El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

sábado, 28 de marzo de 2009

LA LENGUA, PLACER OLVIDADO

Una muy buena amiga siempre me decía : APRENDE A USAR LA BOCA Y NO TE OLVIDES  DE LA LENGUA.

 

Si Bellos y bellas, la lengua es nuestro órgano sexual más versátil, podemos tocar con ella, saborear, lamer y jugar. A diferencia de vuestro pene hombres, es tan efectiva dura como blanda, y ¿sabéis una cosa? No tiene que preocuparos porque esté demasiado excitada.

 

La lengua siente placer, bueno todo depende de nosotr@s, nadie va por ahí tocándose la lengua por placer.

 


Yo no puedo negar la excitación que me supone un beso en la boca con lengua, así como lametones por todo mi cuerpo con este único órgano  como utensilio, tampoco niego lo que me supone una lamida en mi coño, sobre todo en mi clítoris.




Si, si..Amigos   ese gusanito rosado, perezosamente enterrado bajo las capas de los labios menores de la mujer, que se encuentra ahí con un solo propósito HACERNOS GRITAR DE PLACER.

 

Lamentablemente muchos hombres y muchas mujeres se olvidan de lo importante que es la lengua en el sexo.

 

Así como otros  hombres se sorprenden cuando la utilizas y se dan cuenta que se ponen a cien sin necesidad de pajearles y sin apenas tocarles.

 


Todos lo conocemos Felación o cunnilingus, también recordemos que los dientes no están invitados a la juega.

 


La lengua un órgano sexual importantísimo, y como tal hay que trabajar en ella, una cosa que no quiero dejar pasar por alto, EL SABOR DEL SEMEN, ahí la lengua también juega un importante papel, somos pocas aún las que nos atrevemos a  lamerlo, o beberlo, mientras nuestro compañero esta en pleno clímax, no tenemos la obligación de tragarlo,  si no pensar que es un modo más de excitación  a mi me excita mucho  que me mire mientras su semen corre por mi boca, mientras mi lengua lo relame, esa textura viscosa, blanca, chorreando por mi boca y acabando en mis tetas……..

 

Me gustaría saber vuestras experiencias con la lengua.

 

Y quien sabe…¿ Un casting de lametones?, 


la próxima reflexión EL CULO MASCULINO, CON O SIN PELO. Ir preparando repuestas.

 


 





 

 




viernes, 27 de marzo de 2009

EL PARAISO

No es aquello que esta muy lejano, como en otra galaxia, algo  que hablan en  muchos libros pero que nadie ha visto. Pues yo lo he visto, en la piel de aquel temporero que mi padre contrato para recoger la paja, y aún hoy día,  después de 7 años sigue con nosotros. Mohammé,  una buena persona, con un buen armamento nuclear .....jejejejejee…..Me explico…..

 

Él está desnudo junto a mi  cama, empinado y hermoso,  me dice: “enséñame el coño”. Me mira mientras me desnudo poco a poco, quitándome mi tanga con sensualidad para provocarle mas, me  reclino en la cama y levanto las rodillas, separo mis piernas para que el pueda ver con todo detalle cada lado de mi vagina,  me la abro suavemente e introduzco mis dedos masajeandome para dejar salir mis fluidos,  mis labios rosados empiezan a mojarse para él.


 Se arrodilla ante mi y comienza a chuparme el clítoris,”le encanta” pues gime,  lo lame con gusto, succionándolo  e introduciéndome su lengua, notando su barbilla en mis labios vaginales, “me encanta que me coman así”.

 

Cuando estoy apunto de correrme, sale de mi coño para meterme su gran polla, como imponiendo su  autoridad,  metiéndomela sin piedad, apretándose a mi pelvis, chupando mis pechos erectos, entrelazando sus manos a las mías con fuerza para  que me deje llevar por su ritmo frenético. 


Al poco tiempo noto que se corre, un gran calor  me quema por dentro y su leche blanca y espesa sale por mi vagina empapando toda mi cama, mi corrida se une a la suya, no es tan bestial pero si absorbente, le oigo gemir, decirme que es maravilloso, “aún le noto erecto”.

 

Me da media vuelta, me abre el culo con sus manos e introduce su berga, demostrándome de nuevo su autoridad. Antes de acabar le pregunto: ¿te han enculado alguna vez?, pues si lo haces debes saber que sentimos nosotras. Me contesta que: No, pero puedo probarlo.

 

Retiro con suavidad  su gran polla de mi culo, cojo mi vibrador, pongo un poco de vaselina para ayudarle y que no le duela tanto,   poco a poco se lo voy introduciendo  por el ano, su cara es todo un poema, su sumisión ante mi es  total, ¿entiendes ahora lo que se siente?....Pues piénsalo cada vez que encules a una mujer.

 




Tal vez esta historia solo sea una fantasía creada  para masturbarme o tal vez sea real……..Lo guardare para mi……


Pero os aseguro que tanto una mujer como un  hombre a la hora de encular somos iguales....

 

 

lunes, 23 de marzo de 2009

¿Por qué él? Cuatro cosas:




1.. Me ama.
2..Sabe follarme.
3..No me toma en serio.
4..No le doy miedo.





Ningún otro poseía estas cuatro virtudes.  La mayoría sólo tenía la primera.  Incluso ésa era por lo general sólo un sentimiento, no una manera de actuar.




Si me amas, me FOLLARÁS SIN MIEDO, no quiero ser la PUTA de las inseguridades de un hombre.






QUIERO SER MI PROPIA PUTA.


Puede que os sorprenda esta confesión, pero me apetece que  me conozcáis 
en todos mis ámbitos. 


domingo, 22 de marzo de 2009

AQUEL SUEÑO


Solo recuerdo flases …….Y os lo voy a relatar tal y como yo lo soñé,  al  despertar:

 

Me hizo ponerme a cuatro patas, él de pie tras de mí, me dio unos golpecitos suaves en el pubis, indicándome  que lo elevara. Levanté mi culo para unirme a él,  con sus manos  abrió suavemente mi coño para introducirme su polla, separe mis piernas, apoyé mi cara en la cama, con mi culo bien alto, me tapo la boca a modo de sumisión a la vez que  me ataba las manos atrás para evitar cualquier movimiento mió,  una fuerte embestida y me la metió hasta el fondo, notaba la punta de su berga en el  fondo de mi vagina, como me golpeaba a la vez que me hacia sentir un placer inexplicable lleno de dolor y  humedad sexual.

 

Saco su polla y con su boca busco mi clítoris, empezó a chupármelo, me imagine que era una chica, la que me comía, su lengua pasaba una y otra vez por mi coño, lamiéndomelo, succionándomelo, mientras me encontraba así despatarrada,  mi coño se empezó a hinchar de placer, en mi imaginación “ella” me metía los dedos haciendo giros a la vez que su lengua buscaba el interior de mi vagina.

 

Cuando mi clítoris estuvo preparado bien  hinchado como una pequeña polla erecta, él me introdujo todo su arsenal, sin piedad, orgulloso, voraz, yo imagine que era un consolador y que mi chica imaginaria me estaba follando como si fuera su puta particular, su juguete sexual.

 

Él apenas tardo unos segundos en correrse, no pare de moverme hasta conseguir mi corrida, la conquista de la otra mujer es mi orgasmo de placer, yo me sentía como una puta, una esclava del sexo al servicio de  mi ama.

 

Al despertarme me encontré toda mojada, mi coño me dolía pidiéndome guerra,   y el sueño aún en mi mente a flases logré acordarme, no recuerdo todo,  pero lo suficiente como para hacerme una paja, mis pezones durísimos, mis tetas tiesas, y mis entrañas pedían placer, coji mi consolador conejero “aquel que me compre en el taper sex”, lo encendí a todo gas y empecé a metérmelo sin piedad   en mi coño, necesitaba correrme me daba igual no disfrutar quería el orgasmo, lo necesitaba, y lo logre en pocos segundos………..

 

martes, 17 de marzo de 2009

Lo que yo pienso



















Una vez amé tanto a un hombre que dejé de existir; Él lo era todo para mi, yo, nada para él. Ahora me amo a mí misma lo justo para darme miedo a que no exista ningún hombre que me enloquezca ; Yo lo soy todo; Ellos nada.

 

Antes para mí aquel hombre era Dios, y yo era un producto de mi imaginación, ahora el producto de mi imaginación son ellos. El mismo juego, distintas posturas. No sé jugar de otra manera.

 

Las mujeres no somos muy bien vistas si expresamos nuestros sentimientos, nuestros deseos, nuestros sueños, nuestro YO interno más erótico, sexual, pornográfico, malvado etc.. 


Y menos a través de un blog, pero somos muchas, las que hemos dado ya el paso, somos muchas las que nos negamos a callar, las que también tenemos algo que decir  QUE EL SEXO NOS GUSTA  y mucho, expresarnos sin miedo,  sin tabúes creados por una sociedad machista ,  que nos leáis, somos sumisas, somos dominantes, somos lo que deseemos en cada momento sexual, y vosotros nuestros más fieles seguidores, lectores.

 






Así es como yo veo a  : Las blogueras  más osadas, más intrépidas, más sexuales………

sábado, 7 de marzo de 2009

AQUEL YACUZZI, primera parte

Hacia mucho frió, cerca del pueblo donde vivo en La Seu d´Urgell , me esperaba mi amigo, confidente y amante a ratos Jordi, en una suite de un hotel (omito datos por si alguien puede reconocerme). 

Sobre las 6 de la tarde llegue,  con una nevada impresionante, le llame al móvil, me contestó : 

habitación 120,  ático,  te espero.

 


Subí por el ascensor, al llegar a la habitación esta se encontraba abierta, a oscuras,  solo las luces de unas velas estratégicamente colocadas a forma de caminito que me indicaban un lugar, EL BAÑO. Extrañada seguí las velas, pique a la puerta  y jordi  con voz sensual me dijo: 


No entres sin estar desnuda, en el picaporte tienes un antifaz colócatelo, me avisas y yo te haré de guía. Mmmmm….Me encantan los juegos y este prometía….

 

Me quite la ropa, me coloque el antifaz, le avisé, y una mano toco  la mía, se sentía el ruido del agua de un yacuzzi, así como una fuerte fragáncia a rosas,  de repente,  note su lengua en mi espalda, lamiéndome desde el cuello hasta mis glúteos,  sus manos, manoseaban suavemente mis tetas buscando mis pezones duros, bajándolas  hasta mi coño, al mismo tiempo que su lengua lamía mi culo, sus dedos empezaron a jugar con mi clítoris tocándomelo como a mi me gusta, me abrí de piernas para facilitarle el trabajo mientras él , sentado en el suelo me comía el coño.

 


Yo,  de pie solo podía gemir de placer, me quite el antifaz y le mire  como me hacía gozar, me agache y busque su boca, su lengua y la mía jugaron con frenesí , nos besamos largo rato, abrazados, mis manos pajeaban su polla durísima , me di la vuelta para que me encoñara de espaldas, él se dio cuenta de lo que buscaba y me rechazo, eso me hizo ponerme más caliente aún, “El juego empezaba”, metí su polla en mi boca (no estaba dispuesta a dejarle ganar). 


Empecé a mamársela como a él más le gusta, toda hasta dentro, jugando con mi lengua y succionando con mi boca, sin dejar de pajearle, mirándole a los ojos, para que se diera cuenta , que (la que mandaba era yo), enseguida empezó a gemir, deje de comérsela y me la introduje muy lentamente en mi coño, sintiendo como se habría camino entre mis paredes vaginales.


 

Yo estaba muy caliente, y él lo sabía, lo notaba, me la introduje hasta los huevos, apretándola fuertemente mientras me movía  a  su  ritmo y el  me embestía con fuerza, con voz sensual al oído le dije: para,  deja de bombearme y escucha…

siénteme, concéntrate en mi coño, solo en mi coño,  siente mi calor, siente como me penetras , como esta suave, calentito, siente como me corro, cierra los ojos y siénteme,  no me dio tiempo a acabar la frase, enseguida note como se hinchaba su polla y un espasmo mío le hizo correrse, nos apretamos mucho para que no saliera ni una gota, sin dejar de moverme note que le dolía de placer, al haberse corrido y yo seguia moviéndome sin dejar escapar su polla atrapada dentro de mi ser.

 

Nos levantamos sin dejar de follarnos mutuamente, y nos metimos en el espectacular yacuzzi.

 

Jordi,  saco de mi coño su polla semi-dura y me la introdujo por el culo, entre el jabón y nuestra corrida me entro muy bien y suave, empezó a follarme y su verga no tardo en ponerse rígida,  mis tetas cogidas por sus manos para hacer más fuerza mientras el agua  y los aceites jabonosos hacían su trabajo,  ponernos más cachondos  y excitarnos, de repente  me la saco, me dio media vuelta y me introdujo su polla en la boca obligándome a comérmela a saborearla, note que se corría y yo seguía lamiéndola, comiéndola, mientras su semen chorreaba por mi boca, me levanto y me beso.

 

Hola bella,

Hola cielo,

 

¿Una copa de cava, bombones? 


Y… seguimos….

 

 

 

 

 

 

viernes, 6 de marzo de 2009

jueves, 5 de marzo de 2009

YO… LUJURÍA


Es acaso la más valiosa de las formas o la más vil de las armas...


Besa, con los mas apasionados deseos y miente sin temor alguno, puede hacer de un cuerpo la mejor de las esculturas pero también destroza la figura y el respeto.


Deseos, palabras y sentimientos lo hacen jóvenes y también viejos...


La sinceridad es un valor que pocas veces ejerce, su debilidad un amor al que con extraños comparte.


Su calor es lo que incita a besarle, la humedad y la miel que enloquece es lo que trastorna.


Mi naturaleza es pecadora, la suya hipócrita; mí mente grita lo que mi voz calla.


Tu razón "Lujuría" ofende a los que en ti confían y mi familia muere cuando te tengo en mis brazos.


Las ansias de mi juventud llegan y buscan de nuevo... Mi cabeza pelea con rigor y mi cuerpo con fuerza, !es acaso la pasión madre de las mentiras!


¿Por qué en mi casa engaño y en las calles me libero?


Meses gatos,  mis amores me engañan y yo engaño a esos amores... ¿Quien peca mas?...


¿Quién juega con el amor o quien como yo engaña con lujuria y pasión?


Me trastorna, me enloquece y me hace conocer placeres.


Mis labios rezan y el silencio llega, mi arrepentimiento aparece,  la razón me invade y de nuevo invoco a  dios ...

 

NO SE A QUIEN INVOCAR .. ¿ Al diablo lujurioso de  la sexualidad ?.....

 


 TAL VEZ ALGUIEN QUE ME ESCUCHE,  Y ME GUIE…..TÚ.

 

martes, 3 de marzo de 2009

UN RAPIDIN






Estaba en el baño y de repente sonó la puerta, no había nadie más que yo, así que tuve que salir del baño y abrir, para mi sorpresa era el cubero que traía gasoil.

 



Le hice pasar, a la cocina,  pero como ya es habitual sabe perfectamente donde esta el deposito, y me dijo; Hola bella, estas guapísima, ¿que es de tu vida?. Hace tiempo que no coincidimos. ¿un café?... Le conteste.

 

“La verdad no me apetecía mucho hablar con él, pues mi mente estaba en otra persona”, me cojio de la mano y me la beso, para después cojerme por la cintura y susurrarme al oído que me echaba de menos.

 

Mmmm, su olor me recordó aquellos momentos salvajes en el almacén, donde están los depósitos de gasoil,.

 

Me beso el cuello, para después acabar en mi boca, no me pude resistir ante aquella manera de besarme, me subió a la encimera  y comenzó acariciar mis piernas, subiendo poco a  poco hasta mi coño, apartando mi tanga e introduciendo sus dedos en mi vagina, con su lengua tocaba, succionaba, chupaba,  mi clítoris, hasta sentirme húmeda,  se saco la polla sin bajarse los pantalones y allí mismo me embistió como un animal, como  a mi me gusta. 


Nos abrazamos fuertemente mientras nos movíamos buscando el orgasmo, le clave mis uñas en la espalda y el mordió mi cuello de  placer,  de repente paro y me dijo: si no paro me voy a correr….

 

La saque de mi coño, baje de la encimera,   empecé a comérmela, pajeársela, chupársela, lamérsela, jugar con sus huevos gordos por el semen, de repente y sin darme cuenta se corrió, me lo bebí

 entero,todo su semen  chorreaba  por mi boca mientras no dejaba de lamérsela, de chuparla, note que le dolía de placer pero no deje su polla  tranquila, quería seguir comiéndosela  me gustaba tanto saborearla.

 

Me aparto porque ya no podía más. Yo me quede insatisfecha…así que volví al baño mientras él descargaba el gasoil y acabe sola lo que él no me  pudo dar juntos.




lunes, 2 de marzo de 2009

EL SEXO ES PARA DE TOD@S















Si, todos tenemos derecho a ello, seamos Gays, lesbianas , heterosexuales, bisexuales, delgados, gordos, altos, bajos, feos etc.……


 Por eso quiero escribir sobre ello. Estoy harta que por el simple hecho de estar buena, ser guapa o lo que quieran pensar los hombres tienes que ser una ligera de cascos, calienta pollas, una IDIOTA O NINFOMANA.

 

Que te guste follar no significa más que eres libre en el sexo, que no tienes prejuicios ni tabúes...  etc.¿No tenemos sentimientos?.. 
¿No tenemos derecho a enamorarnos, que nos enamoren?...

 

El sexo es para tod@s, y el amor también. No creáis que por estar mejor que otras personas físicamente hablando tenemos más ventaja, al contrario muchas veces es un impedimento para encontrar lo que se busca. Una persona que te vea , que te quiera, por lo que eres por dentro , no por el FISICO, una persona que respete tus opiniones, ideales, te haga sentir única y te demuestre que tu personalidad y tu corazón, es más importante que tus tetas  de silicona o tu cuerpo.

 

Al igual les tiene que ocurrir a las personas que no son físicamente agraciadas, por eso es tan importante el aprender a conocernos interiormente.

 

Yo procuro conocer a todas las personas, me da igual que sean feos, gordos, que lleven gafas, el físico es pasajero, nacemos con un cuerpo al que podemos cuidar o no, pero nuestra mente y nuestra personalidad es la que perdurara a lo largo de los años y es ahí donde tenemos que trabajar para que nuestro amor no se muera.

 

Los que piensen que las tías buenas son frívolas, no nos conocen o hablan tras la envidia.

 

Por suerte para mi,   tengo amigas gorditas que son esplendidas y puedo deciros que sexualmente unas maquinas, y he aprendido mucho de ellas, pues una cosa que tenemos las chicas es que nos gusta mucho hablar de sexo entre nosotras, como lo hacemos, que haríamos etc.….



Y para mi sorpresa los mejores polvos los he tenido con chicos normales, ni musculosos ni espléndidamente guapos si no chicos de lo mas normal. No solo me han dado buen sexo, sino también buena conversación sexual,  y eso es tan importante como una penetración, o correrse.

 

Así que:  heterosexuales, lesbianas, gays, pensar si aparte de estar buenos, y cuidaros … sois ....


Capaces de darnos lo que pedimos en la cama.   NO TODO ES SEXO.

 

También deciros que:   Gracias al proceso de independencia y liberación de la mujer,  se han ganado facilidades generales en el disfrute de la lujuria.