El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

domingo, 6 de marzo de 2011

A ese desconocido que esta por llegar a mi vida.


Quiero probar ansiosa la ebria miel de tus dulces labios. Pecar de amor contigo.

Dios sabrá cual será mi castigo, por amarte como solo yo te amo.

Envuélveme en tus besos, peligrosos abismos de misterio, que como olas inquietas me arrastran hacia ti.

Hazme caer en tus brazos, excitantes trampas permitidas.

Detenme, no me dejes ir aunque yo te lo pidiera, hazme de tu amor, la más dichosa prisionera.

He derribado el muro que me impedía amarte como debiera.

Ahora soy toda tuya, mi cuerpo es todo tuyo, mi alma es toda tuya.

Estoy a la disposición de todas tus fantasías.

Haz conmigo lo que quieras.

Desnudos nuestros cuerpos se entregarán al deseo, y en un beso profundo explotará toda la pasión contenida.

En un momento de respiro, delirantes mis labios gritaran que te aman, pero nadie oirá mi voz, el mundo estará dormido, ajeno a lo que sucede.

Solo existiremos tú y yo, solos en este mundo.

Presos voluntarios en el éxtasis de la noche.

No tengas miedo de amarme, todo está permitido en este juego peligroso, en este juego prohibido.

Amémonos amor, amémonos sin miedos, disfrutemos de este paraíso pasajero.

Aunque luego de esta gloria… Dios furioso nos expulse y nos condene al destierro.


















Buenas noches mis bell@s...

belle

23 comentarios:

Blake Destierro dijo...

mmm creo que he de darte las gracias por esta entrada... haya sido intencionado o por simple casualidad, gracias doblemente :)

A. D. N. dijo...

Espero que cuando llegue, vista prendas de goce y entrega con los que disfrutar disfrutándote. Que tenga un agujero en el bolsillo para guardar y perder los malos rollos. Que su estilista sepa para quien y no para qué tiene que peinarle. Y en definitiva, que viva con toda la intensidad que en ti querrá encontrar.

besotes amalados

rosi dijo...

Joder bella!!!!, y con este sentimiento no han sido capaces los que se dicen llamarse hombres y muchos no pasan de ser chulos de pcs, de complacerte aún?
i yo fuera hombre ya te habría dado yo candela.

mario dijo...

Precioso poema disfrazado de sentimiento, de realidad de tu vida, de amor hacía aquel que pregona que no te ama , hacía aquel que no te merece, hacía aquel que decidio su vida por decisiones de otras, hacía aquel que cuando se de cuenta de su error ya no tendrá lugar en tu corazón porqué otro lo ha ocupado con cariño,respeto y sobre todo dandote la confianza, seguridad y el saber tomar deciones propias sin tener que influenciarse de personas que solo buscan su propio veneficio, eso él lo verá con el tiempo, y nosotros nos alegraremos que no este en tu vida, porque en tu vida alguno de noostros ocupará ese mágico lugar que el perdió entre tu ser.

Lydia dijo...

Preciosa esa poesía recompuesta, sacada de contexto y con un arte muy original...

natalia dijo...

Divina bella. No tengo más que decir, que luego me riñen.

falcão dijo...

puede que tarde pero quando llegue será como una luz en tu vida.

tomasuncafe dijo...

quiero, ese quiero tuyo es una declaración de principios y estoy seguro que no habrá destierro ni peste que lo detenga, besos

mario dijo...

Tomansuncafé, No habrá nadie que detenga a Bella, empieza a ser ella, a lo que nos tiene acostumbrados, y seguro que a partir de ahora él 99% de los relatos serán reales, porque debe vivirlos, experimentarlos, y yo estoy dispuesto a ser uno de ellos, un a vivencia real... Aunque después quede en nada más que en unos abrazos , en unos orgasmos, serán maravillosos.
Deseoso de tenerte bella.

miguel dijo...

El futuro, el encuentro, el deseo contenido, el sentimiento olvidado, el abrazo ansiado, el suspiro contenido, la calidez de un beso, el escalofrío de una mirada, el susurro de una frase al oído, el calor de una mano, la sencillez de una palabra, la complicidad de una confianza, la confianza de una complicidad explícita, la necesidad de ti, de mi. Todo eso hay ahí. Millones de besos.

Kike dijo...

Hola.

Me he puesto al día con tu ventana. Me ha llevado un rato. Me he quedado con unas ganas tremendas de besar. A ti también.

andres dijo...

Bella.... que cojo un avión y bajo a verte!!!. Guapaaaaa!!!

bella bestia dijo...

Blake Destierro: Cariño no tienes que darme las gracias de nada, es mi regalo para vosotros, por estar aqui siempre , junto a mi, en mis momentos bajos y en mis momentos buenos.

A.D.N: Cielo mío, cuando venga que venga como quiera, tan solo le pido una cosa, que me ame mucho, que me entrege todo su ser y que jamas me falle.

Rosi: amiga tu siempre hay, en los momentos adecuados, aunque aveces.....Mejos me callo.

Mario: El pasado esta muerto para mi, miro al futuro con ilusión y ganas, tan solo dar las gracias a aquell@s que con su actitud egoista y dañina me hicieron ver la realidad de algunas cosas.

Lydia: cielo, gracias, escrita con mucho amor y pasión, como soy yo.

Natalia: Chiquitilla, a pesar de tu borderia eres un cielo.

Tomansuncafe: Hacía tiempo que no te veía por mi casa, me alegro d etenerte aqui de nuevo.
Es una declaracion de principios, lo has visto enseguida y SI quiero todo eso para mi.

Miguel: Cielo, amigo, el lunes nos vemos, hablamos, comemos juntos, y nos damos ese super abrazo que nos debemos. Lo que más valoro en un hombre es la confianza, el saber estar y que me trasmita tranquilidad.

Kike: Encanto te creia huido de mi ser, gracias por volver a tenerte junto a mi , te extrañe bastante.

andres: Se feliz amigo, ya sabes por lo que te lo digo..

Gracias a todos por responder a esta declaracion d eintenciones, a este poema escrito con el alma, como yo se escribir al amor...

miguel dijo...

El lunes, encontraras algo dentro de tu corazon, algo que quizas no valores en el momento, pero que te hara sonreir y buscar "un sitio en la biblioteca", un lugar que el tiempo sirva de cura, y que tu cuerpo nazca.

bella bestia dijo...

No te olvides del cortejo en toda regla, es muy importante para mi, jejejeje..
Tengo unas ganas tremendas de concerte, de mirarte a los ojos y ver si es verdad todo aquello que dices.
Pero aunque no pasará absolutamente nada entre tu y yo, me conformo con verte, abrazarte, ser amigos y queda en pie el fin de semana en paris. Quiero ir a cenar a ese lugar tan maravilloso del que siempre me hablas. Besos

miguel dijo...

Solo pasará aquello con lo que sueñas, lo que deseas. Lo que te hace sonreir al dejar caer tu cabeza en la almohada, y sentir dentro de ti como aquello que pensabas apagado renace en tus entrañas. Solo pasará lo que te hace mujer, lo que te hace sentir con tu corazón, lo que mueve tu cabeza y tu deseo. Lo que Bella sabe. Lo que Bella siempre ha sentido.

bella bestia dijo...

Admiro tu sinceridad, tu respeto hacia mi, la delicadeza con que me tratas, tu dulcura, y sobre todo que pase lo que pase siempre estaras ahi sin dañarme y eso es lo más importante para mi.

El lunes nos vemos, nanit cielo.

miguel dijo...

No persigo tu lenceria, tampoco tus espasmos de goce, ni tus susurros de pasión. Si busco lo que envuelve tu inteligencia, y lo que te hace escribir con esa aceleración de corazón. Esa es precisamente la ropa interior que más me atrae. La que hace que me sienta vivo y piense que los sentimientos de Bella son los tuyos.

bella bestia dijo...

Pongo freno a mis deseos, e intento pensar con la cabeza, para proteger mi corazón y no sufrir mas,pero no quiere decir que me cierre ante nada, al contrario, no todos los hombres son iguales, y se comportan de la misma manera, doy oportunidad a quien la quiera tener conmigo. Y como bien dice smis sentimientos aireados en bella son exactamente tal y como siento, como amo, como follo, asi soy yo y nada ni nadie me hara cambiar.

Y a quien no le guste como soy... puerta.... que en el mundo hay muchos hombres dispuestos a amar como ama bella.

rosi dijo...

No se yo... Bella porque no conoces a hombres fuera del termino internet, será que no hay...

Blake Destierro dijo...

Querida, escríbeme un mail a blakedestierro@gmail.com, que quiero proponerte algo

un beso

Blake

mario dijo...

Bella, yo te he conocido, te he palpado, olido, sentido tu dulce voz, aun recriminenadome en mi actitud, nunca dejaste de ser amable y dulce y eso me hizo pensar que todo lo que aquellas "amigas del facebook" me dijeron de ti, no era mas que pura envidia de Bella, de tu sentir, de tu manera de ser, y que nunca seran por mucho que intenten copiarte al amar, ni por asomo se pareceran a ti.
Y me alegro porque elas no merecen la pena, tu si.
Y ese que no se ha dado cuenta aun, un dia llorara por lo que perdio, por lo que dejo perder por cuatro polvos bañados en mentiras y falsedades, Tu eres una delicatesen deja que las berduleras sigan haciendo crecer el ego de ese que dice ser "tu amigo".
Yo de ti. Olvidaria y cerraria pagina, no te merece.

Besos princesa. Esperando con ansia mi cita y demostrarte que soy mejor de lo que piensas.

Juan Nadie dijo...

ya sabía yo que hacía demasiado que no venía por tu piel ... y me gusta venir, y estar. besos bellita.