El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

lunes, 7 de febrero de 2011

Feliz día de los enamorados


Tus manos se deslizan sobre todo mi cuerpo,

caricias suaves que me queman por dentro...

Quitas el encaje que cubren mis senos,

encaje excitante de color negro...

¡explosión electrizante al sentir tus besos!

Tus manos temblorosas desprenden el ligero…

que sostienen las medias del placer completo...

como queriendo beberte el vino más secreto,

de entre mis muslos, de entre mis pechos...

Hasta embriagarte de lujuria y también de sexo...


Sabores desconocidos que tu lengua ha probado

Son sabores exquisitos del amor apasionado...

Rodeas mi cintura para seguirme amando…

Penetrando en lo profundo hasta quedar extasiado,

hasta beberte de mis labios el amor apasionado.

Y al sentir tu cuerpo fundido al mío

deliciosa sensación de llegar al vacío

En donde solo hay placer y eternos gemidos

Pasiones misteriosas que embriagan mis sentidos

Hasta desear otra vez que me tomes, amor mío.


Dedicado a todo aquel que este y se sienta enamorado.

Os quiero nanit bellos....

Bella

14 comentarios:

Jacques dijo...

Tus manos me queman por dentro...

caricias suaves se deslizan sobre todo mi cuerpo,

Quitas el encaje de color negro...

encaje excitante que cubre mis senos,


¿Te das cuenta Bella?

En tu escrito se puede intercambiar el orden de las palabras, de las líneas, de las ideas: el resultado es el mismo.

Eso sólo ocurre cuando quien lo escribe está intrísecamente unida a lo que expresa. Erotizada. Embriagada. En ella fluye una realidad que le desborda.

Fluye por su ser puesto que es su esencia: su alma. Alma que reside de forma simbiótica en su cerebro y su coño.

Felicidades.

A. D. N. dijo...

Y hasta el último rincón del corazón... jejejeje.

Besitos amalados guapísima

El Adorador dijo...

¿Y cuántos pretendientes-cazadores acechan ahora a la Bella Bestia para enamorarla? Ella ansía el Amor, sin duda, porque así lo expresa con sus versos...

¿"Nanit" quiere decir "Bona nit"? Es una dudilla.

Un beso, fiero y dulce animal.

Princesa enamorada dijo...

Preciso bella, se nota que aún tu corazón no ha dicho adios al amor que sientes por quien más diste por quien más amaste, quien mas deseaste, por quien mas te dio.

Besos

mario dijo...

De finitivamente divino, solo una persona como tu podría escribir algo tan sútil, tan romántico, tan sensual y sexual a la vez, todo en solo unas palabras.

Sé, que no me quieres ver, porque no confías en mi, pero te diré aquí en público bella bestia que para nada tiene que ver mi amiga del facebook en mi insistencia hacia ti.

Deseo una nueva oportunidad, de demostrarte como soy, quien soy y de lo que soy capaz por una mujer como tu.

No quiero perder la oportunidad de conocerte y que me conozcas, soy persistente, insistente, déjame que te lo demuestre este fin de semana, confia en mi.

rosi dijo...

Buenas noches, parece que alguien no acepta un NO por respuesta.
Me centro en mi opinión, me parece un escrito muy adecuado para todo el que este enamorado, como dice princesa ,bella aún no has olvidado a tu gran amor.

Consejo: Si le amas, si te queda un poco de esperanza en ese corazoncito, lucha por él, saca tus uñas y comete a todas esas lagartonas putonas , que lo único que buscan es saciarse, pero que estan mas vacias que mi cartera en estos momentos.

bella bestia dijo...

Buenas noches= Nanit

Rosi: Gracias por tus palabras, pero no es el momento ahora, él tiene cosas que hacer, entre ellas encontrar su camino, y yo no estoy en el. Mi retirada es por respeto, en referencia a sus gustos sexuales, allá cada cual con lo que hace...

Mario: Me alaga tu interes, pero ya sabes que no confio en ti, por lo que me dijiste y según tu lo que te dijo esa amistad tuya sobre mi, desconfio de esa persona mucho, y no te lo he ocultado, me ha echo mucho daño, ha vertido mentiras sobre mi persona , simplemente por celos, por querer tener a mi ex un rato en la cama, creando dudas en la persona que más me importa en este mundo, jamás podré perdonarla. De momento prefiero no darte esa oportunidad.

Princesa: gracias amiga tu siempre ahi.

A.D.N: Cielo gracias por escucharme, por ser mi amigo.

El adorador: No se cuantos pretendientes, ni me importa ni los busco, no estoy ahora por la labor. Tienes razón ansio el amor, ansio dar lo que siento, ansio amar tanto como se hacerlo, ansio follar como yo solo se.

Jacques: si , tienes razón, intercambia las frases de lugar y obtendras lo mismo que digo. se resume en UNA PALABRA AMOR.

Y yo soy una enamorada del amor.

mario dijo...

Bella, si el problema es mi amiga del facebook, la elimino y punto. Todos sabemos como es, nos tantea durante un tiémpo, camela y luego acabamos follandonosla,no seré ni el primero ni el último, mira una tia que tierne pareja y se acuesta con todo el que le apetece, dice mucho de ella. Es lo mismo de siempre, y si tu ex a caido en su trampa, es más tonto de lo que pensaba.
Deseo verte, por ti, por lo que eres y por lo que me demostraste aquel fatidico día para mi.
nada más que añadir.

bella bestia dijo...

Vamos a ver si se me entiende. Mario, el problema no es tu amiga, a mí me da igual, me es indiferente, lo que haga o deje de hacer, lo que los demas hagan o deshagan con ella, es vuestra vida, no la mía.

La cosa esta en que soy YO la que no quiere saber de ti, la que pasa de ti, la que no tolera que la traten del modo que lo hisciste y ademas sin razon alguna.
Por lo tanto olvidate de mí, somos amigos blogueros y de hay no va pasar.
El referencia a mi ex, que haga lo que le salga del pito, que yo hago lo mismo, y ademas ni me debe ni le debo explicaciones n i a él ni a nadie.

Y se acabo el tema, Cuando entres por favor si lo desean comenta sobre lo que escribo, temas personales me lo dices en privado.

natalia dijo...

leo guerra de panteras... Eso me gusta, animación, me ha gustado el escrito bella, excitante, digno de susurrarlo al oido del penetrador de turno.

Felicidades por tu pisin de soltera me ha comentado que e smuy zenn, muy buda, muy guapo.
Pues a ver si me invitas amiga a cenar.

Aunque lo dudo, sabiendo que tu y yo no nos llevamos muy bien.Por cierto, Quede ante ayer con tu ex , y menudo fiera en la cama, claro que yo soy mucho para él, pero quedó como siempre encantao, y reconocio que todas las demas son nada comparadas conmigo, gracias por no molestarle y dejarle libre.

rosi dijo...

Joder!!!!, tengo el buzz lleno.
Natalia que puta eres tía.
A que coño tienes que decir eso en los comentarios, que dañina eres.
No lo has leído en el comentarío de bella?, que ella pasa de su ex, que no le debe nada, ni él a ella explicaciones de nada, pues tu como tonta no las des.

ale aqui esta la tigresa.

Jordi dijo...

Pues bien, leyéndo, y sintiéndome por aludido diré:

1. hay un rastro de baba por el suelo, y de tanto babear, se quedará seco.

2. Seré tonto, tal vez, pero soy persona, merezco un respeto, y lo exijo, por algo soy, también, administrador de este blog.

3.Creo que hay algo que no se ha definido sobre mi, no permito que nadie se compare conmigo, pues he demostrado ser más caballero que muchos de vosotros, más señor, más cortés, más romántico, más bravo, más respetuoso por los deseos de mi o mis compañeras, y para mi un NO, es eso, un NOOOOO!!!

4.Hay que saber retirarse cuando uno la caga, así que toma nota, aprende de los errores, y ponte en el lugar de ella, comprenderás el pórqué.

5. Yo, al menos, tengo su respeto, y ella el mío, seguimos siendo amigos, y coincido con Natalia, tu piso es precios, Zen, y cálido. Un beso cielo.

Natalia, deja de tocar las narices, cuando te hablé del respeto por las personas, Bella también entraba en el grupo "personas", ehhh!!!
ya hablaremos.

rosi dijo...

Un 15 pedestal.. Así sec habla con propiedad...

Una colleja enorme pa ti.

Princesa enamorada dijo...

A mí me parece que se ha distorsionado bastante el tema, bella a querido regalarnos un precioso poema de amor, ya que mañana es el día de los enamorados.

Gracias bella por ser como eres, una mujer encantadora a pesar de que algun@s te envidien y otr@s te deseen.

Sigue siendo tu misma amiga.