El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

domingo, 27 de junio de 2010

CASTELLDEFELS, todo mi apoyo


La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente.


FRANÇOIS MAURIAC

lunes, 21 de junio de 2010

CARTA DE UNA LECTORA


 CONFESIÓN

He aquí algo relativo, superficial, ahora con 42 años me encuentro con el dilema de si sigo con mi marido o por el contrario lo dejo y salgo huyendo, de una relación que sexualmente no me aporta nada.

Me he atrevido a escribir a belle ,que se de buena lectura que relata cartas de lectores, experiencias y vivencias reales sin poner ni una coma de más no obstante maquillando perfectamente los escritos para dar vida a un relato erótico  a tono con el estilo peculiar de bella bestia.69.

Mi nombre no importa , donde vivo menos, mi historia una de tantas, pero…¿A quien voy a confesarme?, que mejor que aquí, a través de este blog, en donde nadie se conoce y todos nos conocemos.

UNA HISTORIA MÁS

Nunca he reconocido que soy una Fetichista de la lencería masculina, pero me pirro por unos calzoncillos. Me encanta el cuerpo masculino, fornido, robusto, pectorales de impresión y una buena tranca. Confieso que me encanta escaparme en los descansos de mi trabajo a un Sex Shop que hay cerca, en donde me meto en esas mini cabinas, coloco unas monedas y sale un tío estupendo junto a una bailarina , para acabar follando para mis ojos.


Siempre regalo ropa intima a mis “amigos” y a veces la robo de sus cajoneras o de alguna tienda para guardarla en una caja de color celeste que escondo celosamente en el armario de la limpieza. Esto os dará una idea de cómo soy..

Un día entré en una tienda estupenda , en la sección de lencería de una marca muy cara, en pleno centro de Pedralbes (Barcelona), después de remirar varios modelos un dependiente se me acercó, camisa blanca marca de la casa ,estratégicamente desabrochada hasta el primer abdominal visible, depilado, moreno, ojos negros, mirada intensa, sonrisa perfecta, pantalón de smoking negro, zapatos de charol negro, olor mmm que olor díos, por supuesto a perfume masculino marca de la casa.

Amablemente se intereso por mis dudas, y yo descaradamente mire hacia su polla, no hizo falta ninguna explicación enseguida entendió que tenia problemas con las tallas, me acompañó hasta el probador con varias prendas, de alguna manera intuyó que no solo quería estar segura de la talla si no que mi apetito sexual estaba empezando a despertarse.


Me llevó al último probador al fondo de la tienda, se introdujo en el y extendió su mano para que le acompañara, me senté en la silla de cortesía , se desabrocho el pantalón dejándolo caer y solo para mis ojos su enorme y bella tranca relució como el mejor de los diamantes ante mi.

Mi coño despertó de su siesta sin previo aviso “si yo solo entré a robar unas prendas” pensé para mis adentros.

Mi dilatación era evidente, me dolía, quería, buscaba guerra y aquel tío fornido me la iba a dar.


Yo, ahí sentada abierta de piernas con mis braguitas color champagne mojadas de sed de sexo, visibles bajo mi falda de tubo y él empalmado como un demonio con su bella y enorme metralleta dispuesta a darme guerra. No me lo pensé era como en el Sex Shop pero esta vez la bailarina puta era yo, aparté mi braquita a un lado enseñándole todo mi coño, guiándole a mi ventana mojada deseosa de ser secada por su trapo mágico.

Sentí como se paraba el mundo cuando me penetro sin delicadeza, en plan salvaje, a lo bestia, me sentí ciertamente como una vulgar puta ante un cliente ardiente, y esa sensación me fascinaba, me fascina….


Siete contadas embestidas , como las siete pollas de los sietes enanitos de Blancanieves , me hicieron alcanzar el cielo, me corrí sin poderlo evitar, él saco su tranca de mi coño aún expandiendo fluidos para acabar en mi boca , dándome a beber su jugo sagrado.

He repetido otras veces, no con él si no con otros…..

Ha! Me lleve las prendas sin pagar, por eso de mi fetichismo……………Gracias bella .

sábado, 19 de junio de 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS, RELATOS..


SORPRESA!!...
http://losrelatos.blogspot.com/


Feliz cumpleaños, socio, amante, pero sobre todo amigo.

Te deseo un feliz día lleno de sexo, cariño de tus amigos cercanos, y sobre todo seguir siempre luchando por regalar a las mujeres a través de tus relatos, un buen orgasmo..

Te respeta y te adora..

 belle

lunes, 14 de junio de 2010

El lado oscuro de la vida


Sería un titulo algo innovador si realmente no supiéramos ya que todos tenemos un lado oscuro y quien lo niegue MIENTE.

La sodomía, junto al placer de sentir esa presión interna dentro del culo hace que placer y dolor se unan en una sola palabra. Recibir una polla en el culo es lo más natural del mundo, el sentirme aliviada mientras me folla no me es extraño y si placentero.

¿El sexo anal es sexo? Me pregunto muchas veces.

¿O tal vez un estado de sumisión ante el armamento de un hombre?


Mi orgasmo anal, es un orgasmo de entrega, como lo puede ser mi orgasmo cliptoriano.

Una de mis aventuras esporádicas la recuerdo con mucho cariño por lo bien que me follaba el culo. No recuerdo su nombre pero si el seudónimo que me invité para conmemorarlo en mi diario EL MASAJISTA.

Mi adorable masajista, me había dado tres masajes en mi lesión de hombro y yo, no disimulaba mi deseo hacía él, llegado el siguiente masaje di el primer paso, era y es muy profesional, así que tendría que ganármelo a pulso.

Hablando durante el masaje le conté lo de mi blog, de que iba, mis experiencias sexuales etc.…Con voz sensual “ cual puta busca su presa”, le pregunté si estaba excitado por lo que le había contado, me contesto con un sí, rotundo y seco.


Mi masajista es alto, grandote, con unos ojos azules tremendos, labios carnosos, y unas manos mágicas. Me puso una de ellas en la espalda dejándome sentir el calor que me daba, la otra la deslizó por debajo de la sabana que protegía la parte noble de mi pandero, durante los siguientes minutos descubrí una corriente mágica dentro de mi coño, como sus dedos se deslizaban sin obstáculo por mi cueva, pensé que me moría de placer. Yo ,tumbada boca abajo en la camilla y el masajeándome la parte interna de mi coño.

Era como un sueño de placer, sin follar, solo masajeando aquella zona tan delicada para mí, tan mojada para él.

Me sentí aturdida de placer, mi clítoris había salido de la hibernación, ya no escondía mi deseo de tenerle para mí. Noté su polla tiesa dentro de aquel pantalón blanco, buscaba el contacto físico, quise sobrevivir a las contracciones que mi clítoris aniquilador y traicionero quería expandir dentro de mí..


Se bajo el pantalón y con la punta de su lanza jugo con la diana de mi culo. De anchura media, ni demasiado gorda ni demasiado delgada, en la justa medida.

Empezó a penetrarme lentamente, no olvidando sus dedos mi coño, en menos de 10 segundos ya me poseía, notando sus huevos hinchados en mis posaderas,

Bombeándome con su poderosa presencia sin piedad y con mucha devoción , me deje follar, casi no podía moverme, me sentí poseída, el culo no sabe mentir y el mío es muy sincero con una polla dentro, si no te relajas te duele y el placer se desvanece. El coño es más fácil que mienta a una verga, y esta es tan inocente que se lo cree sin dudarlo.

Su bombeo era cada vez más rápido, intenso, apretándome las caderas, hundiéndose ,en mis entrañas, una polla tan perforadora como esta no puede quedar impune, empecé a moverme marcando el ritmo, gimiendo, mi culo abierto, excitado mi clítoris queriendo ser protagonista, subí la velocidad , empecé a notar cómo se hinchaba más su tranca, para dejar paso a un chorro caliente y denso que salió erupcionando dentro de mí, chorreando toda mi entrepierna, me dejé vencer por mi malvado clítoris, humillando a mi culo por no haberse corrido antes que él.


El resto os lo cuento otro día....

buenas noches bell@s..

sábado, 5 de junio de 2010

+ QUE KILOS


Ser sexi, no significa estar buenisima, escultural, o espectacular…

Este tema bell@s ya lo hemos tocado en un par de ocasiones, y me gustaría volver a poner algunos puntos más sobre algunas íes.

Por lo que he podido comprobar algunos hombres y también algunas mujeres se les olvida AMENUDO la palabra respeto al prójimo.


Hay mujeres que por el mero hecho de estar rellenitas no dejan de ser terriblemente sexuales, eróticas e incluso ser mas sexis que otras que estamos todo el día en el gimnasio preocupándonos por nuestro aspecto y del qué dirán.

Mujeres con curvas, a veces escandalosamente potenciales, donde muchos pierden el norte y se acaban estrellando.

Pechos voluminosos y ardientes donde vuestras bocas hambrientas se sacian sin miedo, jugueteando con la voluptuosidad .que dan sus formas.

Coños poderosos y grandes, perfectamente depilados o no..¿Qué más da?, Donde vuestras pollas pretenden demostrar que follárselos es un privilegio y ellos os demuestran que follaros es un placer que no debéis olvidar, experimentar la sensación de rendiros ante tales coños.

Culos grandes y descarados , que se contonean no respetando vuestra hombría.


Descaradas mujeres con curvas que sin vergüenza enseñan las carnes del placer y la lujuria..

El amor donde se incluye el sexo, no conoce de básculas y si de intenciones.

Nuestra sociedad se basa en la imagen y ya es hora que empecemos a cambiar el chip.

No podemos tolerar un insulto o un desprecio, porque una mujer o un hombre tengan unos kilos de más o no entre en el canon de belleza impuesto por diseñadores hipócritas y personas “incultas”  sin personalidad propia.



belle