El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

jueves, 17 de septiembre de 2015

Dómina


Mis nuevos amigos se convirtieron en coraza y armadura en la batalla por una nueva forma de vida... 
Ese camino divino desde la masoquista hasta el ama... El ser mi propia puta, mi propia sumisa, mi propia esclava, mi propia  musa, mi propia mártir.... Simplemente ser yo misma en toda mi esencia...

La humillación es mi mayor demonio, pero cuando ha sido penetrado el ojo de mi terror, siento que mi miedo es infundado cayendo indiscutiblemente, en el INFIERNO...

SQUIRTING

Esta de moda, un fetiche dentro de la eyaculación femenina, si no lo has probado aun, no sabes lo que te pierdes....

Hay que saber muy bien tocar el coño de una mujer para el squirting y disfrutarlo, no se basa en ser pilonero, si no en hacer que la mujer sienta cada centímetro de tus dedos dentro de ella, como presionas hasta llegar a su útero, ( también puedes follarte el útero con los dedos, uff.... maravilloso)...

Resulta muy particular, espectacular, prohibido en algunos países por sus dosis de brutalidad,  como azotes y estrangulamientos, a mi me sobra algunas cosas y pongo otras de mi cosecha, aquí cada cual busca su máximo, llegar al sexo extremo y al placer absoluto...


Os preguntareis, como se hace?....Yo mas bien diría, Como se produce?....

Aveces se trata simplemente de nacer con dicha capacidad, para producir una eyaculación de forma normal, otras estimular a la mujer mucho para provocar un aumento del caudal, como os ocurre a vosotros, en resumidas cuentas mas mujeres de las que se piensa eyaculan de formar feroz, solo que no de la manera  a la que se han acostumbrado millones de hombres de todo el mundo....


A mi, me encanta el squirting es una sensación única, un orgasmo diferente, agotador, brutal, demencial....
Al permitir a un hombre acceder a tus entrañas, tu espacio más profundo, el espacio que durante toda la vida nos enseñan a olvidar a esconder, a mantener en secreto, donde nace la conciencia más libre de la mujer...

Somos cada día mas las que lo practicamos y cada vez más hombres a los que les gusta darnos ese placer tan absoluto y único que se nos puede dar....

belle

2 comentarios:

Vallecas dijo...

Hola bella, q bien lo cuentas, me gustaría probar.

bella dijo...

Vallecas... lo cuento como lo vivo... Si quieres probar te aconsejo que lo hables bien con tu pareja y si ambos estáis de acuerdo en probar nuevas sensaciones sin tabúes, adelante, eso si... Te recomiendo que si nunca lo has ejecutado te informes bien de como se hace a través de las muchas paginas que hay en internet, más que nada para no tener una mala experiencia o que la puedas dañar sin intención.. Un abrazo..