

Simplemente soy una mujer, que ama de una manera salvaje y muy pasional por encima de todo...









A veces cuando estoy sola en casa simplemente me visto con unos zapatos y unas gotas de mi perfume preferido BVLGARI ROSE, me encanta sentir mi piel desnuda al aire sin ningún trapito que me la tape.










No me esperaba la cantidad de mails de personas anónimas, lectores en silencio , incondicionales de Bella Bestia, preocupándose por mi estado de salud.
Os diré que todo ha salido bien, se me perforo el apéndice y como soy un poco bruta ante el dolor no le di importancia, pensando que podría ser un golpe sin querer , o un flato, como nos pasa a muchos y a mi la primera nos auto diagnosticamos como si fuéramos médicos, sin darnos cuenta que puede costarnos la vida.
Cinco minutos me dijo el médico, tardas cinco minutos más en venir y no se si lo contarías. Si es que no se puede ser tan bruta, después del susto a mi familia, la bronca , merecida, ahora desde mi cama en el hospital y con 10 días por delante de reposo os quiero agradecer vuestra preocupación , porque no solo me habéis demostrado que realmente os importa alguien, aunque no le conozcáis si no que también os preocupa y eso hoy día es muy bonito y digno de valorar .
Desde mi humilde blog os quiero dar las gracias a todos, durante unos días mis relatos , fantasías y reflexiones no serán tan seguidas, por lo menos hasta que salga del hospital, aquí no me dejan tener el portátil, y ahora de escondidas y con prisas no quiero dejar pasar ni un día más sin agradeceros el apoyo recibido.
Pero en cuanto me acabe de recuperar, y salga de este hotel obligado TEMBLAD.
BELLE



