El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

martes, 15 de marzo de 2011

La esencia de Bella


Os quiero hacer participes de este mail, con el  permiso  de su autor concedido, recibido hoy por mi amigo Miguel, y él cual ayer tuve el honor de conocer en persona, después de dos años de hablar y vernos por mail , cam, y llamadas telefónicas.....

 ¿Que opino de mi encuentro con Bella?....

Que Bella es peligrosamente adictiva.

Una mujer con mucha fuerza interior , sexi, sensual, con una mirada incitante, apabullante, que te corta la respiración nada más verla, provocadora y descarada......Un torbellino.

Bella tiene sentimientos.

Y no difieren ni un ápice de los de la dueña de su corazón. De esa mujer que sabe al Maresme, que conduce con seguridad, no solo su vehículo, su vida también y que besa suave, dulce, y que se estremece cuando le abrazan, mostrando su necesidad de cariño.

Bella/dueña de Bella sabe lo que quiere. Ser feliz, solo eso.


Y se siente libre para ser una niña y mirar como una niña.

Y hembra para notar que su sexo palpita con el roce de una mano, que sus pechos se agitan cuando los besos se acumulan en ellos y su cuello se ofrece para demostrar su esencia de mujer..

Y para mirar y preguntar, y hablar y puntualizar, y buscar labios y caricias en ese ansia de libertad de la que ahora es absolutamente propietaria.

Miguel....

19 comentarios:

mario dijo...

Muy cierto Miguel, pero se te ha olvidado mencionar "yo tambien he tenido el privilegio de conocerla in person", que Bella huele a frescura, sinceridad, buena gente, mezclado con deseo, sexualidad y erotismo.

Besos princesa, deseando una nueva cita.

Jordi dijo...

alguien mas quiere dejar la meadita?

rosi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rosi dijo...

Creo que andas celoso relatos.

Aqui el único que mea fuera de tiesto eres tú.
Quien a despreciado, humillado y otras cosas peor que has hecho a belle, así que sigue tu camino "por los suburbios de facebook" que es lo que te va, y deja en paz a quien no mereces.

Por cierto Miguel, PRECIOSO...

Sam Mezylv dijo...

Lindo Miguel...

Me siento afortunada de tenerte entre mis blogs. favoritos.

Bezozzz Bella

PD. Seguro ese desconocido ya se acerca. Debe estar ... mmmm... a la vuelta de la esquina... Ya lo verás pasar... ¡¡No lo dejes ir!!

bella bestia dijo...

Me alegro que os halla gustado, escrito con mucho cariño por alguien que aprecio mucho, que me ha ayudado en los momentos más amargos de mi vida, en los momentos más duros que he sufrido, pero gracias a dios ya pasó todo. Ahora vivo ilusionada ante lo que esta por llegar, y sobre todo gracias a todos los bloguers y lectores que entre todos y con vuestros mails de apoyo me habeis devuelto la fuerza necesaría para seguir escribiendo y no cerrar este blog.

Besos a todos.

Solo un pequeño inciso:

Con Miguel a pasado lo que tenía que pasar, lo que yo he querido que pasara.
Soy libre, no dependo de nada ni de nadie.
Hago con mi vida y mi cuerpo lo que yo decida, sin dar explicaciones.

Y sobre todo NO TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES, PUES LO HAY MARAVILLOSOS, RESPETUOSOS Y ENCANTADORES.

Jordi dijo...

Lejos de lo que algunos puedan pensar, no estoy celoso. Deseo lo mejor para Bella, que sea feliz y encuentre lo que desea. Yo no la he correspondido como merece, pues mi situación personal no me ha permitido dedicarle el tiempo necesario, y mis sentimientos han cambiado.
Os pido respeto hacia mi, pues nadie,absolutamente nadie, excepto Bella conoce toda la verdad, y opinar desde la distancia es fácil.
Nuestros asuntos los solucionaremos en privado, y si alguno esta intersado en darme su opinión, me puede mandar unmail, gustosamente responderé.
Un saludo.

miguel dijo...

Hay un refrán chino, muy sabio por cierto, que dice: "dejad que el aire circule, que vuele y busque los rincones, sin ataduras, sin historias, sin esclavitud. Dejad que el aire se purifique, que se renueve, que busque su esencia. Dejad que el aire se torne delicioso, una vez que ha perdido todo el lastre que le maniataba".

A. D. N. dijo...

Pero... ¿la esencia de Bella no es Bulgari?

En fin, peazo de mujer, dicho mala y claramente.

besotes amalados

El Adorador dijo...

En fin,se le ponen a uno los dientes largos, al leer descripciones como las de esta entrada. De lo que no me cabe duda, Bella, es de que eres adictiva y narcótica, como dice Miguel. Es una cualidad apreciable... pero que ha de ser usada con mesura por su propietaria, si no quiere hacer daño. También resulta fácil subirse a la parra, cuando una persona está adornada de tales cualidades. Sin embargo, tu pareces tener un cierto punto de humildad. ¿Me equivoco? Un beso, bello animal.

Ángel Iván dijo...

Malo que tengas que dar explicaciones de lo que ha pasado o deje de pasar, al fin y al cabo es cosa vuestra.
En cualquier caso, ¿existe antídoto ante lo bonito y hermoso?
Un cálido abrzo.

bella bestia dijo...

A.D.N, Gracias por recordar que huelo a Bulgari rose jejejeje.
Por lo menos alguien se acuerda....

Adorador, cielo, no soy ni adictiva ni narcotica, soy una simple mujer que busca ser feliz, que un dia se enamoro hasta el alma y no pudo ser,porque no era el momento, nada mas...

Angel Ivan, ultimamente me han exigido explicaciones por cosas que ya no importan, y como soy humana cometo errores, rectifico y pido perdon si he ofendido en algun momento, ahira intento sobrevivir....Besos

natalia dijo...

A la mierda encanto, que tios hay a patadas....

Gerard dijo...

Con dedicatorias como esta, a uno le vienen ganas de conocer a alguien distinto, que sabe lo que quiere y lucha para ser feliz.

Un besazo y mis mejores deseos para que lo seas.

Blake Destierro dijo...

Me gusta, me gusta tu actitud
Y sabes que también me gusta el título de esta entrada :)

andres dijo...

Bella, bellita, mejor sola que mal acompañada, y yo encantao.

Viva la mujer Española con dos cojones.

Oye eso del twitter, molaaa. Por lo menos no es como la caca del facebook.

Kike dijo...

Con el mayor de los respetos hacia ti, hombre, Jordi, sin conocer el tema -ni tener en absoluto necesidad ni ganas de conocerlo-, lo de "la meadita" no ha estado muy cortés por tu parte. Sabes que tienes un nivel, un prestigio adquirido. Seguro que sabrás mantenerlo.

Tuve yo una novia (buenísima estaba y está, supongo). Una noche, en la terraza de un hotel, casi acabando la botella de Ribera del Duero, le pregunté medio en broma:
-¿Te será fácil olvidarme si algún día decidimos acabar con lo nuestro?
Ella se inclinó hacia mí sin soltar la copa y con una preciosa sonrisa roja de pasión y vino me dijo:
-El día que me dejes voy a estar follando por toda la provincia hasta encontrar a alguien como tú, qué remedio...
-No lo creo -contesté.
Sonrió de nuevo retirándose el pelo hacia atrás para mostrarme uno de los pendientes que yo no le había regalado.
-¿Qué no crees... que lo haga, o que encuentre a alguien como tú?

Opté por besarla y cortar la conversación para no tener que responder.

Todavía hoy, no sé cómo lo hizo. Yo, sigo sin olvidarla. Tampoco lo intento. Me encanta que, de algún modo, forme parte de mí.

jordim dijo...

con la primera foto he quedado en xoc..

bella bestia dijo...

Gracias KikE, bella historia, bonito final,eres maravilloso amigo.

Jordim; quedate.... estaras muy a gusto a mi lado.