El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

lunes, 26 de enero de 2009

EL TRACTOR


 

A veces, con el vaivén del tractor una se calienta un poco y como soy muy  fogosa por naturaleza me entran ganas de hacerme el amor, pero como estoy trabajando en el campo con mi padre, subida en mi tractor, pues pocas cosas puedo utilizar, mis manos y alguna hortaliza sabia, como la ZANAHORIA.

 

El otro día baje a coger una de las zanahorias que tenemos cosechadas, grande, robusta, gorda, la lave bien y subida en el tractor sin que nadie me pudiera ver, empecé a tocarme, como siempre lo hago y me gusta a mi. 


Mi culo robusto apretando mis nalgas, mis pechos firmes, mi vientre plano y mi sexo húmedo, no me imagine que estaba con nadie, simplemente era una masturbación, empecé  a jugar con mi hortaliza,   pasándomela por mi coño suavemente, rozando mi clítoris.

 

Al momento ya estaba ardiendo, deseosa de sexo, me empezó a palpitar mi vagina, así que me la introduje poco a poco, era muy gorda y costaba de entrar, pero lo conseguí, ¡que sensación más extraña!! Casi no la podía mover dentro de mi, de lo gorda que era.

 

Cuando note que me había dilatado un poco, empecé a menearla de un lado a otro, sacándola y metiéndola suave y luego bombeándome fuerte como a mi me gusta, casi me quedo sin aliento del gusto que estaba sintiendo, Que follada sentia. Mmmmm 

valla zanahoria….

 

A los pocos segundos me corrí, empape toda mi mano de mis fluidos vaginales, una masturbación salvaje, rápida,  sin pensar, me sentí como una BESTIA.

 

Luego me la comí, enterita…………………………..Esto ocurrió ayer por la mañana...

 

4 comentarios:

Jordi dijo...

Explosiva, como a mi me gusta.

bella bestia dijo...

ajajjajaja.... pues es cierto, ayer me paso como muchas mañanas....

Estefanìa dijo...

VAYA ZANAHORIA....SEGURO QUE DESPUÉS ERA MUCHO MAS RICA Y SABROSA...

SIEMPRE ME DIÓ PAVOR MANDARME ALGÚN ALIMENTO AHI DENTRO...HE ESCUCHADO CADA HISTORIA CON FINALES TRÁGICOS Y EN EL HOSPITAL O UNA TERRIBLE INFECCIÓN...ASÍ SIEMPRE QUE ME MASTURBÉ USÉ UN PERFECTO VIBRADOR...AHHHHHHHHHHH

BESITOS DE LENGUA A LOS 2.

bella bestia dijo...

Bueno estefania cariño, hay muchas clases de hortalizas, yo procuro lavarlas bien, y hasta hora no he cogido ninguna infección, pero prefiero a mis "manolitos" con más vibratorios.jejejeje