El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

lunes, 13 de junio de 2011

Hijos de la carretera



Me encantaría que cuando voy dirección a Girona por la nacional II, encontrarme con algún “PUTO de carretera”; Pero…. Siempre que paso me encuentro con chicas despampanantes semi desnudas, reclamando sexo barato a todo aquel que pasa.

Siempre acabo haciéndome la misma pregunta,   ¿Y…Nosotras?....

¿Qué no somos hijas del sexo barato?...

¿Que no tenemos derecho a tener PUTOS de carretera?...

Me sigue recordando a nuestra sociedad machista, que solo ve por el pito del hombre, en donde seguimos en un segundo plano, vamos!!Que ni se nos contempla en lo que al sexo de carretera se refiere.

No soy la única mujer que piensa así, he hablado con muchas y el 90%, coincide en que tenemos el mismo derecho que los hombres o las lesbianas de comprar un favor sexual en la carretera.

Pero!! O no debe estar bien visto, o no es glamuroso, o tal vez se tenga miedo a darnos este servicio, este reclamo para muchas….

No estaría mal que se lo pensasen y seguro que dinero ganan, no solo mujeres despampanantes, también hombres reclamando nuestra atención.


Porque somos tan o más infieles que ellos..

No es una reivindicación, es una realidad, un hecho…

Y vosotros bell@s que opináis a esto?….

bella



16 comentarios:

Gerard dijo...

Pienso que tienes mucha razón sobre esto.

EMHO pienso que todavía queda mucho por hacer en la igualdad de sexos (y sexo)y
lamentablemente en este momento, la sociedad no valora del mismo modo la libertad sexual del hombre y la libertad sexual de la mujer.

Seguramente también (y sin generalizar) las mujeres os pone más un cuerpo si su propietario además os seduce, mientras que los hombres, lamentablemente nos conformamos solo con cuerpos.

En ese sentido, debemos aprender más de vosotras y de vuestra sexualidad que creo es mucho más placentera.

Se me ocurren muchas otras ideas, quizás equivocadas o no, aunque eso es un tema que da mucho por hablar.

Es interesante poder abrir esos debates con gente abierta, aunque al final es casi imposible establecer una única respuesta ya que cada persona tiene su propia sexualidad.

Me has dado ideas para ir en la N-II vestido con mi uniforme, no sé si pararía alguien... :P

un besazo!

GudèLu dijo...

Evidente... la única respuesta es que estamos bajo el yugo de una sociedad machista. Pero en el momento q uno se ponga en la carretera verás como le siguen otros.

A tus PIES

natalia dijo...

Gerard: niñooo, yo me paro seguro exijiendo tus servicios, donde te vas a poner? he leido uniforme? de que? bombero? policia? leñador? mmmm. me pone todo.

Bella querida amiga, aunque sabes que soy una bruta contigo, tengo que darte la razón, que pasa con los putos de carretera? porque no hay? yo quiero que esten?.

Te doy la razón amiga rival.

andres dijo...

ejem... Joder mi princesa, voy a tener que cambiarme de profesión e irme para esa carretera de girona x donde pasas, seguro que enre natali, tu y alguna mas me hago de oro.
Muy bueno, original y tengo que decirte que es un debate abierto.
Te doy la razon si hay putas que tambien esten los putos. "Me incluyo" jejejeje

Besazos desde sevilla.

Dantonmaltes dijo...

Yo creo que sencillamente no hay demanda y por lo tanto no hay mercado. En una sociedad puramente capitalista, si hay alguna actividad legal o ilegal que puede mover una cantidad significativa de pasta, allá habría alguien para hacer caja. Yo creo que el tema no pasa de ser una reivindicación de salón de algunas mujeres: llegada la hora casi ninguna se rascaría el bolsillo.

Eva dijo...

Pienso que tienes toita la razón, yo en la web me encargo de contactar por teléfono con ellos y ellas y puedo asegurarte que con ellas no hay problemas, super amables y tias como nosotras, pero con los chicos y los trans, ya ves, apenas tengo porque no se si son desconfiados o que, pero de los chicos que tengo, con todos he hablado y menos dos o tres que eran los típicos niños tron, el resto super amables y cariñosos, incluso cuando me presento y les digo quien soy, pero no se porque no se ponen en la carretera aunque puedo hacerme una idea, debe ser horrible trabajar en la calle, si yo fuese puta seguramente tendría un apartamento compartido o no pero no andaria por la calle.Da miedo.

rosi dijo...

Hola, me parece un debate autentico, un debate que se tine que realizar, y SI es factible economicamente PUTOS DE CARRETERA, lo que pasa que es muy dura la vida de la puta de carretera y claro un hombre no esta bien visto, pero la pregunta que ha puesto bella en el aire es muy buena, y la repuesta que damos tambien,

YO ESTOY A FAVOR DE QUE LOS PUTOS SE IN CORPOREN A LA CARRETERA.

yO TAMBIEN PARARIA.

Kike dijo...

Al contrario que pasa con los hombres, a día de hoy no hay mercado (salvo en este blog, al parecer).

Un hombre quiere sexo en un momento concreto. Tiene dos opciones. Busca una mujer atractiva y dispuesta, emplea un tiempo inconcreto en seducirla, y si logra convencerla y le apetece a ella, tendrá sexo. A veces pasa, pero no siempre. Hay demasiadas variables fuera de nuestro control para satisfacer con seguridad una necesidad tan apremiante.
La otra opción, mucho más rápida, simple, segura y directa: saca la cartera y pasa por caja.

Veamos el caso de ellas. Una mujer quiere sexo. Se va a unos grandes almacenes, o a un bar, o a una cafetería, o a la puerta de un hotel, o a una manifestación anti-sistema, busca al elegido y echan un polvo, seguro. Controlan todas las variables sin coste alguno. Por eso, porque la mayoría no está dispuesta a pagar por algo que les saldría gratis, es por lo que la prostitución masculina es minoritaria. La hay, pero en mucha menor cantidad. Las mujeres desesperadas/morbosas/caprichosas que pagan dinero por tener sexo es infinitamente inferior al de hombres en la misma situación.

Claroscuro dijo...

No hay justicia, está claro. De todos modos, llegarán a la carretera: de momento están en los clubs -selectos o no- ya que se parte de la base de que las mujeres son más vergonzosas que los hombres ante una situación aún no asumida por la sociedad en general.
De todos modos, mujeres u hombres, resulta un poco penoso ponerse en la carretera: es el último escalón del negocio.

bella bestia dijo...

Todos tenéis parte de razón, en todo caso sigo diciendo que putos en la carretera seria acertado, pero esta mal visto por la sociedad, y solo se acepta se es través de clubes o similares...

Es una lastima.... besos bellos a todos..

Ángel Iván dijo...

En los madriles lo que sólo puedes encontrar es a chaperos y por zonas muy específicas, no se ven en las carreteras o los polígonos y las de carretera se han desplazado a polígonos, quizás sea por el propio crecimiento de la ciudad.
Particularmente a mi no me estorban, pero si me da miedo verlos sólas/solos algunas noches de invierno.

mario dijo...

Solo tu podrías escribir algo así,tan radical, tan tu misma.
Me encanta como eres y como sientes.

rosi dijo...

Quiero un pito en la carretera YAAAAAA..

natalia dijo...

Que pasa!!! que cuando una tia reinvindica que la igualdad sea consensuada en la carretera ya poneis pegas los tios?

Porque no? a ver que problemilla hay porque tengamos una polla en la carretera tambien? no hay putas? pues putos tambien.

rosi dijo...

Quiero un pito de carretera yaaaaaaa.

bella bestia dijo...

Tal vez no sea ético ni políticamente correcto, pero... porque no??.. un tabú menos en esta sociedad cargada de machismos e hipocresías.