El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

sábado, 7 de marzo de 2009

AQUEL YACUZZI, primera parte

Hacia mucho frió, cerca del pueblo donde vivo en La Seu d´Urgell , me esperaba mi amigo, confidente y amante a ratos Jordi, en una suite de un hotel (omito datos por si alguien puede reconocerme). 

Sobre las 6 de la tarde llegue,  con una nevada impresionante, le llame al móvil, me contestó : 

habitación 120,  ático,  te espero.

 


Subí por el ascensor, al llegar a la habitación esta se encontraba abierta, a oscuras,  solo las luces de unas velas estratégicamente colocadas a forma de caminito que me indicaban un lugar, EL BAÑO. Extrañada seguí las velas, pique a la puerta  y jordi  con voz sensual me dijo: 


No entres sin estar desnuda, en el picaporte tienes un antifaz colócatelo, me avisas y yo te haré de guía. Mmmmm….Me encantan los juegos y este prometía….

 

Me quite la ropa, me coloque el antifaz, le avisé, y una mano toco  la mía, se sentía el ruido del agua de un yacuzzi, así como una fuerte fragáncia a rosas,  de repente,  note su lengua en mi espalda, lamiéndome desde el cuello hasta mis glúteos,  sus manos, manoseaban suavemente mis tetas buscando mis pezones duros, bajándolas  hasta mi coño, al mismo tiempo que su lengua lamía mi culo, sus dedos empezaron a jugar con mi clítoris tocándomelo como a mi me gusta, me abrí de piernas para facilitarle el trabajo mientras él , sentado en el suelo me comía el coño.

 


Yo,  de pie solo podía gemir de placer, me quite el antifaz y le mire  como me hacía gozar, me agache y busque su boca, su lengua y la mía jugaron con frenesí , nos besamos largo rato, abrazados, mis manos pajeaban su polla durísima , me di la vuelta para que me encoñara de espaldas, él se dio cuenta de lo que buscaba y me rechazo, eso me hizo ponerme más caliente aún, “El juego empezaba”, metí su polla en mi boca (no estaba dispuesta a dejarle ganar). 


Empecé a mamársela como a él más le gusta, toda hasta dentro, jugando con mi lengua y succionando con mi boca, sin dejar de pajearle, mirándole a los ojos, para que se diera cuenta , que (la que mandaba era yo), enseguida empezó a gemir, deje de comérsela y me la introduje muy lentamente en mi coño, sintiendo como se habría camino entre mis paredes vaginales.


 

Yo estaba muy caliente, y él lo sabía, lo notaba, me la introduje hasta los huevos, apretándola fuertemente mientras me movía  a  su  ritmo y el  me embestía con fuerza, con voz sensual al oído le dije: para,  deja de bombearme y escucha…

siénteme, concéntrate en mi coño, solo en mi coño,  siente mi calor, siente como me penetras , como esta suave, calentito, siente como me corro, cierra los ojos y siénteme,  no me dio tiempo a acabar la frase, enseguida note como se hinchaba su polla y un espasmo mío le hizo correrse, nos apretamos mucho para que no saliera ni una gota, sin dejar de moverme note que le dolía de placer, al haberse corrido y yo seguia moviéndome sin dejar escapar su polla atrapada dentro de mi ser.

 

Nos levantamos sin dejar de follarnos mutuamente, y nos metimos en el espectacular yacuzzi.

 

Jordi,  saco de mi coño su polla semi-dura y me la introdujo por el culo, entre el jabón y nuestra corrida me entro muy bien y suave, empezó a follarme y su verga no tardo en ponerse rígida,  mis tetas cogidas por sus manos para hacer más fuerza mientras el agua  y los aceites jabonosos hacían su trabajo,  ponernos más cachondos  y excitarnos, de repente  me la saco, me dio media vuelta y me introdujo su polla en la boca obligándome a comérmela a saborearla, note que se corría y yo seguía lamiéndola, comiéndola, mientras su semen chorreaba por mi boca, me levanto y me beso.

 

Hola bella,

Hola cielo,

 

¿Una copa de cava, bombones? 


Y… seguimos….

 

 

 

 

 

 

17 comentarios:

Jordi dijo...

Rediosssss!!! menos mal que te has plantado aquí... y no has contado que el siguiente lo acabaste tu solita, mientras yo me masturbaba mirándote... me encantas.

Fue una velada maravillosa, dejarme guiar por tus senderos íntimos, aceptar mi enculada, tragartelo todo de mi, por primera vez, sentir como el sexo era único... gracias.

Pronto, muy pronto, tendrás otra sorpresa, espero que la realtes igual de bien.

Te deseo, mi dulce y salvaje Bella, no cambies nunca.

rosi dijo...

Me remito a lo dicho en el blog de jordi, Quiero una cita, y ser la prota también, bella me encanta tu manera de follar a los tíos,y aprendo para poder hacerlo con mi marido, besazos.

Jordi dijo...

Querida Rosi, por mi no hay problema, si por Bella tampoco, podemos hablar un día y llegar a un acuerdo que nos interese a todos... ¿te gustaría?

bella bestia dijo...

A mi no me liéis, Jordi es mi amante a ratos, el resto de los días es compartido con otras, al igual que yo no me debo a nadie, ni tampoco doy explicaciones, tu misma rosa, habla con el.

Jordi dijo...

Ok. Rosi, hablemos.

Susy dijo...

Ufff..interesante relato para una mañana aburrida de domingo..
Besos dulces..

tomasuncafe dijo...

estoy en busca de amigas Bella,
si te parece podríamos intentarlo,
me gusto tu relato
un beso

ENCANTADORA DE DEMONIOS dijo...

Me encanta como relatas tus momentos, intensos, como siempre.
Nunca perdais eso tan especial que teneis, y no dejes de contarnoslo por fa!! jajajaja
Un besin para ti y otro para jordi.

Galia Bóveda dijo...

Vaya relato más intnso. Me ha encantado. A partir de ahora, te seguiré.
Un beso,
Galia.

almadeangel dijo...

interesante e intenso blog...me gusto encontrarlo y paladear algun instante.
muakuusss

bella bestia dijo...

Gracias chicos, bueno, este relato es real, tal cual paso, ni una coma de más, la segunda parte es mucho mejor.

Jordi dijo...

y tanto que fue mejor, estoy impaciente de ver como la relatas, a mi, a menudo, se me mezclan los recuerdos... te deseo.

♥ ♥♥ mystica·veroD6♥ dijo...

holaa, estoy feliz de haber encontrado este blog, te he enviado mi invitacion...
estoy buscando *personas que sepan decir algo...

te esperooo un beso*^^

YNF dijo...

Un texto genial... tanto como el blog.

Anís dijo...

Me encanta tu blog, el texto está buenísimo!

Venus dijo...

Que cachondez... me gusta la mancuerna que hacen tu y Jordi.

Felicidades!

Jordi dijo...

Estoy loco por volver a ese jacuzzi contigo, la semana que viene tengo fiesta toda la semana, te apetece pasar unos dáis conmigo? te llevaré donde jamás nadie te llevó, para sellar con sexo nuestra pasión.