesión absoluta.


Tu polla dura y erecta, trabaja a conciencia mi entrada como a mi me gusta, pues conoces a la perfección mis reglas, mis exigencias, sabes que no perdono, busco la perfección, el orgasmo final sin condiciones tal cual viene, te hago saber que aquí estoy yo, la dominación sexual, tú mi súbdito sin derecho a replica, solo el cumplimiento que te da el placer del sexo.



Nuestra relación es como es, si algún día cambia solo tu y yo lo sabremos pero lo más importante de ella es el respeto mutuo y la sinceridad que mantenemos desde hace más de tres años.


BELLE


Buenas noches Bell@s

lunes, 28 de septiembre de 2009

SECUESTRADO


Ya era de noche, Mario salio tarde aquel día, cuando se disponía a subir a su vehiculo sintió un fuerte dolor en la nuca y una oscuridad total invadió su mente .

Al despertar se encontró atado de pies y manos, totalmente desnudo y en un lugar desconocido, rodeado por tres mujeres semidesnudas vestidas con una especie de mini vestido de látex y una mascara que ocultaba sus rostros.

Mario desconcertado no sabia que ocurria, hasta que una de ellas le comunico: ESTAS SECUESTRADO , TU LIBERTAD SE COMPONE DE TRES APARTADOS, CUMPLELOS Y SERAS LIBRE.


A. Dejarte follar
B. Follarnos
C. Llenar una copa con tu semen


(Mario ni se imaginaba que esas tres locas secuestradoras eran sus mejores amigas,”Amanda, Susi y Mónica” ellas animadas por una de las fantasías que en su día les contó , idearon hacerla realidad el día de su cumpleaños).

Atado sin poder moverse, Mario no tubo mas opción que dejarse hacer, cerro los ojos y espero.


Noto unas manos suaves que acariciaban delicadamente su rostro, sus cejas, su pelo, entreteniéndose en la comisura de sus labios, a la vez una lengua húmeda subía desde sus pies hacia su entrepierna, lamiendo cada milímetro,unas manos pajeaban su poder ya erecto y disponible para lo que desearan.

Mario fue estirado en el suelo boca arriba, semi de lado, Amanda coloco su conejito húmedo en la boca de él, para ser succionado , lamido, comido hasta arrancarla el ansiado gemido de placer, Susi prefirió juguetear con su polla, apoderarse del tesoro más preciado del hombre para someterlo a su antojo, Mónica no lo dudo el culo era suyo, y hacerle conocer el orgasmo anal era su reto.



Amanda: Abre tu boca, come y saborea el placer de la lujuria. Mario metió su lengua en aquel coño totalmente depilado, con olor a sexo y deseo, jugo con la paredes vaginales , introdujo lo más profundo que pudo su lengua buscando el final sagrado, uso a su antojo la pequeña campanilla llamada clítoris, su boca beso los labios ardientes de aquella fiera sintiendo en ellos los espasmos de un aproximado orgasmo cliptoriano, no paro de pasar la lengua por todo aquel coño que había secuestrado a su boca, a su lengua, tenia que demostrar que aún así él las follaba no el follado.

Susi: Una armamento así no se puede desperdiciar, necesita unas buenas manos para saciarla. La tenía muy erecta, muy grande y venosa, la boca de su secuestradora se la trabajaba muy bien, se notaba que era una experta, las manos de Susi pajeaban su tranca de arriba abajo, apretando en los huevos , entreteniéndose unos segundos más en el fondo de su pene, con la boca y la lengua suavemente chupaba la puntita del nabo abriendo el agujerito mojado con la lengua, a la vez que las manos no dejaban de pajearle. La tenia muy hinchada y de seguir así se correría sin piedad donde o dentro de quien fuera.


Mónica: El culo me fascina, soy folladora anal declarada. Acariciaba el culo de su victima, observándolo con fascinación, mordisqueándolo, con su lengua busco el ojete y la introdujo para lubricar la zona virgen del macho hambriento de una nueva experiencia sexual. La lengua húmeda chupo y lamió la zona para conseguir una lubricación apta, uno de sus dedos lo metió poco a poco hasta lograr entrar en aquel culo sabroso que la ponía loca, uno a uno hasta ser tres los dedos que a modo de dildo que comenzó a bombear follándose aquel hombre.

Mario gozaba como un autentico puto, se sentía extraño, pues estaba siendo follado de distinta manera y a la vez ‘por tres ansiosas mujeres. Su orgasmo estaba llegando , sus gemidos le delataban una excitación única, no pudo controlarse ni un segundo más , de su polla comenzó a emanar la leche sagrada, que hábilmente fue recogida en una copa por Susi. Los músculos de su culo se contrajeron estaba teniendo un orgasmo anal, aquello le descoloco, pues era su primera vez por el ano.


Amanda se corría en su boca, el orgasmo acompañado de unos gemidos particulares de su captora la delataba , la conocía era evidente, esos gemidos y esa pasión al llegar al orgasmo le recordaban a una buena amiga.

Susi y Mónica estaban muy mojadas, sus coños dolidos buscaban el orgasmo para saciarse. Ambas se masturbaron delante de su victima y de Amanda, introduciéndose sus dedos , bombeándose, hasta llegar al clímax, Mario observo aquellas corridas y como emanaba de sus coños el liquido deseado, el placer se expreso en sus caras, en sus espasmos, en su paz.



Una de ellas dijo: Ya eres libre , has cumplido.

Él contesto: No deseo ser libre aún, quiero veros follaros a las tres juntas mientras soy observador.

Se quitaron las máscaras, bebieron de la copa la leche sagrada, desataron a su victima, y comenzó de nuevo el juego……….


ES EL MEJOR REGALO DE CUMPLEAÑOS QUE ME PODIAIS HACER. OS QUIERO AMIGAS.








Buenas noches bell@s, un beso muy bello para tod@s.





domingo, 27 de septiembre de 2009

NO ME JODAS……..

Como en todos lados hay personas sin ideas, ladrones de personalidades, narcos-bloguers indiscriminados, robadores y vendedores de relatos, traficantes de historias, de fantasías creadas por otros, trabajadas por personas como yo , que ocupan parte de su poco tiempo libre en escribir historias, fantasías e incluso confesiones propias o ajenas.


Para que estos ladrones de letras se dediquen a copiar y pegar en sus blogs tu trabajo, adaptándolos a ellos e incluso con la deshonra de apropiárselos como suyos.


No solo podemos denunciar a través de nuestros blogs estas acciones si no crear una lista negra con estas personas apropiadores indebidos de letras.


Con este escrito quiero dar a conocer las denuncias que a través de mi correo electrónico que me han llegado de lectores que han entrado por casualidad en otros blogs y han descubierto descaradamente copias exactas incluso de la colocación de fotos tanto de mi blog como de otros bloguers eróticos. ( ni se molestan en cambiar las fotos), (en las ideas puede a ver similitud ya que en el sexo todo esta inventado, ¿pero igual incluso en el léxico?).


Si no sabes escribir NO COPIES, intenta ser tu mismo, no por copiar serás más listo, mas guapo o mejor que nadie.


Una mentira a la larga siempre es descubierta, más vale una verdad aunque sea mediocre que una falsedad robada.


Lo único que hacen este tipo de personas es demostrar que el ser humano no ha cambiado, sigue siendo cruel con sus semejantes y no le importa lo más mínimo la decencia ni el respeto.

A mi me importa que “sus lectores” se sientan defraudados por una mentira.

A la larga serán descubiertos y es muy duro para un seguidor descubrir que tu blog preferido, tu inspiración es una copia de otro que ni siquiera conoces.


Perdonar este escrito que no tiene nada que ver con mi blog pero ya son demasiados los que no tienen respeto por el trabajo de otro.


belle.


lunes, 21 de septiembre de 2009

UNO DE MIS PENSAMIENTOS


RELAJADA EN EL BAÑO

Cuando lleno la bañera de agua caliente, pongo espuma de rosas, velas, música chill out , es mi momento. Mi paraíso terrenal por unas horas.

¿Quién no se ha sentido en el cielo en un momento tan especial?.

Me desnudo recojo mi pelo en un moño, apago la luz del baño, tan solo dejo la luz tenue de las velas, enciendo la música en un tono muy suave y me meto en la bañera . Me dejo relajar por el agua caliente y el olor a rosas, cierro mis ojos e intento no pensar en nada, es mi momento.

SUEÑO INVOLUNTARIO

¿Quien no ha tenido pensamientos impuros muy atrevidos mientras se masturba?

Yo si muchos, recuerdo uno mientras me bañaba, yo soy monja, en un convento, donde la lujuria no esta permitida.

En mi celda después de un día monótono busco mi consolador “el que un día a escondidas compre en el pueblo cercano, al salir con las hermanas a comprar víveres”, soy una mujer y como tal tengo necesidades, no me va el lesbianismo como algunas hacen a escondidas en sus celdas, prefiero mi dildo, mi polla falsa, mi macho mudo.

Adoro su dureza, su vibración imparable, su inagotable movimiento, mi dulce y atrevida flor esta enamorada de él, deseoso de ver llegar la noche y abrirse para gozar y rugir de placer hasta acabar rendida y dormirme sudorosa de cansancio.


Cuando me follo lo hago con deseo, fuerza, me gusta arrancarme, robarme gemidos de placer, hacérmelo incluso con cierta violencia, mientras mi dildo me trabaja, abro mi coño, acaricio mi vello, lo hago bombeandome fuertemente hasta tocar mi fondo, llego a dañarme pero es tal la lujuria que siento que no me controlo.

Imagino que follo con algún padre, uno de esos que vienen a darnos clases de teología, que me viola ante mi rendición más sumisa en cualquier rincón del convento.

Pasión desenfrenada, llego a masturbarme hasta cinco veces con sus correspondientes orgasmos, mi puerta al deseo hay días que llega a escocerse pero no me importa si mi lujuria se ve por un día más satisfecha.

EL DESPERTAR

Me levanto sobresaltada a la vez que excitada, mis dedos tocan mi vagina, y descubro mis pezones duros a flor de piel , me doy cuenta que el sueño a despertado mi ansia de follarme, pero no tengo mi “secreto “ aquí, esta en mi cómoda.







Espero que este pensamiento os halla gustado. Buenas noches Bell@s.








sábado, 19 de septiembre de 2009

EN EL CAPÓ (2º parte en las alturas)

Nada más bajar del coche, Marc me empujo sobre el capó caliente, su estado era de excitación máximo, abriéndome de piernas levanto mi falda y me arranco las braguitas, sus dedos buscaron rápidamente mi florecilla húmeda deseosa de ser follada.

Me sentía como una perra en celo, mi coño palpitaba deseoso de ser devorado, el lugar una cuneta de una carretera entre la Seu d´urgell y Sant pere de la seu eso hacía más excitante el sexo, el peligro de que alguien nos viera al pasar.

Marc me besaba con pasión por el cuello, sus manos apretujaban mis senos, las mías sujetaban su polla buscando la entrada a la lujuria desenfrenada. Una embestida hasta el fondo y un suave bombeo acompañado por el vaivén de mis caderas y la sumisión de él ante mi deseo.


Soy una adicta al sexo, quiero hacerlo de manera constante, frecuente, repetitiva, ritual, y si no lo hago me siento triste, apenada, llorosa, dudosa, necesito una dosis, una penetración sea polla o dildo. Dicho así suena a puta barata, pero más lejos de ese tópico, en definitiva me gusta follar, soy una mujer que desea el sexo, sentir, llegar al orgasmo, disfrutar de la vida , del sexo libre mientras no llega ese hombre que me doblegue ante él.


Un polvo alocado en plena cuneta a los ojos de quien pasara, peligroso, pero así soy yo, y así me gusta que mis amantes sean .



Su polla rotaba por mi coño sumido en mi liquido , sus manos se agarraron fuertemente a mis hombros para penetrarme más profundamente como a mi me gusta, mis caderas se movían al ritmo de su bombeo y mis gemidos le hacían desatarse en locura . Me tocó con su manos en la espalda, las deslizó de arriba a bajo , apoyándolas en mis muslos firmes y yo me distendí dejando escapar un gemido de placer, ni siquiera hablamos estábamos ocupados en la faena del sexo.

Me concentré en la presión que su polla ejercía en mi coño, en sus dedos recorriendo mis muslos, mis espalda, tocando mi culo hasta penetrar uno de ellos en mi posadera. Me movía de arriba bajo deliberadamente pues es un gesto que al hombre le vuelve loco.



De repente se detuvo, aparto sus manos, yo levante mi cabeza, y note su explosión dentro de mi ser, caliente, húmedo, su gemidos profundos y su presión en mi coño no me hacían dudar, ESTABA CORRIENDOSE. Mi coño al sentirle empezó a palpitarme, mi clítoris rozaba sus huevos buscando la caricia milagrosa que me llevara al limbo, no tarde ni un minuto en correrme.

Nos miramos y en silencio nos incorporamos , escuché varios coches pasar y pitar , me imagino que el espectáculo era digno de una buena pitada. Lentamente me acerqué a él le bese , me beso, nos abrazamos , muy cariñosamente me susurró al oído, una relación más seria y profunda.



Mi respuesta fue que NO ESTOY PREPARADA AUN PARA ELLO.

Su contestación fue que NO VOLVEREMOS A VERNOS ,NO ESTA PREPARADO PARA SEGUIR SIN ALGO MÁS INTIMO , ESPECIAL, ÚNICO.…..


Buenas noches bell@s.



jueves, 17 de septiembre de 2009

ESE CULITO QUE NO PASE HAMBRE


Una frase muy típica que los hombres suelen decir a la mujer con buenas y atractivas posaderas.


A mi me encanta que me digan piropos así de bonitos aunque suenen algo vulgares, ¿que seria de uno de los atractivos del hombre Español más internacional conocido como son los PIROPOS?, en Francia los hombres son más fríos , no están acostumbrados a piropear a la mujer y viceversa.


Con lo sexi y bonito que es un buen piropo, te alegra el día, te sube la autoestima y la libido…..


Cuando pasas por un grupo de hombres ya sabes de antemano que te van a piropear, es entonces cuando sacas ese alma gamberro de mujer fatal, te paseas delante de ellos contoneándote como una “gallina”, moviendo las posaderas al ritmo estudiado de tus tacones, un movimiento exacto , premeditado y estudiado, con lo cual se rinden ante los pies de esa diosa que eres tu que pasea delante de ellos sin pudor ni vergüenza desafiándolos al piropo más atrevido y que te haga sonrojar.


Ellos se esfuerzan con sus piropos y tu en tus adentros piensas “ ojala acabe de pasar rápido el paseíllo torero y llegue a la esquina que me muero de corte”.


Pero.. ¿A que es bonito?



Lástima que la vida que llevamos esta perdiendo el arte del piropo , este mini escrito es una reivindicación , un llamamiento a los hombres para que no os olvidéis de los piropos.


Nosotras también piropeamos. Pero donde este un hombre con un buen piropo en la boca que se quite lo demás.

En este post uno de los gluteos es de mi propiedad.....



lunes, 14 de septiembre de 2009

GUERRERA DEL FUTURO



Reivindico en mi propio nombre que soy una mujer difícil, donde los hombres se piensan que me pueden dominar, que pueden….Que coño es que encontré estas fotos tan chulas que no tienen nada que ver y deseaba subirlas.


Queda dicho , NO HA NACIDO MACHO QUE PUEDA DOMINARME.


Aunque alguno crea que lo consigue…. Necesito opiniones para un futuro relato de dominación,

¿os apuntáis?.....¿o no os atrevéis?.....



sábado, 12 de septiembre de 2009

EN LAS ALTURAS


Septiembre 9, sobre las 17 horas me cite con Marc “¿Os acordáis del Mosso? Si, si alias BUZZ LIGHTYEAR pues ese mismo. Quedamos para dar un paseo y luego cenar.

Cuando llegue al lugar en un precioso paraje a campo abierto en pleno valle de Aran, allí estaba él sobre la cesta de un globo, me quede blanca del asombro, es la primera vez que ha alguien se le ocurre citarme para dar un paseo en globo, imaginaos mi emoción.

La verdad que fue espectacular ver toda mi amada tierra desde el aire, y más en aquel maravilloso artilugio inventado en el siglo pasado.


Cuando descendimos y después de dos horas y media de viaje le hice saber que era la cita más original que me habían ofrecido y además me había encantado.

Nos dirigimos en su coche al restaurante.

Mis manos mientras comentábamos la experiencia rozaban su paquete duro, mis dedos sutilmente rozaban la puntita de su pene sobre el pantalón , mis piernas abiertas dejaban que sus manos las rozaran buscando algo más que una simple sobada infantil.


Él noto enseguida mis pezones duros, marcados sobre mi camisa blanca semitransparente , le baje la cremallera para meter mi mano dentro de su paquete y poder tocar , manosear a mis anchas aquella pollaza gorda, no me pude resistir, hice una imprudencia temeraria digna de una sanción y de las gordas.

Me amorre al pilón mientras él conducía , mi boca busco su pene para saborearlo , como si de un helado se tratara, una mamada sin opción a reclamación.


Mi lengua se puso a trabajar de manera automática, daba la sensación que era dirigida de forma inconsciente por un apetito voraz. Marc se sorprendió por mi aptitud, , pero lo que menos me preocupaba era lo que pensara.

Su polla se puso muy dura , las venas parecían a punto de explotar . Comencé con mi lengua lamiendo sus huevos muy suavemente y lentamente fui subiendo hacia su pene sin dejar de lamerlo en ningún momento. Note un giro brusco a la derecha y el coche se detuvo, yo seguí a lo mío, que era comerme la polla hasta el final.


Sus gemidos y excitación delataban que le gustaba, no deje que me tocara , él era mío y yo solo deseaba comer y beber su semen. Mis manos ayudaron con una suave paja mientras mi boca subía y bajaba a modo de guía por su tranca , mi lengua se entretenía en su punta para luego mordisquearla con mis dientes, note que se estaba dejando llevar demasiado, era evidente su estado de éxtasis crucial.




Me levante y le dije: FOLLAMOS EN EL CAPÓ???………..




jueves, 3 de septiembre de 2009

AMANTES


Hay una frase celebre de Mahatma Gandhi (1869-1948) Político y pensador indio, que resume muy bien lo que Marta siente en estos momentos.

“Realmente soy un soñador práctico; mis sueños no son bagatelas en el aire. Lo que yo quiero es convertir mis sueños en realidad “.


Mi historia es muy peculiar un secreto guardado con mimo para que nadie pueda estropear lo que estoy viviendo, lo que deseo vivir hasta el final de mis días.

TENGO UN AMANTE, por fin lo he gritado. Ocurrió sin buscarlo pero queriendo encontrar la complementación exacta que tanto añoraba. La suerte que a él le ocurre lo mismo que a mi y eso nos hace especiales, nos hace amarnos a escondidas a sabiendas que SOMOS ALGO MÁS que simple sexo.


Yo estoy casada desde hace 13 años tengo dos hijos pequeños, él lleva 15 y tiene un bebe de pocos meses, por eso nuestro respeto hacia la familia es importante, nuestra relación no tiene nada que ver con el sexo nuestro camino va hacia algo más importante, muy superior.

Cuando estamos juntos nuestros cuerpos se convierten en uno propio, nuestras almas en agua que hierve por todo nuestro ser. Deseo follarle, hacer con su cuerpo todo lo inventado en el sexo, que me haga lo que siempre he deseado, sentirme única, sexualmente deseada para mi edad.


Poco a poco hemos descubierto de nuevo nuestra sexualidad juvenil , estamos adentrándonos en que somos mejores amantes que esposos, conocemos cada milímetro de nuestro cuerpo, sabemos como hacernos gozar, como llevarnos al limite, como vivir la pasión que jamás nadie consiguió sacar de nosotros ni siquiera nuestras parejas oficiales a los ojos del mundo.

Cuando estoy con él siento alcanzar el cielo, sus manos me hacen sentir la sexualidad loca, desenfrenada ante la juventud ya pasada y renacida de nuevo, me pierde estar con él, sentir su pene dentro de mi vagina, sentir como se abre paso ante mi posesión mas preciada. Cuando noto su semen caliente emanar dentro de mi , la excitación se culmina no deseando que salga jamás de mis adentros, es el momento de susurrarnos TE AMO, que es mucho más grande que un te quiero, mucho mas importante.


Nuestros encuentros comienzan con besos profundos, sentidos y añorados después de tantos días o semanas sin tenernos, enseguida nuestros sexos cobran vida, y nuestra pasión se desata, nos hacemos el amor, nunca follamos de entrada, porque somos algo más, y no somos capaces de no dedicarnos un acto respetuoso como hacer el amor.




Luego la lujuria entra en nuestra alcoba, y nos follamos, nos ordenamos, nos sometemos mutuamente, nos hacemos gozar de mil formas y maneras, cada cual satisface al prójimo, haciendo que nuestros fluidos y nuestros aromas invadan el espacio.....

Siempre acabamos abrazados, mirándonos, hablando sobre la vida que nos ha tocado, sobre las esperanzas del futuro, sobre sentimientos que yacían dormidos en lo más profundo de nuestros corazones. es un momento de relax, de extrema relajación, orgullosos por habernos hecho felices durante unos instantes, deseosos de que el reloj se detenga y no llegue el mañana, ni nos tengamos que decir adiós, pero ese momento llega, y nos despedimos como siempre hemos deseado que lo hagan nuestras parejas, con besos, caricias, palabras susurradas, y deseos de volver a estar juntos....


Llevamos 5 años de relación secreta donde cartas, mails, regalos escondibles, conversaciones cibernéticas, citas en hoteles, coches, playas, e incluso en el campo se nos hacen habituales y morbosas, donde vivimos experiencias únicas, salvajes, peligrosas por ser descubiertos.

No esta en nuestros planes de momento unirnos para siempre, ya nos va bien esta situación, somos la complementación que nuestras parejas no consiguen darnos, un sexo diferente, un sexo como dios manda, donde ambos llegamos al orgasmo, donde si no te corres no es importante porque lo importante es disfrutar de lo que se hace y con quien lo haces.


Me he visto en la necesidad de contar lo que hace años comparto con mi pareja secreta, gracias a Bella y su capacidad de convicción me he animado hacerlo a través de su blog brindándome libremente sus paginas que sigo fielmente junto con mi amante y confieso que hemos realizado en muchas ocasiones actos sexuales copiándonos de relatos del blog.


No me cuestiono si esta bien o mal, no me tiene que juzgar nadie, es mi vida y así deseo vivirla.








Marta caceres , lectora incondicional.