El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

domingo, 13 de febrero de 2011

BANG!!



No voy hablar de chicas guerrilleras, ¿sabéis ingles?, pues la traducción es muy fácil.

Voy hablaros de la última tendencia en  Bang...FLEQUILLO VAGINAL.

Largo, tupido y multicolor…Lo último en Europa, apto solo para piloneros experimentados.

Trenzados, con rayas, decorados de diversas formas, con dibujos exóticos, etc...


¿Te atreves?....

Yo, ya lo he hecho, me lo he dejado crecer, teñido de azul eléctrico y con forma de rayo.

Ponte en manos de una experta en cabello púbico, y a lucir tu mejor cara oculta a quien más te apetezca.

A los hombres hay que sorprenderles con cosas distintas, y ahora que mañana es el día de los que esteis enamorados ,que mejor que mejor…Salirse de lo clásico…


Tu coño es tan importante como tu rostro visible, tenerlo cuidado, sano, hidratado y lubricado, hace tener el éxito seguro ante nuestros amantes.

A mí me gusta prestar especial atención a mi cueva, que no pierda elasticidad, ni potencia, cuando tengo una polla que usar, y si no… Mi vibrador, fiel amigo, también sirve, la cuestión es no dejarlo reposar demasiados días, nos podríamos encontrar ante la temida sequedad.


Un coño trabajado en todos los sentidos hace que lo sintamos joven y lleno de fuerza.

Así que chicas, Animaos!

Y.. Vosotros bellos?....porque no hacéis lo mismo con vuestro pelo de los huevos.....

También nos gusta que nos sorprendan…


belle.... Feliz día de los enamorados  mis cielos.


13 comentarios:

A. D. N. dijo...

Bueno, ¿no dicen siempre que todas las partes púbicas tienen esa autenticidad y magia cuando es el rizo lo que las acompaña? Yo nunca le he visto un pero a eso. No modifica el sabor y, en este caso, le deja a uno mejor recuerdo por lo innovador que pueda ser su aspecto. Asi seguro que uno olvida con menor facilidad. Como las botellas de vino de diseño cuando también el caldo es grato al paladar.

besotes amalados

rosi dijo...

Jajajaja que bueno bella..
Me tendré que modernizar, eso de llevar la melena vaginal al viento me va mucho, pero si hay que raparsela y hacerse algo diferente por la patria masculina, bienvenido sea. jejeje

Club dijo...

¡Las nenas buenas van al cielo... y las malas... a todas partes!

MUJER SI TE GUSTA MUCHO EL SEXO

Este es tu CLUB... informate en:

clubnenasmalas@gmail.com

Si eres lesbiana, bisexual, heterosexual, chica emo, slut, bitch, whore, blonde, barbie, viciosa, morbosa, curiosa, guarrilla, ama dominante, sumisa, esclava, estudiante, ama de casa, ejecutiva, profesional liberal, de mente abierta, soltera, casada, con pareja estable, joven (mayor de 18 años), madura, escort profesional o simplemente amateur... y te gusta mucho, mucho, mucho el sexo... sin limites ni tabus

contacta con:

clubnenasmalas@gmail.com

Aqui encontraras todos los contactos sexuales que buscas y necesitas para hacer realidad todas tus fantasias sexuales y tus deseos y perversiones sexuales mas intimas.
Club Nenas Malas es la primera plataforma de contactos sexuales por internet exclusivamente para mujeres y chicas que quieren vivir su sexualidad al maximo, plenamente, en libertad y sin tabus ni limitaciones de ningun tipo.
GRATUITO DISCRETO EFECTIVO y REAL

Pasalo a todas tus buenas amigas y contactos en redes sociales.

Besitos dulces y morbosos donde mas te gusten... nena mala y bienvenida a tu centro de contactos sexuales.

Escribeme ahora mismo, informate y consigue todo el sexo que buscas y necesitas...

Club Nenas Malas es un servicio de contactos contactos sexuales para nenas malas que solo y unicamente funciona por e-mail.

Vanessa

clubnenasmalas@gmail.com


Estad atentas a las nuevas e importantes novedades que vamos a incorporar este año 2011 a nuestro Club porque seguro que os van a interesar mucho...
Buen sexo siempre... nenas malas.

El Adorador dijo...

¡¡Jajaja!! Nunca te acostarás sin sabe una cosa más...

Por mi parte, para amorrarme al pilón, prefiero el sexo depilado. Sin embargo, a la vista de la foto del coñito con coletas que nos muestras, Bella, imagino que puede haber soluciones que combinen un adecuado tratamiento capilar con una depilación que permita el buen baile de lengua y boca sobre el sexo.

Me encanta por otra parte tu idea de mantenimiento adecuado el coño, siempre preparado para el goce y para entrar en buena acción.

Pensaré que puedo hacer con las pilosidades de mis huevos, siguiendo tu sugerencia. Un beso, morbosilla y ocurrente Bella.

mario dijo...

Que bueno bella. Eres fantastica escribiendo y que imaginación.
A pesar de tu negativa hacia mi persona, yo seguiré insistiendote.
Dicen que quien la persigue la consigue.
Por algo te cruzaste en mi camino.

buenas noches mi belle.

Isabel dijo...

Al mío ahora le ha dado porque lo lleve "largo". Cosas que le dan. Hasta que haya que ponerse el bañador :)

Igual para entonces ...

Se lo propondré a él también.

natalia dijo...

jjajajaja. Que divertido, yo lo tengo bien rasuradito,bien depiladito, me gusta que sea tan suave como el culito de un bebe.

Me gusta este escrito. Ves no soy tan mala?

rosi dijo...

Mmmm eso del club de las nenas malas, mola..... a verrrr.. voy a quedarme con la dirección.

Alfgox dijo...

Me ha encantado la primera foto. Espero que no haya jugado más con los pitufos, porque como tenga que buscarlos ...

Princesa enamorada dijo...

Un articulo muy bueno, como solo tu amiga pudes hacer, se nota que la periodista que llevas dentro florece cuando más lo necesitamos.
Una buena idea para tomar nota con nuestra pareja.

besos y abrazos.

Lydia dijo...

Hay que ir siempre bien arreglada... por todas partes.

andres dijo...

joder chiquilla cada día te superas, ya no pudo vivir sin ti, sin leerte.

bella bestia dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios, sin vosotros este blog no sería nada.