El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

domingo, 12 de diciembre de 2010

Renacer


Alguien dijo que es bueno apartarse durante un tiempo para recuperar fuerzas, para recomponer sueños. Yo he estado un tiempo ausente de este blog, necesitaba refrescar mi mente, darle nuevas ideas y aires frescos, para poder seguir escribiendo.

En estos días de descanso he podido visitar lugares raros, exóticos y carismáticos, conocer gente nueva y aprender de la vida.

Una de mis paradas, Praga (República checa), maravillosa ciudad, llena de encanto, llena de gente fascinante, así como sus noches.


En un aristocrático edificio en pleno centro de Praga, se esconde una de las mecas mundiales del sexo, un big sister a lo grande, a lo bestia, un burdel retransmitido en directo a través de la red.

Ver y ser vistos mientras follas con desconocidos, la entrada 10€ a cambio de ceder tus derechos de imagen para ser distribuida por la red en una página de previo pago. Excitante, no creéis?..

Mi vida se había vuelto algo monótona y esta aventura me ha devuelto la vida sexual perdida.

Cuando entre en este macro burdel , en donde 54 cámaras estratégicamente colocadas se convierten en testigos mudos del sexo más porno que os podáis imaginar, mi corazón parecía salirse de mi pecho.


Me desnude, y entre en la sala, llena de hombres y mujeres de diferentes edades y peso. Es un lugar donde lo único que importa es tu polla y tu coño el resto pasa desapercibido.

Mis fantasías de puta parecieron crecerse en esta realidad que estaba viviendo.

Pasee libremente sala por sala, mirando, observando, escuchando, dejándome ser observada y como no deseada por mas uno y una.

Mi coño rosa y afeitado cuidadosamente, empezaba a pedir una polla desesperadamente, levemente dilatado ante tanta excitación busque una boca que me besara, una polla que me poseyera, alguien anónimo que me diera la libertad sexual atrapada desde hace algún tiempo en mi cuerpo.


Hasta que le vi..

No sé cómo se llama, ni quiero saberlo…

Alto, fornido, con acento alemán, el sería mi refugio por aquella noche y yo su fuego para calentar su sed de sexo.

Tomo mi mano, y me estiro en una especie de altar de piedras falsas, la sala era dedicada a los altares satánicos, con todo tipo de artilugios para el sado. Y entonces ocurrió; Una ola incendio mis pies y mis piernas, ascendió por mi vientre, mi pecho, mi garganta, hasta acabar dentro de mi boca, su lengua estaba muy caliente, me atrapo el alma en pocos segundos.

Fue una experiencia profunda, diferente, un placer extraño. Pude notar su polla tiesa en mi vientre, con sigilo abrió mis piernas para poder introducir su tranca. Me abandone a su pretensión y me abrí todo lo que pude, para dejar fácil el camino a la polla que me follara esa noche.


Bombeaba fuertemente, los chasquidos de mi cadera al golpear la suya no pasaban desapercibidos, su polla tiesa como un palo no dejaba de atravesarme hasta tocar el fondo, mientras con uno de sus dedos masajeaba mi clítoris, buscando mi orgasmo.

Aquel hombre tenía mucha experiencia, y valla si la tenia, no tarde ni tres minutos en correrme, mientras el no paraba de follarme, de introducir su tranca hasta los huevos, sin piedad alguna.

Se me hizo una eternidad hasta que note su leche emanar fuera de mi nalga, y un gemido estremecedor de placer me despertó de aquel éxtasis, al incorporarme pude ver a unas 12 personas observando mi follada mientras se masturbaban.

Sentir aquella pollaza alemana dentro, despertó en mi de nuevo a la puta que todas llevamos dentro.

La noche no acabo aquí, pues solo hacia una hora y media que había entrado en aquel Big sister, próxima parada la sala pistolas…



8 comentarios:

rosi dijo...

Estaba conectada en gmail y me acaba de llegar tu buzz, nena pero valla renacer, jejejje.
Donde esta ese macroburdel que alla voy yo!!!!.
Como siempre genial bella, ya espero impaciente la sala pistolas a ver que balas te penetran jejeje.

FEDORA dijo...

sos una geniaaa!!!!
quien pudiera hacer algo asi!!!!
besossssss....

Jordi dijo...

mmmm, interesante.... he de buscar ese burdel,yo me apunto!!! por cierto, se puede ver por internet?? voya buscar.

Jordi dijo...

Coño, Rosi, cuánto tiempo sin saber de ti....
Por cierto, alguien sabe donde se ha metido Natalia? hace la tira que no se de ella, ya no me llama!!!!

cansado dijo...

hace tiempo que sigo tu blog. Me parece interesante, pero siempre lo sigo o lo miro desde otro punto de vista.

En esta entrada encuentro una contradicción. No deseas ser calificada como una puta, pero te consideras una.

A veces considero que estas cosas son giros o aspectos del lenguaje, pero creo que valdía la pena buscar una palabra que tal vez exprese mejor tu sentir

A. D. N. dijo...

Buff...

...merveilleux

Esto debe de ser la otra cara mítica - y mística - del placer en Praga.

gracias por volver

besos amalados

GudèLu dijo...

Solo con ver las imágenes... para q sirven las palabras, jejejejeje

A tus PIES

bella bestia dijo...

Hola rosi: así que eres la primera en recibir mis relatos, me alegro de saludarte de nuevo amiga. Y si existe este local.

Fedora: gracias por tus comentarios, eres un sol.

Jordi: te extraño sencillamente.

Cansado: No me considero una puta, pero soy adicta al sexo, me encanta el sexo y sentirme como una puta es exitante, ¿quien no se ha sentido asi al hacer el amor?.

A.D.N: Mi niño guapo te he encontrado a faltar. tenemos que mantener una relacion mas extrecha e aprendido mucho de ti.

Gudelu: gracias cielo por leerme y ser tan fiel.

Besos a todos.