El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

sábado, 27 de marzo de 2010

QUERIDO DIARIO......



Ya llevamos más de tres años siendo “amigos secretos de sexo “, ya sobrepasamos los trescientos polvos anales.

Después de 10 días sin su polla en mi culo, estoy para que me encierren, enloquecida de la privación que me da tener su tranca obstaculizando mi sagrado oráculo de placer.

He quedado con él en media hora… Tengo tantas ganas de verle!!!

Mientras me maquillo imagino su polla firmemente plantada ante mí, abriéndose camino poco a poco por mi culito, descaradamente buscando mi orgasmo.

Mmmm…Cierro mis ojos, y recuerdo nuestro último encuentro:

Desnudo, sentado al borde de la cama, con las rodillas separadas, me arrodillo ante él, bajo hacia su pilón y como buena pilonera que soy le demuestro como en mi boca húmeda y juguetona que él bien conoce introduzco la puntita de su nabo hasta el final de mi garganta, mi lengua succiona con fuerza su tranca, me encanta mamarla….


Le cedo por unos minutos el control del sexo oral, dejo que crea que me posee a su antojo, que soy su marioneta. Me encanta jugar. Jejejejeje.

Su polla muy dura pide sentencia de muerte, necesita de mí, de mi esencia para sentirse aliviada.

Me voltea agarrándome por las caderas y me folla por el culo, solo por el culo. Cuando su polla empieza a entrar me suele susurrar las mismas palabras de siempre ERES MIA, SI ALGUNA VEZ TE OLVIDAS DE MI, RECUERDA ESTO.

Mi cuevita se ensancha a la medida adecuada, lubricándose con naturalidad, para dejar paso a la embestida salvaje que tanto me gusta y exijo.

Ya no tengo más tiempo, mañana te sigo escribiendo, buenas tardes querido y amado diario…..

viernes, 19 de marzo de 2010

HE DESCUBIERTO ALGO:



Creo saber qué es, pero aun sabiendo ¿Cómo explicarlo?....

Frente al espejo, el carmín apunto en mi mano de ser conducido hacia mis labios carnosos, me miro, y solo veo el reflejo de una mujer “toda mi belleza no es más que una pintura y adornos” y mis lágrimas una revelación de mi existencia que destruyen ese aspecto manipulado por unos cuantos toques de color…..

Me he dedicado demasiado tiempo a cultivar mi cuerpo, para estar perfecta, realmente ¿Para quién deseo estar?....


He descubierto algo:

No amo realmente a nadie más que a mí misma, sin embargo no es una negación total, es un seguir buscando el amor que no he encontrado. Seguir dándome la oportunidad de aprender de los demás a través de sus cuerpos, seguir explorando submundos donde el sexo es una faceta importante para sobrevivir en pareja.

Quienes creen conocerme, quienes me oyen hablar, me consideran una de las pocas románticas exigentes , loca y arriesgada, que existen aquí en la Seu d´urgell, a la cual no le importa haber creado un blog-diario en donde exponer libremente y sin tapujos:  Realidades, fantasías y sueños sin vergüenza ni pudor.

No me importa hacerme fotos desnuda de partes de mi cuerpo y publicarlas aquí,  siempre intentando mantener mi anonimato intacto ya que mi familia es muy conocida por mi tierra y el respeto que les debo por haberme dado la oportunidad de nacer es inmenso….


Alguna vez he sido cruel con algunos hombres, otra extremadamente hambrienta de sexo, pero lo que si he sido y sigo siendo es una revolucionaria sexual, una libertina salvaje que no se deja domar fácilmente.

Cuando estoy con alguien exijo exclusividad absoluta  mientras nuestra pequeña historia se escribe , no comparto con nadie, me gusta mandar y los juegos sexuales que sean improvisados, odio la monotonía y la posición del misionero.

Otra cosa bien distinta son los amantes de turno o un affair, aquí reconozco que someter y ser sometida me es tremendamente atractivo.. Jugar sin tabúes.

Después de lo escrito sigo sin encontrar respuesta a cómo explicar lo que refleja ante mí el espejo.

He descubierto algo:


belle

viernes, 5 de marzo de 2010

CARICIAS DE PLACER



Tus dedos deben acariciarme con suavidad, que sus yemas pasen de puntillas por mi cuerpo, dejándome sentir el silencio del placer que ellos me provocan.

Buscarme en todos los rincones de mi ser, expresando la necesidad que de mí tienen.

Pálpame, explórame, traza círculos en mi cuerpo, de manera lenta, pausada, sensual….

Deja que tus dedos beban de mí y yo de ellos.

Quiero tus caricias para saber, para sentir, para entender que necesito de ellas para sobrevivir.

Mi sexo se estremece, me rindo a tus manos, eres mi rey, yo tu plebeya.

Dame la libertad del todo de ti, de mí lo tendrás cuando tus manos y las mías se unan y sean solo una.



Siente el calor de mi piel sin llegar a tocarla, distingue las palabras que mi cuerpo expresa recibiendo tus dedos como aliento.

No dejes de acariciarme nunca…………………

belle