El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

miércoles, 23 de diciembre de 2009

LA HIPOCRESIA DEL COLOSO FACEBOOK

Facebook , desde su ideología totalitarista e imperialista .... y desde su CENSURA y PREPOTENCIA ... DISCRIMINA ... ., CIERRA CUENTAS de usuarios continuamente sin dar "motivos" ni avisos , ni explicaciones , ...ni nada de nada de nada ....... !!! .

Tu cuenta es cerrada simplemente y de forma cobarde por una denuncia real o falsa, por el motivo más primitivo la “envidia de algún usuario sin escrúpulos ni valores” lo peor, que se da credibilidad a este tipo de gente sin darte opción a una defensa por derecho, sin avisarte, ni siquiera pedirte explicaciones.

Olvídate de todo tu trabajo , fotos ,direcciones y todo lo que tengas lo pierdes todo, aunque les supliques que te lo dejen recuperar, Simplemente hacen oídos sordos..

Tener una foto en bikini , enseñar una teta, unos labios o una uña, es la excusa perfecta queda credibilidad a esos usuarios ansioso de hacer daño, Cuando en esta sociedad se permite jugar a video juegos de matar, descuartizar etc.. !!pero el amor!!.. Veo que sigue siendo tabú para los llamados puritanos de Facebook.


Permitiendo en su red social apoyos a maltratadores de animales, personas, violadores y asesinos pero cuando de sexo se trata, haiisssss !! con la prepotencia DEL SANTO FACEBOOK hemos topado.

Investigando un poco por la red me he dado cuenta que esta mentira que es Facebook lo que hace es vender tu vida al mejor postor bombardeándote luego con anuncios absurdos tanto en la red como en tu correo personal, proporcionándoles nosotros ILUSOS unas ganancias bestiales.

Es una mala red social, donde la censura es su capitanía y la prepotencia que sus 3 capitalistas y derechistas accionistas nos hacen constantemente teniéndonos siempre contra las cuerdas de la censura MÁS FASCISTA!!! ...

No quiero que Facebook siga teniendo mis datos al darme de baja o expulsarme por su conveniencia.

No pienso perder el tiempo en abrir otro perfil, y menos en una falsedad creada para hacerse millonarios a costa nuestra.


Un beso BELL@S.



Lea la política de privacidad de Facebook y se dará cuenta de que prácticamente no existe. Facebook parece más un régimen totalitario virtual, ideológicamente motivado, con una población que crece unos dos millones de personas por semana y que ya ha superado los 60 millones.

Puede que Facebook sea un experimento genial, pero tal vez usted no quiera formar parte de un proyecto cuyo fin es crear una república virtual global, donde usted y sus relaciones con sus amigos son convertidos en bienes que se venden a las grandes marcas globales.


http://www.taringa.net/posts/info/2507345/Facebook:-otra-gran-mentira.html

http://orbitando.com/rss/inflexa/entrada.jsp?iid=8347429

http://medicablogs.diariomedico.com/samfrado/2009/08/22/facebook-disabled-profile-perfil-de-facebook-deshabilitado/





18 comentarios:

rosi dijo...

Menos mal que me encontré con uno de esos especímenes, casi en extinción, que no tiene cuenta en Facebook, y aunque conozco a otros de la misma especie, pero la verdad es que cuesta encontrarlos.

Por lo general, el no querer "estar" en Facebook tiene que ver con resguardar la privacidad, el no develar más de lo que se quiere, de no estar visibles para todo el mundo, de continuar siendo selectivos con las amistades...pero creo que ya es tarde.

Hoy se está en Facebook o en cualquier otro tipo de aplicación de "algo manoseada" desvirgada por dementes o carentes del calor del cara a cara.

Por eso no estoy ni estaré en ese tipo de redes sociales, me alegro un montón belle que hallas decidido gracias a la expulsión NO FORMAR PARTE DEL CIRCO DE FACEBOOK.

andres dijo...

NO QUIERO QUE FACEBOOK SEA DUEÑO DE MI VIDA. Por eso y desde hace ya un año deshabilite mi cuenta.

Jordi dijo...

Bueno, yo he sido otro afectado por la censura sin justificación de esta web, que pretende ser un lugar de encuentro para qué? pues todavía no lo se bien, porque me encuentra gente que no quiero que me encuentre, y veo cosas que no quiero ver.

Estos señores dicen que tienen millones de usuarios nuevos, claro, si cada vez que nos cierran, abrimos de nuevo, pues con que cierren dos millones al día, al dia siguiente volvimos a abrir.

Es ilegal, por derecho constitucional y universal que no te permitan defencerte, que no te permitan rectificar si es el caso, y lo peor de todo, que no sepan el porqué te han cerrado, pues para ellos es más valida una denuncia, sea o no cierta, que la pura verdad.

Pues a mi me molestan muhcas imagenes, muchos usuarios que faltan el respetoa los demás, me molestan montones de cosas del feisbu, pero ellos no las eliminan...

Pues nada, yo tampoco voy a contribuir a esa farsa, voy a cerrar mi nueva cuenta, y después mi cuenta oficial, en la que tengo ami familia, etc, porque no se si mañana me la permitirán tener...

natalia dijo...

Son americanos eso ya nos dice todo.

Yo estaba en bisbuuuu me cerraron la
cuenta porque puse una foto mía en tanga en mi foto de perfil, (supongo que sera por eso ya que mi cuenta era cerrada al publico), Ahora estoy en netlog y estoy de maravilla , es ahí donde te conocí bella y me añadiste como amiga , si subes una foto no apta te avisan y la eliminan, es genial porque te dan la oportunidad de saber y rectificar.

andres dijo...

Hay una pagina donde explica el tema de la identidad digital y resume al pelo lo que facebook hace con sus usuarios: http://www.dreig.eu/caparazon/2009/02/18/%C2%BFfacebook-se-retracta-la-hipocresia-de-facebook/

Un beso belle

alicia alvarez dijo...

Yo utilizo facebook como medio de trabajo,donde tengo contactos y trabajo con ellos, no sabia que cerraban cuentas de esta manera, que ni siquiera puedes recuperar lo que es tuyo robándote hasta la identidad. Encuentro muy interesante tu escrito, te pido permiso para hacer un copia pega y subirlo a mi blog pastenaga como a mi cuenta en facebook, y si me la cierran tendré la excusa perfecta para comunicar a mis socios que esta red social no funciona como debiera.

Un beso y felices fiestas bella.

bella bestia dijo...

Por supuesto alicia y todos los que deseen tienen permiso de copiar y pegar este escrito.
Gracias por vuestras opiniones y felices fiestas..

Tiberio dijo...

Personalmente no entiendo lo que los usuarios ven en las redes sociales.Estar sujeto a las directrices de la nomenclatura de turno,y ahora con la moralina made in USA que nos invade,el atisbo de cualquier actividad referente al sexo te supone la mayor sanción.

Prefiero optar por la vía del blog si se diese el caso de practicar un cierto exhibicionismo.(Mientras se pueda).

Cuando pisamos una mierda,a veces ,no nos damos cuenta de ello hasta que comienza a oler

Saludos y felices fiestas a todos.

rosi dijo...

tiberio, ole, ole, ole. Se puede decir más alto pero no más claro.

Tiberio dijo...

He hecho copy&paste,para que te conste.
Saludos.

Julia - Tu isla encantada dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Bella. Y con casi todos los que comentaron este post. Yo también soy uno de esos "bichos raros" que nunca tuve (ni tengo) cuenta en esas redes sociales.
Lo que cuentas de la censura y el cierre de cuentas, es lo mismo que está pasando en los Espacios de WindowsLive (perdona mi mala escritura, es que soy una negá para estas palabrejas) Allí te eliminan tu espacio sin avisar y sin decirte el por qué del mismo. Y todo por ese falso puritanismo que no soporta un pecho desnudo pero sí el desastre de las guerras, maltratos a animales y personas... etc. Sencillamente Alucinante la hipocresía en la que vivimos.

Mil besitos wpetona,
y ¡Felices Fiestas!
Julia,

falcão dijo...

Partilho tu opinion e tal como tu no tengo perfil en el facebook e creo que es apenase solo un medio de que unos ganem dinero a nuestra conta.

PACOHENDRIX dijo...

Facebook twenti y demas es todo una tonteria por lo menos para mi, paso de ellos.
un saludo bella
feliz año 2010

tejure dijo...

Hola Bella!cuanta razón tienes. Esto es un puro negocio movido por cuatro capitalistas que se escudan en la falsa moralidad y el conservadorismo mas impune para prohibir y censurar lo que no les convenza. En cambio es mas que probable que ellos mismos tengan mas pornografia y fotos comprometidas en su poder que cualquiera de nosotros, pero como pasa siempre en el mundo globalizado el poder siempre esta en manos de los mismos y a nosotros nos queda protestar y hacernos notar. Espero que la gente empiece a darse cuenta de este tipo trampas de las redes sociales y no se permita que "estos" se enriquezcan a costa nuestra. Animo Bella y un beso muy fuerte. Y feliz Año!!

Clip dijo...

Pensaba que solo yo había llegado a esta conclusión pero veo que el afán de comunicación falsa engancha.

Un auténtico fenómeno social, pero yo sigo prefirnedo el mundo de literario de los blogs.

Un beso

Quique dijo...

Hola.

Me incorporé a Facebook, me aburrría y mi cuenta estaba (y está) por ahí, inactiva.
Hace poco, por curiosidad la abrí y vi que la mujer a la que más he querido en mi vida (después de ti, claro) había querido contactar conmigo hace meses. Me quedé mirando la pantalla con media sonrisa y notando el latido del teclado en mis dedos. Pocas veces la máquina me había parecido tan llena de vida. De vidas.

No he contestado. No he vuelto a abrirlo.

Besos.

Jordi dijo...

Cielo, esta foto me gusta más... yo prefiero que me esperen fumando así.

Erotismo dijo...

Ahora entiendo tu desaparición. A mi ya me pasó hace 5 en flickr... por eso, ya no publico ninguna foto más en ningún servidor en el que arbitrariamente me censuran!

Bueno, así es el tema, ellos son el sheriff