El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

lunes, 17 de noviembre de 2014

AMARTE (reflexión)


Quiero perderme en tu cuerpo.  Detener el tiempo en un instante.  Pues desde aquel día en un  hotel que no importa,  solo tú y yo calmando el amor.  

Que no haga más que pensar en tus labios mojados, en tus manos ardientes acariciando mi cuerpo,  en tus suspiros cargados de locura sensual, y en mil ganas hermosas de poderte amarte una vez más.

Cada día que pasa estás en mi pensamiento .Y aunque la distancia nos separe. Con solo pensarte llenas mis días..

Siempre me quedaran las huellas de tus besos,  y del tiempo que pase a tu lado mientras nos amamos.

Del momento impregnado de humedades y aromas de las ganas necias por quererte, de entregarme,  siempre quedaras tú, tu olor, tu sabor, en todo mi ser.

Cierro mis ojos y puedo sentir aun en la distancia que tu respiración me habla, me enredo en tus caricias que  navegan en el mar de mis pensamientos, te robo el último halo de tu esencia, te aspiro, cierro los ojos y dejo que la firmeza de tus dedos recorra mi piel.


Me estremezco, con la impaciencia de tu deseo hecho caricias, voy respondiendo a cada uno de tus trayectos, disfrutando el suave toque de tus labios en mis pechos, vuelvo a cerrar mis ojos y dejo que mi alma se desprenda del momento.


Me dejo invadir por el espíritu de tu cuerpo, reconozco el relámpago que me enciende por dentro.

 Soy...


Vivo en ti... 

Vives en mí...

Belle

1 comentario:

Javier Rodriguez Ruiz dijo...

Sin duda estas frases estan basadas en hechos reales...