El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

domingo, 24 de abril de 2011

¿Quieres jugar?....


Mujer;  Échate unas gotitas de picardía, quítate poco a poco el disfraz de la rutina y vístete de imaginación. Pídele a tu pareja una cita y…. ¡a disfrutar!....

La casa, el trabajo, los hijos, nos hace a todas que el disfrute con nuestra pareja sea misión imposible, pero hasta aquí debe llegar, un basta ya a tiempo, pero sin olvidarnos de nuestra vida sexual.

Cambiar el chip, es tan imprescindible como dormir.

¿Te decides?... Si es así, léeme y no me olvides…

Los juegos de pareja son importantísimos y coquetear nos hará sentirnos más deseadas.

Para empezar, puedes darle un beso antes de irte o irse a trabajar y susurrarle algo que le haga sentirse deseado por ti.

Tenemos la idea equivocada de que los hombres solo piensan en el sexo, pero en el fondo lo que buscan es sentirse queridos, amados....

Para mí,  la relación de pareja es como un negocio, hay que currárselo cada día para que prospere y de buenos frutos.

Tiene que haber un componente, de misterio, locura, novedad, prohibición, es decir:  Que dejes salir a la niña picara que llevas dentro, ser un poco gamberra, dominadora…..No te hará daño y a él le hará sentirse único a tu lado..

Juega…. No te cortes…Somos adultos .. Sí, pero Jugar nos enriquece… por ejemplo:

Invéntate un código solo para vosotros, cuando le mandes sms subiditos de tono, dile “hoy mando yo”  le tapas los ojos, que solo el sentido del tacto sea agudizado, mientras tú y solo tú le conviertes en tu esclavo sexual.

Nena, es deseo, puro sexo, no le vas a dejar de amar , ni él pensará mal de ti porque seas una loca en la cama, porque te comportes como una puta solo para él.

Sé realista, no esperes a las doce de la noche cuando los niños están durmiendo, tras una jornada agotadora de trabajo, para dar rienda suelta a tu pasión, porque hasta yo me dormiría….Vamos, que caería rendida en los brazos de Morfeo…

Planifica un encuentro sexual, no durara más de 30 min, y si dura más es porque queréis alargarlo. Deja de ver la Tv y acuéstate antes…

Lo has pillado?....


Para romper con la rutina,  yo suelo salir de la zona de confort, (el dormitorio).

Escríbele una nota, dejándole caer que tenéis una cita rápida y deja que su imaginación haga el resto…

El baño, es buena opción, mientras los niños ven la tele, tú vas a ayudar a colocar algo en el baño con tu pareja….

Así que nenita , cuando tu romeo llegue a casa, nada de darle esquinazo, solo conseguirás que se obsesione con el sexo, haz que se obsesione por ti, por tus huesitos, por tu manera de seducirle, por tu manera de coquetear…

Y no te olvides,  que follar de diferentes maneras, salvaje, lento, apasionado, es un placer que no debes dejar de lado por las prisas o el estrés….


Foto real de Bella...

Buenas noches amores...

9 comentarios:

AmaladorDN dijo...

Los que acaban esta clase de partidas, en realidad son unos verdaderos aburridos...

besotes amalados

bella bestia dijo...

Tu crees amalador?..... Aburridos.... QUIERES CONPROBARLO....Lastima cielo que eres mi confidente más especial, como mi hermano.... lo hablamos?....

zaton81 dijo...

Yo pienso juegos de pareja están muy bien. Son una buena forma de no entrar en la rutina, esa que hace que se apague tu apetito sexual. Saludos

Gerard dijo...

Divertido y muy sano. El mayor problema es la monotonía y cuanto más tarde uno se da cuenta de ello, luego más díficil y más barreras se han creado para solucionarlo.

Me gusta todo lo que sugieres y sobreesto pienso que no debe haber ningún límie que permita a una pareja disfrutar juntos.

Un beso!

Narrador Tristán dijo...

Me gusta jugar...

Lydia dijo...

Preciosos consejos y juegos los que propones... donde es cierta esa parte en la que no tenemos que dejar de jugar y que eso nos siga estimulando... cambiando rutinas y ganando todos.

© MEDEA dijo...

Dice Sabina; "vistete de putita corazón, vuelveme loco" y estoy con él.
Me encanta provocar y enloquecer, como a ti.
Besitos linda

Kike dijo...

Subo en el ascensor deseando olvidarme del atasco con una cerveza fría en mi sillón favorito. Me agrada el olor que me recibe hoy en casa, pero dejo de preguntarme a qué se deberá cuando veo en la puerta del salón un post-it amarillo: "Espérame desnudo". Dejo caer la americana en cualquier parte, y mecánicamente abro una cerveza mientras me aflojo la corbata. Otra nota pegada en un armario de la cocina: "Desnudo del todo, en el salón". Quiero obedecer, pero algo me retiene y me lmito a quitarme sólo la camisa mientras pienso qué estará tramando. Una más, y más extensa, en la pantalla del televisor: "Ahora siéntate ahí y no intentes abrir los ojos porque voy a tapártelos. No me mires mientras lo hago". Sonrío mientras noto que el último trago frío no es suficiente para compensar el calor interno que empieza a invadirme.

(continuará...)

bella bestia dijo...

Kike, me encanta......

Hay que cuidar a la pareja y no caer en la monotonia ni en el aburrimiento, luchar cada dia por el amor de quien hemos elegido y no poner excusas con el fin de dejar pasar una noche más....