El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta. Yo , me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones. En esta época de crisis donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

domingo, 30 de enero de 2011

PUTAS PRINCESAS


Estamos hartas de que los hombres nos traten como putas; Cuando en realidad somos princesas.

Y esto viene ante el aluvión de quejas que he recibido a través de g.mail privado, de muchas mujeres que por el mero hecho de gustarles el sexo de manera salvaje, y al verse identificadas conmigo, han querido levantar una protesta contra todo hombre.

Algunas se han encontrado que en sus redes sociales hablan con hombres que solo desean cíber-sexo, siendo  insensibles ante ellas.

Otras por el contrario, al tener un blog erótico se ven acosadas por aquellos que piensan que son presa fácil.

También las hay que se fotografían partes de su cuerpo, y las exponen en público, estando orgullosas de lo que son y como son, y alguno se cree que tiene su coño en la mano.


Con lo fácil que es tratarnos con cariño, respeto, dulzura…. Y os limitáis a tratarnos vulgarmente, y en algunos casos nos pedís follar directamente.

Nosotras somos sensibles, y lo único que buscamos es una conversación interesante, y si después nosotras queremos y nos apetece OS FOLLAMOS.

Claro que no hablo por todas, siempre las hay que son putonas de nacimiento y consciencia.

Os adoramos, nos gusta que vuestra polla nos posea, que nos hagáis sentir únicas, sentir vuestro poder, vuestro semen, nos encanta que nos enculeis, que seáis buenos piloneros,

Que siempre nos regaléis el máximo al follarnos, pero vuestro comportamiento, no el de todos, el de algunos , debe pulirse, ya que si no, nos levantaremos en huelga y las pajas pasaran a ser vuestras aliadas perfectas.


Nuestros coños, tetas, glúteos, todo nuestro ser, no se limita a vosotros…

Tal vez sea fácil sustituiros?...

No lo queráis saber….

Ser príncipes no cuesta mucho, ser rana lo es cualquiera….

Reivindicación de varias lectoras asiduas..


belle

29 comentarios:

A. D. N. dijo...

La primera foto, del videoclip de "Destination Calabria" ya debería de hacer suponer - que no intuir - a los alfa (o beta) que es mejor buscar lo salvaje en lo tierno y en lo dulce, para disfrutar el sexo con mejor aderezo.

besotes amalados

rosi dijo...

Hola bella, parece que voy a ser la primera en opinar, TIENES TODA LA RAZON, en mi twitter me pasa eso, siempre esta el imbecil de turno que te pide follar sin conocerte, tienes una foto un poco sexi puesta y se piensa que eres exactamente asi, pero aunque lo fueras la falta de tacto es evidente. Luego esta el tipico que te regala los oidos con bellas palabras haciendose el caballero cuando lo que realmente busca es encandilarte y llevarte al catre, para luego ni hablarte.
Me parece una reivindicacion perfecta. Ole tus ovarios bella.

rosi dijo...

Joder..... se me adelanto amalador jejejeje..Que rapidez..

andres dijo...

No tengo palabras.. Me he reído leyendolo, pero tambien he reflexionado y tienes razón, hay los hailos, brutos de nacimiento, pero tambien caballeros por excelencia, sé que este escrito no va por todos nosotros, pero si por una mayoría que nos hace a los demás vulnerables ante la estupidez de algunos, y nos cuesta que las mujeres confien en nosostros.
Prometo ser mejor tio en las redes sociales, y si alguna no le gusta que me lo diga y en paz.
Tu fiel servidor andres.

Sensaciones dijo...

Mis felicitaciones por poner los puntos sobre las íes...y que quede bien clarito!!

Un besoo!!

Jordi dijo...

Esto.... toda la razón, tienes toda la razón, pero lo malo es que los que te leen, y opinan, no son los criticados en este escrito, aquellos, ya tiraron la toalla contigo... es una pena, que algunos crean que internet es un catálogo de coños....

pero si se vende producto, es porque se compra, y al igual que tus amigas lo critican, otras es lo que buscan, un polvo rápido y sin explicaciones....

Jordi dijo...

Esto.... toda la razón, tienes toda la razón, pero lo malo es que los que te leen, y opinan, no son los criticados en este escrito, aquellos, ya tiraron la toalla contigo... es una pena, que algunos crean que internet es un catálogo de coños....

pero si se vende producto, es porque se compra, y al igual que tus amigas lo critican, otras es lo que buscan, un polvo rápido y sin explicaciones....

mario dijo...

Buenas tardes, lo primero darte las gracias bella por contestar a mi correo, con tanta dulzura y delicadeza, si te admiraba, ahora lo hago mucho mas.
Me repito, eres una mujer fascinante, enigmática , mágica, única.
tienes mucha razón, en este caso teneís mucha razón las mujeres. Pero tambien decir como ha dicho jordi que si no se vendiera sexo fácil y sin explicaciones no se tendría que hacer un escrito así.Muchos confunden y piensan que todas son iguales, cuando la realidad es bien distinta y te tomo como ejemplo bella.
No todas sois iguales y
algunas os dais el valor necesarioa para ser mucho mas deseadas que aquellas que fornican gratuitamente, Como mujeres a mi personalmente me las follo, pero no es lo que busco realmente, me enamora la mujer que como tu se hace valer como persona, y no regala su sexo a cualquiera.

Tu admirador, y ahora mas que núnca.

Jordi dijo...

Joder MArio, te estás ganando el puesto de pilonero mayor...jejeje

ENCANTADORA DE DEMONIOS dijo...

Sinceramente, la culpa no la tienen ellos, la tenemos nosotras por permitirlo. Es bien facil, si te encuentras en tu camino con algún papanatas de esos, te levantas, te vistes y te largas. Si por el contrarío la actuación del susodicho es en plan verbal, le dices muy sería "perdon? creo que te has equivocado de cueva".
Si que es cierto, que la mayoría se piensan que todo el monte es oregano, pues haberlas haylas, pero va a ser que NO!.
Tambien he de decir, que no es una cuestión de sexos, es simplemente una cuestión de educación, clase e inteligencia.
Un besin.

rosi dijo...

Buenos días. Como dicen algunos, si el pescado barato no se vendiera en internet ,Y si los compradores tubieran mas vista y empezaran a escoger el de buena y mala calidad, no haria falta una queja como esta.....
Aveces no basta con decir NO, ¿de que vas tio?, estan tan acostumbrados algunos a follarse tias que no buscan problemas, que cuando dan con alguien que merece la pena, se respeta y se valora como mujer se rien de ella o la insultan.
Se que existe el bloqueo, pero no es cuestion de bloqueos es cuestion de dignidades.
Y aprendemos a conocer quienes somos bajo el anonimato de un pc.

bella bestia dijo...

Hola a todos, voy por partes:

Mario: Primero decir que gracias por tus alagos, pero no se merecen, soy una persona normal, como cualquiera. Mi obligación era responderte de la mejor manera posible sin ofeder tus sentimientos, me gusto mucho tu carta, y no soy persona como ya sabras, de esconderme, ni maquillar, ni mentir, ni dar falsas esperanzas cuando no las hay, soy yo simplemente. Pero me dejo querer..heee!! y quien sabe tal vez, solo tal vez... algun día cambie de opinion respecto a tu petición.

A.D.N: no pensé que alguien conocería la foto tan rapido, como siempre tus comentarios sublimes.

Rosi: Ya veo que estas al tanto del blog, me alego que te guste la protesta femenina de varias de las lectoras de bellabestia.69, hombres hay de todo tipo, y mujeres tambien. Pero cuando alguna protesta ,son bichos raros, catalogandolas como estrechas. Cuando solamente hacemos defender lo nuestro y no dejar que por culpa de otras que no se valoran como mujeres , y les da igual la polla que las folle, se nos cataloge de la misma manera, es totalmente licito y respetable que no todas somos iguales.

andres: intentar ser mejor persona, que eso no quiere decir que si alguna te brinda su coño gratuitamente y te apetece ¿porque no?. Total ....no todas somos iguales, recuerda eso.

Sensaciones: habia que hacerlo, hay mucho imbecil suelto y mucha puta facil, solamente hay que saber diferenciar lo que merec la pena y no. Besotes.

Jordi: ya lo digo en mi escrito, que putas hay muchas, y hombres que les va el sexo facil a montones.
Pero yo pregunto.. Que ganais con eso??, el sexo por el sexo... A mi me aburre asi,esas que no se dan valor y les da igual bacalao, que pescao, que butifarra, el pensar que esa mujer o ese hombre igual que conmigo se ha follado a otr@s y a saber lo que tendra....prefiero masturbarme o recurrir algun amigo intimo.No hablo de las relaciones que se tengan fuera de lo que conoces en internet, hablo de aquellas que venden ilusiones y luego cuando te las follas te das cuenta que no son nada, y te sientes sucio. es una lastima..... Pero hay que aprender a respetar y valorar.

ENCANTADORA DE DEMONIOS:

Yo creo que la culpa la tenemos todos, ellas por dejarse y hacer creer que son todas iguales, y ellos por no saber distingir , y si es cuestion de educacion y saber estar.
besines cielo.

mario dijo...

Bella, yo haré que cambies de opinión, no me rindo tan fácilmente. Cuando alguien merece la pena y te demuestra que lo merece ,no se debe dejar escapar. Puedo estar con muchas pero solo deseo a una y esa eres tu.
Jordi, no aspiro a ser su pilonero mayor, de esos hay muchos, yo aspiro a ganarme su corazón que es más importante para mi, o como me dice bella ganarme su alma es ganarmela para la eternidad jajajaja.

Tu incondicional

El Adorador dijo...

Muy interesante tu "Manifiesto", Bella, lo suscribo, en la medida que un hombre pueda hacerlo.

Hay algunas cosas que me gustaría comentar. La primera es que no sé hasta qué punto el comportamiento "soez" o "burdo" de algunos hombres a que se hace referencia en tu escrito es "eficaz"; tengo mis dudas.

Por un lado parece que si no lo fuese, eficaz, decaería su uso y que si sigue vigente es a causa de que obtiene beneficios (en forma de polvos). Lanzo pues un interrogante o pregunta a ti misma y a los y las comentaristas del blog:

¿Realmente créeis o sabéis si esto funciona con un grupo RELATIVAMENTE AMPLIO de mujeres?

Y hago la pregunta porque la "protesta" de Bella y de sus amigas la he visto yo antes ya bastantes veces... lo cual me lleva a suponer que, quizás, el comportamiento desatento y despreciativo no sea en realidad tan "rentable" y más bien es la propia estupidez y machismo de sus practicantes los que les llevan a mantenerlo.

En segundo lugar, si las mujeres quieren ser "tratadas como princesas" (cosa que se podría expresar también, menos poéticamente, diciendo "tratadas como personas") se ha de obrar en consecuencia.

Quiero decir, los que lo hagan- trataros como princesas -han de jugar con una cierta ventaja. Porque, a veces que no siempre, existe la sensación de que aquellos que se portan educadamente y de manera galante no son los que finalmente "se llevan el gato al agua"; lo cual se podría expresar de otra manera: "a estos los utilizamos para que nos regalen el oído y a los otros para follarlos".

Tal práctica es muy peligrosa, porque justamente fomenta lo que se critica aquí. A los "folladores" los deja convencidos de la eficacia de su comportamiento (da igual lo que hagan porque la meten) y a los "buenos chicos" los deja con cara de tontos (da igual también lo que hagan porque no se comen una rosca). Ya sé que esto, dicho así, es una caricatura de la realidad, que las cosas son más complejas y que haylos que son "folladores" y "galanes" al tiempo. Pero como aproximación me parece buena.

Un besito. Y felicito nuevamente tu entrada.

bella bestia dijo...

Hola mario, eres bastante persuasivo, me alaga que me desees, como a cualquier mujer nos encanta que nos digan cosas tan bonitas, ¿pilonero mayor? nuse yo... quien sabe....en lo referente a ganarse mi corazón, tendrás que trabajartelo mucho, pues no soy facil. Pero quien sabe....

Adorador: Muuu larga tu respuesta, pero cierta, en esta critica no hablo de todos ni de todas, pero si de unas cuantas que se ven ofendidas ante tanto necio, se ven avergonzadas ante otras que regalan su cuerpo gratuitamente a desconcidos, haciendo creer que todas somos iguales.
Se habla de respeto, de valorase, que de una vez por todas las mujeres que se tienen respeto por ellas mismas , por su cuerpo ,sean escuchadas, que hay muchas tienen un blog erotico o pertenecen a redes sociales y simplemente juegan con perfiles falsos para salir de su monotona vida, y tienen que soportar a los que el sexo gratis y sin problemas es su lema de existencia, que pena ¿ no?, es caer bastante bajo.
Yo creo que todos se utilizan, los caballeros para conseguir y los necios para disfrutar, al fin y al cabo solo hay que ver que las que siempre follan son las mismas, mientras que las otras se se defienden ante quienes las juzgan bajo el mismo rasero.

Besos mi cielo.

GudèLu dijo...

Desde el comienzo de mi existencia tengo como uno de los principales principios el no ver si no tratar a todas las mujeres, putas o no, como verdaderas princesas (y en muchos casos) reinas.

A tus PIES

Jordi dijo...

El sexo por sexo? pues tampoco es un mal negocio, pues los dos ganan, los dos salen satisfechos, pues es lo que buscan, es una simple transacción, lso hay que dan sexo por dinero, y los hay que hacen trueques con otras cosas, es un simple desahogo físico.

Y por mi, el que lo de, y desee recibirlo, pues que lo disfrute.

Si, si, algunos veo que hacen los deberes en cuanto a conquista se refiere.

Jordi dijo...

Y quería añadir... que yo he tenido encuentros con algunas mujeres que saben donde están, que no aceptan ir al huerto a la primera de cambio, que quieren conocer antes de dejarse llavar... pero eso es sólo para evitar el riesgo de no sentir atracción en la primera cita, porque coo la sientan, no te dejan escapar sin probarte.

Habeilas, Haylas.

mario dijo...

Estoy deacuerdo jordi.Hoy he conocido a bella, y ahora que estoy en frio, tengo que decir que pense que era mentira lo que decia de hacerse valorar, he de decir que me he llevado una sorpresa, no solo me ha puesto los puntos muy claros, si no que jamas habia estado con una mujer tan sincera y honesta, Lamento mi comportamiento, pero fue un arrebato al no esperarme el rechazo tan inmediato.
Espero tu perdon ante mi falta de mi tacto.
Una segunda oportunidad?

Tu incondicional.

rosi dijo...

Y que esperabas mario?, un coño más para la pared de tus trofeos?. Hay tias que se valoran y lo demuestran con acciones no solo con escritos.

Jordi ay las haylas , pero si sienten atraccion en la primera cita y te piden follis follis, mal andamos, esas son como todas, aunque es muy bonito hacerse la valerosa cuando quieres dicer hay y dices hoy...

Bella con dos ovarios.... Me encantas.Te llamo y me cuentas princesa.

mario dijo...

Rosi, no se quien eres, pero bella no es un trofeo para mi. Y si alguien tiene que hablar es ella.

ReconoZco que hay mujeres que se hacen las interesantes, que he tenido citas con chicas de mi facebook en donde me dicen que se valoran y luego te piden ir de hotel porque le gustas y hay feeling, cuando todo acaba y estas en casa solo te das cuenta lo gilipollas que has sido y como te han usado para un polvo, porque tambien las hay que utilizan.
Pero hoy me han dado una leccion perfecta. De una mujer encantadora que me ha demostrado que no todas son iguales.
Nada mas que añadir.

rosi dijo...

Pues mejor no añadas nada más que calladito estas mas guapo. Y si te han dado una leccion, aprendetela bien y no la cages otra vez.
por cierto no soy nadie mas que una lectora como tu.

andres dijo...

Paz gatita rosa, que sacas las uñas y arañas.
jejejejeje.
A mi me encanta belle, no he tenido el placer como Mario de conocerla in person, aunque si la he visto por cam y digo guauuuu...de mujer, espero algún día tenerlo y por supuesto que me portare muuu bien..

bella bestia dijo...

Sin comentarios, por lo que leo ya se ha dicho bastante por aqui.
Mario, NO,NO,NO. Y te pido por favor que dejes ya el tema, olvidame, yo busco algo mejor para mi y tu no lo eres, ni siquiera pilonero.
Estas despedido jejejejee...

nayade dijo...

holaa mi belle...
me lo he pasado muy bien... yo y raul hemos disfrutado mucho de tu escrito... esto lo hemos analizado los dos alguna vez en nuestras comversaciones... mi conclusion es (la mia personal)... nos arriesgamos muchas veces ha que nos tachen de putas en vez de princesas... pero somos nosotras las que nos queremos a nosotras mismas por encima e todo las que nos tenemos k dar cuenta de que somos PRINCESAS y ningun hombre tiene derecho a tratarnos como putas o carnaza... sabes?? tu hablas de las redes o internet... pero aqui solo se refleja y se magnifica toda la vida real... por que a mi personalmente me trataron de puta en casa y me maltrato la persona que debia haberme tratado como una princesa (la persona k yo amaba) asi que me redigo... somos nosotras las que debemos hacernos respetar!!(ESTO SOLO ES MI OPINION OK? y mi opinion merece un respeto como la de los demas)
BRAVO BELLE!! BRAVO AMIGA!! ERES UNICA!! FELICIDADES!! TE KIERO besos
Malekin

Ángel Iván dijo...

Los hombres modernos confudimos churras con merinas y creo que es culpa que aún no hemos asumido el papel que os toca por derecho y eso choca con nuestras educaciones paleolíticas y neurotico religiosas.
Más que putas princesas, yo diría que sois princesas que no necesitan de ningún príncipe ni villano que las salve de ningún dragón.
Un besote, me ha impactado tu blog, enhorabuena.

Shiva Ray dijo...

Belle... He leído tu post... y amig@s... vuestros comentarios...

Humildemente... para mí el quiz de la cuestión está en Ser Persona... Mujer u Hombre...
Tener Valores... Buscarlos...Compartirlos y Apreciarlos...
Seducir es Bello... Sí... es un Arte...
Pero también es un Arte y a la vez Devoción... El mostrarnos tal y como somos... y olvidarnos de la conquista...
Para mí no hay conquistador ni conquistad@...
Sólo hay Rendición en lo Sagrado de la intimidad... Rendición y Entrega de dos Seres que se desean...se atraen sin máscaras...se respetan de Corazón...se Adoran... en la pasión de sus alientos de fuego y agua...

y tal vez esta Hermosa y Apasionada noche... Cualquier noche... Gracias a su Autenticidad y Pureza... se Enamoren...de Verdad...para Siempre... Namaste

MR. dijo...

jaja k gracioso es este post trata bien a una tia y veras donde te manda en cambio ni la mires ni la saludes y ahi estara para ti... cuanta hipocresia...

yeahbabeyeah dijo...

rikisimas !!!! te dejo unos links... please!!! ... no me los borres ;)

saludos!
bodybuilders naked womansbarely legal teenagermega melonshuge titssmooth assbusty houswifebig boobsgangbang