El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

miércoles, 1 de mayo de 2013

La primera vez…..



No, no os voy a explicar cuando perdí la virginidad, ocurrió hace muchos años y fue verdaderamente un desastre….

Si  no  de la primera vez , cuando comienzas algo con alguien, aunque simplemente sea sexo..

Esos nervios que te recorren todo el cuerpo, la inseguridad sobre cómo preparar el momento, el miedo a no saber qué hacer y cómo, la emoción, la expectativa y las ganas de que salga bien… Fuese cual fuese su resultado….

He hablado con amigos y la gran mayoría coinciden en:

Según Ellas:    Las mujeres podemos tener reacciones diversas, el miedo a no ser lo que se espera, sentirse cómoda,  sentir vergüenza , espero que me haga disfrutar, le gustaré,  etc….

Ante todo, tranquilidad, que no cunda el pánico, y ten en cuenta que si tu vida sexual ha sido gratificante, ¿Por qué no lo va a ser ahora?...  Si te sientes bien contigo misma es muy probable que el deseo se adueñe de ti, te dejes llevar y disfrutes como tú sabes..

Si tus experiencias anteriores han sido poco satisfactorias o tienes pudor y tabúes, es probable que tengas tensión… No anticipes un desastre… Haz como yo, piensa como  te gustaría sentirte, recréate con la imaginación, habla con la persona que te gusta sobre sexo sin miedo, te ayudará a conocerte más y a él también..

Céntrate en las sensaciones cuando estés en sus brazos,   la confianza que tengáis ayudara  a potenciar el erotismo, si algo no te gusta dilo, también lo que más te gusta, lo que más te hace disfrutar… Estoy segura que él hará lo posible por hacerte sentir una diosa..


Según Ellos:    (Déjate de heroicidades; sé tú mismo).. Escuchar a la pareja y hacerte escuchar, explorar su  cuerpo con cuidado y estar  atento a lo que no le va…

“Estoy nervioso me pilla desentrenado”, frase típica… ¿Quien no se siente inseguro ante un primer encuentro sexual?....

Calma!!, Imagina que tienes mucha hambre y vas a un restaurante, el primer impulso es dejarte dominar por la gula, pero para disfrutar lo mejor es saborear… Pues en el sexo yo creo que es lo mismo, saborear cada bocado con sosiego..

Recuerda que tu chica es responsable de su placer y tú del tuyo, y juntos del disfrute  del sexo común, así que baja el listón machito y déjate llevar.

Nada puede salir mal si el objetivo es pasar un buen rato placentero, y transmitir lo que te inspira la otra persona, pasión, locura, cariño, etc…

Yo para pasarlo bien no necesito un hombre  con rendimiento de atleta.

Besar, acariciar, tocar, abrazar, bastan esas pequeñas herramientas para disfrutar y hacer disfrutar…


Un recuerdo:

Tuve mi primer orgasmo yo sola, con dieciséis años, después de ver una película  porno francesa,  mientras veía masturbarse a la mujer de la película, imite sus gestos, atenta a la pantalla,  mientras me tocaba me di cuenta que no me había explorado lo suficiente, para llegar al orgasmo, así que seguí ensayando hasta que lo conseguí.  

Belle


3 comentarios:

Shiva Ray dijo...

mmm... Qué delicia Bella...
Cada día te Siento masss.. :P
Besos muy ricos... :* <3

Ángel Iván dijo...

Uff de inseguridades masculinas puedo escribir todo un tratado, jaja, nervios, temores, etc.
Llevar los oídos abiertos ayuda aunque no es garantía de que funcione, pero si estás atento suele funcionar.

bella dijo...

Hay dos tipos... El follar de una noche la cual nos da igual porque solo nos mueve el deseo, y hacer el amor, entregarnos a quien si nos gusta, nos atrae más que el resto, y a mi hay si me da miedo fallar.