El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

miércoles, 17 de agosto de 2011

El arte de sentir

  
Quien me lo iba a decir a mí a estas alturas de mi vida!!… Pero, como bien dice una frase popular “El saber no ocupa lugar”.

Experimentar cosas nuevas, salidas del contexto que llamamos normal en el sexo cotidiano, en resumen,  nuevas formas de placer…

Esto mismo me está pasando a mí, en una palabra . "Variedad"…

Mi churri, mi niño, mi chico, mi cielo, mi amor ( el del presente, sin pensar en el futuro), me está enseñando todo este tipo de cosas, verdaderas experiencias salvajes, nunca realizadas por mí, siempre con la educación, el respeto y el saber estar que nos procesamos y estando ambos de acuerdo.


Lluvia dorada (parte primera)

Un tipo de fetichismo o parafilia enfocada a  la orina y a la micción,

La primera vez que me lo propuso me lo tome a guasa, la segunda me pico la curiosidad y la tercera le dije “no hay huevos”.

No puedo decir que me encantara, ante mi asombro, estupor, vergüenza, risa… Un poco de todo, una mezcla explosiva de sentimientos vertidos, mezclados como si yo fuera la coctelera.

El modo dominador de él, y la sumisión mía, el lobo marcando su territorio , lo que es suyo, y la hembra recibiendo el honor sexual de ser marcada ( así me sentí)..

El placer al máximo, mis pezones duros como nunca, mi coño y mi culo recién follados palpitan de placer, excitación,  deseo; El chorro caliente de quien me pone realmente a cien, cayendo sobre mi pecho, mi coño, mi entre pierna, no me molesta, al menos no en ese momento.

No puedo ser mas explicita,  pues solo lo he probado una vez, pero quiero seguir probando, experimentando, averiguando, curioseando....

Mi chico, está de vacaciones en su país, en centro Europa, y yo , pronto marchare de crucero con mis amigas, así que hasta el 15 de septiembre no nos volvemos a reencontrar, pero tener por seguro que en cuanto le tenga en mis brazos le voy a dejar seco, entre otras cosas porque quiero, deseo la dominación y su sumisión, la loba marcando a su macho, "porque ahora me toca a mí dar mi lluvia dorada , y a él recibirla"……..

bella


12 comentarios:

rosi dijo...

Ejem!!! sin palabras amiga.
Mañana se me ocurría algo, ahora lo tengo que pair como decimos los catalanes.

andres dijo...

Quilla quien fuera MACHO LOBO.
Me he quedado estupefacto, asombrado, este blog cada vez esta más interesante, y sobre todo porque tus experiencias son distintas, mas vivas, deseando leer la segunda parte.
Felices vacaciones.

natalia dijo...

buenos dias para vosotros, buenas noches para mi, antes de dormir he querido pasearme por tu casa y "me cagoentoooo lo que se meneaaaa"......
¿Pero que invento es este?...........
Joder!!
bellaaaaaaaaaa...........mearse, mearse encima del otro?........
Una nueva forma de placer?.....
bueno no soy partidaria de estas guarradas, pero reconozco que tal como nos prometistes esta habiendo un giro, un cambio en este blog, se tocan muchos temas diferentes.
Yo no lo haria pero entre gustos los colores.

buenas noches boludos locos.

mario dijo...

Buenos días bella. Amiga mía "tu churri" me esta dejando kao. Aparte de saber quien es, no me lo imagino en ese plan, pero como dice Natalia entre gustos los colores.

Una experiencia nueva, distinta, estas feliz, pletórica, has encontrado de nuevo la ilusión, y eso se nota en este blog, yo me alegro mucho de ello, por lo sufrido por ti, y porque te mereces lo mejor.

miles de besos con permiso de tu lobo.

Gerard dijo...

Siento que has conseguido conjugar lo desconocido y lo prohibido socialmente con el morbo y el deseo, y me encanta.

un besazo!

Shiva Ray dijo...

"...verdaderas experiencias salvajes, nunca realizadas por mí, siempre con la educación, el respeto y el saber estar que nos procesamos y estando ambos de acuerdo..."

Bella de Luz...
Parece una contradicción... pero tú sabes muy bien que la Luz y la Oscuridad se complementan... y en principio se necesitan... pero sólo en principio...

Quizá...estéis sentando las bases de vuestro despertar a lo Divino... Tu Amado y Tú... Transgresores y Libres... Quemáis etapas y experiencias que no volverán... y quizá... Os llevarán a otra Dimensión en el Placer... Más allá del Éxtasis...

Quizá toquéis fondoen el terreno sexual...de manera Instintiva y Animal... Sería Bueno Si...

Si sabéis desapegaros de vosotros mismos y la fusión de energías tan poderosa que creáis...Será para tomar impulso hacia la Sexualidad Sagrada y el Amor Consciente...?

Es muy posible... depende de vosotros quedaros en esta etapa... o trascenderla hacia la libertad Absoluta...

bella bestia dijo...

Shiva Ray: Cielo, hay andamos, conociéndonos, experimentando, por supuesto que cada uno tiene su espacio intimo en donde cada cual decide lo que quiere hacer, pero sobre todo respeto.

Gerard: no lo se, me da miedo experimentar cosas ajenas a lo normal, pero que es lo normal?, nadie lo sabe.

Mario: es cierto lo que dices y se que te choca, pero la vida es así y quiero vivirla como me llega.

Nat: como bien dices para gustos están los colores, debes de experimentar mas y no estancarte, es mi consejo argentina querida.

Andres: mi niño, mi amigo, estoy en una etapa dulce, conociéndome a mi misma y el sexo que no conozco.

Rosi: tranquila, que no cunda el pánico, siéntate tomate una tila y relájate que vienen curvas.jejejeeje

Ipnauj dijo...

Lo líquido nos transporta a nuestros orígenes.

Un gran saludo.

Miguel dijo...

En el experimento de lo prohibido esta el morbo, y en la exploración reside la aventura. Morbo, aventura y placer van todos unidos. Y tu Bella, acabas de experimentar algo nuevo que te ha hecho sentir la felicidad del morbo, por algo oculto y a la vez prohibido. Felicidades por abrirte a una novedad que te llevará a otras aún mas excitantes.

natalia dijo...

puaggg!!! sigo viendolo asqueroso, haaaaaaa!!! tas locos españoles boludos.

mario dijo...

Buenos días princesa, me gusto coincidir contigo ayer en el Chamaco, y como te dije, tu look nuevo es más agresivo, tocando temas intocables.

Me alegra que por fin tu trabajo sea reconocido a otro nivel y que pronto bella sea vista a través de TDT que ya te toca.

El pasado es olvido, tu presente vida y tu futuro ya llegará.

Mil besos.

rosi dijo...

sigo sin comentar, esto me supera.