El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

sábado, 31 de enero de 2009

DÍA DE MOTO


 Aquel sábado como muchos otros , Salí a dar una vuelta en mi moto,  una BMWque me regalaron mis padres en los reyes pasados, como en mi pueblo no hay muchas chicas moteras, prácticamente salgo sola, unos kilómetros, unas curvitas, me paro si me apetece a desayunar y para mi casa. Arrancar esa adrenalina que me quema después de toda una semana de trabajo en la granja.

 


Hacía un día esplendido, soleado, caluroso, después de unos kilómetros divisé un bonito paraje  con un riachuelo, y un solo árbol, en una carretera  poco transitada, no me lo pensé dos veces, pare mi moto, me quite mi traje de cuero y me puse a tomar un rato el sol, sin darme cuenta de que me quedaba dormida.

 

No se cuanto rato pasó, pero oí una tos seca y un “HOLA”, me levante sobresaltada y le vi de pie junto a su moto, ME LLAMO  JUANMA ¿Y TU?, casi no le podía contestar  del susto, BELLA le dije, bonito nombre y extraño…me contestó.

 

¿MOTERA?..¿O ESTAS CON ALGUIEN?...MOTERA Y SOLA, Y.... ¿TU?... MOTERO Y SOLO.


La verdad que Juanma estaba muy bien, y se notaba que yo  le gustaba,   se sentó a mi lado y  se quito su chaqueta de cuero, empezó a acariciarme la espalda diciéndome que esta situación era muy extraña, rara, dos personas ajenas en un lugar tan bonito, para mi también lo era,  …. Como irreal, peliculera… Dos personas que se encuentran en un lugar inhóspito  y que jamás se habían visto antes , predestinadas solo para amarse.

 

Se acerco a mi y me beso en el cuello, gire mi cara y le bese en la boca, simplemente llevaba un bikini y para él era excitante ver mi cuerpo semidesnudo , baje la   bragueta de su  pantalón y empecé a tocarle la polla,  que ya estaba muy dura y mojada, aquello le gusto mucho, saque su miembro y empecé a comérmelo, de abajo arriba, metiéndomelo todo dentro de mi boca, jugando con mi lengua sobre su capullo, cuando note que estaba a cien, y sin que él se quitara nada más de ropa que la chaqueta, me subí encima de su polla, es lo único que le salía pues el pantalón lo tenía puesto, me introduje su miembro hasta el fondo, apretándome bien para que el no pudiera moverse.

 

Él estaba en mi sitio, yo había llegado  primero, así que yo mandaba, me comencé a mover de arriba abajo, en círculos, cavalgar sobre  su polla bien adentro, bombeándole hasta el fondo de mi vagina,  tan solo podía manosearme los pechos, mi boca había secuestrado la suya y mi coño poseía su pene, juanma se corrió en poco tiempo, yo no dejé de moverme durante unos minutos más, sabía que el dolor-placer que él estaba sintiendo era algo único.

 

De repente y aun con la polla medio dura me dio la vuelta me agarro las manos por detras, inmovilizandome  y me penetro por el culo, me la introdujo hasta el final, notaba sus huevo sobre mi ano, y estaba sintiendo que me corría de placer, cuando me corrí saco su polla, sin mas. 

nos miramos y me dijo es el mejor polvo que jamás he echado, ¿te volveré a ver?......

 

Nunca más hemos coincidido en aquel lugar… ¿Será el destino?........

 

jueves, 29 de enero de 2009

TRAICIÓN Y DESENGAÑO


Yo sabía que algo raro pasaba, Roberto mi primer novio de juventud, viajante, solía ir mucho a Bilbao. Yo, inocente, me veía casada y con hijos con él, era mi primer hombre sexualmente hablando y yo le había entregado mi corazón, mi vida, mi confianza.


Una tarde le llame al móvil y me contestó con voz extraña, me dijo que estaba con un cliente en un SPA, uno de esos que te hacen masajes eróticos, (pensaría que soy una ignorante), indague un poco por Internet y pude descubrir que clase de lugar era ese, y que clase de “señoritas” suelen trabajar ahí.

Al regresar Roberto le pregunté como había ido todo, él enseguida se sonrojó y cambio de tema, pude darme cuenta que no solo era un masaje erótico, si no también había habido folladas en toda regla, según la calidad que la quieras, es decir con o sin condón, paja, mamada etc.…

Me sentí traicionada en mi amor hacia él, cortamos, pero acordamos mantener una amistad aunque fuera sexual de vez en cuando, a él le encantaba mi forma de follar, y a mi su forma de comérmelo y sus embestidas salvajes, todo andaba bien entre nosotros, hasta que me dijo en una conversación que se había enamorado de una mujer, mi vida se convirtió en un infierno, me di cuenta de lo GILIPOLLAS que había sido, y fue entonces cuando BELLA BESTIA...

Nació, SE HIZO, mujer indomable, mujer a la que no se puede enamorar, mujer sexualmente bestial,

mujer que te hace sentir único cuando a mi me apetece.

Pensareis que es por despecho, al principio fue así…. Pero ahora he descubierto que el sexo es genial, el sexo es lo mejor que tenemos y sobre todo darlo todo en cada relación sexual.




Así es como BELLA BESTÍA atrae a sus presas masculinas, no dejando que huyan porqué me convierto en una adición difícil de dejar, soy peor que las drogas y los que me prueban no me olvidan jamás……..

¿Quién juega con el amor o quien como yo engaña con lujuria y pasión?

Me trastorna, me enloquece y me hace conocer placeres.

¿Por qué en mi casa engaño y en las calles me libero?

martes, 27 de enero de 2009

MI COLABORADOR JORDI



Nos conocimos  a través de un Chat o pagina Web, después de unos meses de flirtear, y hacer tonterías por la Cám.,  le dije que mi padre necesitaba una maquinaria nueva para el campo que podría apañarle una cita, así seria la excusa perfecta para conocernos en persona, y a él una gran venta de muchos ceros que no le vendría mal.

 


Jordi , es comercial de una gran empresa distribuidora de productos agrícolas, así que me interesaba su visita por dos causas muy concretas, (laboral y sexual) ,  convencí a mi padre,  y   a la semana siguiente ya lo tenia en la puerta del despacho,  a la hora justa , las 11 de la mañana.




Me imagine un tío bajito regordete, aunque le había visto por la Cám. No es lo mismo que en persona….. Pero cuando abrí la puerta,  y allí estaba él,   un chico de treinta y pocos, alto, fornido, guapo, sexy.....No se……. Lo único que había visto seguro de él en la Cám,  era su polla al masturbarse para mi.  Me encanto nada más verle.  Mi padre enseguida se puso con el, al cabo de tres horas el negocio estaba cerrado, y  me dijo……

 

 

BELLA,  acompaña a Jordi a ver las instalaciones y donde necesito el pedido

"Ideal…ahora era mío"…..jeje...

 


Le acompañe al almacén de maquinaria y allí tras unas balas de paja le toque el culo, él estaba súper cortado, pero yo como soy muy decidida no le di más opción, le dije: ahora me demuestras lo que me decías que a través del Messenger que me ibas hacer. 


 

Me desnudé lentamente delante de él, moviendo mis caderas de un lado a otro, pasándome mi lengua entre mis labios, enseguida note que estaba duro, su bragueta  cambio de forma , me acerqué y le desabroche el pantalón, meti mi mano y toque su paquete duro y firme, ( NO REACCIONABA ESTABA COMO ALUCINADO).

 


De repente me cogió y me beso con fuerza, me metió la lengua casi hasta la garganta, me empujó hacia las balas de paja  y empezó a lamerme todo el coño, metiendo su lengua muy a fondo, moviéndola de una manera que me hacia estremecer, subió a mis pechos se los comió, los lamió, mordisqueo, sin dejar de frotar mi clitoris.......


 Me dio la vuelta y me metió su gran polla por detrás en mi vagina. 

Puff! no podía moverme, me tenia en una posición de total dominación, antes de correrse me dijo,  que se quería correr dentro de mi culo, le excitaba tanto  mi  culo  perfecto, redondo, y duro, estaba tan caliente que  le dije que SI, que se corriera donde quisiera, él me mandaba,  yo no podía más que desearlo.

 


Esa fue nuestra primera vez, Jordi viene una vez  al mes a ver a mi padre y anotar los pedidos, nuestra relación se basa en confianza, amistad y sexo….él es casado…. Y yo….. NO ESTOY HECHA PARA UN SOLO HOMBRE.




 

 

  ¿Cual será la versión de jordi de los hechos?....


http://losrelatos.blogspot.com/

lunes, 26 de enero de 2009

EL TRACTOR


 

A veces, con el vaivén del tractor una se calienta un poco y como soy muy  fogosa por naturaleza me entran ganas de hacerme el amor, pero como estoy trabajando en el campo con mi padre, subida en mi tractor, pues pocas cosas puedo utilizar, mis manos y alguna hortaliza sabia, como la ZANAHORIA.

 

El otro día baje a coger una de las zanahorias que tenemos cosechadas, grande, robusta, gorda, la lave bien y subida en el tractor sin que nadie me pudiera ver, empecé a tocarme, como siempre lo hago y me gusta a mi. 


Mi culo robusto apretando mis nalgas, mis pechos firmes, mi vientre plano y mi sexo húmedo, no me imagine que estaba con nadie, simplemente era una masturbación, empecé  a jugar con mi hortaliza,   pasándomela por mi coño suavemente, rozando mi clítoris.

 

Al momento ya estaba ardiendo, deseosa de sexo, me empezó a palpitar mi vagina, así que me la introduje poco a poco, era muy gorda y costaba de entrar, pero lo conseguí, ¡que sensación más extraña!! Casi no la podía mover dentro de mi, de lo gorda que era.

 

Cuando note que me había dilatado un poco, empecé a menearla de un lado a otro, sacándola y metiéndola suave y luego bombeándome fuerte como a mi me gusta, casi me quedo sin aliento del gusto que estaba sintiendo, Que follada sentia. Mmmmm 

valla zanahoria….

 

A los pocos segundos me corrí, empape toda mi mano de mis fluidos vaginales, una masturbación salvaje, rápida,  sin pensar, me sentí como una BESTIA.

 

Luego me la comí, enterita…………………………..Esto ocurrió ayer por la mañana...

 

domingo, 25 de enero de 2009

¿Y SI FUERA….. SIRENA?.....

A veces sueño con ser una sirena del amor, aquella que se mete en los sueños de todo hombre, les hace estremecerse de placer, les hipnotiza convirtiéndolos en  siervos  sexuales, aquella que jamás olvidan.

 

Mmmm…Todo un mito…. ¿Quién no ha soñado con ello alguna vez?.....

 

Me imagino tomando el sol en la orilla del mar, mientras veo acercarse a un joven paseando tranquilamente sin quitarme ojo de encima, entonces le hipnotizo con mi suave canto  y viene hacia mi sin resistencia. Le beso y le doy el don de respirar bajo el agua durante una hora.

 

En ese periodo de tiempo vamos a la gruta imaginaria que hay bajo el mar y allí, mi cola de sirena se convierte en  bellas piernas donde dejan ver mi sexo sediento de semen.

 

No me entretengo una hora solo tengo, desnuda ante él dejo que me toque y me bese, enseguida su polla se pone firme y ante aquel ritual  me dejo llevar pues una hora solo tengo para follar.

 

Abro mis piernas mientras él se pone sobre mi, su polla dura entra sin piedad, ufff!! Como me hace sentir…. Bombea  fuerte sin parar grito, grita, gime gimo, solo vamos al grano no importa lo demás, lo único es llegar al clímax, le noto explotar dentro de mi, su semen corre por toda mi vagina es tan intenso que se me sale, no quiero parar pues no me he corrido aun, me doy la vuelta aun la tiene dura, me encula toda su polla entera  me la mete dentro hasta los huevos siento….. oh!!...por Neptuno….. me voy a correr…… casi ha pasado la hora, tenemos que marchar…..

 

En mi sueño , Sé que aquel extraño va todos los días al mismo lugar y recita un poema al mar, por si aparece aquella sirena imaginaria , que no sabe si soñó o fue real. ¿Tú, que crees?.....

 

 

Mi sirena,  mi amor
O mi reina del dolor

  

¿Te busco y en ninguna

 parte Te encuentro a caso es tarde Para un pez  amar,  Ni siquiera  a mitad?


Todas tus formas humanas

Que  te honran y te llevan Sobre las gamas desérticas,  Sobre estos sueños místicos que 
Me embrujan  y me hechizan .....¡O bruja de entre todas las brujas!


Sueño de ti  bajo el agua,
Bajo mis rocas , bajo mi techo, Muy cerca de estas orillas Dónde se dice de todas ellas,  Que a veces las sirenas Aparecen como reinas,  Es necesario mi bonita, necesito...... 

Ver cantar tu suave voz.

viernes, 23 de enero de 2009

LA MASTURBACIÓN SEGUNDA PARTE (JORDI)







A mi, como no, me gusta masturbarme, y tal como dice BellaBestia, lo hago como el 110% de los hombres, aunque muchos, solteros, casados, viudos, curas, del opus etc......






Quieran negar este hecho. Masturbarse es una necesidad, un desahogo, un placer, se podría decir que casi un ritual.





Yo soy una persona que viaja mucho, por trabajo, y debo reconocer, que aunque sexualmente estoy servido, siempre fantaseo (no hay más que ver el blog de relatos del cual somos propietarios:


http://losrelatos.blogspot.com/ ) y me excita imaginar situaciones con mi pareja, con mi amante, con mis compañeras o clientas, y como no, con desconocidas.





Os voya relatar cómo lo hago yo, en algunas ocasiones que estoy de viaje:





Suelo cenar solo, procuro buscar lugares donde haya gente, fijándome en las mujeres, estén solas o acompañadas, fijándome en su forma de vestir, moverse, mirar…







En cuanto llego a la habitación, y me meto en la cama, paso las sábanas entre mis piernas, notando su frescor, apago la luz, totalmente a oscuras, entonces intento recordar las imágenes de esas mujeres, de alguna en concreto, mientras mi mano acaricia mis testículos, recuerdo su escote, sus curvas, su culo, sus labios, sigo manoseandome los huevos,y con la otra me acaricio la barriga, el pecho, y voy bajando, pensando que es ella, que me ha acompañado a la habitación, que mis manos es su boca, son sus manos, que esos dedos que me acarician son los suyos o su lengua.





Entonces, con una mano comienzo a pajearme, moviendo suavemente mi polla arriba y abajo, con la otra sigo apretándome los huevos, y voy bajando hasta mi culo, imaginando mi mano en su coño, cuando mi exitación aumenta, gimo, me muevo....






Acompaño mis gemidos acelerando mi paja, entonces abro las piernas, semi dobladas, como si la tuviera sobre mi, sigo recordando sus curvas, pero la imagen que me viene es la de unos pechos conocidos, la de una cintura conocida,q ue ya me ha follado alguna vez.





Entonces, cuando siento que el orgasmo está a punto de llegar, meto mi mano entre mis piernas, aprieto mi ano, sin llegar a meter mi dedo, pero sintiendo la presión, moviendo muy rápidamente y bruscamente mi mano, apretando el glande, y cuando siento que me vengo, digo tu nombre, cierro mis piernas, gimo fuerte, levanto mis caderas, y siento como el semen salpica mi pecho y mi cara, y como el calor cae sobre mi ombligo, relajandome, estremeciéndome, me dejo caer, y me tapo hasta dormirme.

JORDI

http://losrelatos.blogspot.com/

EL RIO


 

Recuerdo un día de verano, en el pueblo de mis padres, un calor húmedo, pegajoso , estaba paseando por la orilla de aquel río,  entre zarzales visualice  una pareja follando sobre una manta, me puse a fisgonear más por curiosidad que por otra cosa, sin darme cuenta que me estaba poniendo caliente, me empecé a excitar y mi coño me dolía porque deseaba sexo, no me lo pensé dos veces , me baje las braquitas y comencé a tocarme sola.

 

Mi mano se me filtraba entre mis pelos del coño, jugueteando con ellos, mis dedos buscaban mi clítoris, para estimularlo, tenía tanto calor que me desnude y me metí en el agua, estaba que ardía,  la velocidad del agua correr  por mi cuerpo me excitaba de una manera  extraña, me imagine que estaba en un jacuzzy con un hombre desconocido que me follaba sin yo poder verle por la humedad del ambiente.

 

Mis dedos se movían con rapidez , metiendo dos y tres de ellos dentro de mi vagina intentando tocar mi fondo, pero sin éxito, así que volví al clítoris estimulándomelo con fuerza y  rapidez, sentía el agua correr y creía al cerrar los ojos que me estaba comiendo el coño con la lengua húmeda  aquel desconocido imaginario.

 

El orgasmo fue bastante fácil, no solo use las manos mi mente, el ambiente y aquel agua me ayudaron a saciar mi sed de sexo. Fue una de mis primeras masturbaciones……………BELLA BESTIA.


.

jueves, 22 de enero de 2009

LA MASTURBACIÓN PRIMERA PARTE (BELLA BESTIA)






Os voy a relatar como me gusta masturbarme, porque lo hago, como el 99% de las mujeres y el otro 1% mienten.

 

No lo hago porque me sienta sola, como muchos incrédulos se creen, lo hago porque me apetece simple y llanamente, además es sano para la mente,  y no tiene porque ser con nadie en especial, ¿para que están los aparatitos maravillosos y tan sofisticados que muchas tenemos?..... Con este comentario no  quiero sustituir al hombre en el aspecto sexual, pero a veces a muchas mujeres de las cuales me incluyo nos apetece follarnos a nosotras mismas, de una manera especial que solo la masturbación nos brinda.

 

A mi me encantan colocarme unos cojines sobre mi cama y mi “manolito” de color rosa con vibración para estimular el clítoris que tiene  una tranca bastante grande 22 cmt,  apoyado en ellos, me estiro sobre mi cama muy abierta de piernas todo lo que puedo, y empiezo a estimularme tocándome los  pechos, mi vientre, mi cuello, mis nalgas, hasta que llego a mi coño, entonces con mis dedos me lo voy tocando, acariciando poco a poco, hasta que lo noto humedecido, (la verdad no me cuesta mucho, soy muy fogosa y me humedezco rápido), enciendo a mi “manolito” y comienzo estimulando mi clítoris hasta que mi interior me pide penetración, es entonces cuando me arrimo más a los cojines y me introduzco mi vibrador hasta el fondo, me encanta que me toque mi fondo interior, (la verdad que me gusta follar con fuerza y darlo todo) soy muy exigente, pero también doy todo lo que puedo.

 

Una vez esta dentro lo muevo de manera giratoria mientras mi clítoris se sigue estimulando, a veces me resulta doloroso pues me gusta utilizar la velocidad más elevada, lo aprieto hacia mi interior para notar esa pollaza que me entra y sale, mientras me muevo y gimo, a ritmo frenético,  (a veces me llego a descontrolar pues ,me gusta tanto follarme que no pienso en otra cosa que en mi placer).

 

Cuando estoy a punto de correrme,  paro… y la saco, entonces solo estimulo el clítoris con fuerza  y tengo unos orgasmos cliptorianos bestiales,  mientras me estoy viniendo vuelvo a introducirme el vibrador hasta el final y me corro de nuevo, hasta que me llega el dolor por las dos corridas tan seguidas y me quedo exhausta.

 

Bueno esto solo es en la cama, pero también me masturbo, en el baño, o en el cine….. Pero eso es otra historia.

 

Señoritas  blogueras descríbanme sus fechorías amatorias consigo mismas……..y demostremos a estos hombres que aparte de follarles de miedo nosotras también sabemos hacerlo muy bien solas……

 

blogueros, folladores mentales  incontrolados,  animaos y describir  como os masturbais........ así todos aprenderemos de todos.....

lunes, 19 de enero de 2009

SEXO ANAL



Después de recibir muchos mails solicitando otra reflexión, pues hay va mis blogeros. sex……




Bien, quiero hablar del sexo ANAL, es bastante menos aceptado que el sexo convencional, y por buenas razones, es doloroso para muchas mujeres, y tiende a estar asociado con el deseo de algunos hombres heterosexuales de dominar a las féminas .





Según un articulo de la revista "fusión" escrito por el catedrático en sexología Félix López el 10% de los hombres y el 9% de las mujeres afirman haber tenido sexo anal en el pasado año , por otra parte se estima que el 50 % de los hombres homosexuales practican el sexo anal como una aproximación al sexo vaginal.




Ahora vamos al grano, para realizar sexo anal hay que tener una confianza mutua, me explico , según la revista "fusión" , los hombres NO tienen el derecho de pedirle sexo anal a la compañera sexual si él no quiere estar en el extremo receptor, muchas mujeres disfrutan siendo las penetradoras , cuando se colocan un dildo, tanto hombres como mujeres podemos aprender del sexo anal en nuestras relaciones sexuales conjuntas.





Un ano es un ano, podemos jugar y expresarnos como deseemos, utilizando la imaginación,(lengua, manos, dedos etc...)...mmmmm.... no quiere decir que los hombres heterosexuales tengan nada que ver con varones homosexuales por jugar a la penetración con su pareja femenina, más lejos de la realidad, he aquí el juego y la imaginación nuestra;



Llegar al clímax de muchas formas.



Y después de tanto tecnicismo, te preguntaras si a mi me gusta o lo he probado...Pues SI lo he probado y os puedo asegurar que personalmente ni fu ni fa.




Es un tópico pensar que a la mujer le encanta, le apasiona, siente tanto placer... yo que queréis que os diga , prefiero el sexo vaginal me produce más placer, y el orgasmo tanto vaginal como cliptoriano me llena más.







Ahora es cuestión vuestra..........Probarlo.....



domingo, 18 de enero de 2009

REFLEXIÓN "la masturbación"



Hoy no os voy a relatar nada, voy a escribiros una reflexión.


La masturbación, femenina y masculina

Aunque la leyenda urbana diga que no, y todos pensemos que los chicos están más salidos que las chicas, lo cierto es que a todos NOS VA LA MARCHA por igual.

Al igual que un día nos apetece una cena romántica para dos, otro día nos apetecerá un bocata de jamón, no siempre hay que contar con el sexo opuesto o igual para pasárselo bien, las mujeres aunque no nos guste reconocerlo nos masturbamos y la que diga "dios mió, eso no es cierto" MIENTE.

Desde bebes, desde niños, tenemos todos ese deseo o necesidad predominantemente psíquica o biológica, es totalmente natural y normal que nos masturbemos no tenemos que avergonzarnos por ello, yo lo considero un recurso más del juego erótico con la pareja, un complemento a nuestra sexualidad.

El clítoris es el gran desconocido para nuestro hombre, y en pleno siglo XXI cuando en teoría tenemos que sentirnos liberados seguimos teniendo prejuicios, tabú e ideas erróneas con respecto a nuestra propia masturbación.

Muchas mujeres se preocupan porque NO llegan al clímax con su pareja, pero si lo hacen en compañía de la masturbación, pero dada nuestra educación social sexual, a muchas parejas (no digo a todas), no se les ha ocurrido intentar que nosotras podamos llegar al orgasmo mediante alguna relación erótica que no fuera el coito.

Hay parejas que durante el coito estimulan el clítoris, él acaricia con sus dedos el clítoris de ella, o con el sexo oral, no quiere decir que no tengamos la misma capacidad para disfrutar que los hombres o que seamos lentas, pero nos es mas fácil así, ¿me equivoco?.....

Yo, escribo desde mi experiencia.....la estimulación del clítoris es sumamente importante para que obtengamos el placer y los orgasmos femeninos, igual que los hombres con la estimulación del pene, el problema es que en muchas ocasiones estimulamos el pene olvidándonos de nuestro clítoris, ya que se encuentra fuera de la vagina.

Eso debe cambiar y los hombres "amantes perfectos" tienen que empezar a saber utilizar sus armas y descubrir que maravilloso es llegar al orgasmo juntos.

jueves, 15 de enero de 2009

BELLA BESTIA

México, en uno de los cinco estados del Yucatán, vivía la bellísima, Reina maya llamada "bella bestia", procedente de aztecas, esposa del rey de todo el territorio, hermosa como jamás se había visto en una mujer, su diversión era tener esclavos que previamente el ejército de su esposo había cogido cautivos durante sus conquistas.
A Bella Bestia le gustaba escoger entre los mas jóvenes y fornidos para Ejercitar con ellos sus fantasías sexuales más extravagantes.


Su esposo, un rey gordo y con el único pensamiento puesto en sus Concubinas y el poder de conquista , solo hacia el amor con "bella bestia" una vez al mes, así que la permitía todo tipo de caprichos sin ningún reparo.


Sus esclavos bellos y bien dotados estaban siempre dispuestos a los Caprichos de su ama (que remedio) y señora, preparándola cada noche el baño caliente Con leche de burra, para que su piel fuera suave, no envejeciera y Blanca, tres de sus esclavos mejor dotados se ocupaban de su aseo personal.


La Bañaban, la tocaban, la besaban, y era ella al final quien elegía al que esa noche la penetraría, la poseería, y la haría llegar hasta el Orgasmo más extremo, si no...... Le mandaba cortar la cabeza.


Tenia a sus esclavos a sus pies, la peinaban, la vestían, la Maquillaban, la enjoyaban, para que cada día resplandeciera mas y su Leyenda de la mujer mas bella del mundo maya persistiera por losSiglos, pero no todo era bello, era una mujer insaciable de sexo,


Capaz de follar toda una noche, sin parar y quien no la satisfacía no Le temblaba el pulso en mandar cortarle la cabeza o convertirle en Eunuco si cariño le cogía, pasando a cuidar a las concubinas del rey.



"bella bestia" follaba como una leona salvaje y difícil era seguirle El ritmo, a veces hasta cinco esclavos habían echo falta para Saciarla..................


Cada vez pedía más penetración salvaje, enculadas e incluso que la follaran dos pollas a la vez por la misma vagina, era tal su obsesión por ser saciada de sexo que todo esclavo la temía, a veces incluso a miembros del ejercito de su esposo los había tomado en las mismísimas cabañas donde solían descansar para que la bombearan con la fuerza bruta y la rabia que solo un miembro del ejercito maya podía hacer.


Le gustaban las pollas jovenes, duras y tremendamente apetitosas pues la comía como nadie, tragándosela toda entera y bebiendo el semen derramado de sus esclavos, pero… También exigía que se lo comieran hasta el exatis, jugando con su clítoris y metiéndola la lengua lo más al fondo que pudieran.


Bella bestia era una mujer apetecible bellísima, ¿tal vez exista?...


¿Tal vez sea yo?.....No dejes de leerme y lo descubriras....