El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

sábado, 6 de agosto de 2011

DOMINATOR


Pocos son los hombres que han conseguido dominarme en la cama, y menos aun a los que he regalado mi culo.

Pero él se lo ha ganado a pulso, con paciencia, a sabiendas que yo pasaba de él, ha sabido ganarme de tal manera, que  mi devoción   es absoluta.

No diré su nombre, pues no quiero ni me apetece, es mi historia, solo mía, compartida con vosotros en parte.

Hombre de mirada penetrante, intensos ojos marrones, cuerpo perfecto, altura  la ideal, un sueño para muchas mujeres, en las cuales me incluyo.

El sexo ha sido lento en llegar, pero con una calidad inigualable, dando prioridad a las palabras, a conocernos a  escucharnos,  a saber el uno del otro con sinceridad, sin miedo, sabe tanto de mí como yo de él.

Nunca antes bella se ha sentido tan segura, tan amada, tan respetada, ni bestia tan satisfecha, tan dominada, tan bien follada.


SENSACIÓN RECTAL

Sonó la llamada perdida de rigor, que me avisa que ya está aquí,  abrí la puerta y entró en mi casa, un beso y una sonrisa.  Sin mediar palabra me envolvió en sus grandes brazos, fui suya a partir de ese momento.

Durante las cuatro horas siguientes me derrumbe en sus brazos, como nunca antes lo había hecho con ninguno.

Sentados en el sofá, besándonos, tocándonos, comiéndonos la boca, solo pensaba en lo bien que me hace sentir.

Cuando su polla penetro en mi coño, después de pedírmelo  con delicadeza, la presión me hizo estremecer, pero yo ya no quiero  coño, quiero que me penetre por el culo, quiero  sentir  de nuevo la sensación de tenerle tan estrechamente para mi sola.

Y entonces me enculó: Dios mío que bueno es!!. Sabe cómo hacerlo, sabe como relajar para que no duela, para que entre con suavidad, que autocontrol!!, que elegancia.

Movimientos lentos, cuidadosos, el contacto muy pleno y poco doloroso, casi imperceptible ante el placer que me hace sentir,.

Ahora yo siento una segunda oportunidad, y  no es el camino plano de la vagina, sino un lugar completamente nuevo para mi conciencia.


Y así ha empezado mi ingenua complicidad, dos veces mínimo en semana, siempre a altas horas de la noche, él un experto analista del culo y yo una aprendiz muy atenta y predispuesta.

Deseo volver a verle,  a tenerle, a follarle, a que me folle, lo quiero todo de él, y le daré todo de mi, sin pensar en un futuro , si no en el presente que vivo ahora.

Bella y bestia


14 comentarios:

rosi dijo...

Joder!!! me dejas boquiabierta nena.
me encanta la frase: Y así ha empezado mi ingenua complicidad, dos veces mínimo en semana, siempre a altas horas de la noche, él un experto analista del culo y yo una aprendiz muy atenta y predispuesta.

Brutal, disfrútalo.

natalia dijo...

buenos dias de argentina. Bella muy intenso y claro.

Me gusta como piensas, como eres.

besos desde mi argentina querida.

Shiva Ray dijo...

...lo quiero todo de él, y le daré todo de mi, sin pensar en un futuro , si no en el presente que vivo ahora...

Gracias Belle... por tu Felicidad... Vuestra Felicidad... Vuestro Gozo y Vuestra Luz... es también mía... Nuestra... Namaste

mario dijo...

Yo me quedo con la frase;El sexo ha sido lento en llegar, pero con una calidad inigualable, dando prioridad a las palabras.
No todo en esta vida se basa en el mete-saca, hay algo más y si vosotros lo sentís así será por algo.
Tan solo princesa que no te confíes, los hombres no dejamos de ser como somos, y aveces solo aveces nos gusta poseer lo imposible y cuando lo tenemos, pasamos.

Mil besos.

andres dijo...

Hea!!! catalanaaaaaa.. Ña madre que te pario.

Me has empalmao solo de pensar en como te penetra tu mas sagrado tesoro.

Un abrazo muy grande desde sevilla, que aun se te espera por aquí.

jovigallego dijo...

Como siempre con una claridad tremenda... Transmitiendo con cada palabra...

Felicidades por haber encontrado esto, y gracias por compartir esta pequeña parte con todos los demás.

Ángel Iván dijo...

Con palabras precisas y adecuadas has conseguido transmitir tanto como para que los pelos se me pongan como escarpias.
Un besote.

Caricias dijo...

Muy inteligente pensar en disfrutar el hoy y disfrutar todo lo que puedas, por donde quieras!!!
Un besote y mis caricias

mario dijo...

Leo y leo, me encanta, real, directo y claro , ta y como eres tu amiga. Los que te conocemos en persona sabemos que eres así.
Envidia me da este fornido mozalbete al que conozco de vista, y la verdad bella nunca hubiera pensados que ustedes acabaran juntos, aunque sea de momento.

Millones de besos.

natalia dijo...

Así que sigues con el musculeitor?, que callado lo tenéis ambos, la verdad que el cambio es impresionante de un ex arrogante y putero a un ser perfecto, escultural y 8 años mas joven que tu. Como coño lo haces belle?,

Julio César Álvarez Arias dijo...

Sabor carnal. Palabras deliciosamente honestas. Un auténtico placer.

bella bestia dijo...

Gracias mis bellos, es una experiencia distinta a lo vivido hasta ahora, una manera de sentir, de expresar....

eromantica dijo...

erizo en mis recuerdos, nunca como hasta ahora vino a mi mente, su folla entrar muchas veces en mi culo, gracias bella, solo hasta ahora descargue la sensación de lo maravilloso que fue

amante lesbiano dijo...

Qué hermousa de blog, Bella!!! Gracias por compartirte así, con tanta sinceridad. Esta entrada me ha puesto a mil por hora, con ganas de volver a sentir yo también ese placer anal que me vuelve loc@.

Muchos bss
te sigo

nuba (amante lesbiano)