El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

miércoles, 19 de febrero de 2014

EL REGALO



El beso tiene que valer la pena…

Tiene que ser sensual, tierno, dulce, excitante, apasionado, loco, salvaje, atrevido… Tiene que despertar el ansia de seguir besando..

Me vuelve loca una boca que  recorra todo mi cuerpo, que me llene de placer, que se deslice por mi piel, que me provoque, que se haga agua y se funda en mi, que me colme de besos…

Que sea la ladrona de mi cuerpo y presa de mi boca..

Para mi es el mayor regalo que un hombre me puede hacer, que consiga que me rinda a él.. Nadie lo ha  logrado... Tal vez ya no exista?...



DESEO

una lengua suave que me bese insistentemente, por toda yo, centrándose  en mi vientre, mis muslos, mi vello púbico, con una lengua muy delicada, que entre en contacto con mi coño, mi clítoris…

 Un hombre que me mire con su boca hundida en mi ser, que se quede largo rato sin invitación previa..

Quiero sentir orgasmos cortos pero muy intensos, que su lengua se mueva deprisa de un lado a otro, que se detenga en la punta de mi centro, un punto diminuto donde se concentra la esencia de mis emociones, mi poder, mi todo..

Que me posea, que me libere, que me haga llorar de placer, que pierda la consciencia de ser humana ante él… y saque la bestia que llevo dentro..

Pero.. Sabéis una cosa?

Me sorprendería encontrarlo………

Belle


2 comentarios:

uncerdocabrón dijo...

o quizás el que sea capaz de lograrlo no es el que tú esperas o quizás ni siquiera despierte tu interés,

pero te aseguro que existe,

un beso,

Shiva Ray dijo...

...