El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

viernes, 15 de abril de 2011

Me siento.. SEX...


Aquí estoy, dándome un buen baño, con el agua muy caliente en la bañera, velas de diferentes colores, música romántica y una buena copa de vino de Grape Chardonnay de riedel, (recomendación de mi buen amigo Amalador de Noemas). Pensando en cómo escribir lo que estoy viviendo en estas últimas semanas.

1ª Fase.

Os preguntareis que significa, pues bien, os lo contaré tal cual, sin rodeos, ni maquillajes, como soy yo..

He conocido a varios hombres, totalmente distintos los unos de los otros, los cuales de momento no conocen este blog , y no saben quién es el personaje de Bella bestia, pero si conocen a quien hay detrás ...A mi.


1º: Carlos.  Motero , aparenta ser duro, con su ducati diavel, nos conocimos hace unas semanas en el concesionario Ducati de Girona, 40 años, 1. 75 de altura, complexión normal, soltero, muy atractivo, abogado de profesión.

2º:Raúl.  Jugador de rugby, 32 años, soltero, 1.90 de altura, 135 kilos de puro musculo, nos conocimos cuando trajo unos paquetes a mi empresa.

3º: Sergio. Boxeador y campeón de muay thai, fibrado, Policía local, 39 años, separado con un hijo, nos conocimos al saltarme un Stop (que no vi), me dio el alto.


4º Cachas gasolinera. (Así le llamo cuando lo veo), 39 años, musculeitor, divorciado con un hijo, muy pero que muy tatuado y con muchos Piercing , sé que incluso tiene dos en la polla .

Estoy experimentando una serie de citas, para luego poder elegir con cual decido pasar el verano, naturalmente sin compromiso serio, pues ahora que soy y me siento libre no quiero que mi corazón vuelva a sufrir por nadie.

He tenido dos citas con cada uno de ellos.

Carlos: Elegante, sofisticado, dulce, atento, con una voz melosa que te transporta a otra dimensión, no hemos pasado de unos besos y unas cuantas caricias, que ya me han dado una idea de cómo debe ser follándome en la cama.

Sus besos son apasionados, besa tan bien como yo exijo, su lengua carnosa y juguetona me indica que puede ser un buen candidato a pilonero, sus manos suaves, perdiéndose entre mis muslos me hacen estremecer.


Raúl: Rudo, loco, joven, divertido, ya me indican que el sexo con él es un juego con diversión asegurada, sin compromisos ni enamoramientos de ninguna clase.

Sus besos son largos, fuertes, te aprieta tanto que a veces creo que me ahoga, no le gusta comer el coño a la mujer, y por lo tanto yo no le comeré la polla, ( o trabaja en mi coño, o se queda sin probar lo que es una buena felación).

Sergio: No tuvimos un buen comienzo, pero posiblemente acabe muy bien la historia.

Besa suave, despacito, con tranquilidad, ( le falta un poco de fuerza para mi gusto), cree que me voy a romper, ( este no conoce aún como me gusta follar)…Sus caricias suaves a veces me duermen, tranquilamente puedo decir que no le gusta dominar en el sexo, y eso ya sabéis… que a mí ya me va bien.


Cachas gasolinera: la verdad que no recuerdo su nombre, esta tremendo, chico malote, me pone su picardía, su bacileo, su chulería, digno de ser un buen producto sexual.

Sus besos son inquietantes, sexuales, fuertes, apasionados, le encanta comerme la lengua..  Puff!!! Me imagino cómo debe ser sentir su lengua dentro de mi coño….no tiene miedo a nada en el sexo, y le encanta experimentar sensaciones distintas.

Les hice a todos la misma pregunta: ¿Qué llego antes, el amor o la sodomía?...

Espero su respuesta en la próxima cita, fase 2ª.

La respuesta que yo daría, para quien le pueda interesar es : No confió en el amor, me lo han declarado demasiadas veces. Sin embargo, confió plenamente en la lujuria…..

Lo que tienen muy claro es que NO SOY UNA TIA POLVO, pero puede que alguno se convierta en un tío Kleenex.
La segunda fase, pasara por poseernos mutuamente, y veremos quién supera la prueba y de qué forma….Ya os contaré la semana que viene…..o la otra....


Besos bellos….



belle...

12 comentarios:

rosi dijo...

Ejem!!! Si comentarios.

rosi dijo...

Sigo sin comentar , estoy aturdida con lo que leo... jejjejeje, pero tranki bella, ya comentare cuando dijiera estooo..

El Adorador dijo...

¡¡Vaya, vaya, hermosa!! Pues usted dirá lo que quiera pero sus pretendientes a amante pueden tener caracteres diferentes, oficios y ocupaciones distintos e incluso diversasactitudes en la cama o en sus previos. Pero... ¡¡pardiez!! el rpimero es motero duro y deportista, el segundo jugador de rugby, el tercero boxeador y el cuarto cachas y culturista.

Mi hermosa Bella (valga la redundancia), parece claro que para usted son esenciales los músculos y los muy altos niveles de testosterona (se entiende que tanto la total como la biodisponible).

Se me ocurre una pregunta... ¿En alguna ocasión has estado con un hombre que no sea de tales características? Ya dirás.

En fin, que haya suerte, tanto con las catas previas como con la elección definitiva.

¡¡Ah, espero verla por mi blog!! Me voy rápido al gimnasio y después a recibir unas clases de artes marciales. ¡¡jajaja!! Un besito.

bella bestia dijo...

Querido adorador, si he estado con algun chico normalito, incluso con barriguita cervecera y me encantan.. Pero da la casualidad que estos hombres son así, no pongo ni una coma ni quito ningun acento jejejejej.....

Sabes cielo que me encanta como eres, tal cual... y por tu blog aunque sea silenciosa mi pasada, paso muy amenudo..

Rosi: impactada?... Espera ver el cambio de look, esto solo es una pequeña esencia....

mario dijo...

Bueno, yo tengo que decir que soy un poco cervecero, pero me reservo para mañana sabado, Barça&Madrid, jejeje...Me pone cardiaco y morcillon este cambio bella, por fin vuelves a ser la discola ,descarada y atrevida que nos pone locos.

Mi bella, quien te atrapara..

AmaladorDN dijo...

Otro día nos tomamos una G'Vine Nouaison con Nordic Mist... por aquello de no ver siempre la paz en el fondo de una copa de tinto.

Muases amalados

john desnvdo dijo...

Hola.
¿Si la libertad es la capacidad de elegir, la mujer, en el plano sexual, es más libre que el hombre?

¿Por qué se empeñan en la tan traída igualdad? Ante la ley y fin.

Poder que no superioridad, y capacidades distintas que la vida en este planeta se ocupo de ir haciendo.

Que elijas al candidato mejor en tu referendum.
saludos de: desnvdo.

natalia dijo...

bellaaaaa!! coñooooo.. que puta eres.... jejejejjej así me gusta, ya empezaba a pensar que la monja aqveria se habia apoderado de tu espiritu sexualllll..

miguel dijo...

Quizás Bella es puta, pero es la puta más bella. Quizás una puta quisiera ser bella, pero no podria ser como nuestra Bella, con mayúsculas, libre, arrogante a veces, pero sincera. Quizás si Bella no fuera como es, dejaria de ser la auténtica Bella, esa que nos deja a todos, esperando otro relato más.

andres dijo...

Estoy totalmente deacuerdo contigo miguel, si bella no fuera el personaje que es, no la leeriamos, si bella no fuera la salvaje, malevola, sexual, atrevida, descarada que es no estariamos aqui, intrigados ante su blog.

Te adoro mi belle

Kike dijo...

El mejor será el próximo. No hay quinto malo. Ni siquiera en el sexo.

Ángel Iván dijo...

Yo quisiera saber que te respondieron a la pregunta del amor y la sodomía.
¿Y no puedes quedarte con todos a modo de serrallo?