El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

sábado, 12 de septiembre de 2009

EN LAS ALTURAS


Septiembre 9, sobre las 17 horas me cite con Marc “¿Os acordáis del Mosso? Si, si alias BUZZ LIGHTYEAR pues ese mismo. Quedamos para dar un paseo y luego cenar.

Cuando llegue al lugar en un precioso paraje a campo abierto en pleno valle de Aran, allí estaba él sobre la cesta de un globo, me quede blanca del asombro, es la primera vez que ha alguien se le ocurre citarme para dar un paseo en globo, imaginaos mi emoción.

La verdad que fue espectacular ver toda mi amada tierra desde el aire, y más en aquel maravilloso artilugio inventado en el siglo pasado.


Cuando descendimos y después de dos horas y media de viaje le hice saber que era la cita más original que me habían ofrecido y además me había encantado.

Nos dirigimos en su coche al restaurante.

Mis manos mientras comentábamos la experiencia rozaban su paquete duro, mis dedos sutilmente rozaban la puntita de su pene sobre el pantalón , mis piernas abiertas dejaban que sus manos las rozaran buscando algo más que una simple sobada infantil.


Él noto enseguida mis pezones duros, marcados sobre mi camisa blanca semitransparente , le baje la cremallera para meter mi mano dentro de su paquete y poder tocar , manosear a mis anchas aquella pollaza gorda, no me pude resistir, hice una imprudencia temeraria digna de una sanción y de las gordas.

Me amorre al pilón mientras él conducía , mi boca busco su pene para saborearlo , como si de un helado se tratara, una mamada sin opción a reclamación.


Mi lengua se puso a trabajar de manera automática, daba la sensación que era dirigida de forma inconsciente por un apetito voraz. Marc se sorprendió por mi aptitud, , pero lo que menos me preocupaba era lo que pensara.

Su polla se puso muy dura , las venas parecían a punto de explotar . Comencé con mi lengua lamiendo sus huevos muy suavemente y lentamente fui subiendo hacia su pene sin dejar de lamerlo en ningún momento. Note un giro brusco a la derecha y el coche se detuvo, yo seguí a lo mío, que era comerme la polla hasta el final.


Sus gemidos y excitación delataban que le gustaba, no deje que me tocara , él era mío y yo solo deseaba comer y beber su semen. Mis manos ayudaron con una suave paja mientras mi boca subía y bajaba a modo de guía por su tranca , mi lengua se entretenía en su punta para luego mordisquearla con mis dientes, note que se estaba dejando llevar demasiado, era evidente su estado de éxtasis crucial.




Me levante y le dije: FOLLAMOS EN EL CAPÓ???………..




7 comentarios:

Jordi dijo...

Sólo eso? yo quiero saber como acaba, no esperes a que te lo digan las chicas... sigue, no me dejes a medias...

rosi dijo...

Ahi con dos ovarios, demostremos quien manda, cuando esta a punto de caramelo FOLLADA cuando y como tu quieres. excelente.

rosi dijo...

quiero la segunda parte la follada en el capó, siempre nos dejas a medias.

Kike dijo...

Hola.

Excitante relato. Mucho. Le hiciste volar dos veces en un día.

Besos.

alicia alvarez dijo...

impaciente estoy por leer la segunda parte.

bella bestia dijo...

la segunda ya esta lista EN EL CAPÓ.
a disfrutar.

Pedro Garcia Millan dijo...

ALERTA!

La estafa automotriz mas grande en el territorio Mexicano…

Para MAS informacion pinche:

http://expoauto.blogspot.com/

Gracias