El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

viernes, 4 de octubre de 2013

Juego prohíbido


La decepción es un excelente maestro, siempre y cuando una sobreviva a los desgarros de su ideal  romántico.

Una vez un amigo me dijo “ hay que ser más MANTIS y menos RELIGIOSA”…..  Lo que es lo mismo menos Bella y más Bestia.

Aun tomando conciencia de lo que digo, cuesta romper con las convicciones.  Pero debo ser así si quiero sobrevivir de nuevo a la lujuria que mi cuerpo desprende..

Llegue pronto del Gimnasio, después de un entrenamiento duro de Boxeo, y ahí estaba él, en la puerta de mi casa, auto invitándose a disfrutar de algo que aun desconocía….

Es guapísimo, tiene unos ojos verdes arrebatadores que sólo parecen ver su propio reflejo, es la primera vez que me identifico en un hombre con un  narcisismo mayor que el mío…

Sentí curiosidad y no me negué a que subiera…


Ni siquiera hablamos, en el ascensor nos besamos apasionadamente y sin alejar nuestras bocas abrí la puerta y la cerré, a  sabiendas que lo que iba a pasar era prohibido..

Me abrazaba fuertemente y pude sentir la presión de su polla en mi coño, ni recuerdo como acabamos desnudos en el comedor, sobre la alfombra…

No explicare todo el sexo, pero si lo más impresionante… Me hizo ponerme a cuatro patas, de pie detrás de mí, me dio unos golpecitos suaves pero insistentes en el pubis indicándome que me elevara un poco más, levante el culo para unirme a él. Separe las piernas, apoyé la cabeza en la alfombra y con el culo en alto me abrió el coño , me encontró el clítoris y empezó a chupar y acariciar con la punta de su lengua, en ese momento imagine su polla penetrándome por el culo, apretándolo hasta tocar el fondo.

Tengo que decir que es un buen pilonero, aun siendo yo tan exigente no me puedo quejar..

La voluntad ya me ha abandonado, no soy yo, cierro los ojos, y me dejo llevar, sé que no está bien, él es mi amigo, pero  en estos momentos no me importa más que el placer, y ser de nuevo esa puta que llevo dentro..

Acaricia con firmeza mi culo, separa mis nalgas, me mete un dedo y luego dos, dios… uff.. Nos miramos a la cara y es entonces cuando extiende su polla y la guía hacia mi culo, siento la punta suave, dura y a la vez aterciopelada en mi piel..

La desplaza suavemente hacia dentro, nos unimos, su llave de mi puerta, su polo positivo con el mío negativo, el centro con el centro… Presiona ligeramente, respiro profundamente.. Por fin es mío y yo suya… empuja suave y acaba fuerte, arremete de nuevo nos miramos a los ojos y ambos sabemos que estamos a punto.

inicia embestidas cortas durante un corto espacio de tiempo, para luego adentrándose  más, despacio, rápido, hasta quedar totalmente hundido en mi culo, con todo el tallo dentro, permanecí  inmóvil, después de unas rítmicas sacudidas no puedo más… quiero correrme….

Pero no me deja, saca su polla y la introduce en mi boca, noto salir su néctar caliente, espeso, y me descontrolo, lo bebo todo y la  chupo sin control…….


Es mi altruismo y no mi narcisismo lo que fomenta esta fantasía….

Y aunque sé que jamás habrá nada… Él me ilumina la mirada……

Belle


5 comentarios:

Gùde dijo...

Ufffff hace mucho que no se te veía por aquí... gracias por la vuelta y por tu intensidad.

bella dijo...

Gùde corazón... Si ha pasado un tiempo, y aquí estoy de nuevo... Me alegra que me esperaras.... Besos..

Shiva Ray dijo...

Hola Belle...

Te escribo con el Corazón...
No con la mente que te dice lo bonito que es todo, para quedar bien... y seguir siempre igual... sin movernos de la superficie del Ser Humano, de la Sexualidad... Del Amor...

*Primero la estética...

Si era tan Guapo... (de cara) el Lingam (el de la foto) no le hace mucho juego...

*Ahora lo que me transmites...

Al final todo se queda en la carrocería...

Belle... Preciosa Amiga...
Cuándo vas a abrirte sin miedo... a mostrarte vulnerable y encendida de Amor y Gozo...?

Quizá, cuando pierdas ese miedo a que hieran tu ego.. tu narcisismo...?

Para saber Amar es necesario aprender...
Se aprende de nuestros antepasados, familiares, de nuestros amigos, de nuestras parejas...
Pero la mayoría no saben Amar de Verdad...
por eso aprendemos muy poco y mal...
Y el Amor que nos enseñan nuestros padres sirve poco para aplicarlo a la pareja...

Expresar lo que anhelamos... es una buena forma de tomar conciencia de en qué lugar nos encontramos...

pero si nos quedamos ahí... no hay avance...

Aprender a Amar... sin un ego neurótico... con un ego iluminado y Libre de miedos...

Así se puede Gozar de Verdad... hasta el Infinito... Hasta el Éxtasis...
Amando de Verdad... y permitiendo que te Amen de Verdad...

pero para llegar ahí... hay que abrirse y permitirse la total Vulnerabilidad...
Esa es la mayor valentía de un Ser Hunano... y su mayor muestra de Fortaleza, de Inteligencia, de Luz...
Las Corazas no son de seres Fuertes... son de Blandos y débiles que las tienen que llevar para que no les hagan daño...

Tal vez haya quien piense que estoy fuera de lugar...
pero el Amor y la Verdad... de las cuales solamente soy un humilde instrumento...
Siempre están en su Lugar...

Abrazos de Corazón a Tí Belle...

Querida Amiga...

Y a todo Ser que se asome a tu espacio de sexo y también, por que no... de Amor y de Consciencia...

Namaste <3






bella dijo...

Shiva Ray, Querido amigo, La belleza física de las personas es algo tan volátil,pasajero, que deja de ser importante, para mi belleza significa una mirada, una caricia, una sonrisa.. un roze de manos...

Tú me conoces bien. A Bella y bestia, has vivido en estos cuatro años de seguimiento mis altibajos, mis locuras, mis amores, mis odios y despechos y por supuesto has vivido como si hubieras sido tu mis orgasmos....

Que te voy a contar que no conozcas de Bella...

He aprendido a ser más humana y sensible, ha tratar al hombre con el respeto que merece... He llevado coraza, y también he aprendido a colgarla antes de la batalla...

En el fondo bella, bestia y yo misma solo deseamos una cosa.... Y tú sabes cual es....

Dulces y suaves besos como yo solo puedo darte...

Shiva Ray dijo...

... Así me haces Sentir...
Tu Luz de Mujer...

Así Sí...

Gracias Belle... Gracias Mujer...

Gracias Diosa...