El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

domingo, 29 de mayo de 2011

Sin rumbo


Así me siento yo;

Como si de un pequeño velero fuera, sin patrón ni marinero.

Sola, navegando por el mar del amor y la lujuria.

Contradiciéndome a mi misma constantemente y auto convenciéndome de que mi corazón de hielo, él cual protege mi alma, no podrá ser traspasado por nadie jamás, ni siquiera rozado por el desalmado enamoramiento.

Por muchos amantes que tenga , de los cuales a día de hoy ninguno ha dejado huella en mi, soy libre, un alma en libertad , que no depende ni he dependido nunca de nadie.

Hago con mi vida y mi cuerpo lo que yo decida, sin dar explicaciones a nadie.

Y a quien no le guste o me cuestione que no me tome.

Algún día, sé , que aparecerá ese que dicen que me hará ver la vida y el sexo de modo diferente, aquel por el cual mis entrañas temblaran y mis orgasmos serán únicos, sus besos serán  tan salvajes y dulces que me harán tocar el cielo.

Pero…. Mientras no aparezca……

Seguiré jugando con mi sed de sexo, sin olvidarme que soy selectiva y yo decido quien ocupa mi cama una o más noches…..

Bella bestia.

14 comentarios:

rosi dijo...

Con dos ovarios Bella. Pero que cojones tienes tia decir eso y quedarte tan fresca.

Las mujeres tambien tenemos derecho a decidir, escoger y negar.

Achuchones amiga.

natalia dijo...

jajajaja. follar amiga es la mejor medicina para el desamor, yo lo hago mucho, y aprendes a darte cuenta de como son los hombres, lo imbeciles que llegan a ser y las cosas tan tontas que te dicen por conseguir tu coño,

Nos vemos in facebook

Gerard. dijo...

Lo dicho. La foto brutal del mismo modo.

Un beso.

rosi dijo...

Bella cielo, ayer noche cuando hablamos me quede muy preocupada por ti, estabas llorando cuando te llame, y hoy tienes el tf apagado o fuera de cobertura, cuando recibas este mensajes a traves de tu movil, llamame por favor.

Un beso te quiero mi niña.

Jo dijo...

Realidades…
Jugamos, gozamos, elegimos, decidimos. Creamos muros frente a las posibles intromisiones que nos puedan causar dolor, pero ayyy el día que llega ese ser, que te ofrece tus mejores y únicos orgasmos, que te hacen desear más y más sin importar el momento ni el lugar. Ese día los muros caen desplomados llenándonos de contradicciones…
Cuidado porque en seres como nosotras el dolor supera nuestra fortaleza…
Disfruta!!!

mario dijo...

Bueno días princesa; ¿Sabes lo que pienso? que "el hombre que desafio a Bestia y consiguió estremecer a Bella", no solo te ha dejado huella, si no que creo que en tu corazón de hielo le has guardado.
No se si me equivoco, pero conozco a la persona que hay tras bella bestia y se que eres un trozo de pan, escudado en la roca que intentas hacernos creer, pero que realmente eres una mujer que solo busca amar y ser amada.

Yo tambien te he llamado y sigues desconectada, supongo que pensando, o yo que se.... Pero tú siempre me has ayudado y apoyado, ahora dejame que lo haga yo.

Miles de besos amiga.

andres dijo...

Holassss.. Mi bella, ¿que te pasa?.
Radical este escrito, como dice gerar BRUTAL.
Yo como hombre si te tubiera entre mis brazos no te dejaria escapar tan facilmente, a traves de este tu blog no solo descubro tus sentimientos mas ocultos si no tu fantasias y vivencias, eres de las pocas blogueras mujeres capaces de escribir lo que sienten sin maquillajes, ni tapujos, ni mentiras, al cual te sale, tal cual lo sientes, y eso para mi es de admirar.
Deseo que ese hombre el que sea te descubra y te de lo que mereces que se resume en una palabra AMOR.

Y.. quilla... vente pa sevilla que la noche aqui es espectacular.

bella bestia dijo...

Hola cielos:::

Rosi amiga, gracias por tu interes, estoy bien, a veces las personas necesitamos un poco de nosotros mismos, llorar y desahogarnos.

Natalia, cariño en tu linea.

Mario, amigo estoy bien, has dado en el clavo, has leido entre lineas y me has comprendido.
La soledad es dura y hay momentos en los que una se derrumba, su coraza desaparece y se hace vulnerable al mundo, para luego continuar con su vida volviendose a escudar en ella misma.
He vivido una experiencia que hacia tiempo que no sentia, con una persona ajena a mi, no quieor comentar mas, me lo guardo como bien dices en mi corazon de hielo.

Jo, asi somos nosotras, amamos con tanta fuerza que es dificil seguirnos, y cuando nuestra fortaleza cae el dolor es inmenso.

Gerard, brutal? yo diria sentimental en un momento bajo.

Besos a todos...

bella bestia dijo...

andres; me olvidaba de ti, sevillano.... gracias por estar aqui..

Kike dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kike dijo...

Hola.

Incluso cuando se elige vivir a la deriva, como dices, sin nadie que sujete el timón, se ha de ser fuerte para soportar todas las tormentas, hasta atracar por fin, en algún puerto apacible y lo suficientemente sosegado que te permita siempre saber que eres tú, sin duda, quien tiene el poder para soltar amarras de nuevo, y seguir demostrándote que "vivir" es sobrevivir a todos los naufragios.

Besos.

(cómo echo de menos algunos mares...)

Princesa enamorada dijo...

Como bien dice kike a la deriva tambien se sobrevive, hasta que llegas a un puerto y una persona consigue que te quedes, que amarres y le des tu amor.

Yo he sufrido el desamory hoy día le añoro, le deseo y le lloro, a mi manera tambien vivo a la deriva, tal vez esperando que alguien tome mi timon y coja mi mano para continuar juntos mi que se convertira en nuestro viaje.

Muchos abrazos amiga

Ángel Iván dijo...

La sordera no sólo es la falta del sentido del sentido del oído, existe la sordera del que no quiere escuchar o del que no quiere entender se lo digas en arameno, latín o japonés.
¿Y quién es "dueño" de mandarte hacer lo que tu no quieras con tu cuerpo/mente/alma? es que se me antoja que es un iluso.

natalia dijo...

tia noooo puede ser, rumberizate yaaaaaaaaaaa