El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

sábado, 27 de abril de 2013

Simplemente yo…



Sentimientos escondidos

A veces me da rabia Bella, sé que yo soy la culpable de su existencia,  de que os tenga enganchados a muchos de vosotros… Mil veces he intentado acabar con ella y ser más yo… Pero no puedo, porque es parte de mí, forma parte de lo que soy…

Durante mucho tiempo tuve los escudos del amor en alza, no dejaba  pasar a nadie, cerré mi corazón al amor, y lo expresé a través de ella…. En relatos fantasiosos mezclados con realidades, en reflexiones a veces incongruentes,  etc...

Bella ha complementado mi vida, me ha dado la fuerza necesaria para ser más yo, romper con la timidez, no tener vergüenza  a expresar mi  sexualidad  como yo deseo, como la siento.  

Vivimos en un mundo donde socialmente somos unos hipócritas, nos escandalizamos con el sexo sin entender que es lo único humano que de verdad podemos disfrutar, de la manera que queramos, salvaje, brutal, amorosa, dulce etc…

Yo soy muy directa escribiendo, incluso hablando, quien me conoce sabe que es así.. . No me gustan los rodeos ni los relatos excesivamente rebuscados y largos, porque hasta a mi misma me aburren…

Muy pronto saldrá a la luz mi libro sobre este blog, y mi verdadera identidad, hasta ahora oculta bajo las faldas de Bella, un libro muy trabajado, cuidado y mimado en exceso, con la esencia de mi misma, con todo lo que soy, he aprendido y he vivido….

Sabéis….  

Realmente moriría por encontrar ese hombre que me llene, el que me enamore, no imagino un amor mayor  en toda mi vida que alguien  que me haga sentir no solo placer si no amor mientras me ama, mientras me folla, mientras me posee, ese alguien que no me de tregua ni cuartel, que me reviente de  sexo y sea mi misma piel…

Vivir la experiencia de ser totalmente libres, sin recriminaciones, sin juicios, de elegir cualquier momento y lugar….. No ser monógamo y poder ejercer esa opción juntos, reforzar, reconstruir, redefinir la relación y dialogar……

Alguien que no vea solo  a Bella si no a mi…

Buenas noches.. bell@s


3 comentarios:

Shiva Ray dijo...

...Sabes Cielo? Creo que si que lo sabes...
Siempre te he visto... te he sentido y te siento a Ti...
Siempre consciente de que Bella es una coraza que protege tu Corazón de Mujer y Diosa del Amor más puro y sublime...
No se si te conoceré en persona... pero en el astral te siento hace tiempo... y es tu verdadero Ser quien me seduce... tu Alma de niña y Mujer que siente y ríe...
Quizá lo que me ha separado de Ti hasta ahora es el miedo a no ser lo que sueñas...
La verdadera grandeza de un ser humano está en su Corazón...
Pero no se si eso te basta...

bella dijo...

Querido amigo Shiva Ray, hace mucho tiempo que conoces este blog y su evolución. Yo no busco nada, hace tiempo que dejé de buscar, el día que llegue lo sabré, porque esas cosas se saben.. Como bien dices "La verdadera grandeza de un ser humano está en su Corazón..."....y te equivocas al pensar que si con eso no me basta...

Yo solo seré fiel hasta la muerte a quien que sepa valorarme, sepa enamorarme, sepa conquistarme, sepa ser confidente y amigo, y sepa respetar todo lo que soy..

El lunes 6 nos vemos y tomamos ese café atrasado que siempre por una u otra excusa nunca se realiza..

Un beso...

Shiva Ray dijo...

Gracias Bella Diosa... Bella niña de miel... Bella Hada de Luz... Bella Ninfa de Venus...
En Ti el Placer se transmuta en Amor...
Que cómo lo se...? No puedo saberlo... pero si Sentirlo... Sentirte a Ti...