El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

viernes, 24 de junio de 2011

KAMA Y SUTRA


Tengo la garganta agria del día que llevo, intentando dar a entender mi postura sobre los libros de enseñanza sobre el sexo, conocidos como Kamasutra…

Esos libros de sexo “pata negra”, donde nos enseñan posturas a veces imposibles de imitar, en donde nos explican cómo obtener el máximo placer con dibujos difíciles de entender  en muchos casos, en donde nos aconsejan y desaconsejan, casi  tenemos que ser contorsionistas para poder realizar esas posturitas, que lo único que se consigue, si consigues hacerlas, es una buena dosis de agujetas.

Libros fantásticos, eróticos, exóticos, erógenos, etc…

Puff!, cuantos adjetivos, podría estar todo el día escribiéndolos y no conseguiría describir a estos libros.


¿Realmente sirven para algo?....

A mí me encantan las ilustraciones o los dibujitos que llevan, las letras las leo poco, mas por falta  de interés que de otra cosa….

Si cada uno más o menos ya sabemos cómo sentimos más placer, nosotros mismos somos los mejores conocedores de nuestro placer cuando nos auto follamos.

Todos sabemos que el mejor sexo es el acoplamiento con tu pareja, el conocerla y que te conozca sexualmente, sin tabúes; El resto…. Son polvos de una noche.

Y … Vosotros que opináis  mis bell@s..….

bella


8 comentarios:

Shiva Ray dijo...

Tienes toda la Razón... Bella y Apasionada... la teoría está muy bien como instrumento previo...
Es la Experiencia del Deseo... la que nos trae la verdadera y Exquisita Sabiduría en el Arte del Amor y del Placer...
Besos Dulces... Cálidos y tiernos como tus labios... íntimos de miel...

mario dijo...

Comparto opinión con Shiva. Los libros están bien, pero no se ajustan a la realidad más bien son fantasía del que podríamos y no podemos.
Mil besos.

GudèLu dijo...

Opino igual Bella, todo los documentos, libros y peliculas suelen estar muy bien pero se quedan en eso... meros documentos que enriquecen el espíritu pero si luego cada persona no le aportamos la parte práctica...

Es como ir a clase de química, aprender los apuntes pero no hacer las prácticas de laboratorio jejeje.

A tus PIES

rosi dijo...

El mejor libro es uno mismo. Yo no los compro los encuentro francamente mediocres.

Ángel Iván dijo...

Yo no los compro porque siempre mis compañeras de juegos han sido mucho más creativas que lo que he podido leer en algún libro, la imaginación entre dos siempre es infinitamente más divertido y menos encorsetada y ni tiene índice ni prólogo.
Besotes con hielo.

bella bestia dijo...

Yo lo veo de esta manera, y como leo que compartís mi opinión, me alegra saber que no soy la única, a pesar que hay gente que adora este tipo de libros y no sabe pasar por el sexo sin estudiarselos.

Shiva Ray dijo...

Sí...jajaja... primero los ojeas... y luego los dejas a un lado... es tu Amad@ que te susurra al oído... te Besa... te Acaricia y respira de tu Almizclado e Íntimo Aroma...

Bella...

eromantica dijo...

Bella, bellisima, a mi leerlos me ha surtido el efecto contrario, me ha servido para mucha teoria y nada de practica, jejejeje, apenas estoy comenzando a vivir mi placer, ya era horaaaaa