El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

sábado, 19 de octubre de 2013

Un día para no olvidar


Tu cuerpo desnudo sobre ese baúl con tantas espinas, que rozan tu piel pulcra y morbosa, rasgan tus senos firmes y deja la marca del llanto, tus labios rojos escrupulosos, tus ojos llenos de locura y perdición, tu vientre terso que declara tu independencia como mujer, como flor, como vida, como pájaro.

Mujer con espíritu dulce y sanguinario como la inocencia de los pensamientos esculpidos de tus pies, los que detuvieron su paso en este suelo que ya no se condensará jamás.

Con resentimiento he escapado de la esclavitud, aunque no puedo olvidar su libertad. Pero ya no me ciega la obsesión. Ahora reconozco lo que comúnmente se llama realidad, la maldita y puta realidad. A veces incluso vivo en ella, cuando me siento perversa. 

He sobre llevado la pérdida de amores y amantes, decisiones que se han convertido en elecciones.

Pensar diferente no lleva a hacer algo diferente... Acciones diferentes nos lleva a resultados diferentes. 

Ahora sé lo que debo hacer... 

A dónde ir...

Hoy, te voy a hacer lo que más te gusta. Lo que en silencio y por las noches haces siempre antes de dormir.

Belle...


martes, 8 de octubre de 2013

UN BESO (1ª PARTE)


Me apetece una relación morbosa sin futuro, pero que me apetece vivir a tope….

Alguien que me de la libertad de no ser monógama y pueda compartir mi sexo sin limitaciones con la total confianza de podérselo decir.

Hoy nos hemos visto por primera vez fuera de mi ámbito laboral, donde ya nos conocemos desde hace un año. En una coqueta cafetería de Blanes con  música de fondo de SADE.

Llevaba mucho tiempo pidiéndome esta cita, y yo nunca se la concedía,  no porque no me gustara, pero es muy joven, 32 años…. y al final,   después de insistirme ayer de una manera muy original se la he concedido… Y no me arrepiento.

Hemos hablado de muchas cosas, incluido el sexo…

Durante nuestra conversación le hice una  pregunta concreta: ¿Dónde está  tu  límite?.....Su respuesta….. déjame entrar en tu cama.. Uff….

Al despedirnos, me acompaño a la moto y sin mediar palabra acercó su boca a la mía, (No hay nada más delicioso que un beso, solo  superado por la emoción, de los segundos previos... )



Una vez alguien me contó que los besos tienen sabores…..

Un beso de amor sabe a seguridad, ternura, comprensión, pasión, tiene sabor al color de rosas, y provoca la sensación, de caminar sobre el mar.

Un beso, de despedida, sabe a caramelo, y chocolate amargo. 

Un beso a un ser querido, sabe a los helados de algodón que comía cuando niña. 


El primer beso y de la persona que nos gusta, sabe, a agua con azúcar, y es como comerse la luna, es fresco y delicado, sabe a las frutas más ricas y olorosas, a los dulces más dulces, tiene el sabor de las estrellas, mezclado con el sabor de las nubes blancas, en las que quedas cuando finaliza...

Tal vez sea así… 

A mí me ha sabido a muy bien… Con ganas de repetir…

Esta noche hemos quedado para cenar en su casa… Y el postre soy yo…….

Belle


viernes, 4 de octubre de 2013

Juego prohíbido


La decepción es un excelente maestro, siempre y cuando una sobreviva a los desgarros de su ideal  romántico.

Una vez un amigo me dijo “ hay que ser más MANTIS y menos RELIGIOSA”…..  Lo que es lo mismo menos Bella y más Bestia.

Aun tomando conciencia de lo que digo, cuesta romper con las convicciones.  Pero debo ser así si quiero sobrevivir de nuevo a la lujuria que mi cuerpo desprende..

Llegue pronto del Gimnasio, después de un entrenamiento duro de Boxeo, y ahí estaba él, en la puerta de mi casa, auto invitándose a disfrutar de algo que aun desconocía….

Es guapísimo, tiene unos ojos verdes arrebatadores que sólo parecen ver su propio reflejo, es la primera vez que me identifico en un hombre con un  narcisismo mayor que el mío…

Sentí curiosidad y no me negué a que subiera…


Ni siquiera hablamos, en el ascensor nos besamos apasionadamente y sin alejar nuestras bocas abrí la puerta y la cerré, a  sabiendas que lo que iba a pasar era prohibido..

Me abrazaba fuertemente y pude sentir la presión de su polla en mi coño, ni recuerdo como acabamos desnudos en el comedor, sobre la alfombra…

No explicare todo el sexo, pero si lo más impresionante… Me hizo ponerme a cuatro patas, de pie detrás de mí, me dio unos golpecitos suaves pero insistentes en el pubis indicándome que me elevara un poco más, levante el culo para unirme a él. Separe las piernas, apoyé la cabeza en la alfombra y con el culo en alto me abrió el coño , me encontró el clítoris y empezó a chupar y acariciar con la punta de su lengua, en ese momento imagine su polla penetrándome por el culo, apretándolo hasta tocar el fondo.

Tengo que decir que es un buen pilonero, aun siendo yo tan exigente no me puedo quejar..

La voluntad ya me ha abandonado, no soy yo, cierro los ojos, y me dejo llevar, sé que no está bien, él es mi amigo, pero  en estos momentos no me importa más que el placer, y ser de nuevo esa puta que llevo dentro..

Acaricia con firmeza mi culo, separa mis nalgas, me mete un dedo y luego dos, dios… uff.. Nos miramos a la cara y es entonces cuando extiende su polla y la guía hacia mi culo, siento la punta suave, dura y a la vez aterciopelada en mi piel..

La desplaza suavemente hacia dentro, nos unimos, su llave de mi puerta, su polo positivo con el mío negativo, el centro con el centro… Presiona ligeramente, respiro profundamente.. Por fin es mío y yo suya… empuja suave y acaba fuerte, arremete de nuevo nos miramos a los ojos y ambos sabemos que estamos a punto.

inicia embestidas cortas durante un corto espacio de tiempo, para luego adentrándose  más, despacio, rápido, hasta quedar totalmente hundido en mi culo, con todo el tallo dentro, permanecí  inmóvil, después de unas rítmicas sacudidas no puedo más… quiero correrme….

Pero no me deja, saca su polla y la introduce en mi boca, noto salir su néctar caliente, espeso, y me descontrolo, lo bebo todo y la  chupo sin control…….


Es mi altruismo y no mi narcisismo lo que fomenta esta fantasía….

Y aunque sé que jamás habrá nada… Él me ilumina la mirada……

Belle