El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

sábado, 5 de junio de 2010

+ QUE KILOS


Ser sexi, no significa estar buenisima, escultural, o espectacular…

Este tema bell@s ya lo hemos tocado en un par de ocasiones, y me gustaría volver a poner algunos puntos más sobre algunas íes.

Por lo que he podido comprobar algunos hombres y también algunas mujeres se les olvida AMENUDO la palabra respeto al prójimo.


Hay mujeres que por el mero hecho de estar rellenitas no dejan de ser terriblemente sexuales, eróticas e incluso ser mas sexis que otras que estamos todo el día en el gimnasio preocupándonos por nuestro aspecto y del qué dirán.

Mujeres con curvas, a veces escandalosamente potenciales, donde muchos pierden el norte y se acaban estrellando.

Pechos voluminosos y ardientes donde vuestras bocas hambrientas se sacian sin miedo, jugueteando con la voluptuosidad .que dan sus formas.

Coños poderosos y grandes, perfectamente depilados o no..¿Qué más da?, Donde vuestras pollas pretenden demostrar que follárselos es un privilegio y ellos os demuestran que follaros es un placer que no debéis olvidar, experimentar la sensación de rendiros ante tales coños.

Culos grandes y descarados , que se contonean no respetando vuestra hombría.


Descaradas mujeres con curvas que sin vergüenza enseñan las carnes del placer y la lujuria..

El amor donde se incluye el sexo, no conoce de básculas y si de intenciones.

Nuestra sociedad se basa en la imagen y ya es hora que empecemos a cambiar el chip.

No podemos tolerar un insulto o un desprecio, porque una mujer o un hombre tengan unos kilos de más o no entre en el canon de belleza impuesto por diseñadores hipócritas y personas “incultas”  sin personalidad propia.



belle

15 comentarios:

Jordi dijo...

Pues al igual que en aquella ocasión, insisto, en la curva está la emoción y la alegría, el placer lo da la persona y no su cuerpo, una tía o tío con cuerpo perfecto pueden ser tan inexpresivos y sosos como una piedra. Yo siempre lo digo, amo y hago el amor con una persona, no con un trozo de carne.

un placer leerte de nuevo, yo toy en ello... besos cielo

andres dijo...

Si, es verdad, hay mujeres esqueleticas que se creen hermosas ante nosotros, pero un amujer con curvas, buenas tetas y un buen culo no tiene desperdicio alguno.

A mi me gustan con buenas curvas.

natalia dijo...

No se como podeis decir eso eso los tios, verdaderamente ver colgando esas carnes flacidas da asco, deben de ponerse a dieta por el bien de la humanidad.

bella que debes dedica tu tiempo a mujeres mas bellas, resaltar la belleza y dejarte de escribir gilipolleces sobre gordas.

Jordi tu hablar mucho pero luego te encantan las tias delgaditas y con musculos ¿ o no?

alicia alvarez dijo...

Me ha gustado mucho tu escrito bella, un apoyo a la realidad femenina, no todas somos esbeltas, guapisimas y estilosisimas, hay de todo gracias al cielo.
Hace tiempo escribi algo parecido en mi blog BOMBON DE KILO, en pastenga, te paso el link por si te interes leerlo.
Un beso bella y gracias por este pequeño detalle a nosotras , mujeres que no somos cánones estrictos de belleza esqueletica.

http://aliciaalvarez40.blogspot.com/2009/04/bombon-de-kilo.html

Espero que os guste a todos.

alicia alvarez dijo...

natalia he recordado tu comentario en mi blog y dista mucho de lo que leo aqui.
¿te ha pasado algo? deseo que solo sean celos infantiles por la disposición de un hombre. Un saludo

Jordi dijo...

Natalia, te equivocas, por supuesto que me van las mujeres con cuerpos perfectos, musculosas y de lineas ideales, como tu o Belle, pero adoro que una mujer se sienta sexy con ella misma, adoro que se mire al espejo y no se averguence de lo que ve.

Puedes leer en varios de mis escritos mis experiencias con mujeres con curvas, con más quilos que tu, y que todas me han hecho gozar, algunas más que tu, bueno, de diferente modo...

http://losrelatos.blogspot.com/2009/07/la-masajista-suplente.html

por ejemplo este relato de la masajista.

Ahh, y he leido y me encanta lo del bombon de kilo alicia.

rosi dijo...

Joder natalia definitivamente dices lo que piensas y no te importa lo mas minimo si haces daño o no.
Un buen post y todo un ejemplo de que las personas gorditas tienen su lugar tambien.
Alicia me ha gustado mucho el de bombon de kilo.

Sandra dijo...

Bella tienes un premio en mi blog.

Saludos!!!

Sandra

Caricias dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, en que pueden ser personas tremendamentes sensuales y sexuales. Pero creo que muchas veces os complejos les deja aletargados.
Mi mayor apoyo al kilo!!!!!
Ole por tu post!
Te dejo mis caricias

pefipresa dijo...

Puedo dar fe que muchas mujeres rellenitas ,, o con mas quilos ,,son deseo de pasion por muchos hombres que nunca aparentaria que asi fuese,,, ademas ellas son mmujeres con todo lo que tienen,,, claro que todo el mundo no piensa igual,,solo faltaria...

La niña mala dijo...

Yo no tengo tantas teorías sobre los cuerpos,para mí hay dos tipos, los que me erotizan y los que no. Chicos o chicas, y más que de sus kilos o su piel tersa o sus pechos o sus barrigas o sus muslos, creo que depende de como se mueven, o me miran o me hacen sentir.
A las de las fotos yo las veo estupendas...
Besos

Wilson Pacheco dijo...

ai mi amor, a mi me gustan las hembras con muchas libras, dan calor en invierno y sombra en verano, mucho mas que las chavas pequeñitas, que no hay de donde cogerlas. ya te visité esta mismita semana desde el hotel que tenia en el congreso de esteticistas para actores y modelos, ahora me depilo los cojones y el pecho, todito de una vez, y a las chiquitas les ponen a cien, quieres que te lo muestre?

Wilson Pacheco dijo...

andale, vaya mujeres que te leen, algunas tienen curvas como a mi me gustan, les mandare un correito privado a ver si aceptan mis amistad.

bella bestia dijo...

pues yo pienso que toda mujer tiene derecho aser follada y amada, lo más importante es como e suna misma no lo que aparenta ser.

Besos a todos y gracias

Wilson Pacheco dijo...

recien me levanto con mi cipote duro, me dolia la panza de tener tantos centimetros metidos pajo ella, y todo porque te soñe mi amor.

amanecí con la imagen de tus pechos en mi mente, tan gorda tenia la picha qeu deseaba metertela sin parar. ahora mismito estoy dando forma a mi carne para sacer todo el juguito de ella.

andele mi chava y vente aqui conmigo que te enseñare quien es un hombre de los pies a la cabeza, y veras la chingada que te doi.