El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

miércoles, 27 de abril de 2011

Una noche más



Seco con la toalla mí vibrador, recién lavado, lo coloco cuidadosamente en su estuche dorado, y lo guardo de nuevo en el cajón de mi mesita de noche.

Cierro el grifo de la bañera y me desnudo en el vapor caliente que impregna todo mi baño.

Con las rodillas en alto me lleno el coño de agua muy caliente, y juego un rato con ella, pues mi coño aun excitado por la masturbación sigue guerrero, tras enjabonarme un poco mi dedo corazón lo introduzco en mi culo y me hago un buen lavado. Se podría comer en el de lo limpio que lo tengo.


Al salir de mi baño, me seco, me unto con crema de chocolate por todo mi cuerpo, haciendo hincapié en mis pechos, en mis muslos, en mi cuello……

Me lavo los dientes, me doy un toque de brillo de labios y unas gotas de perfume.

Ya estoy lista para meterme en la cama…….

Voy a mi armario y planeo que me voy a poner mañana para ir a trabajar.

 Sujetador negro y un tanga del mismo color, transparente.


Vuelvo a mi armario y escojo camisón para esta noche, “dama o puta” ¿qué hago? Cual escojo, ¿el largo de seda blanco y ceñido?, o ¿el top rojo de blonda con braguita brasileña?....

Por lo general me gusta dormir desnuda, pero hoy tengo frío, mi cama sigue vacía, y me acuesto pronto…..

Nanit Bell@s....

Buenas noches , hasta mañana.. Dulces sueños….. bella bestia

domingo, 24 de abril de 2011

¿Quieres jugar?....


Mujer;  Échate unas gotitas de picardía, quítate poco a poco el disfraz de la rutina y vístete de imaginación. Pídele a tu pareja una cita y…. ¡a disfrutar!....

La casa, el trabajo, los hijos, nos hace a todas que el disfrute con nuestra pareja sea misión imposible, pero hasta aquí debe llegar, un basta ya a tiempo, pero sin olvidarnos de nuestra vida sexual.

Cambiar el chip, es tan imprescindible como dormir.

¿Te decides?... Si es así, léeme y no me olvides…

Los juegos de pareja son importantísimos y coquetear nos hará sentirnos más deseadas.

Para empezar, puedes darle un beso antes de irte o irse a trabajar y susurrarle algo que le haga sentirse deseado por ti.

Tenemos la idea equivocada de que los hombres solo piensan en el sexo, pero en el fondo lo que buscan es sentirse queridos, amados....

Para mí,  la relación de pareja es como un negocio, hay que currárselo cada día para que prospere y de buenos frutos.

Tiene que haber un componente, de misterio, locura, novedad, prohibición, es decir:  Que dejes salir a la niña picara que llevas dentro, ser un poco gamberra, dominadora…..No te hará daño y a él le hará sentirse único a tu lado..

Juega…. No te cortes…Somos adultos .. Sí, pero Jugar nos enriquece… por ejemplo:

Invéntate un código solo para vosotros, cuando le mandes sms subiditos de tono, dile “hoy mando yo”  le tapas los ojos, que solo el sentido del tacto sea agudizado, mientras tú y solo tú le conviertes en tu esclavo sexual.

Nena, es deseo, puro sexo, no le vas a dejar de amar , ni él pensará mal de ti porque seas una loca en la cama, porque te comportes como una puta solo para él.

Sé realista, no esperes a las doce de la noche cuando los niños están durmiendo, tras una jornada agotadora de trabajo, para dar rienda suelta a tu pasión, porque hasta yo me dormiría….Vamos, que caería rendida en los brazos de Morfeo…

Planifica un encuentro sexual, no durara más de 30 min, y si dura más es porque queréis alargarlo. Deja de ver la Tv y acuéstate antes…

Lo has pillado?....


Para romper con la rutina,  yo suelo salir de la zona de confort, (el dormitorio).

Escríbele una nota, dejándole caer que tenéis una cita rápida y deja que su imaginación haga el resto…

El baño, es buena opción, mientras los niños ven la tele, tú vas a ayudar a colocar algo en el baño con tu pareja….

Así que nenita , cuando tu romeo llegue a casa, nada de darle esquinazo, solo conseguirás que se obsesione con el sexo, haz que se obsesione por ti, por tus huesitos, por tu manera de seducirle, por tu manera de coquetear…

Y no te olvides,  que follar de diferentes maneras, salvaje, lento, apasionado, es un placer que no debes dejar de lado por las prisas o el estrés….


Foto real de Bella...

Buenas noches amores...

martes, 19 de abril de 2011

Feliz sant Jordi a tod@s.


Cuando me invade el deseo, pienso en ti, y me imagino lo que estaría haciéndote en ese momento... No tienes ni la más remota idea de todo lo que me imagino contigo y entonces el deseo crece más y mas en mi interior...

Mi saliva vestirá tu piel desnuda;

Mis manos dibujarán como un Da´Vinci tu cuerpo delineando paso a paso con la punta de mis dedos y mas tarde con mi húmeda lengua;

Mis caderas bailarán en su fiesta privada con las tuyas y un solo gemido brotará de tu garganta y de la mía...

Y el deseo sigue creciendo, ahora tu piel como un abrigo cubrirá la mía y otra vez tu lengua será el cincel de mi tibio cuerpo y de nuevo llegaremos al jardín del deseo... Y esta vez nuestro gemido estremecerá a la tierra y despertará el instinto mas primitivo de los vecinos...

Así es mi deseo por ti;

No tienes ni la más remota idea de todo lo que pasa por mi mente cuando el deseo por ti, crece dentro de mi... Dentro de mi ser...


Feliz día de Sant jordi mis bell@s...... Ser muy malos....Sobre todo en la cama....

viernes, 15 de abril de 2011

Me siento.. SEX...


Aquí estoy, dándome un buen baño, con el agua muy caliente en la bañera, velas de diferentes colores, música romántica y una buena copa de vino de Grape Chardonnay de riedel, (recomendación de mi buen amigo Amalador de Noemas). Pensando en cómo escribir lo que estoy viviendo en estas últimas semanas.

1ª Fase.

Os preguntareis que significa, pues bien, os lo contaré tal cual, sin rodeos, ni maquillajes, como soy yo..

He conocido a varios hombres, totalmente distintos los unos de los otros, los cuales de momento no conocen este blog , y no saben quién es el personaje de Bella bestia, pero si conocen a quien hay detrás ...A mi.


1º: Carlos.  Motero , aparenta ser duro, con su ducati diavel, nos conocimos hace unas semanas en el concesionario Ducati de Girona, 40 años, 1. 75 de altura, complexión normal, soltero, muy atractivo, abogado de profesión.

2º:Raúl.  Jugador de rugby, 32 años, soltero, 1.90 de altura, 135 kilos de puro musculo, nos conocimos cuando trajo unos paquetes a mi empresa.

3º: Sergio. Boxeador y campeón de muay thai, fibrado, Policía local, 39 años, separado con un hijo, nos conocimos al saltarme un Stop (que no vi), me dio el alto.


4º Cachas gasolinera. (Así le llamo cuando lo veo), 39 años, musculeitor, divorciado con un hijo, muy pero que muy tatuado y con muchos Piercing , sé que incluso tiene dos en la polla .

Estoy experimentando una serie de citas, para luego poder elegir con cual decido pasar el verano, naturalmente sin compromiso serio, pues ahora que soy y me siento libre no quiero que mi corazón vuelva a sufrir por nadie.

He tenido dos citas con cada uno de ellos.

Carlos: Elegante, sofisticado, dulce, atento, con una voz melosa que te transporta a otra dimensión, no hemos pasado de unos besos y unas cuantas caricias, que ya me han dado una idea de cómo debe ser follándome en la cama.

Sus besos son apasionados, besa tan bien como yo exijo, su lengua carnosa y juguetona me indica que puede ser un buen candidato a pilonero, sus manos suaves, perdiéndose entre mis muslos me hacen estremecer.


Raúl: Rudo, loco, joven, divertido, ya me indican que el sexo con él es un juego con diversión asegurada, sin compromisos ni enamoramientos de ninguna clase.

Sus besos son largos, fuertes, te aprieta tanto que a veces creo que me ahoga, no le gusta comer el coño a la mujer, y por lo tanto yo no le comeré la polla, ( o trabaja en mi coño, o se queda sin probar lo que es una buena felación).

Sergio: No tuvimos un buen comienzo, pero posiblemente acabe muy bien la historia.

Besa suave, despacito, con tranquilidad, ( le falta un poco de fuerza para mi gusto), cree que me voy a romper, ( este no conoce aún como me gusta follar)…Sus caricias suaves a veces me duermen, tranquilamente puedo decir que no le gusta dominar en el sexo, y eso ya sabéis… que a mí ya me va bien.


Cachas gasolinera: la verdad que no recuerdo su nombre, esta tremendo, chico malote, me pone su picardía, su bacileo, su chulería, digno de ser un buen producto sexual.

Sus besos son inquietantes, sexuales, fuertes, apasionados, le encanta comerme la lengua..  Puff!!! Me imagino cómo debe ser sentir su lengua dentro de mi coño….no tiene miedo a nada en el sexo, y le encanta experimentar sensaciones distintas.

Les hice a todos la misma pregunta: ¿Qué llego antes, el amor o la sodomía?...

Espero su respuesta en la próxima cita, fase 2ª.

La respuesta que yo daría, para quien le pueda interesar es : No confió en el amor, me lo han declarado demasiadas veces. Sin embargo, confió plenamente en la lujuria…..

Lo que tienen muy claro es que NO SOY UNA TIA POLVO, pero puede que alguno se convierta en un tío Kleenex.
La segunda fase, pasara por poseernos mutuamente, y veremos quién supera la prueba y de qué forma….Ya os contaré la semana que viene…..o la otra....


Besos bellos….



belle...

viernes, 1 de abril de 2011

Cambio de look


Estoy en una etapa en la que piso más fuerte.

Tengo la seguridad que me ha dado la experiencia, y aunque la vida me sigue sorprendiendo, ya no tengo miedo a equivocarme.

En pocos días veréis un cambio notable en este blog, en donde Bella vuela por fin sola, sin ataduras ni contenciones, donde seré yo misma, sin nadie que me reprima ni oprima.

En donde una notoria sorpresa os espera queridos lectores….

Deseo que me seáis muy fieles, tanto como yo a vosotros, que al fin y al cabo sois lo más importante de este blog.

Yo , mera sierva de vuestras fantasías…


Un beso.. No tardaré nada en regresar…..Esperarme…

bella