El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

sábado, 8 de enero de 2011

NOTA IMPORTANTE (muñeca de trapo)


Triste, apenada, vacía....Así me siento ahora mismo.

Estoy pasando unos días de tranquilidad, en un lugar sin importancia, donde intento encontrarme a mi misma y aclarar algunas cosas de mi vida.

Y me encuentro con algunos comentarios en (muñeca de trapo), fuera de lugar, mal intencionados y dañinos, no voy a entrar en ello, ni a contestar, pues no quiero dar más importancia a las cosas que realmente no la tienen.

La vida y las personas que la comparten con nosotros, son lo suficientemente importantes como para vivirla, sentirla y disfrutarla.

Yo, he querido expresar un sentimiento mío, a través de una carta sincera, en donde hay que leer entre líneas.

Tal vez me haya equivocado.... Tal vez no tendría que haberla escrito jamás….

 Es una carta llena de esperanza, escrita con el alma, donde el pasado es pasado y el futuro está por llegar.

Me he tomado la libertad de borrar todos los comentarios, sé que no todos han sido crueles, y muchos de apoyo, os agradezco con todo mi corazón vuestros comentarios , pero por favor no comentéis más en la carta.

Darme tiempo y volveré a ser la frívola y díscola de belle que todos conocéis, en donde los comentarios picantes y subidos de tono volverán a tomar protagonismo propio..


Besos bellos a todos mis cielos.

5 comentarios:

mario dijo...

MARAVILLOSA bella, eres una mujer diferente a todas.
Humilde, sincera no pararia de acreditarte adjetivos bonitos.
Entiendo tu postura y me has demostrado con esta nota que no solo eres bella por fuera si no por dentro.

Un incondicional tuyo para siempre.

Wilson Pacheco dijo...

Andele con la potrilla, ya anda libre, pues yo bengo a españa en el mes de marso, tal ves podiamos vernos y conosernos, sabes que me depilo enterito ya porque mi amiga especial me depila todito.

rosi dijo...

Hola bella, la carta era necesaría, y no te has equivocado en escribirla, es admirable que lo hiciras, es lo que sientes, en lo referente a los comentarios no te los tomes como propios y no hagas caso.
Yo , he dicho cosas que las llevo guardadas hace tiempo, y no he dicho ninguna mentira, ni barbaridad, las formas no son lo mio, lo sabes.
Son verdades como puños,y me ratifico en todo, porque el personaje de jordi relatos ha absorvido a jordi persona,desencadenando una serie de circunstancias que el se las ha buscado, y ahora le esta pasando factura.
No tengo más que decir.
Siento si te he llegado a ofender.

GudèLu dijo...

Los comentarios son eso...comentarios y hay momentos en q nos suenandesproporcionados, que no digo q no sean. Yo he pasado por lo mismo un par de veces y el resultado es que sigo por aqui. Me vale más los pocos comentarios agradables e incluso no recibir ninguno que recibir decenas de ellos desagradables.

A tus PIES

natalia dijo...

Holaaa, que pasaaaaa por aqui!!! tanta ñoñeria, belle no te reconozco.
Bueno pues la chiquitaja llego de nuevo...jajajjajaja RESUCITEEE

Relatos tiemblaaaaa..