El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

viernes, 6 de mayo de 2011

DREAM..DREAM


Y fue en mis labios, esa noche

Donde embriagaste tu deseo

Te permití dominarme

Entre tus cadenas, tu sexo

Entre delirios fantásticos

Me hiciste tuya,

Me involucraste en tu rima

De notas acompasadas

Y al son de tu melodía

Bailé toda la noche

Sensual... sexual...

Delicioso néctar

Estar entre tus brazos

Deslizarme por tu cuerpo

Y tú en el mío

Hallar el ajuste perfecto

Entre mis piezas, las tuyas

Entre mi copa, tu vino

Entre mi fuego divino

La esencia de tu piel

Comenzaste en mis labios

Seguiste en mis calores

Impregnada quedó

De ti, mi cintura

Llena de ti, mi entraña

Saturado el aliento, mi respiro

Ahogada en tu boca, mi nostalgia.....


Dedicado a ti ....Ya sabes quien eres.... Aquel martes noche en mi coche... Tus treinta añitos fueron míos....Y tu Dream cumplido......


bella.


22 comentarios:

El Adorador dijo...

Pues buen provecho al susodicho treintañero (y a ti, claro). Saludos.

mario dijo...

MMM.. bella, me pones loco, me tienes loco, que envidia del treinteañero que obtuvo tu sexo , que te tuvo a ti.

GudèLu dijo...

Palabras delicadas... fotos delicadas.

A tus PIES

rosi dijo...

Preciosa dedicatoria para un sexo esporadico, supongo que habra replay entre ambos, eso deseo.

natalia dijo...

Valla.... ya has follado? ya era hora, por lo que leo no te ha ido tan mal. ¿Y quien es ese portento de 30 tacos? ya me pasaras datos, tengo yo que probarlo a ver que tal, jejejee.

Gerard dijo...

Me encana la cadencia de tus palabras...seguro que fue increible!

Un beso.

andres dijo...

Envidia tengo de ese chiquillo que te dio tanto en una noche.
Los mejores revolcones suceden sin pensar ni planear, leo que te dejo huella.
Bellas y delicadas palabras como dicen por aqui, y seguro que buscais otra oportunidad, se nota en tu escrito que habra repeticion, si no la has tenido ya bellita.

Me alegro un montonazo te lo mereces y ahora me voy pa la feria.

bella bestia dijo...

Fué una noche especial, llena de sensualidad, dulzura, cariño, con besos apasionados y delicados.
Y... Por supuesto que hemos repetido.

Besos a todos.

Beau Brummel dijo...

Lady Bella, treinta años es una edad preciosa para cumplir sueños.

Es ud un hada muy buena, sin duda.

Besos de su nuevo admirador…

Beau Brummell.

mario dijo...

Cada vez que leo esta dedicatoria, mas me gusta, mas me excita, pensar que alguien te obtubo, me pone celoso, y otros que te deseamos no te tendremos nunca.
Pero me conformo con tu amistad bella, que es preciosa, delicada, dulce y amable, y siempre tienes una risa para tus amigos.
Niña, eres un encanto, y gracias por las bellas y sinceras palabras que hoy me has dicho al telefono, animandome y sobre todo con mucho tacto, te lo agradezco.

Kike dijo...

Bonito texto. ¿Es tuyo?

rosi dijo...

Bella, para cuando esa repetición escrita aqui, que s eque ha habido más de una heeeee....

marcos dijo...

Yo kiero hacer una Prewnta, Kisiera k me respondiera Bell@, pero también Kisiera k Bestia estuviera ahí!!! No se si tengo 19, 24, 29, 34 ó 39 años ( es para k t hagas una idea d kien pudiera ser, para k tu mente se plantear la situación k mas le wste) k podría suceder si en una d tus citas, alguien sin k tu sepas, k él sabe k eres Bell@, te diera la mano en una primera cita, t diera un beso en la segunda cita y en la tercera cita se colara en tu cama y t hiciera el amor como nunca nadie t lo ha hecho!, sin necesidad de lamer Cn su boca la dulce miel k chorrea por tus labios, sin penetrarte con su polla ( x la k tu t estas muriendo de ganas d k entre en lo mas profundo de ti con un toke de dulzura y al mismo tiempo salvaje) sin k t meta la mano en la parte mas húmeda de entre tus piernas, solo t desnudara de la manera mas dulce y sensual comiendote a besos, acariciandote de tal manera k temblaran tus piernas, k t dieras cuenta d k has perdido el control sobre ti y la situación y al mismo tiempo el se desnudara con tu ayuda, recibiendo él de ti lo mismo k tu d él, os colarais entre las sabanas, t colocara de espaldas a a él, deslizara su mano por tu cintura buscando tu mano y entrelazando sus dedos con los tuyos y t sintieras arropada y al mismo tiempo protegida y excitada mientras t besa porla nuca, el cuello y te susurra palabras d amor mientras te duermes d la manera mas dulce; duermes toda la noche como jamas lo has hecho, te sientes protegida y amada. Por la mañana t despiertas y t das cuenta d k la situación ha cambiado, d k eres tu la k estas acurrucada sobre su pecho mientras lo rodeas con tu brazo por su vientre y entrelazando tus piernas con las suyas y lo miras a la cara mientras sientes una dulce caricia por tu mejilla y t das cuenta de k esta despierto y t esta mirando con esa carita d tonto k se le pone a los hombres de felicidad después de un orgasmo y tu sientes k esa cara es el reflejo de la tuya. Mi Prewnta es la siguiente: ha sonado el despertador a las 4'30 ( es la hora a la k tu te despiertas para ir a trabajar, k yo lo se!!! Jajaja) mientras has leído este pekeño relato en algún mínimo instante has sentido k ese alguien estuviera ahí??? Como se puede añorar algo k nunca se ha tenido?? Pd: no creo k sepas kien soy, pero t daré alguna pista, nos conocemos en persona y compartimos mas de una afición, y la ley en catalunya dice k una de ellas se puede empezar a practicar a partir de los 8 años. No puedo decir mas!! Descansa y no sueñes con los angelitos!!, sueña cnmigo!!!!

bella bestia dijo...

Marcos: Buenas tardes, te contesto como bella y como bestia.

Bella: Me encanta tu pequeño relato, es lo que añoro,lo que busco inconscientemente, lo que anhelo, lo que espero algún dia tener de un hombre, ese calor seductor compaginado a la perfeccion con amor, alguien que me ame, alguien que robe mi alma, alguien que me cuide y a quien cuidar con tanto mimo y esmero que jamas deseara estar sin mi. Sé que algun dia ese hombre y yo nos cruzaremos en el camino y cuando eso pase no le dejare escapar de mis entrañas.

Bestia: Necesito de un hombre capaz de dominarme en la cama, capaz de hacerme el amor tan salvaje que me deje exahusta, pero tambien necesito la convinacion de sensibilidad mezclada con picardia, para poder sentir que soy unica en sus brazos.

Te conozco, sé quien eres.... y me alegro que estes en mi casa secreta. Pero no salgas por la puerta de atras, quedate y acompañame en este viaje, dulce que acaba de empezar.... Solo el tiempo... sera el unico reto....

bella bestia dijo...

mario: Cielo, no insistas mas, la pesadez aburre, y tu eres una persona estupenda para aburrir, la amistad es maravillosa aprovechala, cuidala,y no busques lo que no podras tener nunca.

bella bestia dijo...

Los demás.. Sois maravillosos, gracias por comentar, por leerme, por tenerme encuenta...Yo estoy aqui... No me voy....y pronto sabreis porque...

andres dijo...

Sin palabras me dejas bella amiga, ojala que algun dia encuentres a ese hombre y el sea quien tu esperas.

Besos desde sevilla

mario dijo...

Bella, dulce bella,soy insistente lo se. Pero espero un milagro ¿existen?, no lo se, espero tenerte entre mis brazos, besarte, acariciarte, sentirte, olerte, regalarte el cielo y la luna, amanecer junto a ti.
Tu solo quieres ser mi amiga, y me lo demuestras en cada mail escrito, en cada palabra que escucho de tu boca al llamarte, pero mi corazon no quiere eso, te desea, y cada dia es mas intenso ese deseo.
¿Existen los milagros? rezo porque algun dia amiga me digas que quieres algo mas que una amistad .

Aunque se que te has creado una coraza imaginaria, un corazon de piedra capaz de no ver al que buscas, al que dices que esperas.

Besos, besos, besos, dulce princesa.

natalia dijo...

Mario; NATALIA.AUSERON@GMAIL.COM
Escribeme, quiero conocerte. Yo te hare un hombre.

rosi dijo...

Natalia, mira que eres guarrindonga...

mario dijo...

Gracias por tu petición Natalia, pero no. No te ofendas princesa.

Shiva Ray dijo...

Bella... Este sueño que tanto Anhelas... Este Ser ideal que Arribe... Abra las puertas y Colme tu Corazón desde la Ardiente y Dulce Pasión en Exquisita Fusión Sexual...
Si lo alcanzas y luego lo pierdes... qué harás...?
Tú sabes muy bien que el apego es contrario a la libertad...

Y sabes también Muy Bien.... que... el Amor es una Flor de Libertad... La Felicidad también lo es...
Todo lo Bello... Bella... se Siente... Se Vive en Libertad...

Si de Verdad deseas conocerte... saber quién y qué eres...
Quizá sea bueno...mirarte a Tí misma... mirar en tu interior...
Desnudarte ante Tí misma... del todo... preguntarte... por qué soy así...? o... Soy así... o esto que muestro es solo una ilusión mía...?

Quizá ya te haces la pregunta cada día... cada noche que te acuestas sola...
La Soledad y el Silencio son grandes Maestros...

Feliz y Maravillosa Vida...

Namaste