El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

martes, 23 de agosto de 2011

LOS PALANGANAS


Que no significa lo mismo que ser seguidor del SEVILLA.

Un mote cariñoso que se nos ocurrió entre mojitos, la noche del sábado en el pub LOLA ; Un estilo muy chic, un lugar muy bonito  y exótico,  donde llevar a un ligue y quedar bien.

Cuatro mujeres, eróticas, atrevidas, guerreras, hablando de sexo y hombres, de un  catalogo inventado, según nuestras experiencias, entre risas y miradas lascivas…..Un estilo muy sexo en New york , pero con sabor al maresme.

No penséis al leer  , que yo y mis amigas somos machistas,  frívolas, o despreciamos a los hombres,  simplemente defendemos nuestros principios, nuestras experiencias, tal vez un poco exageradas bajo el influjo del alcohol, es la opinión de unas cuantas,  no de todas…..


Cita con diferente fauna masculina:

EL PRINGUELS: Aquel que presume de su soltería, (que yo vivo solo, que yo tengo), un singel en toda regla…. No deja de ser un pringao al que le ves venir…

EL FANTASMA: Si, si….. de esos hay muchos, presume de todo y no tiene nada, lleva el llavero de un mercedes y no pasa de tener un Ibiza de tercera mano.

EL BABAS: Aquel que con la copa en la mano, mirada de aquí te pillo aquí te mato, busca presa fácil entre las pobres  ovejitas femeninas, regalando los oídos a cualquiera que ose  colocarse  a su lado ( te entran ganas de ponerle un babero).

EL PORQUE YO LO VALGO: No te ven como su chica,  si no como un monedero  andante, te invita a cenar en un restaurante caro y luego no le funciona la  tarjeta.

EL CHULO PISCINA: Ese que sabe que esta buenorro, cuerpo esculpido entre pesas y anabolizantes, sabe perfectamente que hoy folla, cara de malote y morritos estilo chico Martini, un espécimen que realmente solo nos sirve para desahogarnos y presumir luego.

EL BIN LADEN: Los que se dice que  existen y no  se encuentran, son tan difíciles de ver como los billetes de 500€, algunos  ya están casados, o están bien agarraos. Aquellos por los cuales belle y muchas suspiran.

EL FLOJITO: Busca una mama para él, con pechos para tocar y coño para follar, pero alguien que le cuide, le cocine y le tenga como un dios.


Todo esto y seguro que habrá más catalogo, para llegar a la conclusión de que ya no fabrican hombres como los de antes.

Lo mejor hoy por hoy es SEXO, SEXO, SEXO, SEXO SEXO,  S….X..O….OOOOO….sin preocupaciones….

Mi  conclusión  concluida al llegar a casa y después de que se me pasara el glamuroso mareo que llevaba encima:

Que simplemente, queremos alguien que nos mime, que nos ame, que nos abrace, que nos bese con pasión y nos demuestre que somos sus princesas.

Lo que todos en el fondo queremos , por muy fríos e  hipócritas que seamos tanto en el amor como en el sexo.

Todos buscamos lo mismo.. .


BELLE

14 comentarios:

mario dijo...

jajajaja..... que bueno bellaaaaa!!!

buenisimo, no paro de reírme, que peligro tenéis tu y tus amigas, ya se donde ir con mi cita del sábado, a a ver si os veo...y os escucho. Digo de ver..

natalia dijo...

Pues te falta uno, EL HIJO DE PUTA, como el que me ha dejado a mi plantada hoy, he quedado para almorzar y ni se ha presentado.
Me ha encantado amiga, solo faltaba yo, el alma de la fiestaca.

andres dijo...

buenas noches amore, me ha encantado, ese toque que tienes bellita mía, graciosilla, y como sabes eso del Sevilla, si.............. nos llaman palanganas, aunque yo en tu catalogo rompo moldes, soy ese bin laden que muchas buscan y yo me escabullo.
Espero a mi reina entre mis aposentos, te animas princesa?.

andres dijo...

nati, te me repites nena, encantado se dice en Andalucía, no sabia que las argentinas también lo decían.

natalia dijo...

pues yo digo lo que quiero y como quiero, palanganaaaaaaaa.

andres dijo...

Esta bien no te me mosquees, oído cocina, buenas noches y relájate nena.

Sumo Sacerdote dijo...

Todos los tíos que hemos leído esto habremos pensado, que pringaos todos los otros hombres, pero como yo soy un Bin Laden...

Engañarse a uno mismo a veces va bien.

Gerard dijo...

Muy buena la entrada, buena combinación de realidad y de sentido del humor.

4 chicas y 5 cubatas? Ai ai! Que alguien iba a dos manos... jeje

un besazo!

bella bestia dijo...

Gerad: jajajaja... La verdad que nos pillaste, había un mojito de mas, en honor a Natalia, pero como esta en argentina nos lo tomamos entre todas a su salud.

Sumo: Los bin laden cuesta de ver, pero no desistiré en el intento, uno tiene que ser para mi.

Andres: wuapeton, ya sabes que te adoro amigo, pero yo tengo que encontrar uno de aquí cerquita...

Nat: en tu linea amiga, si te habrá dado plantón sera por algo, no has pensado en re`plantearte un poco tu actitud.

Mario: llévala, es un lugar precioso, junto al mar, en frente del opium, al ladito del chamaco, ya lo veras.

Me alegro que os guste, este toque de humor con guiño..... Os adoro.

jovigallego dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con la reflexión final... y por supuesto podemos poner todas las etiquetas que queramos, pero al final todos buscamos lo mismo...

A veces, hay que exigir menos para conseguir más... Esto también es una gran verdad...

Shiva Ray dijo...

Belle... Hermana de Luz...
Ya que os referís a los hombres en primer lugar... por ellos comienza este Susurro mío...a Tu Delicioso y Delicado oido... tan en conexión con cada dimensión de tu Ser Sagrado...

Belle... Amada Devi que estás Amaneciendo...

sabes que me encanta tu sentido del humor... pero tu reflexión final me hace acallar mi risa... tornándose en sutil y silencioso sonreírme...

Hay hombres... y mujeres que no pueden ser catalogad@s... porque no llevan máscara... son flexibles y transparentes... no buscan nada... ni a nadie... ni tampoco son de nadie... ni desean ser de nadie... ni poseer a nadie... tampoco desean una princesa o príncipe a quien agasajar o les colme de mimos... Sólo Aman... sin más... en cada momento de su Vida tal y como es... y así... sin más... atraen a las Personas vitales y Maravillosas que como Ell@s vibran muy Alto y muy Hermoso... Y lo mejor de todo... Es que Cada Ser Humano en Esencia es Así... como estos Seres Libres... Sabios y Amorosos... Sólo es cuestión de ir sin Disfraz... Sin apegos... sin equipaje... Vulnerables al no generar falsas proyecciones y por tanto Absolutamente Poderos@s... Pues cuando se entregan a su Amad@... lo hacen desde lo más profundo de su Alma... de todo Corazón... Con Absoluta Generosidad... Sin expectativas... Siempre...

rosi dijo...

Cada día te superas bella, te falta a mi gusto el "vampiro" ese que te chupa la energía y cuando ya no tienes te deja por otra.
La verdad que los cambios que estoy viendo son tremendos y se salen de lo normal en un blog erótico, porque hay de todo.

Maestro de Feria dijo...

jajajaja...catalogo de hombres? a quien demonios se le puede ocurrir tal cosa???? me has dejado realmente preocupado estimada señorita, me identifico con todos ( obvimente con el chulazo no,mi voluntad no llega al sacrificio de las pesas) quizas deba de hacermelo tratar ¿no?

Pero si debe ser que todos buscamos lo mismo, por aquello del S E X O...digo!

Bss, bella

Ángel Iván dijo...

Jeje, no digo donde me encuadro, pero dime ¿qué tal la resaca "clasificatoria"?
Un besote.