El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

miércoles, 12 de agosto de 2015

QUE LEVANTE LA MANO QUIEN SEPA COMER UN COÑO


Volvemos al tema chicos, que vemos que aun no habéis aprendido  a comerlo como mandan los cánones. Tan difícil es ser un pilonero en condiciones mínimas?...


Muchos hombres no os dais cuenta que las paredes interiores de la vagina contienen muy pocas terminaciones nerviosas y son prácticamente indiferentes al tacto... Partiendo de esa base los labios y el clítoris son muy sensibles , es ahí donde tenéis que esmeraros... Me voy a basar en una experiencia real  mía para explicaros como nos gusta o en este caso como me gusta a mi, podéis probarlo con vuestra pareja, folla amiga o lo que sea, ya me diréis el resultado ....



EL ARTE DE SER UN BUEN PILONERO

Para mi es fundamental cuatro puntos...

 1) Me ama (aunque sea fingido exijo pasión).
 2) Sabe follarme ( no hay retroceso).
 3) No me toma en serio. (al oído te diré que lo que es  serio y que                                                                                                        lo que no).
 4) No le doy miedo.

De momento solo he encontrado uno con estas cuatro virtudes... Si me amas, me follarás sin miedo... No quiero ser la puta de las inseguridades de ningún hombre. Quiero ser mi propia puta..... 


Un buen pilonero se acercaría a mi coño muy muy despacio, retándome a no correrme...

Es maravilloso estar en la posición de intentar resistirse, no de rezar para correrse...  

A veces pierdo  mi respeto cuando un hombre se muestra tan deseoso de lamerme el coño que sé que se entrega a la necesidad de complacerme sin más, eso me incomoda. La intención lo es todo, y yo la siento en el clítoris. Para mí es más importante que un hombre ame el coño en general que el mío en particular. Al fin y al cabo si le gustan todos en su conjunto, el mío es un tanto en su haber. Pero si aun hombre sólo le gusta el mío sencillamente no me fío de él. Con esa clase de hombres he aprendido a guiar mi orgasmo fantaseando al igual que él, jugar al juego de la utilización mientras lame furiosamente mi coño... 

Tenerlo muy en cuenta...

Follar con la lengua es un arte.... 

Me besa con pasión irrumpiendo en mi boca, juega con mi lengua mientras me acaricia el pelo, baja por mi cuello, se centra en mis pezones, mordisqueandolos suavemente, me besa  el vientre, el interior de los muslos, entra en contacto con mi coño siempre rasurado a cero, ni un pelo como me gusta a mi....

Abro los ojos y veo los suyos mirándome fijamente con la boca hundida en mi  ser. Separo las rodillas para facilitarle el trabajo, aprieto mi coño contra su boca notándola  muy dentro se queda ahí largo rato bebiendo  mis flujos vaginales...

Mueve su lengua deprisa de un lado a otro, de pronto se detiene en la punta, en mi centro, en un punto diminuto donde se concentra la esencia de mis emociones, mi poder, mi amor... Mis piernas y mi vientre se convulsionan, se contraen, vibran. Durante esos momentos soy solo suya, su puta personal. 

Levanto mi torso una y otra vez, quiero sentirle más y más, mueve la lengua furiosamente, sabe que me tiene a su merced, pierdo el control, gimo, y de repente sale de mi ser, y me penetra con furia hasta el fondo de mi, produciéndome un orgasmo intenso, un orgasmo provocado por sus lamidas y acabado con embestidas salvajes como a mi me gustan. Siento emanar su semen dentro de mi,  caliente muy caliente... Uff !! Hoy no lo bebo con lo que me gusta?....

 Ni loca.... 

Saco su polla  de mi  y aun erecta  me la introduzco en mi boca, si no bebo por lo menos lamo lo que  quede en sus paredes... Pero no me quedo sin probar su semen...

Belle

2 comentarios:

Shiva Ray dijo...

... Bella... Yo no sé comer un coño...
En la Pasión y Ternura Infinitas que me inspira mi Amada... Siento su Sagrada Flor de Lotus, su Orquídea Salvaje... La Siento parte de mí... La Siento Ser yo mismo...
La Mujer, mi Amada, mi Diosa soy Yo y yo soy Ella... <3

bella dijo...

Lo se Ray.... pero ten en cuenta que las mujeres cada vez somos mas y mas exigentes y vosotros os empezáis a acomodar...