El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

domingo, 1 de mayo de 2011

BIS a BIS


La decepción es un excelente maestro, siempre y cuando una sobreviva a los desgarros de su ideal romántico.

Hoy, después de mi salida en moto, en una cafetería cualquiera, me he encontrado con una buena clienta de mi trabajo, Lucía, esta radiante, feliz, guapa, ayer sábado fue a la cárcel de Quatre camins , a ver a su marido, (cumple condena de tres años por un delito contra la salud pública), hacía tres meses que no se veían, y cómo no!! Me ha explicado con detalle su encuentro….

Una habitación pequeña y fría, con olor a rancio, color a la desesperación que se palpa ahí dentro, tan solo una rosa marchita en la mesita de noche decora tan lúgubre lugar; No importa, el amor que ella siente por Paco la llena de olor a primavera.


Él es mi destino, mi marido. Palabras entre lagrimas que fluyen por la boca de lucía.

La profunda desilusión que sufre esta mujer, de ver que el gran amor de su vida se estrellara en el pantano de la vida, fue y sigue siendo un duro golpe, que solo el amor puede ayudar a sobrellevar y comprender….

Nerviosa, se sentó en una especie de catre, a esperar que llegara su amor, de repente se abrió la puerta, una voz ronca sonó: Dos horas, ni un minuto más tortolitos, y pensar que os estoy vigilando.

Se miraron sin decirse nada durante unos largos minutos. Era un sueño, un placer, amor físico, por fin…

Se besan profundamente, con tanta pasión que caen en el catre. Paco levanta con ansia el vestido de su mujer, y la besa el vientre, el interior de los muslos, el vello púbico. Al final, con una lengua muy suave, muy delicada, entra en contacto con su coño, con su clítoris.


La separa las rodillas, apoya los pies a los lados de su pecho, y aprieta el coño contra su boca, contacto muy intenso….. Se queda largo rato en su manantial, provocándola varios orgasmos cortos pero intensos.

Mueve la lengua y la boca deprisa de un lado a otro; de pronto se detiene en el centro de su diminuto puntito, donde se concentra toda la esencia de las emociones de la mujer. Sus piernas y vientre se convulsionan, se contraen, vibran.

Poseída de nuevo estalla, levanta el torso y pierde la noción de la realidad.


Él, se queda inmóvil con la polla bien tiesa, observando cómo su mujer disfruta de un nuevo orgasmo.

Aún aturdida, es embestida furiosamente, casi no siente nada de tan excitado que tiene su coño, tres bombeos fuertes y el semen caliente, espeso, intenso, emana dentro de ella, fluye con libertad, con total propiedad, impasible dentro de su cueva……

Esto solo es una pequeña parte de lo que sucedió en el bis a bis… Mañana más….


Besos bellos

5 comentarios:

GudèLu dijo...

Esto es una "pequeña parte"? Madreeeeeeeeee!!!!!!!!

mario dijo...

Recoño!!, bella, este cambio de look cada vez me gusta más.
Ansioso de leer el resto del bis a bis.

rosi dijo...

valla con el bis & bis, es genial, me soprendes bella con este escrito lleno de poesia.

natalia dijo...

NIña. que es estoooooooooooooo!!!!, valla bis a bis, yo quiero unoooo. jejejee

bella bestia dijo...

Esta historía es real, muy real, siempre con el consentimiento de quien me cuenta su más intima intimidad.

La segunda parte promete... Y mucho.