El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

miércoles, 8 de mayo de 2013

Me perdí……



Después de un tiempo intentando demostrarme  a mi misma que soy capaz de sobrevivir sola,  te das cuenta de  lo errores que llegas a cometer, y te enseñan  la cruda realidad de esta puta vida…

"Creo que ya he perdido mi cuerpo , ya no me queda nada ni siquiera el tiempo,  
no quiero pensar ni sentir, ni sufrir, estoy por estar …..


Cuando conoces a alguien y está lejos, te envuelve una magia inusual, a través del watsapp, mensaje, incluso llamadas….. Te sientes especial….. Pero no recordaba que todo se acaba cuando llegas a la cama…… Y es ahí…. después…. Cuando te das cuenta si merece o no la pena….

Yo siempre he pensado que: “  El buen  sexo se tiene  con quién te calienta y te sabe abrazar después de un polvo”…. Y de esos hay pocos…. A los tíos se les olvida, incluso el detalle de un mensaje cuando todo acaba y  cada uno vuelve a su mundo.....

Todos vamos a lo que vamos…. Al sexo, a follar…. Nos hemos vuelto fríos, materialistas….. No pensamos en los sentimientos,  si no en el placer por placer…. Nos equivocamos?...

A mí me ha pasado algo que nunca pensé llegaría a pasarme de nuevo…Uff!! Ojala despierte pronto y todo sea un sueño, pues duele….…. Porque sientes que no eres NADA.... Te sientes utilizada, y has utilizado.....

Me dejé guiar por sus palabras y él por la mías y fue " mi perdición", me perdí en su mirada cuando le tuve al lado, y ahora me siento como si yo  fuera INVISIBLE , como si no fuera a ningún lado, atrapada sin mas… 



"Yo solo necesitaba  en mi vida un poco de calor, buscaba lo que no debía, en vez de dejar que viniera a mi…  Pero mis sueños cayeron de nuevo al despertar y ver que sigo sola"….


Es triste lo que escribo…. Pero es lo que siento…Como lo siento....


A veces nos creemos duras, dominatrix total, pero en realidad somos frágiles, muñecas, niñas que juegan a ser lo que no son y acaban quemándose….




En fin…. solo me queda cerrar los ojos.. dejar que el tiempo pase muy rápido, tanto que llegue a pensar que no ocurrió jamás y fue un simple sueño…. 



Y sobre todo  no volver a  caer nunca más en el error… de creer lo que no puede ser...


Belle


6 comentarios:

Shiva Ray dijo...

Bella... mi querida y admirada Diosa del Amor y del Placer...
Hay pocas verdades absolutas... y ésta es una de ellas...
El pensamiento es creativo... Creer es Crear...
Una creencia profundamente arraigada en el subconsciente crea la realidad que sustenta...

El secreto de la felicidad es un inconsciente pleno de Luz... de creencias positivas y armonía con la Vida...

Un inconsciente fuerte y flexible que se manifiesta en libertad y comprensión hacia uno mismo y hacia los demás...
Vivir en rendición y entrega a las Maravillas de la Vida... sin expectativas fijas...
Me encantaría charlar contigo de todas estas delicias que Tú y todos nos merecemos... pero que a veces nos negamos desde lo mas secreto e insondable de nuestro Ser Sagrado...

Te Adoro Bella...
Besos de Corazón a Corazón...

Javier.Shiva Ray

Anónimo dijo...

bomboncito de chocolate tu sentir es profundo y sincero...es muy dificil separar cuerpo ...corazon y mente....cuando el cuerpo y el deseo se unen no hay nada que lo detenga....pero luego interviene la mente que intenta racionalizar lo ocurrido y es en ese momento donde sientes el vacio y la soledad.....yo pregunto ....porque no tomarlo de la forma que vino..??? No hay engañado ni engañador....solo dos personas que disfrutaron de sexo y pasión de una forma adulta y responsable...musu bat musa del amor

Kike dijo...

Hola. Mucho tiempo...

Las relaciones con cierta distancia de por medio, son tan intensas como efímeras. Uno se ilusiona, se sumerge en ellas, lo da todo... y al final, casi siempre termina defraudado, esperando más.

Sin embargo, pasado un tiempo prudencial, lo que nos queda es la sensación de lo vivido, el demostrarse a uno mismo cuánto eres capaz de sentir y de qué forma.

Esa es la razón por la que, si la ocasión se vuelve a presentar, es muy posible que seamos reincidentes.

Beso desde Madrid.

Anónimo dijo...

Hola Bellabestia, es la primera vez que entro en tu blog y es muy excitante e interesante, mi enhorabuena por el blog, yo también tengo un blog, se llama Aizum Blog, espero que me visites, estás invitada, saludos y besos desde Pineda de Mar, Barcelona.

Sam Mezylv dijo...

Te felicito por expresar de esa manera lo que muchas callan, queriendo parecer muy lobas y sólo son unas caperucitas perdidas en busca de alguien que las acurruque y las proteja.
Al final eso somos. Así nos hizo la naturaleza. Y ellos también se deben sentir frustrados al sentirse utilizados. Sólo que también se dan cuenta tarde o no hacen caso a sus sentimientos para no sufrir.
Un abrazo y espero andar más seguido por aquí.

Slds!!

Sam.

bella dijo...

gracias a todos... Aquí estoy de nuevo.... con historias y fantasias..