El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

viernes, 29 de enero de 2010

UNA PAJA MÁS?…..


Mi mayor deseo es rendirme ante un hombre que demuestre pasión y devoción por mi.

Él , llego como cada mañana a su oficina dispuesto a comerse el mundo. Colgó su chaqueta en el perchero, se desabrocho la corbata, encendió el PC y rápidamente busco mi blog BELLA BESTIA, a la vez que miraba mis fotos más sensuales en su móvil, un café y un agujero menos en el cinturón del pantalón para sentirse bien cómodo.

Es increíble lo exigentes que se vuelven los piloneros cuando se los deja solos demasiado tiempo.

Leer mis relatos y ponerse cachondo es como un ritual matutino antes de comenzar la rutina estresante de la oficina.

Carlos necesita ser dominado sexualmente, a través de nuestros mails le correspondo, no sin antes dejarle claro que para mi es un pilonero más.




ME ENCANTA LA IDEA DE CONVERTIR A UN HOMBRE EN PUTA

En el baño de la oficina y mientras observa en el móvil mis fotos , su verga crece con facilidad, imaginándose una follada conmigo ,aunque no nos conocemos, su imaginación no tiene limites, (todo esto me lo hace saber a través de nuestros mails).

Se sacó la polla y comenzó acariciarse mientras miraba mi coño en sus fotos, mis labios abiertos, rojos e hinchados, mis piernas largas y esbeltas, mis pies vestidos con zapatos de tacón de vértigo, se empalmó de mala manera.


Se imaginó lamiéndome el coño, a lengüetazos, desde el culo hasta el clítoris y a la inversa, para centrarse en el ojo de mi culo, introduciendo su lengua a modo de penetración para que yo deseara que él mi pilonero me follara.

He aprendido a ser cauta ante las confesiones intimas , pero su historia me estaba poniendo muy cachonda, humedeciendo mi coño por momentos.

Examino mi culo a conciencia, mi coñito afeitado asomaba entre mis muslos por debajo del culo, todo a la vista y dispuesto para él.


Me embistió de golpe , bombeando sin parar , metiendo y sacando su polla con rapidez de mi culo, notándola húmeda y fuerte, apretándome hacía él, su miembro viril de repente se hincho más haciéndome daño en el ojete de mi culo, note que se venía, se corria, su semen emano dentro de mi, chorreándome por las piernas para acabar entre los dedos de mis pies.

Pilonero..

hay pilonero…

Querido pilonero...


Buenas noches Bell@s



miércoles, 27 de enero de 2010

PARA QUE QUEREMOS UNA POLLA… SI NOSOTRAS NOS VALEMOS…


Eso mismo comentaba en una cafetería de la seu d´urgell una madurita entrada en la cincuentena, dirigiéndose a sus dos contertulias.

Tres mujeres esplendidas para sus edades, sensuales, eróticas y por lo que pude deducir VIUDAS, encantadas de la vida, alegres y con la libido por las nubes….

Unas señoras conocedoras del mundo sexual en todos sus ámbitos, sin tabúes de ningún tipo. Amablemente las pedí permiso para poder compartir su tertulia y escuchar de primera mano lo que aquellas tres hermosas damas hablaban.

La manera de expresarse era tan liberal que me sorprendió, sus historias de sexo brutales , y la naturalidad con la que hablaban de pollas y coños tranquilizadora, pues demostraban que el sexo es lo más natural y hablar de ello sin problemas ni vergüenza se convierte hasta en gratificante.

Voy a centrar este post en una de las historias que Anna la mas mayor en edad no en aspecto me explico:

EL ME FOLLA EN MI FEMINIDAD

Soy una mujer liberada, conservo mi dignidad, pero detrás de cada polvo hay una historia de amor consumada o soñada. (Palabras de Anna).

Recuerdo una noche bebiendo champagne en el pub …… era medianoche, sentada en la barra acaricie el culo del joven anónimo que estaba a mi lado, mientras él conversaba con su amiga, poco a poco sus manos rozaron mis piernas, mis pechos ....Me levanté, y mi cuerpo hizo contacto con el suyo mediante un picaro roce.

Salí del local y espere en mi coche unos minutos… Sabía que vendría.

No vino solo , su amiga estaba con el, conspiraron para desnudarme, tocando mi cuerpo, cuatro manos, dos caras, una berga y un coño ajenos a mi. Con delicadeza se disputaron mi conejito peludo, él llego primero pero ella lo apartó de un empujon.


¿Importa que las chicas estén con chicas?…

Yo deseaba correrme en la boca de él, pero ella se ocupo que mi deseo se convirtiera en obsesión, mi joven follador erecto estaba dispuesto a todo.

Ella y yo nos reunimos entorno a su gran, hermosa y dura polla, cuatro manos y dos bocas junto aquel altar vertical deseoso de ser mamado, sumido en el placer que dos bocas puedan dar aun pene, gemía y sonreia pero no se corria.

Mi coño chorreante de placer me dolía ,deseaba una penetración ya.

Entonces empezó el verdadero folleteo a tres bandas.

Me estire en la parte de atrás de mi monovolumen, bien abierta de piernas, mientras aquella mujer me lamia y besaba mis pechos, su lengua se perdía en mi boca mientras mis dedos jugaban y penetraban su joven coño.

La juventud de un pene

Una penetración perfecta, hasta el fondo de mi ser, era tan grande aquella polla que poco a poco se me dilato el coño moldeándose a su medida, “era demasiado bueno para ser verdad”, bombeaba una y otra vez y cada embestida con mas fuerza que la anterior, no tarde en correrme , aún con mi cueva húmeda y palpitando de placer note emanar su semen caliente , rápidamente lo dejo derramar sobre mi ombligo.

La mujer insatisfecha se coloco un cinturón que llevaba en un gran bolso con una berga incorporada, ella quería follarme y no se marcharía a casa sin conseguirlo. Sentía curiosidad por aquel artilugio y me fascinaba el echo de ser penetrada y follada por algo así.

Me abrió de piernas , me lubrico con su lengua , mientras yo miraba fascinada introducia aquel objeto siliconado dentro de mi coño, a la vez que ella era penetrada por el culo por su joven amigo.

No me sentia ni soy lesbiana, pero dios sabe que jodido placer sentí aquella noche….

Volbí a correrme con más ganas que antes, lo bueno que seguia dura y bombeandome con fuerza, en el final de aquella berga plastificada estrategicamente colocado un aparatito que vibraba para que mi clítoris llegara al clímax al mismo tiempo que mi ser .

La note que se corría, sus gemidos y sus embestidas eran más fuertes y desbocadas , yo disfrutaba más y más, sus tetas botaban, y su boca sensual busco la mía para fundirse en un largo y profundo beso.

Nuestro amante dejo libre su semen dentro de su culo, para luego bebérnoslo entre risas...Que placer!!!

BUENAS NOCHES MIS BELL@S...


sábado, 23 de enero de 2010

TOCAME QUE NO ME ROMPO


Te digo esto porque siempre es lo mismo, parece que no me quieras tocar por temor a romperme, si tu ..No disimules…el que me lee tanto…..


MANUAL ESTILO BELLE

Tócame con dulzura, mientras me besas en la boca ,pon mucha pasión en ello , deja tu lengua desbocarse. Sujeta mi nuca.

Desnúdame poco a poco, “pero no te me duermas en la lentitud”, es decir ve por faena. Tócame el cuerpo con tus dedos, quédate en mis pechos, apriétalos, pellízcalos, bésalos, huélelos, úsalos como mas te convenga, no se rompen ni van a explotar.

Roza tu pene a mi coño, apriétate para que sienta tu poder en erección, abre mis piernas , no me tengas miedo “te deseo”, soy y estoy para ti.

Introduce tus dedos en mi tesoro, en mi coño travieso, déjalos libertad, sácame mi jugo y bebe…

Usa tu lengua, chupame bien, absorbe mi esencia, y cuando este lista embísteme con fuerza no tengas piedad de mi, hazme tuya, demuéstrame que tu polla esta noche manda y es capaz de hacerme enloquecer de placer, que es mía…..


Hazme olvidar que llevo mi vibrador en el bolso por si me dejas a medias… Sabes que soy muy exigente y deseo correrme al igual que tu, si no lo consigues lo usare y lo sabes….

Empuja hasta el fondo, quiero que toques con la punta de tu nabo mi final, abrázame, mientras me sigues besando, tu semen fluye navegando entre mis paredes vaginales, lléname de ti, no dejes que se desperdicie nada en las sabanas, sigue bombeando no pares.

Susurrarme cosas bonitas al oído, mientras me demuestras en cada penetración que soy tuya, que esta noche mi cuerpo te pertenece , juntos será inolvidable.


Te has enterado ya…..



Pues ahora encúlame.…

Es cosa tuya ¿Cómo lo harías?……



BUENAS NOCHES BELL@S...


sábado, 9 de enero de 2010

FUMANDO ESPERO………



¡Que manía tienen muchos hombres y mujeres!, el cigarro, ese famoso pitillo no saben estar sin el, con el hasta el fin del mundo.


¿Tienes fuego?, ¿un cigarrillo?, se pensaran que es una manera perfecta de ligar, pues no, esta obsoleta y falta de imaginación, cuando me viene alguno con esas le contesto:


Lo mejor es que dejes de fumar, “te huele el aliento, molesta y lo más importante te sabe la polla a tabaco y no lo soporto”, claro que se quedan a cuadros ante tal afirmación.


Es que soy una bruta!!....


Pero no soporto cuando me vienen con una invitación teñida de esas formas. NO ES SEXY.


Con lo que me gusta una polla con su sabor natural, a frutas, chocolate…..Pero a tabaco.


Me encanta meter mi lengua en su pequeño orificio y chupar su puntita, beber sus primeros fluidos , lamer de arriba abajo interrumpidamente, pajearla al tiempo que la como con ansia, comerme sus huevos, mordisquearla, puff!!! me estoy poniendo caliente…


Y después de un buen polvo….El cigarrete, ritual obsoleto.


Que manía. Yo cuento chistes, hablo de muchas cosas, abrazo, beso, toco, incluso hago el payaso y reír a mi amante de turno.


Recuerdo a un tío que hasta el semen le sabía a tabaco, y le salía un leve y sospechoso humillo blanco mientras se corría.


Nunca mas, vida sana ,cuerpo sano, follar mucho y de calidad.


Ese es mi lema. ¿TE APUNTAS?...