El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

jueves, 19 de mayo de 2016

ENJAULADA


Para mí,  encontrar el paraíso es algo fundamental, he intentado dar con él desde hace años y aun así, se me resiste...

Creo que hay dos clases de paraíso, el común que todos conocemos y el supremo, aquel que no todo el  mundo está preparado para disfrutar, aquel que solo puedes entrar si realmente conoces la libertad, la diferencia entre AMAR y FOLLAR...


Antes tenia dudas, sencillamente predeterminadas por la sociedad actual que no ha cambiado nada de la de hace 50 años y que sigue siendo hipocritamente correcta, cuando la realidad  es que el morbo del paraíso supremo atrae, engancha y es adictivo. (Cada día son más la parejas que se unen a él, disfrutando y gozando de la libertad sexual que te brinda, sin miedos ni  tabúes)...


Me encantaría tener una relación seria con algún  pilonero, pero claro... Que esté a la altura de lo que deseo, una relación liberal, porque con una relación normal me aburriría mucho, (trabajar, comer, dormir, niños, amar etc..). Al principio sería divertida pero...  y a la larga?.. uff!!. Me sentiría ENJAULADA...


Necesito ese aliciente, ese morbo, ese deseo, ese coqueteo, ese lujurioso sentimiento de posesión hacia otros piloneros, evidentemente compartido por mi pareja, sería sublime...


CARNAZA PURA Y DURA; Así catalogaría a  mujeres y hombres que podamos disfrutar mi pareja y yo, siempre bajo la confianza y el respeto que nos tendríamos, FOLLAR CON OTROS Y OTRAS, el sueño de todo ser, o acaso me lo negáis?... Cuantos y cuantas se encuentran en la tesitura de engañar a su pareja por el mero hecho de disfrutar un rato, cuando lo ideal sería compartirlo...

Por eso la diferencia de AMAR Y FOLLAR, follar lo puedes hacer con cualquiera, pero amar, hacer el amor solo hay una persona y te entregas en alma a ella y ella a ti, SE PUEDE SER INFIEL PERO NUNCA DESLEAL, ...(  Es tan complicado encontrar alguien que entienda esta manera de paraíso, que creo que no existe)...



Ahora que ya estoy en el pecado, necesito encontrar el amor, con el quiero vivir al borde del abismo, contacto  sexual, fusionarme, cultivar ese componente erótico de consecuencias paradojas y  poderosas...

Pero.... Dejemos ya mis deseos por el momento...

belle

6 comentarios:

Shiva Ray dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Shiva Ray dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
bella dijo...

Hola SHIVA RAY amigo mío... Te hablo como bella... Sabes que soy una pecadora y como tal necesito la esencia pura del sexo pero a la vez me muero por recibir la fragancia del amor dentro de mis entrañas y sentir por fin el calor.....

bella dijo...

SHIVA se borrón tu comentario podrías volverlo a escribir .. disculpame ha sido culpa mía.

bella dijo...

SHIVA se borrón tu comentario podrías volverlo a escribir .. disculpame ha sido culpa mía.

Shiva Ray dijo...

*El sexo es la semilla...

El Amor es la Flor...

La Compasión es la Fragancia*

*Osho*