El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

miércoles, 27 de abril de 2011

Una noche más



Seco con la toalla mí vibrador, recién lavado, lo coloco cuidadosamente en su estuche dorado, y lo guardo de nuevo en el cajón de mi mesita de noche.

Cierro el grifo de la bañera y me desnudo en el vapor caliente que impregna todo mi baño.

Con las rodillas en alto me lleno el coño de agua muy caliente, y juego un rato con ella, pues mi coño aun excitado por la masturbación sigue guerrero, tras enjabonarme un poco mi dedo corazón lo introduzco en mi culo y me hago un buen lavado. Se podría comer en el de lo limpio que lo tengo.


Al salir de mi baño, me seco, me unto con crema de chocolate por todo mi cuerpo, haciendo hincapié en mis pechos, en mis muslos, en mi cuello……

Me lavo los dientes, me doy un toque de brillo de labios y unas gotas de perfume.

Ya estoy lista para meterme en la cama…….

Voy a mi armario y planeo que me voy a poner mañana para ir a trabajar.

 Sujetador negro y un tanga del mismo color, transparente.


Vuelvo a mi armario y escojo camisón para esta noche, “dama o puta” ¿qué hago? Cual escojo, ¿el largo de seda blanco y ceñido?, o ¿el top rojo de blonda con braguita brasileña?....

Por lo general me gusta dormir desnuda, pero hoy tengo frío, mi cama sigue vacía, y me acuesto pronto…..

Nanit Bell@s....

Buenas noches , hasta mañana.. Dulces sueños….. bella bestia

15 comentarios:

mario dijo...

bellaaaaaa!!!!! goollllllll..... barçaaaaa.... jejejjee...

Tremenda chiquilla, eres tremenda.... Me sorprendes y me excitas... quiero volver a verte.. Necesito verte, no me conformo con sentir tu dulce y sensual voz al telefono... Dame otra oportunidad..

El Adorador dijo...

¡Ay, ay, ay, amiga, como tienes a tus candidatos a amante! Por cierto, ¿dónde hay que enviar el currículo? Besitos, niña traviesa.

Gerard dijo...

Me encantan esas entradas en modo diario personal. Puedo imaginar cada uno de tus movimientos y con ellos siento como mi cuerpo reacciona.

Un beso!

AmaladorDN dijo...

Sí, sí, pero a mí no me has llamado para darte las buenas noches y echarnos unas risas.

Dulces sueños

besotes amalados

rosi dijo...

Joder!! Bellita, este cambio de look me tiene atabalada, recien llego de valladolid y leo estos tres escritos.
Como mujer reconozco que leyendote me he llegado a excitar, solo imaginando la escena del baño.
como dice amalador a mi, tampoco me has llamado, desde hace días.
Aunque tampoco lo he echo yo, jijiji.

andres dijo...

A los buenos dias. Quien fuera vibrador, quien fuera crema de chocolate, incluso quien fuera sabana.

A mi tambien me gustan mucho estos arrebatos de mini diario, a modo de confesion rapidilla que tienes de vez en cuando niña.

Besos desde sevilla.

tomasuncafe dijo...

dulces sueños se que elegirás el mejor atuendo a pesar del frio,
por cierto que bonito tanga y que bien queda, besos

GudèLu dijo...

Deliciosa entrada... te sigo por toda la casa, como un perrillo. Por cierto si tienes frío, mejor ponte el tanga brasileño jijijiji.

A tus PIES

Kike dijo...

(... continúa)

Se oyen ruidos en el pasillo. Me estaba esperando. "Te dije que cerraras los ojos" oigo de su voz, sin verla a ella. Súbitamente, más rápido de lo que esperaba, noto como un pañuelo tan negro como suave me cubre la cara. Un último nudo, fuerte, se engancha con el pelo de mi nuca. Aguanto el leve dolor. Me resulta extraño notar, sin ver, como me quitan los zapatos, los calcetines, el pantalón, el slip, el reloj. El efecto de la cerveza, la sensación de flotar en la oscuridad y la imaginación desatada, me llevan de inmediato a un estado de expectante ansiedad, que disimulo intentando tranquilizarme, midiendo mi respiración, cerrando incluso los ojos detrás de la tela que los cubre. Un leve roce en el muslo es suficiente para provocarme una erección que delata sin duda mi verdadero estado de excitación.

(continuará...)

natalia dijo...

Bella, tienes que comprarte un perro lame xoxos, para que tu cama no este tan vacia, yo me pongo miel en mi xixi y mi perrito me lo lame, es mucho mejor que el vibrador, creeme.
Por otro lado no pierdes nada en tener tu lecho vacio, para lo que hay por ahí mas vale estar sola. Los buenos estan cojidos, los que quieren rollete tienen novia y lkos solteros solo buscan sexo gratis de una noche, lo dicho princesa un perrito lame xoxos es lo mejor.

rosi dijo...

Natali, mira que eres guarrindingin.
jijiji.............. guarrilla.
Bella haza un relato con su lame chocho, anda que!!, pa verte natalia por un agujerillo.

Kike dijo...

(... tercera y última parte)

Noto un contacto ligero en mis labios. Automáticamente mi boca se entreabre. La oscuridad intensifica todos mis sentidos. Tanteo con mi lengua: es un pezón. Pero es extraño. Ese olor...
Pasa por mi cabeza, como un flash, la primera conversación en la cama con ella, con mi rostro perdido entre sus tetas. "Me gusta, hueles a fuego", le dije. "Acostúmbrate a mis llamas" contestó clavándome sus manos en los glúteos.
... Ese olor. No era consciente de haber registrado hasta ese punto en mi memoria el aroma de su piel sureña, morena como su pelo.
Una mano masajeando mi pene me trae de nuevo aquí en cuerpo y alma. Arriba, abajo, suave. Es ella. Sin duda. En el tenso silencio, pienso un deseo (quiero que me la chupes, ahora, ahora mismo) y como si me hubiese oído, se cumple. Su boca, calida, acompaña el movimiento de su mano. Libero mi cuerpo centrando toda mi atención en mi sexo, cada vez más duro. Un ligero mosdisco en mis labios. Una lengua que penetra entre mis dientes. La mía que invade la otra boca. Los gemidos cercanos y calientes. Adoro que me la chupe así. El tiempo se detiene en esta oscuridad luminosa. Me encanta como besa. Todo es pefecto. No. No puede ser. Demasiadas bocas. Ahora me doy cuenta. Excesivas manos. Ese olor.
Me es imposible pensar con claridad. Alguien se instala en mi polla y empieza a moverse en el mismo momento que otro coño se acerca a mi rostro. Una mano fuerza mi cabeza hasta que mi lengua nota su calor de deseo.
No necesito pensar. Sólo quiero dar lo que me piden, sin palabras, colaboro, me entrego, hasta notar sus orgasmos.
Un ligero respiro, risas ahogadas, cambio de papeles. Renocozco el sabor y el movimiento de pelvis que acompaña a este otro coño, mientras mi polla es agilmente reconducida hacia un conducto vaginal tan acogedor y ardiente como el anterior. Alguien pronuncia una palabra: "así...". Puede que haya sido yo o una de ellas, quizá los tres. Son ahora mis espasmos los que rompen la perfecta coreografía. Noto que voy a explotar. Sé que ellas lo saben. Sé que lo ven. Sé que lo desean...

Poco después, mis ojos liberados ven a mi morena desnuda ofreciéndome otra cerveza. "Felicidades", me dice. La miro extrañado. "Hoy hace uhmm... 72 días que nos conocimos. Se me ocurrió celebrarlo", sonrió.
"¿Quien era...?", pregunté. "Ah, una amiga. Se llama Bella".

mario dijo...

Natali!!! malona, ya te enganchare yo en el fisbruuuu.juas juas.

Ángel Iván dijo...

Creo que no has dormido sólo, porque te han debido arropar todos los suspiros que has arrancado.

bella bestia dijo...

Es una manera de describiros una pasión desbordada en una noche en donde la lujuria ocupo mi mente.

Kike, maravilloso relato, tenemos que hablar en la intimidad
de mi correo, para poder plasmar algo tan bello en este blog.

Besos a todos